Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las leyes en el Perú son muy ambiguas sobre ese tema. No es delito ejercer la prostitución, pero si proxenitismo, favorecer la prostitución dando hospedajes o más. Sería bueno un abogado ilustre más el tema

Que tal hermanos, tendrán fotos de la tal Valezka? no sé como ubicarla en el local. Gracias de antemano
La 1ra. es como para siempre. La 2da. hace más honor a su cuerpazo, aunque últimamente, ha bajado un poco, pero no tanto. En cuanto a atención, es buena, pero ya la están obligando al relojeo, aunque si se aprovecha el tiempo, sigue siendo buen performance
Valezca2.png
Valezca3.jpg

valeskita ,,, ya tiene cuerpo de albañil maltratado,, una vez me atendi , no fue nada del otro mundo..

Alguno que haya ido al Escape VIP para que pase el catálogo, o por el momento puro desmonte?

Alguno que haya ido al Escape VIP para que pase el catálogo, o por el momento puro desmonte?
Según he revisado comentarios, nada que valga la pena y recomiendan una o dos semanas para que mejore, como el Rubí, aunque dicen que por el momento, Escape está peor

valeskita esta tan cuerpona que puede ganarse la vida de wachiman de chongo

Hoy fui al Escape mis hermanos casi en la noche.

En la entrada me salió un vejete barbon. Le pregunté por las chicas y me dijo que habían 10. De las que recuerdo

primer cuarto al lado izquierdo, una tal Julissa, una chama medio feona que cobra 40 por el adicional. safe

Al fondo 2 tías tanques, una se llamaba dulce, 50 por la colita, no sé ni para que pregunté

Subí las escaleras y en nivel estaba peor, otro dos tanques en los primeros cuartos, pasé de largo, una flaca cubierta con su sábana y al fondo estaba una tal Melissa que era del Ruby, una trigueña con cabello negro ondulado, tmb no pasaba recontra nada.

Sin más le metí un lapo al viejo lo agarré de la camisa y le dije que traiga buenas perras que por este vez se la voy a dejar pasar okno. Safé por el bajo nivel que había. Ya tenía el presentimiento que el material iba a estar de esa calaña, pero todo sea por el reporte.

Eso es todo, ya próximo pasaré por el Ruby a ver que tal el nivel.

Luego del cierre se estan reacomodando, algunas caninas, ya se ubicaron en otros puntos q les sale mas a cuenta.

ayer fue y solo me llamo la atencion una plakita altita flankita cuerpo bien formado es joven, frente al cuerto de nayeli,,, y parte estava la chocp lady en los cuartidos entrando ala derecha ( le han bajado de nivel ?'),, fui x la choco, rico ese culito al bombear ( se le ve mas achita)
,,,,, color canelita jala,,, esta algo mecanica,,,, pero ya no se deja mamar las tetas,, parece que se saco las siliconas y parece que es mama por la barriga que se le nota un pokito..... pero al lactar es sadica ,,, no lo soltava y chupava con fuerza,,, jajajaj parecia que le gusta las pijas gruesotas o hacia frio

Alguien tiene el menú de hoy?? Alguna recomendada???

que tale s mis compas baje un toque a este chiquero

x las rejas vi a saraeee veneca
x el bonus una provinciana pokemon

la otra chama patriarca de portera con un chato

x la izquierda

alejandra veneca s ele ve mejor que ants -.- provocandome raaaaa
marian veneca culoncita pro se le nota algunso rollitos raaaa
la valeska d todos raaaa
claudia malvada estafando a la gente raaaa
por ahi vi una flaca estaba con bata
celeste chola power con sus incondicionales
karen charapa ahora la veo mejor que antes raaaa
veneca con cara de culo, fuera d aca sigue chapando moscas raaa
pal fondo varios cachudoa haciendo cola pro una mereca

´por el tercer piso vi un par d venecas robustas pal zoologico raaa no pasa nadaaa

ya saliendo vi a ese chato con pinta d eprovincia

Al salir la encontre entrado a la chola Celeste y esa chama kion que para en la puerta le putio como fuera su jefa de porque llegó tarde, creo que esa webona es el Kaiser ya fue Sarai ...

Mano, me podr
que tale s mis compas baje un toque a este chiquero

x las rejas vi a saraeee veneca
x el bonus una provinciana pokemon

la otra chama patriarca de portera con un chato

x la izquierda

alejandra veneca s ele ve mejor que ants -.- provocandome raaaaa
marian veneca culoncita pro se le nota algunso rollitos raaaa
la valeska d todos raaaa
claudia malvada estafando a la gente raaaa
por ahi vi una flaca estaba con bata
celeste chola power con sus incondicionales
karen charapa ahora la veo mejor que antes raaaa
veneca con cara de culo, fuera d aca sigue chapando moscas raaa
pal fondo varios cachudoa haciendo cola pro una mereca

´por el tercer piso vi un par d venecas robustas pal zoologico raaa no pasa nadaaa

ya saliendo vi a ese chato con pinta d eprovincia

Al salir la encontre entrado a la chola Celeste y esa chama kion que para en la puerta le putio como fuera su jefa de porque llegó tarde, creo que esa webona es el Kaiser ya fue Sarai ..
Mano, cuál es la dirección de éste changuito?quiero visitar

El polvo lo subiran a 45 y la entrada a 3. Cagaos

amigo , eres distraido, al incio d el apagina en letras mayusculas esta la direccion :

Av Los Héroes 567 segundo y tercer piso, san juan de miraflores​

El polvo lo subiran a 45 y la entrada a 3. Cagaos
Y eso que no caen buenas caninas. Se morirán de hambre. Coincidimos que nos vamos a los chongos por la Av Carapongo?

Hasta el qlo tb el nivel por esos lares.
JAJa si es verdad, el único pasable para mi fue Estación del Placer, aunque igual estaba en debe. Pero por lo menos no se compara con el otro chonguito llamado Scarlett's, firme que lugar para más ******, nunca había visto tanto desmonte carajo. me dolió mis 2 luquitas solo para ver esos bodrios

las Geishas altura puente santa anita a 4 cuadras ,, desde 10 am hay buenas trampas ,,,, 30 chicas en la mañana y en la tarde viienen mas nenas

Última edición:
las hecishas altura puente santa anita a 4 cuadras ,, desde 10 am hay buenas trampas ,,,, 30 chicas en la mañana y en la tarde viienen mas nenas
hermano, tendrás la dirección o la ubicación por MAPS?

GEISHAS ,,, AV NICOLAS AYLLON ESQUINA CON AV SANTA ROSA EN ATE , DE AHI BAJAS MEDIA CUADRA POR AV SAN TA ROSA ,,, ESTA ZONA ESTA 2 CUADRAS APROX ANTES DE LLEGAR A PUENTE SANTA ANITA ,, LA PUERTA DE ENTRAS ESTA EN AV SANTA ROSA bajas x ahi y mano derecha a media cuadra,,, PARECE UNA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO , PERO ENTRAS Y AHI VAS VER LOS POSTER D ELAS CALATAS

G.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás