2da atención el jueves Lesli.
1- Tipo de Chica - china de culo tuneado algo chata.
2.- Edad: 24-25 aprox
3.- Cara: redonda típicos rasgos de los jaladitos en sus ojos estaba con lentes
4.- Talla: 160-163
5.- Senos: no se quito el bra solo se lo bajo, pero recuerdo aureola oscura, tetas relativamente pequeñas pero se dejo mamar poco.
6.- Cintura / barriga: es bajita su cintura esta bien para maltrato y cargada
7.- Caderas / derrier: algo anchas culo infladito y apetitoso por alli le vi una marca por la entrepierna
8.- Piernas / pies: normal de acuerdo a su contextura no es piernona, pies cuidados
9.- Piel: algo trigueña no es oscura
10.- Tatuajes / seña característica: mas me acuerdo el de su tobillo derecho pq de las patas la sujetaba para embestir.
11.- Aseo personal: estaba limpia, arreglándose en el espejo su cabello y maquillandose.
12.- Fellatio: lo justo para armar no se engolosina te chupa con los labios no usa lengua como que algo monse o no sé si estaba desganada.
13.- Papita: algo oscura cuando la embestia veia que se hinchaba si ajusta y sufre si no eres chipi claro.
14.- Anal: no sé si lo da, se veia algo cerrado pero tengo dudas... me dijo que le haría doler mucho.
15.- Trato: al inicio algo seca cuando le dije anal se puso a la defensiva cuando se la zampaba en 4 pero al final como que alllgo se solto
16.- Calidad de Polvo / Performance: me habia ido a probarla pero me atendió seca cuando le dije anal y cuando volví por ella como que seguia seca... Me iba a quitar pero le tenia ganas mas cuando subía el culo mientras se arreglaba en el espejo. Dije que xuxa y entre, cerre, le pague y pedi que se calateara. Estaba con una transparencia y le agarraba yo el culote pero me subía la mano me sobaba la pieza me beso cuello bajo hasta el muchacho y lo limpio mientras me pajeaba luego puso el pre y se lo metió a la boca pero solo una parte luego me dijo cómo lo hacemos. Hablan sido 5 minutos de oral la senté encima mío para acariciarla e intentar sacatle por completo su brasier pero no se dejó y como sus tetas no me daban mucho morbo (me gustan culonas pero tambien tetonas), un rato así, luego perrito y cargada invertida (como no fue muy cómodo para ella me dijo asi no), volvimos a la cama patas al hombro y allí acabe.
Entro se fue a lavar mientras me cambiaba charla leve, despedida y baje para fugar.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: disque recien pero no creo
19.- Anuncia: WhatsApp RS
20.- Precio: 40 + 2 entrada
21.- Costo / beneficio: me hubiera gustado que atracará anal.
22.- Ubicación: naranjal / universitaria
23.- Local: C 303
24.- Volvería?: creo poder darle otra vez a ver si mejora en todo
25.- Puntaje final: 5.5
Al salir me llamo la atención esa flaca Sammy recuerdo haberla cogido en algun otro lado, lo sé por su tatuajes que tiene y por su carita... Haré remember.
Lo malo que le pregunte por anal pero dijo si era chiquita lo daba sino no y como que no tiene mucha gracia atrás asi que me fuí medianamente satisfecho.