Incidentes en el Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por gromerop78, 1 Oct 2007.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Ah si... eramos LA MOLE y YODiablitoDiablitoDiablito ja,ja,ja,ja
     
    EL GUADAÑA, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fecho

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    jaja ta buena quien aplico primero :D
     
    fecho, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Hoy me di una vuelta por el templo, hace tiempo que no iba. Estaba dando vueltas ya que no me convencía la carne presente :(....cuando en el corredor izquierdo sale una flaka gritando y mentandole la madre a un pata......el pendejo le habia dado 100 lucas falsas....parecían de monopolio jajajja......vino la seguridad y lo sacaron ....encima el pata se sale olvidando su calzoncillo jajajjaja......q pendejo ese pata......dicen q siempre hace la misma :eek::eek::eek:
     
    Jueisbuk, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    A eso de las 6:30 pm, en la tarde, estaba en el corredor que une el pasadizo izquierdo, con el pasadizo central, al fondo y escuche una explosion fuerte como si fuese un balazo.

    La gente estaba palteada y el sonido provenia del pasadizo izquierdo y lo que habia pasado era que un extinguidor habia explotado (no se porque, segun dicen, se cayó y explotó) y al observar el pasadizo vi a varios patitas que se sobaban los oidos y en el fondo del pasadizo izquierdo solo se veia "neblina" blanca y un extinguidor caido en el suelo y roto.

    Las kines estaban que limpiaban sus pisos y sus puertas de todo el polvillo blanco que habia botado el extinguidor.

    Asi que se hace un fuerte llamado de atencion a la administracion del troka para que revisen periodicamente los extinguidores y los sujetadores de los mismos para evitar que haya incidentes mayores que afecten tanto a los parroquianos como a las "trabajadoras" del lugar.
     
    Buscador, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A prosextop y hermes les gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui les dateo lo que vi,,,lateando con mi brother en el cizquierdo vi a un chato con gorra tirando trago con carolina del 15, aprox 7pm,,,con la puerta abierta,,el chato estaba en las nubes,yo me reia con mi brother al rato se mete gabriela del 16 y se mete a tirar trago,,no lo creia,la gente se ganaba con ese pase,,,al rato un cofrade la llama a gabriela y se va a atenderlo,,bueno hasta alli,,no pasaba nada,,,en eso al frente de carolina esta su paisana una pelo pintado media gordita que tiene en su puerta pintado con tiza una inscripcion que dice,,no me pregunte por el especial que no lo doy,,,jajaja me hizo reir,,,esta tia se mete a chupar con carolina y el chato,,,con musica a todo volumen puerta abierta,,en eso,esta loca sale gritando, seguridad,seguridad.seguridad,llamando a las morenas,,,que vienen corriendo y chapan a un cofrade que estaba medio picado y empiezan a darle de alma al pobre cofrade,,segum el ,fue a reclamarle que le habia dado 100 soles a la colocha amiga de carolina,,,y esta no le dio vuelto y el pata se llevo su tanga,,,aqui pude ver a esa carolina es bien maleante como le pegaba al pata,,en medio del chongazo que se armo yo solo le miraba el tarrazo que se maneja esta flaka,,la verdad parece vedette es de la ptm:):):),yo solo me concentraba en eso,,,:D:D,,al final lo metieron al pobre cofrade adentro del cuarto de la estafadora,,ni se su nombre de esta FLAKA,,las morenas ,,la tia que reparte cuarto ,,luego lo vi al cofrade caminando ,,recontra bajoneado,,,ptm esa carolina si te manda la moto,DiablitoDiablitoDiablito,,al rato el chato feliz seguia chupando afuera con unos cofrades que nunca los he visto,,,ni alchato,,,no se de donde abra esa ratatui:D:D,,eso es lo que vi brothers,,,,,,,,,,,,
     
    PART TIME LOVER, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daxx

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    hoy martes 21 de febrero lei q un ecuatoriano mato junto con su pareja tambien ecuatoriana a un albañil, la noticia dice q la femina en mencion trabaja en el trocadero, hasta salio una foto de la chica, pero no la ubico quien es.


    Por: J. PalominoDe una profunda herida en la yugular fue asesinado un albañil, al parecer por un ecuatoriano y su esposa, con los que estuvo tomando licor en su casa, en el Callao
    El cadáver de Charly Renée García Meléndez (36) fue hallado frente a la vivienda de la Mz. C, lote 15, de la urbanización “Juan Pablo II” y yacía en medio de un charco de sangre.
    Tras las pesquisas se descubrió que el cuerpo sin vida del trabajador había sido arrastrado desde un cuarto del segundo piso de una casa vecina, alquilado por la pareja de ecuatorianos Byron Chace Criollo (25) y María Merino Álvarez (22).
    “Seguimos los rastros de sangre y hallamos dentro de la casa botellas y vasos rotos. Un pedazo de vidrio fue usado para inferirle una herida en el cuello a la víctima. Los extranjeros han fugado dejando todas sus cosas. Tenemos información que la mujer trabajaba en un prostíbulo del Callao“, explicó un detective.

    aqui la foto de la kine q puso otro medio.
    [​IMG]
     
    daxx, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    parece que es la kine LILIANA del ci
    :confused:

    PD: the rock juegate tu numero de cel...
     
