¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huachipa (Archivo 2005 - 2009)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por principe_cheril, 21 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    arequipa88

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    la mayoria de las chicas en estos locales(conejitas y rocas) son madres y por enden tienen los senos flacidos
     
    arequipa88, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    tony arellano felix

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Un dato para los q no conocen Las Conejitas ,hay varias chicas q antes estaban en Las Rocas
     
    tony arellano felix, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    amigo repondiendote a tu mensaje cuando vengo por la pista que va a carapongo antes de llegar a la avenida que sale a la carretra central hay un hostal qyue se llama carapongo yo pao por ahi cuando el colectivo chosicano se desvia en santa clara para tomar la priale, enotnces 150 metro antes de llegar al puente esta este local he visto una chicas que por la forma de vestirse y llamar se nota que son players, las veces que he paso no he visto menos de cinco chicas pero de todo ese grupo siempre he visto una o la mucho dos rescatables como voy d pasada no puedo darles mas datos, confirmen donde atiende no he visto ningun bar al costado los bares esta como a 100 metros de ahi..
     
    carlos ramirez, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony arellano felix

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui a Las Rocas :entrada 2s/ en la segunda te cobran 10 soles mas adentro la atencion esta en la mayoria d los casos 15 soles,esta casi vacio y no hay ninguna chica aceptable,vi q venian patas en grupo de 5 o 6,lo q deberian hacer es hacer ingresar a 1 y q vea si hay kines de su gusto o no, asi no pagarian todos por las puras ya q vi q salian asados la mayoria,en conclusion Las Rocas ya fue.
    Luego en las Conejitas entrada 5 soles,pasadizo izq.vaya sorpresa me encontre con una kine Marisol cuarto 9 ,es blanca,pelo negro medio achinada de unos 22 años delgada ,su atencion es de 8 puntos creo q es lo mejorcito de Las Conejitas,tambien vi a la conocida PERREO de Las Rocas ahora con el pelo laciado por el corredor derecho y otras mas ,pero lo mejor a mi exigente modo de ver es MARISOL,
     
    tony arellano felix, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubo

    Teniente

    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    bueno primero les dire como llegar ya que yo tanto preguntaba aca les caro las dudas todas espero,
    primero el sabaddo en mi casa no tenia ni mela que hacer asi que decidi irme a huachipa a hacer turismo sexual. promero yo vivo en el conosur y desde alli rome un carro que me deje en el puente nuevo en el agustino desde alli ubique en la avenida gran chimu que da tirando como para san juan de lure.. esta a 2 o 3 cuadras o algo mas osea cruzando el rio
    BUENO CUANDO ESTES EL PARADERO alli espera la combi que diga huachipa y le dices si va por la entrada o "el puente" es mas seguro bueno desde el puente o la entrada todas la motos saben donde queda las rocas y el conejitas , te cobran 2 soles desde el puente y desde la entrada un sol mas ( aunque esta cerca ) cuando yo fui habia uno de 4 pisos pero se fue ala mela me dijeron por la competencia, el rocas y el conejitas estan en la misma cuadra nada mas son dos locales separados a una casa de distancia,, buenoaver primero fui al rocas que ya habia conocido, y ahora la huevada es asi en la entrada hay un tio que le pagas dos soles y luego pasas a un boleteria que tienes que pagar 10 soles por derecho a cuarto sino no entras y te florea que adentro solo pagas 15 a las chicas parece que no les convenia que la gente viera y no se atienda. por q la verdad esta hasta la huevas pague mis doce soles y por las huevas puro mutante horrible era horrible men no podias encontrar nada pero nada bueno alli y el sitio es feo no ha cambiado nada,,, sali en dos vueltas ,, y me sellan el brazo para regresar la veces que quiera ahora fui al conejitas, al costado, y se ve mas ficho mas decente ( hay gente que cree que por uno busca chicas dve ser un malandro por eso,,, esos huecos como el rocas) pero el conejiotas es otro level ah ojo a eso ,, entras y te saludan respetuosamente no como en el rocas·" oe barrio habla " que cosa es eso mas educacion por favor,, bueno ente y oh sorpresa encontrar en huachipa un sitio asi estaba todo el piso enlozado de bonito color y las paredes limpias las puertas bien cuidadas y las chicas masomenos los baños limpios con sus letreros no como en el otro lugar solo escritos en la puerta " noba" que pasa en este hueco... bueno al final termine tirandome una chica que se llama marisol y que es blanca media cara de vampita y estab en el cuarto 9 chibola me dijo que era de lurin y dice ALA MIERDAAAAAAAAAAAA TANTO TU SI ME CAGASTE y yo que pense aca la asusto si le digo que vengo del conosur mm ta y como haces para irte..... bueno el sitio cuento con 34 hab si no me equivoco y ese dia vinieron 28 y me dijo el tio que vendrian 5 masque estas muy buenas y bueno pues era hasta otra oportunidad inversion en el conejitas 5 la entrda y dejas tu celular o la bateria,, y el polvo 30 lucas no te dan tikect ni nada y es mejor la chica te da todo en el cuarto , consulte si daban el * y ninguna me dijo si ,nadie atraco bueno ya dare el rating de la chica que ya safo mas dudas imposible no ? solo la venida igual pero mejor chapen carro en el puente que hay mas gente de alli hay carros hasta santa anita o puente nuevo de alli chapen otro carros porque puente nuevo HORRROOORRRRRRRRR FEO EL SITIO DE NOCHE bye
    pdt asi se hace una guia de como llegar
    el incubo maldito
     
