Incidentes en el Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por gromerop78, 1 Oct 2007.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Otros medios de prensa informaron que se trataría de una mafia de tratante de blancas. Al parecer podría ser cierto, ya que si hay presencia masiva de extranjeras, serían indicios de ese caso de trata de personas o tráfico sexual. Ahora, aquello quedrían justificarlo con el conocido "renovación de personal" y al parecer que así ha sido, hasta donde me enteré.
     
    ELAMA, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DnT

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Confirmen porfavor es verdad que botaron al mutante bella?!! por q quiero llorar de alegria XD :p CONFIRMEN ALGUIEN!!???
     
    DnT, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adicto a ti

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tecnico electronico
    Ubicación:
    lima
    Hey alguien k me pueda confirmar k ya stan asistiendo las extranjeras al templo.
     
    adicto a ti, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    ¿Será que en lugar de pines comenzará a regalar atenciones a cambio de votos?
     
    Koda, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    payasito

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    :D Entonces, La Bella quiere llegar al congreso? con los padres de la patria asi todos seremos hijos de puta. ja,ja, si sale elejida yo me corto un huevo, que pendejada, aunque el congreso tambien es un Chongo, :D
    Pero aprovechando esta circunstancia politica creo para las municipales vamos con Kouri ya saben por que aver si nos abre el local del San Pepe. si señor:D:D
     
    payasito, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    yo concuerdo con algunos cofrades ya hace un tiempo hice un descargo con esta fella de ,mutante, cara de cabro puta ya no tiene apelativos no soy de descargar asi pero es q malogro al templo y como pendeja se pone hablar y toda la vaina señores esta fulana ya fue esperemos q esto se resuelva de una vez ya q los administradores no se ponen las pilas y las q hacen todo el chongo son puras dinosaurias q ya no tiene cavida en el templo q las extranjeras q cobran menos no jodan ya esta?
    parece q ya la desalojaron bueno era hora se q varias trokeras kieren trabajar y por una wona van a dejar sus almejas con sed asi q empiesen porq los cofardes estamos en pie de lucha por el regreso de nuestro templo donde q albergo y albergara a muchos cofrades en sed de tetas y vaginas.....
     
    terricola69, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Preveyendo que la consulta sobre la atención del Sitio el día domingo (día de las elecciones 2010):

    Me comentaron que estará abierto, considerando que la apertura es en horas de la tarde y la finalización de la votación es a las 17:00 horas.

    Pero.... se aconseja NO ASISTIR , ya que se preveé como siempre, que:
    • Ese día la movilidad pública es escasa en horas del día y tarde... en la noche (nadie lo asegura).
    • Es probable que muchas chicas viajen desde esta noche a sus lugares de votación en provincia aprovechando para visitar a sus familias. Conozco muchos casos.
    • Además que es un día opcional de trabajo NO OBLIGATORIO ni para empleados ni para féminas, por tanto, poca presencia de personas, considerar que la inamovilidad de las fuerzas policiales y una parte de las FF.AA. hacen que se ocupen de cualquier inconveniente (robos menores por ejemplo) que suceda en otras áreas del puerto.
    NOTA: El Templo , SOLO está cerrado los viernes santo de cada año. Está prohibido espectáculos PÚBLICOS, pero el Templo es una empresa privada, por tanto, mientras no incumpla con las otras prohibiciones, como acatar la Ley Seca, o no transgredir las disposiciones electorales, no hay problema en abrir y atender.
     
    Wateque, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_YETI, Vikingo_Maldito, hermes y 5 otros les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Aparte del que mencionas estan los que pasan tocando las puertas, escuchan detras de las puertas, se agachan a ver por debajo de las puertas y le buscan huequitos a las puertas para sapear.
     
