Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567 (16 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero como estoy mal de salud con las justas llego a dejar mis polvorete donde valeska leydi y la chata azul que le gusta x la cola y ultimo me llama la altecion una flakita alta de buen cuerpo blankita en el cuarto de safiro

Alguien sabe si el Eden esta open, en el ruby los patas conversavan que habia una sucursal al lado del Eden.

Muchachos que tal. hoy me di un salto por el Escape VIP a ver que tal está la carne. Les adelanto que fue una decepción total.

Fui a eso de las 6:00pm, como siempre 2 soles la entrada y para adentro. Lo primero que vi fue a unos 5 hermanos chqueando que tal estaban las tias. El que cuida me dijo que habían 6 flaquitas, 3 abajo y 3 arriba. En el primer piso no pasaba nada y en el 2do piso fue peor, había como 2 tanques arriba y una venezolana blanca palo seco pero un gil se la agarro. Sin perder mucho tiempo safe nomás, y conmigo 2 hermanos, estaban hablando que el nivel estaba bajísimo (Seguro es un cofrade de aqui, si es así, saludos)

Me fui para la casa azul a ver que tal y tmb no pasaba mucho, habían 7 flacas masomenos y lo más chistoso es que me encontré a los mismos hermanos que habían salido conmigo jaja.

Muchachos que tal. hoy me di un salto por el Escape VIP a ver que tal está la carne. Les adelanto que fue una decepción total.

Fui a eso de las 6:00pm, como siempre 2 soles la entrada y para adentro. Lo primero que vi fue a unos 5 hermanos chqueando que tal estaban las tias. El que cuida me dijo que habían 6 flaquitas, 3 abajo y 3 arriba. En el primer piso no pasaba nada y en el 2do piso fue peor, había como 2 tanques arriba y una venezolana blanca palo seco pero un gil se la agarro. Sin perder mucho tiempo safe nomás, y conmigo 2 hermanos, estaban hablando que el nivel estaba bajísimo (Seguro es un cofrade de aqui, si es así, saludos)

Me fui para la casa azul a ver que tal y tmb no pasaba mucho, habían 7 flacas masomenos y lo más chistoso es que me encontré a los mismos hermanos que habían salido conmigo jaja.
Mano por donde queda la casa azul??

Mano por donde queda la casa azul??
AV LOS HÉROES 387 - Ponlo así tal cual en el maps y te va a salir la ubicación. 1 sol la entrada.

1753332467890.png

Hola que tal alguien sabe que días va Alondra?

el jueves estaban dos chicas nuevas q nunca habia visto, una morena guapa, delgada, y otra chica simpatica de bonito cuerpo, las dos de unos 1.65 aprox, pero estaban saliendo de almorzar y no vi en q cuarto estaban, pq de arranque entre donde mi casera, pero me jalaron el ojo.

Hermanos que tal, aqui mi reporte

Bueno hermanos, poco nivel de chicas, aqui les dateo:

2do piso (algo de 8 chicas)

- Sarai, le pregunté como webeando si da servicio y me dijo que sí, yo pensé que no xd. por joda le pregunté si da la cola y me dió un rotundo No

- Briana, una flaca en algodon pero parece que está en bola, algú hermano que confirme

- Claudia, creo que era esa flaca, nunca me atendí con ella pero por rankings sé que es relojera, estaba con un tapabocas al costado del baño. Está dms buena considerando que se maneja unas tetasas

- Luna, un cuarto al frente de la tal Claudia, ella sí me llamó mucho la atención, 43 servicio y 15 por la colita. Me quería animar pero si algún hermano se atendió con ella, si porfa me pueden pasar su experiencia.

- Lucía, estaba con cubrebocas, no pasa nada

- al fondo había una flaca que parecía de la selva, no le pregunté pero si estaba en algodón

3er piso (algo de 4 chicas, firme tapeen esa mrd)

- Samantha de huachipa, con ella me atendí algo de 2 veces, es una gordita buena onda, si bien de caramelo está en nada y está medio tamal, si el conversas te da el chico por 50 sa. Me quería animar pero al final naa

- Tatiana (una nueva), una chica blancona con tatuajes en el brazo, es venezolana, parecía que recién comienza, no sé, se le veía algo inexperta, le pregunté por la cola y me dijo que serían 80 soles, parece que era callejera. Iba a atenderme pero me la bajó que le olían las axilas. Dei gual forma le estaban haciendo cola unos hermanos, no sé por qué

- Un tanque y otra flaca que estaban jodiendo a los hermanos, decían que ellas están también para cachar, que ellas están pintadas y no sé que ****** más. Firme no sé quien se atiende con esas mostras.

hasta aquí mi reporte muchachos.
Alguien confirma o desmiente lo de Briana? Quiero reconocer al chamaco

,,, no esta en bola leydi,,,, ,peor parece que ya fue mama,,, esta con pokita panza,,,y de los pechos parece que se saco las siliconas para poder dar de lactar, no estan como antes

Muchachos que tal, hoy me di el salto a 3 points, Rubi (2 veces), Escape y Casa azul

Rubi:
2do piso
- En la entrada estaba Sarai con una enterizo negro que se transparentaba, estaba en algodón
- Una flaca de lentes veneca, estaba vestida con cosas blancas, si me pareció simpática pero se veía seria así que antes de arriesgar next
- Valezka con mascarilla, se veía rica pero siento que no es la gran cosa, estaba libre
- Una tal luciana o celeste al costado del cuarto de Valeska, estaba con mascarilla y lentes, así seguro la sacan
- Al fondo había una flaca de lentes que para mi gusto no pasaba nada
- Azul, una flaca chatita creo que es peruana, algún cofra que se haya atendido con ella? le pedí cola y me dijo que sí por 20 soles más. Hablaba cosas arrechas como que estaba cerradita y que quería cachar y wbdas. casi le entro.

