¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huachipa (Archivo 2005 - 2009)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por principe_cheril, 21 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Luego del ingreso de rigor a las instalaciones (visualizado en la Parte I), aparece ante nuestros ojos la razon de ser de este local, pasillo izquierdo, pasillo derecho... ese olorcito a desinfectante barato, las voces que le dan ese inconfudible ambiente: Avance, avance caballerooo!!! pregunte, pregunte a las chicas!!! puerta cerrada ya saleee!!! y las interminables calles del placer... disfrutenlo.

    [​IMG]

    Un agradecimiento especial, al aporte del cofrade Masdemente por ayudarme con la numeracion de los cuartos y el primer esquema de distribucion.

    Finalmente, ya se que las fiestas nos han dejado recontra misios, pero vayan a visitar nuestro querido local y posteen... saludos.
     
    Zaratustra, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Felicitaciones por la iniciativa mi estimado Zaratrusta, buen trabajo, enriquece el foro y le facilita la vida a todos nuestros hermanos, valientes y sufridos varones en busqueda incansable de los placeres de la carne. ;)
     
    Alex_Alonso, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Perfect hombre se agradece ese trabajo tan genial del diseño en 3d mejor no pudo se felicitaciones, ya estaremos volviendo por alla pero para sacar a fuera del local a las chicas a ver a quien recomienda para una matanza placentera .
     
    bandido, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    cyberfucker

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo soy un constante visitante de este bulin todos los lunes plan de 3 y media estoy alli como contratado hasta las 5 pm... Hay tres flaquitas con las que casi siempre me atiendo las del pasillo izquierdo cuarto 1 y 13 y pasillo derecho cuarto 2 siempre ha sido un trato excelente asi que les tengo una estima especial.
     
    cyberfucker, 10 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    cuanto les pagas y la atencion por cuanto tiempo es.
     
    bandido, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    cyberfucker

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Veinte mangos bueno y el tiempo que me demore en darla el trato es bien personal como si fueran amigas se por donde viven sus fonos y todo lo demas pero no hago trato por fuera por cuestiones personales
     
    cyberfucker, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Atoquepala

    Soldado

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    geraldine :
    una hembra que atiende mu bien da el chico un trato de primera esta en las rocas numero17 turno de4 a 11 de la nocheme atendi ayer con ella pucha lo mejor esta hembra su fono me lo dio lo maximo me atiende muy bien
     
    Atoquepala, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    mrweb

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    me podrian decir como llego a estos lugares... he sabido q son buenos pero no conosco como llegar...
     
    mrweb, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Para ir a las rocas tomas un roca hasta la entrada de huachipa de ahi chapas tu combi hasta el puente, despues ahi hay un monton de mototaxis que te llevan a luca, solo diles a las rocas pero todo serio como que ya eres un visitante frecuenta sientate y guapea un poco al mototaxista diciendo altoque nomas, trata de ser el unico pasajero.
     
    bandido, 15 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Zaratustra en tu croquis de "las Rocas" te falto el heladero pes, siempre hay uno o dos ahi: en la entrada del ingreso peatonal; tambien faltaron los perros, jeje......por cierto alguien a comido en el "elegante" restaurante de las rocas
     
    eltrox, 28 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    FORNICADOR

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca En Huachipa :
    No Pasa Nada Es ,mejor San Jose Pero Esos PiraÑas Espantan A Los Parroquianos Deben De Contratar Vigilantes Para Asistir Al San Pepe Me Datearon Q En San Pepe Hay Buenos Culos Mejores Q En Otroschongos
     
    FORNICADOR, 29 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    bandido

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Es cierto mejores rabos en el san jose de hecho que si.
     
    bandido, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    edgardo123

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vendedor
    Ubicación:
    lima_peru
    que pasa cuando una kine te propone para salir un dia bueno eso me paso con esta flaca le dije hola amiga cuanto es tu servicio me dijo 20 la vi y estaba en algo bueno a la faena resulta que la flaca recien tenia 3 dias en la nota y la verdad no miento cogimos rico es por eso que me dijo cuando salimos la chiquilla es de ate tiene 19 años y ajustaba que da miedo ella se vino antes que yo jaja que cojudes me la hubiera comido gratis bueno es recomendable esta en el cuarto 09 pero estas flacas se cambian de cuarto como si las huevas
    me parece que esto es mas aseado que el san pepe bueno recomendacion nunca le crean a aun pu.. todo lo que dice se cuidan muchachos
     
    edgardo123, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    cyberfucker

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    donde es el san jose si es posible que me expliquen estimados wuachipejos...
     