    incubo, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Buen dato TONY e Incubo... yo para salir de la rutina de la chamba y mucho mas que con mi flaca terminamos ya hace tres meses es que voy a los points del cono norte, pero al parecer en esta zona Este tambien hay movimiento...ya me toca ir por esos lares... asi que pronto estare aportando con los rating respectivos... Me parece muy interezante los nombres de las flacas que ustedes nombran.
     
    chacal_travieso, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62

    Asi que mi amiguitqa perreo anda por esos lares? le habia perdido el rastro... en sus tiempos era buen punto levantarse a esta morena, yo la recuerdo de años (cuando el famoso Refugio estaba en pie) asi q imginense cuantosKM de pieza lleva recorrida esta flakita.... la ultima vez que la atore ya estaba muy cambiada en comparacion a su debut... y luego ya era ujna mas... pero siempre conservo su figurita (eso que ya es mama) al igual que su patasa lña popular Celeste... bueno hablamos manes...
     
    mikitus, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sirchel

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    CARLA CONEJITAS
    ayer estuve en este local, primera vez que lo visitaba, acá el ranking

    1.- Tipo de Chica - Es trigueña. buen cuerpo, algo de barriga cuando se sentó en el venoso .
    2.- Edad: Fácil 28 y si es menos está matada de cara .
    3.- Cara: normalona, ni fea ni bonita .
    4.- Talla: 1.55 sin tacos.
    5.- Senos: lo justo grandes, pero sin exagerar, algo caines cuando se sacó el brasier.
    6.- Cintura / barriga: algo se notaba cuando cabalgó .
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, quebradaza, al tacto noté que estaba con siliconas.
    8.- Piernas / pies: dos buenas piernas.
    9.- Piel: trigueña,
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
    11.- Aseo personal: aceptable.
    12.- Fellatio: aceptable
    13.- Papita: no ajusta nada.
    14.- Anal: un ojetazo, todavía ajusta bien. si no lo daba no entraba.
    15.- Trato: amable, paciente. No me apuro en nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe su chamba, te aguanta bien, deja que las toques sin reparos y que beses ese par de mangos que tiene. Bueno realmente.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 mangos
    21.- Costo / beneficio: Si estuvo bueno parasacarse el taco.
    22.- Ubicacion: huachipa
    23.- Local: Conejitas
    24.- Volveria?: A probar otras chicas bien un par que despùes probaré.
    25.- Puntaje final: ( /10) 8 por el trato

    Eso es todo
     
    sirchel, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    L_L

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades todo bien con loas datos de Las Rocas y las Conejitas,
    pero en que horario atienden? el horario cambia los fines de semana?

    Y sobre el Casablanca, donde queda???? no conozco la zona, solo he ido a las Rocas bajandome en la entrada de huachipa, tomando mi carro hasta pasando el puente y de ahi tomo mi mototaxi hasta las rocas.

    Ojala alguien me responda al tk pq quiero ir lo mas temprano que pueda (mas seguro pes) ;)
     
    L_L, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sirchel

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    El horario de atención en las Conejitas es desde las 4 p.m. hasta las 11 p.m. de lunes a viernes, sábados y dominogs se quedan hasta media noche. Las rocas tiene elmismo horario
     
    sirchel, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony arellano felix

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estara de mal Las Rocas q su kine simbolo CELESTE esta en Las Conejitas .
    Deberian cobrar como antes las rocas si quieren sobrevivir 20 soles
     
    tony arellano felix, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Espero lo tomen a bien... haber gente, en los rating favor de poner el nombre de la kine con su NUMERO DE CUARTO, eso ayuda a orientar a los demas que quieren ir por esos lares y no pasar algun mal rato... :cool:
    [​IMG]
     
    chacal_travieso, 11 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ARRE_BATADO

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    A los q van a huachipa solo se les recomienda las conejitas ya q las rocas se me cayeron primero x cobrar 2 para entrar al bar y 10 para ver a las kines tanto para ver a unas 2 q stan en algo y encima su local es un antro nada de higiene ni seguridad o acaso piensan q son el trocadero de huachipa x q el del callao cobra 13 dia particular y fines de semana 15 ahi hay bastante variedad de carne y de la buena hasta ecuatorianas hablo de unas 50 en cambio en las conejitas cobra 3 dia particular y 5 fines de semana es un local de estreno hay seguridad y hay unas 10 kines q estan en algo mis patas la llaman "las cucarditas" y se la esta ganando bien esa denominacion solo tener cuidado en el trayecto del puente al local y viceversa x q como es medio desolado en el trayecto te pueden poner
    suerte...
     
