Buen día a todos los cofrades aquí , después de un tiempo sin aportar con un ranking ahora daré 3 atenciones de mis incursiones por Rio Santa , comenzare con el peor al mejor de todos según mi experiencia aquí, yo me atiendo cuando solo estaban 6 chicas y rotaban pocas, ahora hay 9 y rotan todos los días y a veces hacen pequeños eventos como disfraces y sorteos.
En estas semanas me atendi con la mona Estefanía que rota entre molino rojo y rio santa la cuál tiene uno de los mejores culos del local, también con la loquita Luna que se fue y volvió, buen polvo y últimamente con la chibolita Grecia tienen solo 22 años y tiene una pinta a Maricarmen Marín tiene buenas tetas grandes y piel suave, lubrica sola con ella la pasé bien en las 2 veces que me atendi.
Ayer me animé atenderme con Lia ya que su foto de wasap me llamó la atención sus enormes tetas, aunque tenía mis dudas por ser venezolana y primera vez que me iba atender con una en este local.
Este rank es objetivo y la atención fue del día de ayer que estuvo tranqui el local comparado con los fds que paran full.
Lia
1.- Tipo de Chica: Es algo simpática, maquillada
2.- Edad: 28
3._ Cara: redonda y ojos grandes es como una vecina que te quieres tirar.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: es bien tetona natural acá lo único bueno que tiene
6.- Cintura / barriga: es algo gorda sin exagerar por sus tetas pasa piola
7.- Caderas / derrier: algo fofa, culo grumoso
8.- Piernas / pies: gruesas, pies bonitos cuidados
9.- Piel: trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: solo recuerdo uno grande en su espalda
11.- Aseo Personal: Se fue a lavar al final
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: 50%
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato:Aquí fue normal / De kine a cliente, algo frío no habla.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me presente al local en la tarde, cuando subo y pago los 2 soles de la entrada ví qu había muy poca gente algo raro ya que siempre que venía a este chongo paraba regular a lleno, las chicas estaban en sus cuartos tiradas en su cama con su celular, subí hasta el tercer piso donde habían un par de parroquianos por aquí y otros por allá, muy tranquilo luego de un rato pregunté dónde era la habitación que era donde estaba Lia ya que anuncian en su wasap el número dónde están pero cuando llegas los cuartos no tienen números y tienes que tantear, preguntar a la recepcionista o alguna chica, en este caso fue a Viviana que estaba libre, no me atendi con ella ya que iba decidido por Lia , justo en eso de la consulta sale ella de su cuarto ,estaba sola y a oscuras y nos miramos, estaba con un baby doll negro, inspeccionando un poco más por abajo note que llevaba para ocultar su panza que está algo grumosa, antes de entrar le hize unas cuantas preguntas, era chama así que ya saben que tienen un protocolo para esto, pase aunque con dudas y conversando un poco le cancelé y ví que su culo tenía grumos también como si fuera tía, empezamos, me limpio bien toda la zona con alcohol luego de colocar el pre empieza con el oral estuvo un buen rato ensalibando mientras chocaba sus tetas a mis piernas que rico se sentía, pero antes de aplicarle en misionero la flaca me puso un papel húmedo alrededor de mi muchacho y quería que no me lo quitará, bueno será porque no lo tengo afeitado , se puso lubricante y cuando la ví denuevo estaba con mascarilla me dió risa ya que no sé en que momento se lo puso, ya en la faena al comienzo empezamos bien estaba pasándola bien hasta que sin querer le di un beso cerca a su pecho y me dijo rápido que besos no puedes, desde aquí comenzó a joder bastante ya que para mí mala suerte empeze a sudar regular, luego le dije que se suba encima ya que me gusta terminar en esa pose y la flaca me dijo que no ya que estaba sudando ,me estubo masturbando con su mano mientras veía sus tetas, en perrito le di ya algo incómodo ya que la flaca no colabora y tiene poca disposición para las poses y uno tiene q hacer todo, luego de un rato mi muchacho se aburrió y quería irme igual la flaca ya iba decir tiempo fuera, no relojeo en ningún momento pero igual no ayuda su actitud para botar el stress, no salí satisfecho esta vez pipipi.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener experiencia en otros chongos
19.- Anuncia en / medio de contacto: en los estados de wasap
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: regular a bajo
22.- Ubicación: naranjal con universitaria
23.- Local: hostal rio santa
24.- Volvería?: No
25.- Puntaje final: ( /10) 4 puntos solo por sus tetas nada más, su trato deja mucho que desear, no es tan quisquillosa pero igual aburre estar que te diga cómo tienes que tirarla.