    La-Mole, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Bueno cofrades esto fue lo que sucedió el martes que fui al "trocadero-city"

    Cto.27 del "corredor central" a eso de las 7.30 un chibolo se metió al cuarto de esta rufla en cuestión que para echada boca abajo en su cama enseñando su grotesca anatomía, en eso que paso por ahi y me voy a mojar un "touch", al lavadero de adelante por el fucking calor que hacia, y en eso que se escucha gritar desde el fondo seguridad, seguridad, seguridad, agarrenlo y llego el patita que cuida en la entrada, el chibolo ya estaba por sacar la vuelta y la rufla lo señala al chibolo, el seguridad lo detiene y lo lleva al cuarto abrazado para que no se escape, el chibolo decía que te he hecho, que te echo dime pues, que te echo, un tío en el corredor grita, "te la has cachado mal pues huevon" y todas las "kines" que habían salido y parado las orejas junto con los cacheros que estábamos en el corredor central siguiendo las incidencias nos cagamos de risa, esto ya se había convertido en un escándalo, el seguridad lo mete al chibolo dentro del cuarto de la "rufla" cierran la puerta para que arreglen cuentas entre los tres, se escuchan gritos y mentadas de madre el chibolo gritaba le gritaba que no le había hecho nada, y la "rufla" le decía que la había manoseado y por gusto y que luego se había ido sin darle nada y la había empujado incluso al tratar de salir, en eso llegaron las dos negras pegalonas que ha contratado el "trocadero" para disque seguridad, golpearón la puerta como si fueran a matarlo al mocoso entraron al cuarto con su actitud matonesca y la gente reunida afuera estaba lamentándolo por el chibolo esto iba ser una masacre se escucharon cachetadas y golpes, bastante ruido y hasta parecía que estaban matando al patita porque se escuchaba que trataba de defenderse, hasta jhonny llego y quería meterse al cuarto veste cunnns! ... luego de unos minutos de que la "rufla" vociferaba desde adentro mismo cerdo en el matadero, y la gente ya se estaba alterando afuera porque era injusto lo que le estaban haciendo al patita eran ya cuatro contra él solo y la gente ya se estaba azuzando para sacar cara por el chibolo si seguían, salieron todos luego primero el patita todo palteado al parecer tuvo que pagar no se cuanto pero le tuvo que soltar billete a la gorda para salir librado, ó de repente incluso lo bolsiquearon para quitarle su plata quien sabe, pero de que pago pago, porque la gorda le exigía gritándole que le diera 20 lucas por haberla tocado .... luego del chongo salió la gorda a hacerse la victima diciendo que el patita la había empujado, siii como si fuera tan fácil que alguien que no creo que pase de los 35 kilos categoría súper pluma pueda mover siquiera una masa de más de 80 kilos, todos los lecheros le hicimos gesto de desprecio y nos quitamos dejándola ahí hablando sola, y aqui si aunque salten los defensores del honor perdido de las "kines" esta si merece ser llamada, "PUTA DE ".

    la gente afuera siguiendo las incidencias, mas chismosos que las cunns! bueno cofrades esto creo que le pudo suceder a cualquiera de nosotros, en cierta parte el chibolo también tiene la culpa por ser tan arriola y meterle mano a la bola de manteca, pero si la "kine" te da cabida en la consulta para que le des una probadita uno no tiene luego que sentirse obligado a atenderse luego, esta en todo el derecho de irse si lo desea, menos a darle algo de dinero puesto que ni siquiera se ha atendido, esta abusiva lo vio solo, chibolo asustado que recién pisa el troca y quiso aprovecharse llamando a la seguridad claro que ahí adentro nosotros tenemos las de perder con estas que tienen actitud lumpenesca, ellas se escudan haciéndose las agredidas y utlizadas, es lamentable que el "trocadero" este acogiendo a este tipo de delincuentes disfrazadas de "kine" no digo que todas pero las hay ...

    con los débiles si son abusivos, el trocadero está lleno de cafichos que se pasean como pedro en su casa tocando las puertas, marcando a la gente, jodiendo y ahí seguridad no hace mi melda, se vuelven mansos corderos y los dejan actuar libremente ¿y a nosotros quien nos da seguridad, ahí adentro? ... las negras no entiendo que función cumplen, paran todo el rato aplastadas y aburridas solo sirven para asustar a los clientes con sus caras de bulldog, deberían darles una escoba y un trapeador para que justifiquen su presencia al menos carajo ....
     