    cyberfucker, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno señores, aqui nuevamente reapareciendo en mi alma mater, de tiempo que no iva, el ambiente estaba normal, creo que esta mejorando, habian chicas y parroquianos a discrecion, habian caras nuevas... apunte a una morenita trigueña de pelo pintado que se veia buena, estaba en el pasillo de la derecha a la altura de los cuartos de la derecha (creo q era la habitacion 7 o 9) pero me la ganaron, buen cuerpo de la flaca, para la otra sera!!!
    Pero en mi segunda vuelta vi este otro material que paso a describir:
    OLENKA:
    1.- TIPO DE CHICA: cholita tramposa
    2.- CARA: + o - , cara de pendeivis...
    3.- EDAD: mas o menos le hecho unos 20-22
    4.- TALLA: 1.55
    5.- SENOS: normales. algo caidos y separados
    6.- CINTURA:buena, agarrable.
    7.- BARRIGA: casi nada, muy buena cintura...
    8.- CADERAS/ TRASERO: su parte fuerte, culoncita y caderoncita...
    9.- PIERNAS: normales, suaves
    10.- PAPITA: no muy peludita... se corta el pelito...
    11.- PIEL: para que, suave
    12.- ASEO PERSONAL: olia bien, era muy limpia y cuidadosa, el muñeco me lo lavo con alcohol... como me ardia... pero la jermita soplaba y soplaba, es conciente jejeje
    13.- TATUAJES: no vi
    14.- PERFORMANCE: al parecer no esta muy trajinada, es un poco inexperta a mi parecer, hay que guiarla... es una nenaaaa
    15.- FELLATIO:normalon nomas!
    16.- ANAL: no pregunte
    17.- TRATO: bueno, es un poco fria al comienzo, tiene cara de esas cholas sobradas que se botan y te dan ganas de meterle una patada en el poto, pero felizmente no me deje llevar de las apariencias, hay que ponerle labia, unos chistecitos y se jodio...
    18.- FONO:no se...
    19.- ANUNCIA EN:Rocas/Oasis
    20.- PRECIO:20
    21.- UBICACION: pasillo derecho, primer cuarto de la izquierda (ver plano cuarto n2).
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la misma...
    22.- PRIVACIDAD:nadie jodio...
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: sus mesess
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10
    26.- VOLVERIA ?puede ser, tiene potencial esta chica, habra que tenerle paciencia...
    27.- CATEGORIA: cholita arrecha...

    SERVIDOS SEÑORES!
     
    Zaratustra, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    cyberfucker

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bandido no se si puedes proporcionar la informacion de el San Jose
     
    cyberfucker, 4 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    INKACHERO

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    inka
    HOLA COFRADES COMO ESTAN, ESTUVE UNOS DIAS ATRAS POR EL SANTUARIO DE LAS ROCAS Y PUCHA, EN ESTA OCASION LLEVE A UNOS PATAS PARA QUE CONOZCAN, ELLOS SE ATENDIERON CON OTRAS NENAS.. BUENO YO ME ATENDI CON MARISOL....Y LES DIRE QUE ESTUVO BUENA SU ATENCION ACA LES VA EL RANKINE:

    1.- TIPO DE CHICA: chata poderosa
    2.- CARA: + o - , de arrecha...
    3.- EDAD: no le pregunte pero le calculo unos 22 años
    4.- TALLA: 1.56
    5.- SENOS: normales, medio duritos se podian chupar
    6.- CINTURA:no mucha pero ahi esta.
    7.- BARRIGA: si tiene barriga pero la chata tiene algo que se le fuerte...
    8.- CADERAS/ TRASERO: ese es su fuerte, culoncita y caderoncita...
    9.- PIERNAS: buenas piernas, ami me gustaron
    10.- PAPITA: peladita, se nota un poco recorrida...
    11.- PIEL: un poco suave....
    12.- ASEO PERSONAL: si estaba limpiecita, lista para el combate
    13.- TATUAJES: no tiene tatuajes
    14.- PERFORMANCE: se deja agarrar todo, y las poses que quieras, lo que mas me gusto es que se arrechaba cuando tenia el muñeco dentro de su huequito.
    15.- FELLATIO:si te hace un buen oral, es uno se sus fuertes
    16.- ANAL: no pregunte, pero creo que si lo da...
    17.- TRATO: trato amigable, te da confianza, no te apura, los que si apuran son esos patas que tocan las puerte y hacen que la gente circule....
    18.- FONO: a mi me dio su celular......jejeje pero uds averiguen pues..
    19.- ANUNCIA EN: ROCAS/OASIS de Huachipa
    20.- PRECIO:20
    21.- UBICACION: pasillo izquierdo, cuarto sexto de la derecha.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: las rocas tienes sus cositas...
    22.- PRIVACIDAD:esos patas que te tocan la puerta y apuran a las chicas
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dos años
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    26.- VOLVERIA ?puede ser, pero mejor volveria por otras nenas....
    27.- CATEGORIA: chata poderosa y arrecha
     