    ARRE_BATADO, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    tony arellano felix

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    ok arre batado hay kines q se han pasado de las Rocas a Las Conejitas,lo q paltea es q en ese lugar filman no conosco ningun lugar de ese tipo en q lo hacen ,otro dato mas las kines en las conejitas cambian de nombre y de cuarto casi siempre
     
    tony arellano felix, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paul javier chalco

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Cofrades ase un buen tiempo la llame a su cel y me contesto Geraldine la Tubera ya que muchos la recuerdan y me dijo que estara de vuelta en el mes de Julio conversamos uin buen rato y no me quiso decir en que parte de provincia estaba,al parecer regresara ..Pero me dijo que ya no regresara alas Rocas..sino me dijo que talves al Local Naranjito de Gamarra.:eek:
     
    paul javier chalco, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    si en julio en julio va a estar pero en otro local ella mimsa me dijo yo siempre me comunico con ella esta en trujillo va ha venir para la quincena de trujillo directo al local que ya todos sus caseros ya saben
     
    michoncito, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Saliendo del trabajo… tenia pendiente visitar este local, asi que me desvió de mi ruta y enrumbo por estos lares… (para los nuevos como yo, que quieren llegar a este local, creo que leyendo los post podrán ubicarse donde queda este local, sino ya estaré anexando su respectivo plana de ubicación…. Lo que hay que hacer por los demás joooo)… Bueno, llegando al local te topas con los muchachos de seguridad (que por cierto hacen su trabajo, hay que comprender…) celulares con cámara no ingresan, asi que se queda en Caja (te dan un ticket, tipo metro para devolución a la salida… si se te pierde el ticket, caballero hablar con el administrador) , el local tiene su ambiente para tomarse unas chelitas (6 solanos la personal, rubia o negra) te pasan unos videos calentones en su pantalla grande, si vas dias fines de semana te puedes animar con el show que presentan… Dando mi vuelta por los cuartos… me llamo la atención una kine de mirada seductora y sonrisa amigable… le pregunto como es su servicio, me dice: “ 30 soles, soy de Tarapoto y te hago de todo…” Con ustedes JESSICA (la del cuarto 27) Aquí su RaKiNg:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De cabello corto negro, tiene dejo de la selva… tarapotiña, de estatura promedio, rellenita… de ojos achinados, y de sonrisa coqueta
    2.- Edad: 23 mas o menos
    3.- Cara: Fea no es, de ojos marrones oscuros, nariz redonda, de labios carnosos, de cara redonda.
    4.- Talla: tara por los 1.67 mts.
    5.- Senos: medianos, pezones marrones y puntiagudos, todavía medio duritos…
    6.- Cintura / barriga: De barriga no muy firme (desnuda se loe nota sus rollitos - 3 rollitos), pero tiene su figura porque es esbelta, hay de donde agarrarse en el doggy.
    7.- Caderas / derrier: Es nalgona, con su ropa se le ve bien y sin ella también (cuando se echa en la cama se notra el rollito). Tiene buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: piernota de piel suaves, no tienen bellos, sus pies están descuidados pero no percibí olores.
    9.- Piel: Trigueña, se nota que no se cuida mucho, note algunas estriíllas en sus caderas
    10.- Tatuajes / seña característica: no aprecie ninguna seña en su cuerpo.
    11.- Aseo personal: aunque su cuerpo no olía, el cuarto si que olía a pezuñita (creo que por el cliente que salía), no usa perfume, después del encuentro se aseo y se cambio.
    12.- Fellatio: Si tiene su técnica… se echa y hace que uno le ponga el cabezón por la cara.
    13.- Papita: no se rasura porque tiene pocos bellos oscuros… se ve bien. Su papita si estaba calientito y ajustaba algo.