    Spike Spiegel, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT y RICARDOX les gusta esto.

    elprofe

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    42
    No se si el chibolo afectado sera tambien cofrade, si lo fuese dejeme decirle que ayer fue vengado ya que me atore a Nayeli en sexo duro, obligandola a pedir clemencia.Al principio la muy perra gozaba e inclusive la llego a dar,pero cuando vio que me demoraba (porque se controlar mi orgasmo) y pasaba mas de la 1/2 hora y la seguia follando con violencia, vi su cara de preocupacion y temor y eso me arrechaba mas, me empece a impulsar con mis 90 kilos de peso (mido 1,79)y la cama parecia una rana, parecia que se romperia, e inclusive empezo ella a gritar, pero como era las 10 de la noche el pasadizo estaba vacio,yo no le hacia caso,y seguia le decia que era mi perra, asi seguimos 10 minutos mas hasta que la hora nos ganaba. y decidi vaciarme y llene todo el condon de semen. Ella toda despeinada se quedo tirada en la cama y yo apurado fui a lavarme porque ya estaban cerrando el local al salir todas las puertas cerradas y solo un cofrade parado me miro sorprendido ya que fue el unico testigo de lo que ocurrio.
     
    elprofe, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paulsalchichon

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    5
    Gente sabran si hoy atendera el templo?? ya q parte del callao va a ser evacuado por el peligro del sunammi, el ministerio de trabajo dio la orden de evacuar a los centros de trabajo que esten en cercania al mar.. alguien confirme.:)
     
    paulsalchichon, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Coincido totalmente. Lo bueno de la tía pocha es que era más justa con los clientes, más de una vez la he visto reprendiendo a las merecas que se quisieron pasar de vivas con los clientes, lo cuales parece que ahora ya no tienen donde reclamar sus derechos en situaciones así. Lástima que la tía se dejó pisar el poncho por la iguana siliconeada y pagó pato al final.
     
    Percival, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy viernes 11, en el trocadero solamente atendieron hasta las 7:00 pm pero comenzaron a pasar la voz de ese cierre, recien a las 6:30 pm aproximadamente.
     
    prosextop, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno señores posteo en este tema incidentes del Trocadero lo siguiente:
    Aunque sucedió afuera,es decir durante el ingreso al Lenocinio Chalaco o Templo,esto es en ese camino sin asfaltar y luego la pista propiamente dicha que da acceso al Trocadero.Allí en horas de la tarde se encontraban laborando los operarios de maquinaria pesada y como si se tratase de levantar figuritas de papiroflexia,se encontraban en plena labor jornalera asumo que su labor terminará pasada las 6 p.m. cuando menos;el caso es que los colectivos,taxis,ciudadanos de a pie,prostitutas,proxenetas,en fin la la gente que ingresa alTrocadero tienen que pasar obligatoriamente por alli pues es el camino de ingreso y la caterpila que sostenía los bloques de carga pesada ERAN SOSTENIDOS EN VILO POR ESTAS MAQUINAS MIENTRAS LA GENTE Y VEHÍCULOS AUTOMOTRICES CON PASAJEROS REPLETOS,TENIA QUE TRANSITAR POR DEBAJO DE ESTAS MAQUINAS.Pregunto ¿que pasaría si por un error humano,o mecánico o inclusive producto de la deformidad del suelo sin asfaltar cayera ese tremendo bloque de carga pesada sobre los que transitan en ese momento por allí.Pues sería un velorio comunitario el que habría allí.Yo soy un cachero consuetudinario y por tirar ricas hembras me he metido a los lugares mas inverosímiles de nuestra capital,periferia y vaya uno a saber en toda mi putañera vida,pero esto si es algo a tomar en cuenta pues como digo puede producirse un accidente allí y ya no la cuentas.Lo sensato y ante el inevitable impedimento de no satisfacer a la líbido enquistada en nuestros cuerpos pecadores,sería ir al Trocadero pasada las 6 p.m. para mayor seguridad de que ese personal que labora ya se haya retirado,pues cae la noche y uno puede pasar con traquilidad.Saca roncha pues si antes teníamos que esquivar las impertinencias del negro tomate en el camino,al pedirte un sencillo con su rostro lleno de tajos,ahora tenemos que estar saltones de no ser víctimas de la desidia y la indiferencia en nuestro querido Perú.Un alerta para toda la cofradía por su integridad física y para que lleguen sanitos a las Elecciones Presidenciales.Esto sucedió o mejor dicho sucede ya varias lunas y es la tercera vez que la gente comenta esto en los interiores del Trocadero.Saludos
     
    frakapa, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wateque le gusta esto.

