HUACHO Capital de la Hospitalidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema voce77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay grupo de telegram de Huacho?
existen 2 o 3 grupos de whatsapp pero son de "kines caletas" y "apoyo economico", el problema es que no son ni lo uno ni lo otro no son caletas ni es A.E; todo es fachada son grupo creados por los mismos sujetos que promocionan y cobran comisión a las chicas, crean los grupos con finalidad de captar caletas y luego promocionarlas en sus mismos grupos, vender contenido de internet y doxea datos por unas monedas, lo usual en los grupos de putas, no recomiendo formar parte de esos grupos.

Archivos adjuntos

• 5f_8c731.webp
    5f_8c731.webp
    49,7 KB · Visitas: 8
  • afbae003f87e4cb4a1ee21dcfa7d94b9.webp
    afbae003f87e4cb4a1ee21dcfa7d94b9.webp
    37,9 KB · Visitas: 7
  • 9_00bef.webp
    9_00bef.webp
    39,1 KB · Visitas: 6
Ricas tetas tiene esta chama. Alguien sabe si juega o si hay alguna forma de entrarle?

505750074_18408165601100572_1586937558771756547_n..jpg
505770512_18408165763100572_8067369147932501861_n..jpg
si juega pero no a cualquiera, hace años se le insinuaba a mi ex jefe, a pesar que tenia flaco y sigue con su flaco, pero mi ex jefe me decia que no queria gastar su plata "en vano"

gente saben si la bardales juega o nada q ver y si es asi como es la entrada

gente saben si la bardales juega o nada q ver y si es asi como es la entrada
imagino que hablas de ci.... siendo sincero si. pero tambien no con cualquiera, tenemos amigas en comun, pero de jugar no, cuestion de darle sus gustos, compras, viajes y que le ayude economicamente.

imagino que hablas de ci.... siendo sincero si. pero tambien no con cualquiera, tenemos amigas en comun, pero de jugar no, cuestion de darle sus gustos, compras, viajes y que le ayude economicamente.
Osea hay q invertir ahí mejor dicho, amigo no sé si conoces a una flaca q sabe andar de vez en cuando en una moto lineal chica con su hijo y creo q tiene familia o algún conocido en una ferretería de Atahualpa al frente del colegio la merced porqué el último sábado q la vi se metió ahí y se puso a conversar estaba con su hijo y su gil pero ya son dos veces que se metió a esa ferretería es una flaca que cuando la veo sabe andar en vestidos largos pegado y tiene buen cuerpo es cuerpona media llenita más antes la veía en los módulos de claro en esa vaina ahora la veo andando con su hijo y su gil lo poco que la e visto ojalá la llegues a sacar con lo los datos. Se que es un poco difícil

si juega pero no a cualquiera, hace años se le insinuaba a mi ex jefe, a pesar que tenia flaco y sigue con su flaco, pero mi ex jefe me decia que no queria gastar su plata "en vano"
el otro dia me la cruce en la farmacia central, habia full gente como siempre en la farmacia y la chama estaba con su ropa ceñida de impulsadora, pude verla al detalle y es un caballazo tiene un culazo bien formado y buenas tetas es completita aunque de caravina esta en deuda, y es cierto tiene su marido otro chamo con el que vive y la tiene mas marcada

Debe ser rica la bb en mencion para costear compras y viajes y su ayuda economica, me dio curiosidad ja

Mi Gente de Huacho, aqui tengo un dato que aun no he chequeado pero se los paso por si alguien se quiere inmolar, no tengo informacion tampoco asi que si le sacan informacion sobre costos de sus servicios tarifas etc a ver si nos lo comparten

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260129-120939.webp
    Screenshot_20260129-120939.webp
    59 KB · Visitas: 3
Mi Gente de Huacho, aqui tengo un dato que aun no he chequeado pero se los paso por si alguien se quiere inmolar, no tengo informacion tampoco asi que si le sacan informacion sobre costos de sus servicios tarifas etc a ver si nos lo comparten
hola bro. en si todo indica que es estafa, por las pics. usa photos de dalma vanesa martinez asi que ha tener cuidado.

hola bro. en si todo indica que es estafa, por las pics. usa photos de dalma vanesa martinez asi que ha tener cuidado.
Ha ok buena voz doc, es bien difícil que sea tal cual la foto pero al menos que esté pasable la bb

En Huacho, que en los últimos tiempos se ha puesto muy inseguro.

A tomar en cuenta

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260129-152321.webp
    Screenshot_20260129-152321.webp
    123,1 KB · Visitas: 3
en general las chamas son una moneda al aire, preferible peruana 100%, gente saben si la ecuacha alexandra esta en el cleo

Debe ser rica la bb en mencion para costear compras y viajes y su ayuda economica, me dio curiosidad ja
si la flaca es alta pero es delgada, dicen que mas antes se manejaba un cuepazo y un culazo no se si sera cierto pero la verdad si juega es inversion ahi como dicen por ahi

en general las chamas son una moneda al aire, preferible peruana 100%, gente saben si la ecuacha alexandra esta en el cleo
Así es mi estimado, las chamas se han ganado a pulso su mala fama.
Así que mejor es consumir producto nacional

si la flaca es alta pero es delgada, dicen que mas antes se manejaba un cuepazo y un culazo no se si sera cierto pero la verdad si juega es inversion ahi como dicen por ahi
Ummm bueno, a algunos les sobra el tiempo y la paciencia para atender a flacas así

En huacho hay grupo de caletas con flacas muy bonitas algunas van al gym, lo encontre por tiktok se llama @alexandramendoza666a, se darán cuenta que también busca chicas para trabajar, y para acceder a eso tienes que comprar su catalogo al instante 40 soles en ese mismo catalogo aparece el whatsapp de la chicas; no me atendi ninguna de ellas pero el precio varia entre 150 soles hasta 450 soles, había una flaca llamada valery que va al gym y tiene un culo blanco csmr para darle su rico bombeo. Asi maneja la flaca desde el noviembre del año pasado.
no pasa naaa

mejor voy a buscar mi mujer que se fue corrida por la pandemia, y dizque esta en uno de lo puntos huachanos

Una kine de la colonial de trujillo, nombre de batalla Alexandra, origen charapa, delgada, senos grandes, cuerpo natural, pelo largo, y algo sumisa

no pasa naaa

mejor voy a buscar mi mujer que se fue corrida por la pandemia, y dizque esta en uno de lo puntos huachanos

Una kine de la colonial de trujillo, nombre de batalla Alexandra, origen charapa, delgada, senos grandes, cuerpo natural, pelo largo, y algo sumisa
Tienes su contacto?

Users who are viewing this thread

Atrás