HUACHO Capital de la Hospitalidad (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema voce77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es precisamente lo que quiero que me digas xd

Con esa información que di de ella. Tambien tiene tema pero en el foro de la competencia
No hay ni idea

no pasa naaa

mejor voy a buscar mi mujer que se fue corrida por la pandemia, y dizque esta en uno de lo puntos huachanos

Una kine de la colonial de trujillo, nombre de batalla Alexandra, origen charapa, delgada, senos grandes, cuerpo natural, pelo largo, y algo sumisa
Coordenadas doc que estoy en Huacho jejeje

Hola cofrades, estaría bien si podrían pasar grupos o números de kines, caletas. Como ya saben en las mayorías de las paginas en skokka o la locanto son estafas o cambiazos de las que chicas que te prometen (Se ve a leguas por las fotos que ponen), yo recién estoy en este mundo en 2024, así que tambien sufri este tipo de estafas o cambiazos. Aunque por suerte con una no fue estafa, 977593270, una trujillana blancona y de buen culazo, que se hospedaba en el hostal gynn por la av.salaverry (Actualmente no se si seguira en ese mismo hostal) pero se que aún esta activa (Aunque en algunas ocasiones se iba atender a Lima), el unico "problema" es que no se dejaba agarrar mucho y era un poco apresurada, pero si era amigable y con buenos movimientos (en mi experiencia), para al menos tirar tu chele 6/10. Así que espero que tambien manden núm. de kines (se que en olaya hay buenos potos, pero no voy por ahí porque tengo familiares que pasan por ahí) Suerte.
1770254918670.webp

Hola cofrades, estaría bien si podrían pasar grupos o números de kines, caletas. Como ya saben en las mayorías de las paginas en skokka o la locanto son estafas o cambiazos de las que chicas que te prometen (Se ve a leguas por las fotos que ponen), yo recién estoy en este mundo en 2024, así que tambien sufri este tipo de estafas o cambiazos. Aunque por suerte con una no fue estafa, 977593270, una trujillana blancona y de buen culazo, que se hospedaba en el hostal gynn por la av.salaverry (Actualmente no se si seguira en ese mismo hostal) pero se que aún esta activa (Aunque en algunas ocasiones se iba atender a Lima), el unico "problema" es que no se dejaba agarrar mucho y era un poco apresurada, pero si era amigable y con buenos movimientos (en mi experiencia), para al menos tirar tu chele 6/10. Así que espero que tambien manden núm. de kines (se que en olaya hay buenos potos, pero no voy por ahí porque tengo familiares que pasan por ahí) Suerte.
1770254918670.webp
Es relojerasa yo le doy un 4, si no se deja tocar pone muchas trabas para todo, aunque al menos no es estafa

1770254918670.webp
Yo le fui un par de veces hace dos años , antes cobraba menos , la primera vez mas o menos , la segunda ya me apuraba y no queria que la agarrara mucho

Es relojerasa yo le doy un 4, si no se deja tocar pone muchas trabas para todo, aunque al menos no es estafa
Pidio el polvo o la hora?. Yo pedí la hora (porque tengo un problema y me demoro en terminar) y solo los ultimos minutos si me apuro. Con respecto al tocar, a mi solo me dio trabas al agarrar sus tetas, su culo si me dejo pero me dijo que lo hiciera despacio. Tal vez por el precio cambia de "actitud", esa por lo menos fue mi experiencia.

1770254918670.webp
Todavia hay jermas en olaya , la ultima vez fui a buscar un par que me atendian bien ,pero no las encontre , no da mucha ganas de andar por ahi , las jermas te empiezan a mirar con desconfianza si estas demasiado tiempo , y los serenos andan por ahi , obvio esas son de la mafia , me da melló .

Todavia hay jermas en olaya , la ultima vez fui a buscar un par que me atendian bien ,pero no las encontre , no da mucha ganas de andar por ahi , las jermas te empiezan a mirar con desconfianza si estas demasiado tiempo , y los serenos andan por ahi , obvio esas son de la mafia , me da melló .
es estafa puras venezolanas.

Pidio el polvo o la hora?. Yo pedí la hora (porque tengo un problema y me demoro en terminar) y solo los ultimos minutos si me apuro. Con respecto al tocar, a mi solo me dio trabas al agarrar sus tetas, su culo si me dejo pero me dijo que lo hiciera despacio. Tal vez por el precio cambia de "actitud", esa por lo menos fue mi experiencia.
Las tetas son implantes , una kine una vex me dijo que les duele si las maltratas muchos

Alguna novedad de esta publicidad? Hoy público un estado

Me imagino que será una Chama estafadora.

Así que a estar atentos

Las chamas son unas mierdas

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260205-150956.webp
    Screenshot_20260205-150956.webp
    68,9 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_20260205-151019.webp
    Screenshot_20260205-151019.webp
    82 KB · Visitas: 2
En Huacho hay mucha paisanada y nadie comparte los datos de caletas, las pocas pasables se creen miss mundo y si no tienes caña no te paran bola, la verdad la carne en Huacho es mala, talvez las mujeres más pasables sean las venecas pero son unas ratas, lo único que queda es adaptarse al ambiente de la ciudad pero la verdad no es como Chiclayo Trujillo ni que decir como en la selva que levantas una piedra y encuentras mujerones.

Así que cofrades me compadezco de los que tienen que ligar en Huacho han llegado a un lugar feo ya parece puno

En Huacho hay mucha paisanada y nadie comparte los datos de caletas, las pocas pasables se creen miss mundo y si no tienes caña no te paran bola, la verdad la carne en Huacho es mala, talvez las mujeres más pasables sean las venecas pero son unas ratas, lo único que queda es adaptarse al ambiente de la ciudad pero la verdad no es como Chiclayo Trujillo ni que decir como en la selva que levantas una piedra y encuentras mujerones.

Así que cofrades me compadezco de los que tienen que ligar en Huacho han llegado a un lugar feo ya parece puno
la mejor y ultima epoca fue en 2021 durante pande... recuerdo aun a marcela la colombiana un amor de mujer o a una ecuatoriana parecida a farina, ya no me acuerdo el nombre. perdi el telefono, borre contactos por mi ex y ya nunca mas las ubique, buenos tiempos y tienes razon huacho pasa la peor epoca. un dato mas yo tengo datos de caletas en el 2023 no por que me hayan dateado, solo me acerque hice amistad porque me parecian guapas y la tipica "necesito apoyo mi ex no paga pension" pero ... 500 so es mucho, por eso una ves nada mas y luego deslinde, aunque los q la c... son los ing o los doc. que pagan sumas exorbitantes a la cal3tas y ya es dificil hacerles el habla. espero no infringuir ninguna norma, es una humilde opinion.

Alguna novedad de esta publicidad? Hoy público un estado

Me imagino que será una Chama estafadora.

Así que a estar atentos

Las chamas son unas mierdas
esperamos tu estado!

Lo que uno se encuentra en internet

A tener cuidado cofrades

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260205-171004.webp
    Screenshot_20260205-171004.webp
    111,7 KB · Visitas: 2

Users who are viewing this thread

Atrás