FLACA LUNA
1.- Tipo de Chica: simpatica , se ve algo adormilada, he tenido que esperar 15 m para entrar, parecia que no habia nadie en su cuarto , salio un pata luego
2.- Edad: 27 a 29
3._ Cara: Media alargada su cara, algo de los 28, con efectos de falta de sueño y su ceja me parece curioso, como que se quiso hacer un tatuaje y lo borro.
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: unos lindos senos blancos, de pezones claros, bien firmes, mejor que muchas de 19 o 23
6.- Cintura / barriga: delgada por comer poco, sin ejercicio.
7.- Caderas / derrier: lo normal
8.- Piernas / pies:delgadas y firmes, claras
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, una mariposa en su pelvis, en el costado espalda.
11.- Aseo Personal: se puso alcohol y me hecho alcohol
12.- Fellatio: sabe su chamba, besa rico el palo, hasta las boloñas , lo curioso que al terminar de venirme, salio rapido y comenzo a chupar mi nepe con el poncho lleno de leche lo lamia con ansias y extasiada.
13.- Papita: ajusta rico
14.- Anal: no consulte
15.- Trato:bien picara y coqueta, sabe su chamba, me dio picos al despedir reiteradamente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre, me trato lindo coqueta, le pague , me limpio le dije que estaba bañada y con cremas , entonces me pidio echarme, se desnudo, rico cuerpo y senos, me puso y me la chupo bien rico, buena mamada, sabe su chamba,luego al paparla se sube y salta como una maldita loba desvocada, se le notaba su exitación, comenzo a gemir, cambiamos a perrito, de costado , misionero, gemia y luego le pedi una mas encima y nos fuimos al sillon, donde se volvio a rayar , saltando como loca, invertido y frontal, gemia y gritaba moderadamente, hasta que le hice notar que llegue y sintio la pegada, se salio y agarro mi nepe y comenzo a chuparlo de forma alocada babeando, posteriormente quedando como con ganas de mas, nos habremos pasado mas de 20 m, me aliste y me dio un pico , me dijo beso con covid, luego me dio otro pico de despedida. Me dijo que se perdia en hallowween
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: 10 años a masssss
19.- Anuncia en / medio de contacto: riosanta
20.- Precio: 40 s
21.- Costo / beneficio: satisfecho
22.- Ubicación: conocido
23.- Local: hostal rio santa
24.- Volvería?: clarines, mejor que grecia, que para ser joven es bien baja su atencion
25.- Puntaje final: 7.5 , satisfecho, mucho mejor trato que las rucas truchas de megapalza.