    14.- Anal: No le pregunte :confused:. No taba con ganas.
    15.- Trato: Cariñosa y mandada, no da piquitos… pero si que llena las expectativas… se deja hacer de todo
    . No te apura y se toma el tiempo en cada pose.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve bien, conoce de poses, no se cansa de mover, goza y hace gozar; diria que cumple con las expectativas en su laburo.
    MI comentario: Primero empezo con un bailecito sensualon acariciándome todo el cuerpo, luego nos sacamos la ropilla poco a poco… Se echa en la cama y deja que le acaricies todo el cuerpo , se habré de piernas y la haces de ginecólogo (la examinas de pies a cabeza joooo eso exita) se deja chupar los pezones y se aloca la condenada… luego te pone el poncho, y hace que te sientes en sima de ella y pone su rostro entre mis dos piernas y empieza a chupar y succionar a muxaxon… se toma su tiempo (que rico se siente)… luego se abre de piernas para que le introduzca el cabezón que ya ta al fierro, y ella empieza a moverse a tu ritmo (por algo no es de la selva), aunque en esta pose si se le nota los rollito en su pancita… bueno, después se pone para la pose dog (aunque esta nalgona tienen el asterisco y culillo oscuro, ver tremendas nalgotas y caderas si que animan a uno a seguir batallando) la cabalgo con fuerza… de nuevo la tiro en la cama y le levanto una pierna y le empiezo a dar, ahí si que le di en su punto débil a la charapita, porque empezó a dar gemidos ahogados (osea con la boca abierta), si que éxito verla asi.. que le daba despacio… luego rápido… despacio… luego rápido… hasta que la flaca me tumbo de espalda en la cama y me cojio de las caderas con sus piernas, hizo su cabalgada con movimiento de cabeza y terminamos ahí nomás… yo recontra sudado y ella muy exhausta (si que la selva tiene sus encantos juassss:D). Conversamos mientras nos cambiamos, me empezó a preguntar (creo que las preguntas de rigor que hacen las kines a sus clientes) y me despidió tocándome las pompis al salir y con un besito en el cachete.
    17.- Calidad de Masajes: No realiza.
    18.- Experiencia en el laburo: en este local dice que 3 meses….por como se mueve, 6 años:rolleyes:.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas II, cuarto 27 (entrando pasadizo derecho) tiene móvil , pero no se lo pedí.
    20.- Precio: 5 la entrada + 30 solanos.
    21.- Costo / beneficio: justificado.
    22.- Ubicación: Los Tulipanes Mz I Lote 3B – Huachipa (asuuu mas exacto no pude ser…).
    23.- Local: Ya le nombran “El Cucarditas”, el cuarto limpio, tiene servicio por intercomunicador, juego de luces (graduables a gusto del cliente), tiene ventilación y ventiladora empotrada en la pared, confort: buena (aunque la cama es de una plaza) / privacidad: no te tocan la puerta, tiene cochera (en la puerta hay vigilancia)
    24.- Volveria?: aunque muy lejos, pero Si volvería.
    25.- Puntaje final: (7/10)


    Tan Servidos:cool:
     
    chacal_travieso, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    lobito111

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos brothers, bueno hoy miercoles fui a las rocas y la novedad es que desde el lunes nuevamente estan cobrando 2 soles la entrada y 25 las kines por el service, o sea volvieron a lo de antes, bueno asi k pague mis dos lukitas y entre a ver si estaba nizca, porque solo por esta flaka voy a ese antro, pero no estaba, a ver si alguien me datea si sigue trabajando o su fono por el privado, y la otra novedad es que solo esta funcionando el corredor del centro, ahi han apilado a todas las kines porque el corredor izquierdo lo han cerrado, parece k lo estan remodelando, porque vi patas que entraban y salian llevando materiales y el corredor derecho trancado con sillas, ya que no habia kines en ese lado, ah y por supuesto el baño que estaba al final del corredor izquierdo tambien esta bloqueado el acceso, como digo solo el corredor del centro esta habilitado, ahi estan a ambos lados las kines, habia como 10, pero como no eran de mi agrado no me atendi y me fui a las conejas, ahi habian kines de mejor calidad sobre todo en el pasadizo de la izquierda casi por el centro habia una flaka linda tipo universitaria de la catolica jejje hasta con sus lentes, misma intelectual, pero como yo keria service special me fui a una chaturri casi al final del mismo corredor, me dijo k se llamaba fiorella creo, no se hagan ilusiones con esta kine, es treintona, algo rellenita, pero es ese momento yo no keria una barbie sino alguine k acepte el * y como ella acepto y por 25 lukitas ya ps aplique ahi, bueno ps he aqui mi pekeño aporte
     
    lobito111, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony arellano felix

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno asi es estuve en Las Rocas al parecer siguiiieron mis consejos de marketing y ahora la entrada 3 soles y la atencion 25 hubo buena cantidad de patas y unas cuantas kines unas 4 q estaban buenas y solo el pasadizo del medio con cuartos ocupados ,ojala rebaje n y poco mas y asi se traen abajo a Las Conejitas de lo contrario desapareceran
     
    tony arellano felix, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Bueno... aqui la gente si que no aporta cuando van a este lugar..... asi que con migo hasta aqui nomas. MENOS CONSEJOS.... MAS APORTES.
    Que les valla bien.
     
    chacal_travieso, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página