melmaksiano
Teniente
- 380
- 142
- 25
95%
- Puntos de reacción
- 142
21 Years of Service
Cacheros buenas noches, porfa no hagan desorden en el tema, están hablando del Hs. Rio Santa y luego salen con el local que está por el Ovalo Huandoy, confunden a los nuevos cherokas que van por esta zona de vez en cuándo.
Fui al local cerca al Ovalo Huandoy, pero era un hueco donde atendian solo 2 hembras y dije algo mo cuadra, la flaca que salió fue Aiko era chama pinta de secre pero le dije creo que me he hueveado, pensé que habían más flacas. Aiko no estaba mal, pero estaba muy tapada y rapidamente consulte con el foro, me hice el huevón y vi que le daban 4.5 puntos y encima fue fria en la consulta, regreso le dije.
Ya afuera revisé bien y me tomé una combi 4 cuadras arriba y en la esquina llegué al famoso Rio Santa, a ver les dejo mis impresiones, ya ustedes verán y también decidirán.
1. Me parece una mezcla de Altamira, con Deyavú y La Miel (primer turno) en cuanto al local.
2. El sistema que no haya cuartelero o portero, hace que las chicas luego de hacer el delicioso tengan que salir a despacharte y cerrar la puerta, salvo que desees meterte otro viaje, ahí si le dices, quiero seguir cachando y te quedas, ya para salir tendrás que esperar que alguien salga.
3. Consulté con 5 chicas en todo el tiempo que estuve ahí, hoy feriado, todas me dijeron que no dan culito, nada a pelancho jimenez, el trato normalito pero sin apuros (esto es cierto), todo con preservativo.
4. De las flacas que vi, me agradaron algo como para darles curso, Gaby, Belén, Maria, Marlyn y una morena que no le pregunté su nombre pero estaba en el tercer piso de buen culo.
5. Me atendí con las 2 primeras, debo decir que son cumplidoras, aguantan pinga, la primera me decia dame tu lechita, ahí la cagaba, pero me dejó darle en varias poses y no se quejó, lo malo es que es flaquita, tiene algunas marcas en su piel, pero de carita es atractiva, darle por la boquita y ver su caramelo como se lo traga todo fué bueno.
6. Luego con Belén fue bueno pero cumplidor, con otras flacas si llego a los chapes suaves y la atención es más personalizada, pero para el precio tampoco podia pedir mucho, queria darle por el anuel y no atracó; sin embargo, si tuvo paciencia, espero culear a la chibola Maria pero me parecia muy seria, quizás a la chama chinita, cachetona por ambos lados también quisiera meterle huevo pero veremos.
7. En conclusión sobre las flacas les doy el siguiente puntaje considerando local, atención, cuerpo y trato:
Gaby: 6/10
Belén: 7/10
Saludos
estimado buen aporte sin embargo caudno tenga algún rato libre la comunidad agradecerá hacer un rating con todas las de la ley
acodemonos q el foro se ha echo para compartir las experiencias buenas y malas y ayudar a otros cofras
saludos y sigan aportando
pd a esa chata Belén le estoy tirando lente veo q es buena opción en este hueco