A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Thayza la he visto en el parque de Justo Naveda, a la espalda de lo que era El Gallo más Gallo, en la línea de la Farmacia que hay en el camino hacia Luz del Sur en la tarde. La he visto tres veces, pero ya no va al Rubísigue bajando thaisa, o tendran su numero?
quien es la destacada señorita de las fotos?Gentita que saben de la chama leonela , avisen ps quién me datee su paradero le achoro unas monedas
Desapareció del Rubí en alrededor de Marzo del año pasado. Ya había tenido problemas, me dijo que se iba por Cuaves antes de eso, pero volvió y de ahí perdí contacto al poco tiempo. Saraí poco a poco espantó más a las peruanas. Se desaparecieron las dos Micaelas, Tayza, Luciana la chotana, Karina la tetas operadas, Jimena, Danna, entre las destacables que supervivían entre 2023-2024. Ahora, casi todas son las mismas, generalmente venecas mediocres y relojeras con peruanas parecidas o ya en periodo de choclonización. De vez en cuando, alguien sorprende, en lugar de ser la norma. Ni siquiera la tapiada cambió eso. Es una pena, pues el Rubí fue lo que quedó de lo poco bueno en San JuanGrace se jubilo? Sabran algo?
Peaje 2 mangos y servicio 45Cuanto están cobrando el peaje y el servicio luego que reabrieron?
2 soles la entrada y 43 el servicio desde que lo reabrieronCuanto están cobrando el peaje y el servicio luego que reabrieron?
ptm y el enlace de este grupo se perdióMuajajajajajja veo que el tema está en caída, todos los cheros nos mudamos a telegram, pasamos pics videos y los menús por día.
https://t.me/+Ua-gG3ye1fAxZDEx
No se perdió, sino que los infantiles adm. de ese chat Hostal Rubí anécdotas creo que se llamaba que sospecho deben ser cafichos y paganinis, sacaron a los que supuestamente no aportaban, porque mayormente los del grupito sacan pendejadas y cosas que no tienen que ver con la zona de San Juan y meten hasta política, así que restringieron la entrada para estar unos pocos amigotes. Lo mejor, es tratar de aportar al grupo oficial, aunque también hay allí gente cojuda y ojalá los adm. controlaran de alguna manera para aportar lo poco que se puede del sitio porque la Dictadura de Maduro Saraí hace que sean casi las mismas y el nivel ha bajado más que la regla de Dina, así que a aportar en Hostal Rubí Oficial y Chongos del Sur, pero controlen la pendejada pues parece que no comprenden que si uno pide menú no es para llenar de spam, pingas, tracas ni política ni de chongos que ni ellos mismos vanptm y el enlace de este grupo se perdió
mano pero cuando le doy me sale enlace expirado, puedes mandarlo otra vez, porqe no deja entrar a ese grupoNo se perdió, sino que los infantiles adm. de ese chat Hostal Rubí anécdotas creo que se llamaba que sospecho deben ser cafichos y paganinis, sacaron a los que supuestamente no aportaban, porque mayormente los del grupito sacan pendejadas y cosas que no tienen que ver con la zona de San Juan y meten hasta política, así que restringieron la entrada para estar unos pocos amigotes. Lo mejor, es tratar de aportar al grupo oficial, aunque también hay allí gente cojuda y ojalá los adm. controlaran de alguna manera para aportar lo poco que se puede del sitio porque la Dictadura de Maduro Saraí hace que sean casi las mismas y el nivel ha bajado más que la regla de Dina, así que a aportar en Hostal Rubí Oficial y Chongos del Sur, pero controlen la pendejada pues parece que no comprenden que si uno pide menú no es para llenar de spam, pingas, tracas ni política ni de chongos que ni ellos mismos van
Sí abre, aunque estoy viendo que se sigue llenando de spameros. Supongo que es difícil apartarse de esos aniñados, pero ni modo, solo a tomar lo importante, si se presenta. Aquí te envío el link de nuevo que lo he abierto sin problemasmano pero cuando le doy me sale enlace expirado, puedes mandarlo otra vez, porqe no deja entrar a ese grupo