jarol5577
Cabo
- 94
- 27
- 8
94%
- Puntos de reacción
- 27
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mano por donde queda la casa azul??Muchachos que tal. hoy me di un salto por el Escape VIP a ver que tal está la carne. Les adelanto que fue una decepción total.
Fui a eso de las 6:00pm, como siempre 2 soles la entrada y para adentro. Lo primero que vi fue a unos 5 hermanos chqueando que tal estaban las tias. El que cuida me dijo que habían 6 flaquitas, 3 abajo y 3 arriba. En el primer piso no pasaba nada y en el 2do piso fue peor, había como 2 tanques arriba y una venezolana blanca palo seco pero un gil se la agarro. Sin perder mucho tiempo safe nomás, y conmigo 2 hermanos, estaban hablando que el nivel estaba bajísimo (Seguro es un cofrade de aqui, si es así, saludos)
Me fui para la casa azul a ver que tal y tmb no pasaba mucho, habían 7 flacas masomenos y lo más chistoso es que me encontré a los mismos hermanos que habían salido conmigo jaja.
AV LOS HÉROES 387 - Ponlo así tal cual en el maps y te va a salir la ubicación. 1 sol la entrada.Mano por donde queda la casa azul??
Alguien confirma o desmiente lo de Briana? Quiero reconocer al chamacoHermanos que tal, aqui mi reporte
Bueno hermanos, poco nivel de chicas, aqui les dateo:
2do piso (algo de 8 chicas)
- Sarai, le pregunté como webeando si da servicio y me dijo que sí, yo pensé que no xd. por joda le pregunté si da la cola y me dió un rotundo No
- Briana, una flaca en algodon pero parece que está en bola, algú hermano que confirme
- Claudia, creo que era esa flaca, nunca me atendí con ella pero por rankings sé que es relojera, estaba con un tapabocas al costado del baño. Está dms buena considerando que se maneja unas tetasas
- Luna, un cuarto al frente de la tal Claudia, ella sí me llamó mucho la atención, 43 servicio y 15 por la colita. Me quería animar pero si algún hermano se atendió con ella, si porfa me pueden pasar su experiencia.
- Lucía, estaba con cubrebocas, no pasa nada
- al fondo había una flaca que parecía de la selva, no le pregunté pero si estaba en algodón
3er piso (algo de 4 chicas, firme tapeen esa mrd)
- Samantha de huachipa, con ella me atendí algo de 2 veces, es una gordita buena onda, si bien de caramelo está en nada y está medio tamal, si el conversas te da el chico por 50 sa. Me quería animar pero al final naa
- Tatiana (una nueva), una chica blancona con tatuajes en el brazo, es venezolana, parecía que recién comienza, no sé, se le veía algo inexperta, le pregunté por la cola y me dijo que serían 80 soles, parece que era callejera. Iba a atenderme pero me la bajó que le olían las axilas. Dei gual forma le estaban haciendo cola unos hermanos, no sé por qué
- Un tanque y otra flaca que estaban jodiendo a los hermanos, decían que ellas están también para cachar, que ellas están pintadas y no sé que ****** más. Firme no sé quien se atiende con esas mostras.
hasta aquí mi reporte muchachos.
Informaciónhola,, la nena que esta en bola como se llama ,,, sera leydi ??? o es otra
Infohola,, la nena que esta en bola como se llama ,,, sera leydi ??? o es otra
Si he leído sobre esa dataAlguien sabe si el Eden esta open, en el ruby los patas conversavan que habia una sucursal al lado del Eden.
Se averiguo?hola,, la nena que esta en bola como se llama ,,, sera leydi ??? o es otra
Me acuerdo de luna del Ruby 2021 peruana blancona y cachaba rico, buenos tiempos 😢Gente el domingo pasado baje al Rubí en busca de una chibola rica para meterme un rico polvo y ptmr el nivel está recontra bajo la más rica era la choco lady que está irreconocible pero en bajada y encima que la flaca es matadita ptmr saque la vuelta sin atenderme solo queda el recuerdo de la choco lady era una flaca bien rica la que le hacía el pare a las chamas por que la choco lady era fitness tenía buenas piernas caderas y un culo rico de corazón bien Redondito ahora la veo está más milf el embarazo le cayó mal a la falca
Ptmr extraño a las chamas que se fueron de este chongo como Samantha,Rubí la monita a mi si me daban buen trato y me montaba eran bien simpáticas o por último a la charapa Luna blanquita que ahora ya estará milf
De paso baje a la casa Blue y pura tía de 50 años ya no paga ese chongo también las chamas sacaron la vuelta pipipipipipipi