¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hostal Rio Santa cruce naranjal con universitaria.

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por babysec, 11 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.396
    Me Gusta recibidos:
    8.382
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy llegue temprano y había ya como 10 cofras distribuidos en el telo varias de las kines estaban recibiendo a sus caseros mañaneros.
    Rubi no me respondía asi que como algunas puertas estaban cerradas me di mi vuelta: Yesi estaba en lora con Karol... Quería probar a esa Yesi pq se veía lobaza pero su cara no me cuadraba.
    Rubí escuchaba la puerta que le tocaban, como 5 patas en cola y salia con su típica transparencia que dejaba ver sus tetotas a decir que la esperen que estaba terminando de arreglarse.
    Luego subí y vi a Debora o Deborah no se como chicha es su name pero un pata me gano y entro asi que la esperé exacto 12 minutos salio el man y pase a la orden con esta muchacha ya que veía iba llegando mas gente.

    1.-Tipo de Chica - esta chama es bonita tiene su no se que que te engancha, pero seria dirías nica...ojo carita seria culito...
    2.- Edad: según calculo debe bordear los 30
    3.- Cara: es simpática, ojos achinados, pómulos algo redondos no toscos, labios no muy grandes pero que maman ufff...
    4.- Talla: con esos tacazos se veía alta pero cuando estábamos tirando la vi algo baja (quizá 165) ya que soy alto.
    5.- Senos: aca me da duda ya que por un momento por la gravedad pense eran naturales pero al mamar esos pezones claritos que aun tiene sentí a pesar que se veía algo que iban hacia abajo como si tuviera ayuda pero bueno. (aureola algo grande pero clara ojo)
    6.- Cintura / barriga: yo la vi bien, cintura buena, cuando la tuve en cuatro la agarre con mi brazo tomandole toda la cintura que rico... Para ajustar en las embestidas; ojo aca no vi bien su barriga ya que estaba con su enteriso, no se saco todo solo lo bajo y acomodo al aire sus ubres y movió abajo para la matanza en esa colaza que tiene (con ayuda) pero por alli vi un piercing y se veía un vientre normal sin rollos al estar recostada de costado
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culote parado no natural claro y es más si ves bien entre nalga y nalga una esta mas notorio el ayudin pero que rico culote de costadito me gano las revoluciones.
    8.- Piernas / pies: piernas largas contextura normal no se ven trabajadas de gym pero son suaves .
    9.- Piel: es de tes clara tirando para blanca, sus pechos estaban suaves igual sus nalgas que provocaban morderlas .
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi 3 creo mas notorio y grande el de la pierna que es un atrapasueños creo y el de la espalda por el cuello lleva un nombre y el otro su coronita como toda reyna.
    11.- Aseo personal: estaba limpia bien perfumadita oliendo a jabón sus manos aunque al entrar senti que me baño en alcohol y me limpio con paños cada huevo y ni que decir del nepe
    12.- Fellatio: bueno aca si luego de limpiarme hasta sacarle brillo a mi entrepierna se recosto encima mío y una mamada de la p... Te mira cuando lo chupa.lo saca y lo engulle todo hace GP se atora sola y buena succión. Aprobada.
    13.- Papita: aca debo hacer una observación que explayare luego ya que me ganaba mas la calentura de su cuerpo y la mamada que me había dado no la observe bien del todo pero puedo decir que de ajuste si se sentía dependiendo la pose y cuando me levanto la cola me movió las cabezas.
    14.- Anal: no consulte pero supongo que si hace
    15.- Trato: al inicio algo seca es mas de arranque me pidió la plata pero luego mejoro mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando la vi por detrás dije esto debe ser mío ahora y asi la aborde algo desconfiada le procedí a pagar y luego el clásico besito abrazo la tome de su cintura con ambas manos y se quebraba un poco poniéndome la cola ... Mama mía.
    Me limpió y empezo a mamar le dije quebestaba buenazo y antes de decirle que siga se la trago toda moviendo la cabeza ala mela me concentre ya que me iba a cag... rápido pero aguante estoicamente y aunque se sento encima inclinándose a mi dejandome sus tetas a mi gusto con sus gemidos yo queria darle en 4... Hasta ya la habia alusinado asi...
    Se acomodo y alli vi algo que no llegue a ver si se hecho o no pero estaba destapado no era gel, era como una crema antimicótica no vi el nombre pero me genero duda un rato, ella se movía me acerque a besarle el culazo y de paso trate de percibir si habia malos olores pero es mas olía bien el * alli me envalentoné y se la metí toda, ella la sintió por que vi que agarro la sabana pero se inclino toda a la cama levantando al maximo el rabanal alli bombeaba a milll mientras la sujetaba ... Asu tuve que recordar el carro, la luz, el agua, mensualidad colegio... y aguante la leche... ella se puso de costado agarro mi.mano para sus senos y de costadito comencé a darle pero ya no podía aguantar tanto daño psicológico de ese culote malcriado y a lo corazón valiente gritaron libertad!!! Y llene el jebecito.
    Me cambié, besos en la mejilla en sus tetas antes de irme su paleteada y al salir habían como 5 cofras esperandola en su puerta.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo : según dice un par de años.
    19.- Anuncia en . Hostal Río Santa
    20.- Precio: 40 + 2 entrada
    21.- Costo / beneficio: en general creo si lo único la duda que me dio ver su crema, quiza sea por que se protege...sera?
    22. Ubicación : Naranjal con universitaria
    23- Local: Hs Río Santa
    24. Volveria?: Si, ya tiene mi voto y yo espero tener su poto *
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10 por ser primera atención creo esta bien
     