    MAGNUM

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    licenciado
    Ubicación:
    san isidro
    si pues yo me gane ese dia que pasaban la voz como 20 pa la s 7 y cuando me quitaba me percate que los muy pendeivis estaban cobrando entrada a los incautos que estaban recien llegando , pucha se pasan.
     
    MAGNUM, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno respecto a este incidente le puedo contar que no es ninguna novedad ya que en estas mujeres las que no tienen clientela tienen esa maña de ir ofreciéndose para que las manoseen y luego cuando por allí algún “Nicolás Arriola” cae ya fue porque le van a hacer pagar si o si ciertas vez yo fui testigo presencial cuando u compadre de estos “Arriolones” le quitaron su celular ya que no tenía para pagar y como prende le quitaron el celular, la comanchera que hizo esto fue la tal Colorina y decía se la va a dar de pendejo con migo, y el pata era medio taradito porque se puso a llorar y decía que así no había sido lo sacaron a la calle y allí seguía sollozando mientras que la puta dentro vociferaba que en el troca nadie se la da de pendejo, así es que ya saben aunque honestamente los que andan en foros como estos no van a caer en estas tretas por que cada quien sabe a qué va más bien los advenedizos que entran y quieren pajearse con estas tías se van a fregar, para muestra un botón el relato que acabamos de ver bueno suerte y ojala lleguen buenos lomos al troca hace rato que esta que se carece de ese material como unos 6 años atrás donde había cada lomaso que parque les cuento. Suerte para todos
     
    Born Again, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inzaghi

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Para comentar 2 incidentes uno el dia miercoles a un pata parece que le dio un ataque de epilepsia en el corredor central hubo buena predisposicion de las feminas y de la gente en ayudarlo pero nada mas no hay gente experimentada como paramedicos para ayudar lo otro fuel el dia jueves pude observar como una femina dicen ecuatoriana boto y cacheteo a un cofrade creo le rompio los lentes, el pata no se dejo llamaron a los de seguridad y esta vez le dieron la razon a el
     
    inzaghi, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A prosextop y semental2011 les gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer sabado habia un patita pelucon con colita y vestido de negro que estaba hable que te hable con la kine Jade en la puerta de su cuarto 1 del corredor izquierdo.

    Estaba hablando con ella buen tiempo y los clientes que pasaban por alli y que querian atenderse con Jade lo miraban con colera porque no se podian acercar a consultarle a la kine en mencion ya que ella estaba tan entretenida con este patita que practicamente se olvidaba de chambear y de atender las consultas.

    Otra cosa, cuando ella hablaba se le notaba todo el dejo charapa que tiene y que trata de ocultar cuando uno se atiende con ella.
     
    Buscador, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Es cierto ese grave incidente sucedio con una kine de nacionalidad colombiana que ese dia estaba trabajando en el cuarto 51 del pasadiso de la izquierda del trocadero.
    Tal parece que la kine en cuestion le ofrecio algo que ella no cumplio a la hora de atender y el patita le reclamo pero la kine se puso histerica y agredio fisicamente a ese cliente, sin ninguna justificacion.
    Incluso cuando llego la gente de seguridad del trocadero ya sabian que esa kine era muy problematica por anteriores roches y le dieron la razon a dicho cliente.
    Ante cualquier problema no se debe permitir que las kines abusen, y si hay algun problema no duden en acudir a las señoras que reparten los cuartos o a la gente de seguridad. A las kines se les debe respetar pero ellas tambien deben respetar y no deben ser malcriadas, ademas no deben ofrecer cosas que no van a concretar a la hora de atender.
     
    prosextop, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    El sabado que llegue temprano al troka estaba esperando con algunos patas que abran la boleteria ubicada en el lado izquierdo del local y en eso distingo que pasan corriendo a todo velocidad dos parroquianos que habian entrado por la otra boleteria del local que esta ubicada en el lado derecho.

    Lo gracioso es que estos parroquianos parecian que corrian los 100 metros planos y hasta las kines que estaban conversando donde las tias que dan los cuartos se sorprendieron y luego entre ellas decian: Entran corriendo para atenderse con Angelina.

    Que angustiados estos parroquianos, jajjaja.
     
    Buscador, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charly Harper le gusta esto.

Compartir esta página