    INKACHERO, 4 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    _PARKING

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    LAS ROCAS - OASIS

    Modo de Llegar
    Era sabado aproximadamente las 6:45pm, estando en el ovalo de santa anita tome una combi que iba a chosica tarde aproximadamente 30 minutos habia un trafico espantoso, baje en el puente huachipa de ahi un mototaxi me llevo al local por S/. 1.50 que tardo no mas de 5 minutos con toda seguridad ya que el conductor un chibolo tenia complejo de ser el español fernando alonso a bordo de su Renault.. que manera de conducir adelantaba a camiones sin guardar distancia siendo esa via de doble sentido y bastante angosta ademas ya estaba oscura la "carretera" solo se veian las luces de los mototaxis pero bueno pude llegar sano y salvo.

    El Local
    Al llegar entre al bar donde solo habian 2 mesas ocupadas y una television 21' al fondo proyectando videos musicales genero "bachatas" ... paso. Entre y recorri el local son 2 corredores solo habia 2 cuartos desocupados y no muchos parroquianos ademas de 2 o 3 controladores que yo no se para que estan ademas de tocar la puerta cuando una kine se toma su tiempo o para despejar el pasadiso cuando los parroquianos se aglomeran en torno a una kine que por ejemplo acaba de abrir su puerta...

    Chicas
    Debo decir que las chicas no son unas super modelos ni mucho menos, es mas, creo q de la totalidad encontre rescatables a 5 o 6 claro cada quien con sus gustos y a continuacion les mencio quienes son me disculparan por si no pongo nombre no las conosco pues como dice el titulo es la primera visita que hago

    Corredor Izquierdo
    Andrea (puerta 1) = cara normal nomas no es su fuerte parece chica de instituto delgadita trigueñita clara
    Rocio (puerta 13) = idem q andrea, solo que con cara un poco mas seria que andrea
    Karol (puerta 9 o 8 ¿?) = bonito rostro buen culo senos chiquitos casi nada de barriga
    la de la puerta 14 = idem a rocio

    Corredor Derecho
    Kathy (puerta 2) = simpatica la flaca estaba con jean y un polito rosado
    la de la puerta 10 = tiene cara de cacherasa senos grandes algo caidos, pelo rizado negro buen culo tez blanca
    la de la puerta 12 o 14 no recuerdo bien, lo que si recuerdo es que era una tipa con un cuerpaso senos grandes culaso de cara simpatica pelo castaño usaba lentes tenia amarrado el cabello con dos colas a los costados, me dejo con las ganas ya que estaba ocupada buen tiempo mas bien si algun forista se ah atendido con esta femina le agradeceria publique su respectivo rating asi como la de la puerta 10 de este corredor.

    Rating de Andrea :D

    El Polvo
    1.- TIPO DE CHICA: trigueña chatita delgadita
    2.- CARA: la cara no es su fuerte, pinta de chiquiilla de instituto
    3.- EDAD: me dijo 18, con mucha duda yo le pongo 19 ¿? puede que me equivoque
    4.- TALLA: 1.55
    5.- SENOS: chicos pesones claros
    6.- CINTURA: si tiene
    7.- BARRIGA: no tiene nada esta delgadita
    8.- CADERAS/ TRASERO: no tiene muchas caderas digamos algo normalon nomas
    9.- PIERNAS: delagadas de acuerdo con su contextura
    10.- PAPITA: aun ajusta un poco
    11.- PIEL: normal
    12.- ASEO PERSONAL: limpia utiliza alcohol para laverse
    13.- TATUAJES: tiene uno en el hombre derecho de una rosa y un corazon que dice "cancer" su signo zodiacal
    14.- PERFORMANCE: entre y de arranque la comence paletear mientras le decia que me trate bacan como para regresar lo primero que hizo fue agarrarme el paquete asi por encima del lompa, le ayude a sacarse la ropita y ella a mi luego nos echamos en la cama¿? a seguir calentandonos me preguntaba donde esta mi enamorada donde la habia dejado a la ves que daba piquitos por mi pecho y cuello y con su mano me agarraba el pajaro y yo cuidando qe no me deje marcas delatoras tambien la paletaeaba a forro le chupaba los senitos, mis manos jugaban con sus senos y metia mis dedos en su conchita le vasiló el roce me dio la espalda esatando echada le frote mi pene por sus nalgas la entrada a su concha la flaca ya estaba hot luego me dijo "te lo chupo?" esa pregunta no se hace pues, claro pues con condorito por supuesto, el felatio se nota que no es su fuerte pero se nota que se esforzaba luego la puse encima para que se siente en mi pieza se hecho un poquito de lubricante antes comenzo a cabalgar gozaba con la pieza adentro me sente un poco para alcanzar sus senos ella me abrazaba una y otra ves y como era delgadita y chatita osea recontramaniobrable la agarre de la cintura y la atraia hacia mi estaba echa un loquita, luego la del misionero la flakita daba sus gemidos me abrazaba con brazos y piernas fue ahi que acelere el ritmo y la intensidad de la penetracion por que estaba por venirse y dicho y echo no paso mucho para que se viniera todita casi me vengo ahi nomas pero la puso piernas al hombro y para luego "dog style" le dije q colocara sus codos en el catre para darle contodo para terminar en pleno mete y saca le dije que se vaya echando boca a abajo para seguir bombeandola ya echado y ella con el culito un pokito levantado ahi escupio el ñaño nos quedamos unos momentos hechados conversando de tontera y media..en resumen fue buen polvo
    15.- FELLATIO: regular pero le pone esmero
    16.- ANAL: no lo da
    17.- TRATO: conversadora ,tratable, al principio parece un reservada,habla bajito,etc...
    18.- FONO: se lo pedi y me lo dio sin mas paltas
    19.- ANUNCIA EN: la rokas
    20.- PRECIO: 20 lucas
    21.- UBICACION: Pasillo de la izquierda, cuarto 1
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local(lease El local) la higiene es un punto en contra los cuartos dejan mucho que desear, comfort? cual?
    22.- PRIVACIDAD: la ya conocida
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: por lo menos le pongo 1 año
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10) regresare a ver si me da el tubo y un felatio con todo y boloñas para q se gane los 2 puntos q le faltan
    26.- VOLVERIA : of course
     