    Ramiro_cllink, 31 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Hefesto les gusta esto.

    Taladroman87

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1.533
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buen ranking :cool:
     
    Taladroman87, 31 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.396
    Me Gusta recibidos:
    8.382
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Atención de hoy viernes doblete.
    Rating 1
    Liseth

    1- Tipo de Chica - es joven agraciada lleva su toto bien puesto pero al consultarle era media que estaba en otra cosa.
    2.- Edad: menos de 25, no creo vaya tener más
    3.- Cara: es simpática, de rostro algo redondo resaltan sus ojos estaba con maquillaje
    4.- Talla: casi 165-167 menos de 170.
    5.- Senos: estan redonditos no son enormes pero como es media menuda de tórax hace ver más grande, debe ser un 36 algo por allí. Aunque al inicio no queria ni mostrarlos.
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero si sigue comiendo snacks se va poner fofa
    7.- Caderas / derrier; caderas anchas muslos suaves, nalgas rebotadoras, ojo su talla y contextura ayuda a verla más culona
    8.- Piernas / pies: algo gruesas
    9.- Piel: media trigueña, usa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: el más notorio está en la pierna pero me pareció ver otro más
    11.- Aseo personal: habia atendido a un cofra igual me limpio y le pedí que se vaya a lavar sutilmente
    12.- Fellatio: no sé por que pero todas ahora agarran la vaina de decir recuestate y quieren hacértelo como ellas quieren pero yo le dije quiero que me hagas venir con la boca asi que me quede parado en la cama, ella arrodillada intentando tragarse todo, me masajeaba los huérfanos luego le dije ruseada y no atraco te cumple bien para prendertelo.
    13.- Papita: ya traginada, poco ajuste.
    14.- Anal: dice que no pero se ve usado.
    15.- Trato: al inicio seca luego se soltó.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: demoraron en abrir la puerta asi que sapeando la alineación ya tenia mi objetivo (Debora), cuando subí estaba en una encerrona y eso que me habia dicho que recien bajaba; rayos...daba vueltas y nada, se junto algo de gente que iba y venia asi que iba justo a jalar el culo de Lesli y un pata me gana... pasu mare. Baje como haciendo hora y veo justo a Liseth abriendo me saluda y me agarra de la manito para entrar a su cuarto diciendo vente.
    Dentro besito, calateada previa cancelada; de frente le dije que queria mamarle sus tetas me dijo que no que bla bla y bla en eso entre conversa accedió las vi bien, acariciada suave para que no se raye. Mamada regular se me animo bien y se sonrió me dijo wadas de mi nepe, quise rusearla pero no atraco por sus tetas... me habia puesto el pre con la boca lo revisó bien y me empezo a pasar lengua a la punta.
    No quería calateararse pero luego entre juegos se la quite ya que solo se la había acomodado me dijo eres un pend... ya habia salido como que se molesto pero siguió se puso en 4 y empezamos... las clásicas gemidas fingidas, ella controlaba que no entre mucho se movia luego la puse patas al hombro le di besos a sus lolas a sus piernas, sus muslos y le di duro y parejo.
    Hicimos una pose más donde me deslechó a sentones de espalda mientras le metía mano a ese chifón...
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener años aunque se hace la santa
    19.- Anuncia: WhatsApp RS
    20.- Precio: 40 + 2 entrada
    21.- Costo / beneficio: para iniciar acciones esta bien.
    22.- Ubicación: naranjal / universitaria
    23.- Local: piso 2 RS
    24.- Volvería?: Es una opción si estan ocupadas
    25.- Puntaje final: 5.5, estaba algo rígida