3er piso
- Una venezolana de prendas rojas, a mi gusto no pasa nada así que ni le pregunté
- Otra venezolana que llamada Katherine, era una flaquita morocha con cabello rizado. Le pregunte por la cola y me dijo 120. Esas flaquitas chibolas tienen pinta de relojerasa así que antes de arriesgarme, neeeext
- Vicky, una gordita buena onda, estaba con un gorro blanco en la mañana.

Algo que llega al pincho que creo que debería tomar nota Saraí es que no deben de amontonarse las flacas cerca de la entrada solo para conversar entre ellas, uno quiere curosear y preguntar pero es limitante saber que todas pueden escuchar lo que uno pide, y más que Saraí es de las que joden.

Escape:
- 2do piso, hasta las wbas, 3 flacas
- 3er piso, tmb hasta las wbas, 4 flacas
- 4to piso, tmb hasta las wbas xxd. Acá había una flaca morocha con lentes, le pregunté por la cola y me dijo 120 soles. Safé nms

Casa azul
- La milf tetona, que su cuarto da cara a la puerta de salida.
- La otra señora alta blanca, creo que se llama Tatiana, ya me atendí con ella una vez pero muy mandona y no quiere hacer todas las poses, así que neeext
- Al lado de los baños, una flaca medio joven con vestido rosa,
- Al fondo una flaca con lentes, para mi gusto no pasa nada

En resumen, hoy no me metí mi polaco Ppipipipi

Muchachos habrá grupo en Telegram? si es así; roten el link :v

Hace tres semanas atras caí por aca,..... y encontré despues de tiempo a la "Kina Malpartida" de los conos,.... esa flaca pirañonsita, tiene un algo que me jala,..... asi que padentro,... pero cuando la vi desnuda,... habia cambiado,.... hace dos años atras estaba rica,... todo natural,... con buenos pechos grandes, y naturales,... ahora creo que puso silicona, y estan duras, y encima no quiere que le agarren mucho,.... sin embargo, estaba prendidaza, estaba con buena disposicion se dejo hacer de todo,... nose si se metió algo, lo cual lo dudo, porque para las tetas, si no quizo que la agarre muy fuerte,... pero despues se entregó como si fuera mi jermita.
La busqué la semana pasada,... y no estaba.
Alguien sabe que dias va la Kina?

Otra cosa,... la semana pasada que fui a buscarla y no la encontré,... habian 2 venequitas guapitas y riquitas, una flaquita, con buena figura, y con nalguitas y piernoncita,.. y la otra mas chatita, piernona, caderona, con bastante carne y pelo ondulado,... en el tercer piso tambien habia una MILF pelo pintado de rubia, caderona, piernona y bien culona, con un poco de panza, nueva, agradable de rostro y maciza,.... pero nose si por aburrimiento o estaba indispuesta o que se yo,... a la hora de consultarle,.. me dijo que ya se retiraba,... era golpe de 3pm aprox,... quizas un poco mas,... igual durante la semana veré que dia voy a ver si continuan por ahí estas chicocas nuevas, o si llego a reencontrar a la Kina.

Gente el domingo pasado baje al Rubí en busca de una chibola rica para meterme un rico polvo y ptmr el nivel está recontra bajo la más rica era la choco lady que está irreconocible pero en bajada y encima que la flaca es matadita ptmr saque la vuelta sin atenderme solo queda el recuerdo de la choco lady era una flaca bien rica la que le hacía el pare a las chamas por que la choco lady era fitness tenía buenas piernas caderas y un culo rico de corazón bien Redondito ahora la veo está más milf el embarazo le cayó mal a la falca
Ptmr extraño a las chamas que se fueron de este chongo como Samantha,Rubí la monita a mi si me daban buen trato y me montaba eran bien simpáticas o por último a la charapa Luna blanquita que ahora ya estará milf

De paso baje a la casa Blue y pura tía de 50 años ya no paga ese chongo también las chamas sacaron la vuelta pipipipipipipi

Gente el domingo pasado baje al Rubí en busca de una chibola rica para meterme un rico polvo y ptmr el nivel está recontra bajo la más rica era la choco lady que está irreconocible pero en bajada y encima que la flaca es matadita ptmr saque la vuelta sin atenderme solo queda el recuerdo de la choco lady era una flaca bien rica la que le hacía el pare a las chamas por que la choco lady era fitness tenía buenas piernas caderas y un culo rico de corazón bien Redondito ahora la veo está más milf el embarazo le cayó mal a la falca
Ptmr extraño a las chamas que se fueron de este chongo como Samantha,Rubí la monita a mi si me daban buen trato y me montaba eran bien simpáticas o por último a la charapa Luna blanquita que ahora ya estará milf

De paso baje a la casa Blue y pura tía de 50 años ya no paga ese chongo también las chamas sacaron la vuelta pipipipipipipi
Me acuerdo de luna del Ruby 2021 peruana blancona y cachaba rico, buenos tiempos 😢

Si bother que será de Luna la charapa de ojitos verdes a mi me daba trato de amantes ella solita se metía mi pingota me hacia un mamada de lujo con chupada de bolas hay mismo en el Rubí paraba Alfondo en el último cuarto cuando estaba el pitufo de fumon de Choy

Q tañ esta eñ ruby

Users who are viewing this thread

Atrás