    _PARKING, 13 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Atoquepala

    Soldado

    Cuenta Verificada
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    me atendi con geraldine del cuarto 17 lado derecho del oasis caramba su atencion es exelente te da el chico con 20 soles ella estar este sabado 18 llegara de viaje pero su atencion es chevre una mujer alta blanca hace el amor rico trato de pareja se deja besar los senos le puedes hacer todas las poses como si fuera tu mujer en confianza para que contarte mas esta mujer lo que te promete te cumple tengo su fono pero en privado se lo doy cuidense amigos by by
     
    Atoquepala, 13 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    kazzadorxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La flaca k por cierto es gorda, es del callao pero tiene dejo de charapaa
    suertee sabe ajustar la papa se moja sola y papita caliente lo k + me gustooo
    1.- TIPO DE CHICA: trigueña chatita llenitaa
    2.- CARA: la cara no es su fuerte.
    3.- EDAD: Editado por el Site Admin (leer normas)
    4.- TALLA: 1.57
    5.- SENOS: medianos pesones
    6.- CINTURA: no tiene
    7.- BARRIGA: bastante, sentada rollasos
    8.- CADERAS/ TRASERO: no tiene muchas caderas digamos algo normalon nomas
    9.- PIERNAS: no es su fuerte
    10.- PAPITA: sabe ajustar se moja sola y recontra caliente
    11.- PIEL: suave muy suave
    12.- ASEO PERSONAL: maso
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: maso no se mueve mucho
    15.- FELLATIO: regular le pone esmero
    16.- ANAL: no pregunte no creo
    17.- TRATO: le sacas con cucharita las cosas
    18.- FONO: dice k no da
    19.- ANUNCIA EN: la rokas
    20.- PRECIO: 20 lucas
    21.- UBICACION: Pasillo de la izquierda, cuarto 4
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
    22.- PRIVACIDAD: idiotas k tocan la puerta
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice k tiene 2 dias
    24.- CALIDAD DE POLVO: maso
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10) por la mojada y lo caliente de su papa
    26.- VOLVERIA : kisas pero me atenderia tmb con otra

    Detalles a tener en cuenta, cuando dicen flaka de instituto, se refieren a institutos de 80 soles al mes o de 400 soles al mes .
    piel canela?? esta wevada parece cafichajee, osea trigeña es trigeña y muchos ponen canela, tan muy mal y wele mal. canela es como el trigueño pero brons con brillo de rojiso, no color tierra.
    vi a milagritos k esta re buenaaa facil regreso mañana por ella
    Ala melaa cada vez k leo eso de nuevo recluta si me embronca, sere de noviembre pero hecho mmis aportess y me he inmolado + de una vez y encima he salido kemadoo. deberia haber alguna gratificacion para los usuarios k se keman y luego se dan cuenta k los ranking fueron falsetess. io nunk dare un ranking falsete ni exageradoo. 100 % confiablee
    su fiel amigo el Dr. charlie Arca
     
    kazzadorxxx, 14 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Huachipa (Archivo 2005
  1. Chosica
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    916
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página