    Sali y me di una vuelta más esperando para maltratar a Debora.
     
    Ramiro_cllink, 2 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Verganator

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Saben si ya regresó todo a la normalidad en el río santa? O siguen las ruflas de porteras? X favor.. que nivel! Ni en Los Ángeles de SJM pasa eso…
     
    Verganator, 2 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_rsf_leche

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Deje de quejarse cofra, mejor gozelo.
     
    jose_rsf_leche, 2 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    159
    bajo es esta nueva modalidad, se ve tetrico el local.
     
    mylord, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.396
    Me Gusta recibidos:
    8.382
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aca mi segunda atención del dia de ayer que de milagro encontre vacío la puerta y la agarre a la malcriada chama Rubi.

    1- Tipo de Chica - típica chama que quedas mirando de pies a ... bueno hasta el pecho.
    2.- Edad: Rubi ya se ve matadita ya paso la base 3 hace rato
    3.- Cara: no es fea solo que dentro del standar de chamas esta un poco en debe su cabello pintado y labios de mamonaza
    4.- Talla: 165-167 aprox
    5.- Senos: grandecitos, bien redondos, aureloas grandes, pezones algo cortos. Las tetas obvio no son naturales y se deja agarrar pero encontrarás algo duros a mi en rusa hasta me hacia doler por momentos la escopeta.
    6.- Cintura / barriga: esta aun cuidada tiene buen vientre y cintura que sabe quebrar y mover bien
    7.- Caderas / derrier; tambien con ayuda, es cacheton suave aunque le vi por alli alguna marca de golpe
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura se le ve patona.
    9.- Piel: clara tirando para blanca, se cuida con cremas (yo le propuse darle la de mi muchacho en sus ubres pero no atraco).
    10.- Tatuajes / seña característica:a simple vista pasa desapercibido.
    11.- Aseo personal: estaba bañada
    12.- Fellatio:es bueno, esta chama te trata de sacar la leche desde el inicio
    13.- Papita: no mucho ajuste ojo ya ps con lo que diario tira...
    14.- Anal: lo da pero x adicional
    15.- Trato: bueno, es un loba en la cama
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve tanteando a Debora y habia harta cola y como habían los típicos jeropas que solo miran y sacan su celu las flacas se ponen saltonas asi que decidí dar mi vuelta como quien va a mear.
    En eso veo a Rubi su puerta abierta y sin pensarlo me.meti en one.
    Se sorprendió le dije antes que me ganen.
    Como ya la conozco de antes que caiga la muni me reconoció luego de cancelar jalo mis manos para que le agarre todo amase hasta su sombra luego me pone el pre con succionada de glande se mete hasta dentro de alli sube revoluciones fuerte asuuu casi me friega le dije Rubi me vengo y siguió la condenada (claro mentía).
    Luego lo saco ensalibado se hecho su lubricante y se puso a montar mientras le agarraba el culo y ella gemís, hicimos 2 poses más perrito en la cama y parados agarrandyole su pierna... pucha mueve la olla muy bien hasta cocinarte las cabezas.
    Luego de la deslechada picos a mis huevos limpiada y fuga ahora si relajado.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: vaaarios años...
    19.- Anuncia: whsp RS
    20.- Precio: 40 + 2
    21.- Costo / beneficio: aprobada en mamada y en k-ch
    22.- Ubicación: naranjal / universitaria
    23.- Local: Hs RS
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: 6
    Mientras bajamos pequeña charla y salí.

