Ramiro_cllink
General
- 8.576
- 37.386
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 37.386
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno primero que nada feliz año , segundo parece q los q no aportan más q preguntas estúpidas se borraron solos (habiendo tantos chonguis en este distrito ,solo comentaban aqui , ensaladas) ; fui dos dias seguidos me puse a hacer hora por que la verdad no empilaba el material. BUENO el dia que diamante regreso un sujeto la tuvo encerrada hora y media ademas el dia viernes un gordito se encerró tambien pero esta vez con Danna hora y media bien ahi dejando esperando a varios de sus caseros ; mi atención fue xon diamante y con Karol la veneca guapísima y muy complaciente si no le agarras de mal humor, me despido usando la frase de los reclutas " debo rating" y nunca lo hacen.
Cristal va a regresar a rio santa. Preparense.Jajajaja debo rating ya pe Maestro usted un honorable usuario Vip debería dar el ejemplo bromas aparte ya todos sabemos el excelente servicio de la chata DIAMANTE y con el tema de encerronas si no comparto para eso la pago en otro hotel y me la como ms tranquilo en fin excelente Año para todos y q vengan más TETONAS NATURALES EL 2022 HUBO POCAS SALUDOS
Cristal va a regresar a rio santa. Preparense.
Saludos
Un enamoradizo la encerró en un telo me dijo dos días seguidos (pobre anito).
No me confirmó si iba a bajar hoy ni mañana cofrita.
Ojo insistí y me dejó en visto.
Según mi experiencia doc. le recomendaría a karol(chama simpática) o a estrella(peruana buena onda y de buenas caderasDe las que quisiera no estan todos los dias, sino hace rato me las hubiera Kchado como dice un cofra lineas mas arriba, y respecto al menu de mañana, dificil decisión con quien atenderse, ahaha, cuales creen que sea mejor, se aceptan sugerencias...
Sofía antes iba al exruby por sjm, la conocen como la diosa valeska jajaja. Ahora no se si sigue en el templo del viejo choy. El trato que me dio en Rio fue buenardo. Luego coloco ratingQue tal es Sofía, la vi saliendo de su cuarto y se ve bune rica. Pero como es su trato?