¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Adloao, 31 May 2020.

    Kchito

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Es una pena. Me atendí con esta kine hace como un mes y su atención fue buena. No digo "excelente" para no parecer promoción, pero puedo decir que desde el comienzo, te da(ba) confianza, atento a lo que querías, no se quejaba de nada, cero relojeo, no eludió mis preguntas, etc. Este Choy es un problema, pues mas bien alejará clientes y las que queden, aun las "preferidas" dejarán mal recuerdo o desaparecerán
     
    Kchito, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A esta hora como es el. Menú hoy tengo libre
     
    milesmorales, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lois Hernan

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    981153664
     
    Lois Hernan, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    alguiien que suba fotos de emily la chamita aver si es la que antes estaba y quien manda el menu de hoyyyyy
     
    Choloterco, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL SAYAYIN 93

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Q RIKAS TETAS CRJ ALGÚN BUEN SAMARITANO Q SUELTE EL FONO DE ESA FLAKITA..
     
    EL SAYAYIN 93, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    King kong

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes aquí aporto un granito de arena
    La semana pasada pasé por la estación maría auxiliaradora eso de las 4 pm y al frente de la estación habían 5 venezolanas de la nota todas eran chibolas, ya saben dense su vuelta y comprueben el material en esa zona.
     
    King kong, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MythStrea y LUCYFER89 les gusta esto.

    torsidoporti13

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Q Rico material ybhacer trio es lo mas Rico de ESTA vida gracias capitana por presentarme a Tus compañeras Screenshot_20220606-161613. Screenshot_20220606-161613.
     
    torsidoporti13, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    KarlosCuya2

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Meni de hoy si dr algo sirve
    Bonus la chata que para de negro com mallas trsparentes q se ven las tetas.
    El otro ni vi estabe en jna encerrona

    Reja taba una veneca gorda tipo kristi pero no tan blanca, me desanima las celulitis que tiene en lass nalgas


    Lado baño
    Veneca media deforme algo gorda no se su nombre

    Danna veneca flaquita con tatus

    Una china peruana, algo tia chapando moscas

    Sarai

    Mia culona

    Izquierdo

    Kristi

    Un gorda peruana

    Valezca

    Daniela crro una chama con artos tatus, viene seguido caga gentenpor que lei que atiendr hasta el culo choy hdp varia el menu y no pongas tantas venecas relojeras

    Una chola peruana, nose qjien es

    La fondo la kina apestosa

    Y la tia con lunar rn la frente.


    Pd, vi que ese choy se metio cok danna a su cuarto y cerraron la puerta, estuvieron como 15 mint. Viejo de por que no te llevo el covic, administras .al el chongo hdp.
     
    KarlosCuya2, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MythStrea, Freezer Golden y Alejandro1era les gusta esto.

    Alejandro1era

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gente si van a mandar material de otros lugares ESPECIFIQUEN digan al menos de que lugar es la Canina, no somos adivinos!
     
    Alejandro1era, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Freezer Golden

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ese viejo verde las viola a las monjitas jajajaj ya ni se le debe de parar .full dedo y sopa ,El Kame Hause está hasta el piso solo Valeska y Kristi son las rescatables . Mañana iré a ver si le doy una segunda oportunidad a Luciana ó tal vez encuentre algo cachable en ese basurero .
     
    Freezer Golden, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Rosas

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ese choy las buenas o regulares kines que paraban en este muladar y que dejan de bajar tienen una razon CHOY SE LAS QUIERE CACHAR A PELO y COBRA SU COMISION muy aparte de los 2 soles de ingreso y del alquiler de los cuartos, algunas kines tienen asco a CHOY por que ese vejete pide y exige cachar a pelo, conversando con una kine de este muladar me paso una captura donde pide bajar a ese chongo a laborar pero ese abuelo se cierra, LAS KINES QUE NO CUMPLAN CON EL CAPRICHO DE CHOY, simplemente choy dice que NO, viejo verde, agradece que no te llevo el covid estuviste a punto de encontrarte con @Tony2021, las kines pueden ser tus hijas o sobrinas y tu pidiendo cachar a pelo como GRAN PENDEJO, bien le pagas por adelantado el alquiler del cuarto mensual y si no baja la kine o si baja el alquiler sigue su curso como es el caso de Valeska, SARAI y las otras chamas bajan cuando quieren esas no tienen asco a ese viejo decrepito, viejo de mrd pidiendo a las putas que cachen rapido como a Mikaelita y Luciana con Rominita que son cacheras pero el viejo le pide que bote a los cofras y hermanos rapido con el fin de que cachen mas y el viejo tenga mejores comisiones.
    Y a esos PAGANIS el precio ES 40 SOLES CRJO NADA DE PAGAR CAPRICHOS POR CHUPADA DE TETAS, vayanse al Norte SIRENITAS ahi carne por monton para el gusto del cliente, DEJEN DE BAJAR A ESTE MULADAR, QUE ESTE MULADAR SE CAIGA A PEDAZOS LO MAS PRONTO POSIBLE, por interno con mi king @IT EL PAYASO & @EL SAYAYIN 93 estamos juntando gente para ir a las SIRENAS Y A LOS CHONGOS DEL NORTE y dar aviso a la Municipalidad para que de una vez cierre ese chongo.