    Estan llegando casi todas temprano pero la vaina es que debes esperar a que se arreglen y toooda su lora con sus pinkys por eso si puedes pide su número y vas quedando antes de llegar sino encuentras la cola y mucha vaina.

     
    Ramiro_cllink, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 y ayrton les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Cuando le preguntas a la musa de turno a q se debe esta situación, la mayoria con las q me he atendido dice :
    - es mejor porque asi saben quien va a sapear x q cuando te atiendes ellas mismas abren a su cliente.
    - sin portero ellas son mas celosas de la seguridad , entre ellas se cuidan y eligen a una para comprar alimentos .
    - En algunos locales de SJL trabajan asi sin porteros , lo malo es q si no hay ninguna libre para la puerta, toca esperar ( algunas libres incluso le llega al chompiras y no quieren abrir) .
    - lo malo también es q al ingresar cualquiera con tan solo pagar tus 2 solanos es q ingresan tipos coqueados y algún sapo puede aprovechar para robar , antes no ocurria esto, estas quejas de hurto son recientes ; x eso se recomienda kachar y te vas o si no te gusta ninguna ir a otro lado.
     
    Mic20, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rey2022

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Como está río hoy sábado ??? Y como están las caninas ??? Alguien que un Rankin o post de las nenitas de hoy
     
    Rey2022, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buenos días estimados cofras

    ¿Algún hermano de leche y buen samaritano que tenga el número de Rubi o de Fabiana? Hago intercambio con el número de Yesi o de Daniela.

    Se agradece de antemano.
    Saludos

    La puteria descansa pero no se cura
    MIKELESS
     
    Mikeless, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheSenSei

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    972405054
    Estimado mikeless necesito el número de yesi
     
    TheSenSei, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Escríbeme al interno.
    Se agradece.

    Saludos.

    La puteria descansa pero no se cura
    MIKELESS
     
    Mikeless, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheSenSei

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado Mikeless enviar al interno el número de yesi se agradece
     
    TheSenSei, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachete99

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Callao
    Hoy, Yesi está en Río Santa. Vas y le pides su número.
     
    Cachete99, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Abayarde

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras alguno tendrá el paradero o contacto de la ecuacha Yosi?
     
    El Abayarde, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    steph

    Capitan

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    1.463
    Puntos de trofeo:
    177
    alguien tendrá el contacto o la ubicación de DANIELA
     
    steph, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachete99

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Callao
    Está como independiente. Cobra 150 soles la hora, 2 polvos.
    Sólo cuando está aguja baja a Río Santa.
     
    Cachete99, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    La contacte para salir la otra vez y no me respondió. Me dejo en visto
     
    puma, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ghostman

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrades cómo puedo contactar a Daniela? Tiene un anuncio?
     
    ghostman, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachete99

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Callao
    Ella debe conocerte y registrarte en su lista de contactos. Caso contrario, por las huevas es.
     
    Cachete99, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mikeless le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Hostal Rio Santa
  1. CAPC
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.959
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página