    TOXI_TOXI, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    Bueno es de esperarse esta actitud de sus parejas los chulos ya que como es sabido muchos son parte de las 2 grandes pandillas que rigen Ecuador que nisiquiera el gobierno ecuatoriano puede hacer algo y se mantiene en tregua ...
    Muchas de las nenas con las que nos atendemos o todas practicamente son parte de este mundillo, recuerdo una que hace algun tiempo menciono que su exmarido padre de su hijo era una de las cabezas.

    Simplemente hermanos nunca vincularnos mas de la cuenta con estas nenas y tener claro que solo son para la matanza.


    Saludos
     
    ChrisChris26, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Voltaire le gusta esto.

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima


    Alguien la reconoce:

    [​IMG]

    estaba bonita igual su amiga

    ese ecuatoriano caficho de seguro la mato

    Asi informo ELTROME.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    MACARIOPENEGRUESO, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A semental2011 le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Por qué titulas el tema "posible trokera" si en el reportaje en ningún momento sugieren que ella haya trabajado en El Trocadero?
     
    YngwieMalmsteen, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Si ps es posible si ves el informe del trome dicen de el sospechoso "La policía investiga si fue este sujeto quien disparó a su prima y luego escapó. “No descartamos a los otros amigos. Aún no sabemos el móvil, pero parece que el principal sospechoso estaría involucrado en el mundo de la prostitución”, añadió una fuente."

    en fin puse el tema pa ver si algún parroquiano del foro las reconocía.
     
    MACARIOPENEGRUESO, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    encontre esta foto de su amiga en la frontera

    [​IMG]
     
    MACARIOPENEGRUESO, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    tiene un aire a MIA,,la mona que paraba en el corredor centrral al costado de la tia jennifer,en el 43 y luego en el room 14 de dicho corredor central'''''''''
     
    PART TIME LOVER, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Viendo la foto de la amiga ecuatoriana de la victima, definitivamente si trabajaba a la mitad del pabellon central del troca. Pero esa foto debe ser de hace años ya que en el troca hasta hace poco se la veia con mas años y con la cara mas trajinada y recorrida.
    Es muy lamentable lo de la ecuatoriana asesinada, y es bastante probable que tenga que ver con el ambiente de la prostitucion, en las cucas y en el troca hay un monton de ecuatorianas ligadas a delincuentes ecuatorianos.
     
    powermansexual, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa ecuatoriana (la amiga testigo) chamebeaba entre el cuarto 40 y el 47 de ese pabellon central del troca y tambien la he visto chambeando en las cucas (durante el primer turno).
    Esos chulos ecuatorianos explotan y conviven con mas de una kine, es probable que el que mato a la ecuatoriana tambien sea pareja de la testigo, esos chulos son de lo pero y matan cuando una kine quiere librarse de la explotacion que sufren, esos chulos tienen en la cabeza que sus mujeres explotadas son de ellos o de nadie.
     
    vergamoniaco, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    hoy estube en el Troka al parecer este caso trajo cola ya que mientras estaba haciendo hora para el 2do round hubo un operativo de migraciones me dijo mi mona culona favorita asi que volaron todas las extranjeras algunas lograron salir a tiempo pero las que se quedaron estaban dando vueltas por el local y tratando de salir por atras pero tampoco pudieron en la desesperacion varias en grupo se encerraron en un cuarto al final al parecer gente del local arreglaron con los tombos segun me comentaron y al rato ya algunas volvieron a su cuarto a seguir chambeando mi mona me dijo que hace mucho tiempo que no hay este tipo de operativos....durante mas o menos 1 hora que las extranjeras no estaban trabajando el troka parecia un velorio no habia kines los que entraban en ese momento taban pidiendo su entrada pero todo volvio a la calma luego..lo que me daba risa son el manchon de parroquianos detras de las kines que no lograron escapar.
     
    MACARIOPENEGRUESO, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adonis01j

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Olimpo
    Hace cuanto tiempo sera que chambeaba ahi no la llege a ver?

    Que, roche jajaja.
     
    adonis01j, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Henrypol

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta noche mientras regresaba del trabajo escuché en RPP que las autoridades municipales del Callao estaban clausurando el botecito y el troca por falta de licencia municipal y de medidas sanitarias. los que han ido hoy confirmen.
     
    Henrypol, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Saludos mis estimados hoy fui al trocadero con un pata pero llegamos tarde ya las más rankeadas se habían ido temprano, plan de 9:30pm no había de donde escoger y varios cuartos cerrados.

    Sobre la clausura realizada por los municipales del callao, debo decir que el único lugar clausurado ha sido el botecito por no contar con licencia de funcionamiento o licencia vencida no lo sé, el trocadero sigue funcionando sin problemas, los municipales están parados cuidando que no habran las puertas del botecito hasta el momento que me retire 10pm...

    Saludos,
     
    SeekerXT, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Pero he escuchado hoy en las noticias a sido los dos locales El botecito y el Templo veremos que pasa ojala se resuelva pronto
     
    lazlo2011, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página