    Adjunto pic de una kine pidiendo a CHOY BAJAR A TRABAJAR pero este se niega por que anteriormente segun lo que me conto la kine RECHAZO CACHAR A PELO CON EL ABUELO CHOY.
    LA KINE ME DEJO ESTE NUMERO QUE ES DE CHOY.
    Salu2.

    974326619
     

    Adjuntos:

    • choy.
      choy.jpg
      Tamaño de archivo:
      54 KB
      Visitas:
      385
    Cristian Rosas, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx, dark11, MythStrea y 3 otros les gusta esto.

    MAESTRO BABY RATA

    Coronel

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    878
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Con el wapsap del tio choy puedo preguntar el menu :)
     
    MAESTRO BABY RATA, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kchito

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    ¡Qué tal CSM!!! Con razón las caninas van dejando el lugar. Te apoyo cofra Cristian Rosas. Pagara capricho si el lugar y la atención lo ameriten, pero no es el caso y más, cuando el tío pendejo quiere ganar sin ofrecer mejores alternativas ¡Por favor!!! Si se esforzara en arreglar mínimo las camas y no esté fastidiando tocando la puerta, pero no, así que 40 solcitos es mucho más que suficientes
     
    Kchito, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Invasor

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Encima se achora el viejo
     
    El Invasor, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Benjamín21

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hasta donde yo se el pedía que se las chupen a pelo x que hay varias que también lo hacen con su cliente o x adicional, pero cachar a pelo no creo que atraquen entonces es seguro que una de ellas sea la chola milagros x que esa tía es bien cochineli, pero x ejemplo la zafiro nicagando creo que atracará apelo
     
    Benjamín21, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCYFER89

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    HOLA HERMANOS estaba viendo paginas de APOYO ECONOMICO y unos hermanos estan recomendando flacas de los facebook que dan 120 a 150 soles x 2 horas y cuando eres su casero hasta te dan x 150 x 3 horas creoq prefiero eso mas bien ustedes que opinan la mayoria son peruanas economicas algunas venezolanas si tienen pasen la voz gracias
     

    Adjuntos:

    LUCYFER89, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sr. Groso

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ese perfil lo he visto varias veces en facebook parejas pero nunca me anime, nose me huele algo raro.
     
    Sr. Groso, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alejandro1era

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cuidado gente, mi pata me dice que las perras del Rubi estan quemadas es por eso que solo trabajan en este chongo y no pisan chongos grandes como SexiGeishas o SIRENITAS porque ahí piden exámenes de salud y estas perras no podrían pasarlo, es por eso que lo unico que les queda es trabajar en este chongo de mala muerte.
     
    Alejandro1era, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Matchala123 le gusta esto.

    Freezer Golden

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esos niños ratas que andan en el grupo son la cagada .¿mi pata dice? Solo porque a tu amigo llegó a esa conclusión vamos a afirmar eso . Las monjitas trabajan en el Kame Hause porque es más Caleta y solo es concurrido por un sector (cono sur en su mayoria) y no se exponen a ser ampayadas por algún conocido . Valeska y Luciana me comentaron alguna vez que eran de el otro cono . "Piensa pe chato". Y las que trabajan en los chongos grandes como las sirenitas ,geishas,etc . En su mayoría son extranjeras y peruanas de provincia.
     
    Freezer Golden, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cristian Rosas

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ya lo comenté anteriormente y conversando con algunas Kines, las Kines del rubí algunas se animan a bajar a los chongos 'grandes' no pondré nombres para que CHOY, ni las chamas csrgosas jodan a las Kines que me contaron 2 Kines me comentaron que quieren bajar a geishas o otro chongo inclusive se contactan con los administradores del grupo y algunas están anciosas por laborar en esos lugares por seguridad y menor riesgo a alguna batida pero como mencionó el compañero anterior las Kines del rubí no quieren hacerce exámenes por que saben en su conciencia que están quemadas, el examen se puede falsificar bien o puede ser real bajando plata a la clínica o hospital donde se realize los exámenes, ahora viene el otro filtro que los administradores te acepten en su chongo cabe recalcar que dentro de los chongos ya hay sus Kines nacionales o internacionales que paran rotando entre chongos, muchas veces he visto chicas de geishas estando en la colmena y viceversa las chicas rotan en ese chongo y si hay nuevas ingresantes es por recomendación de una kine o entro como mujer de uno de seguridad de los perrozolanos, las chicas del rubí no pasan el segundo filtro por así decirlo no son conocidas y las dejan en el aire.
    Fue lo que le contó unas kines y lo que te deducido puede ser cierto o no.
    Mi King @IT EL PAYASO puede decir si lo que digo es cierto o no.
    Salu2.
     
    Cristian Rosas, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página