¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Adloao, 31 May 2020.

    EL SAYAYIN 93

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    NI MODO TENDRE Q IRME UN VIAJE INTERPLANETARIO HASTA RIO SANTA ME CONTARON Q ESTA CERCA DE NAMEKUSEIN GRACIAS AL COFRA @Kchito POR EL DATO
     
    EL SAYAYIN 93, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kchito le gusta esto.

    RompeQlo

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No Brenda, no Sol, no Valezca, no Micaela, no Nayeli, para que ir entonces? Me guardo para la próxima semana
     
    RompeQlo, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IT EL PAYASO

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    Confirmó el menú de hoy
    MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Cuartos de la entrada

    Left: GREICY típico short cortito negro y top con casaca. Usaba tacos con media, serrana. No salia de su cuarto y paraba conversando con su comadre la monita

    Right: KATHERINE la monita. Vestia de blanco como novia y tacos crema. Aqui apliqué que rico polvo es sumisa y complaciente no me decepciono esta perrita



    Reja: Una veneca gorda todoterreno con semenjante culazo celulitico en brazos y piernas con pantufla cochina de loco. Vestia lenceria blanca, media jalada y cabello pintado. Según el pollo, MARIA.



    Lado Izquierdo



    200: Vacio, puerta abierta



    203: REYNA otra con pantufla con media y bata blanca me parece otra veces está con bata rosada y siempre con mascarilla. Le decia a choy no tengo beneficio como amante jajaja choy palteado tu eres la única amor



    204: Una flaca achinada en la consulta muestra medio cuerpo y te arrecha no la vi bien un gordo estaba cayendo



    206 al fondo: MILAGROS amor de mécanicos apestosos, vestia la misma webada ahora usa tacos aguja. Puro tio y se metia unos gritos, pobre culo



    206 pasadizo: Una cholita blancona seria algo guapa, cabello medio rizado largo, top blanco, falda de tabla de damas y botas negras. Es nueva y tiene panzita. Parece familiar de Cristi



    208 al fondo: Vacio, puerta abierta



    208 al inicio: Una charapa trigueña con lentes de secre y cola de caballo. Vestia transparencia azul mostrando las tetitas y tacos negros. Piernas y culo con celulitis tenia cara de preocupada y andaba rayando



    Lado Derecho (SS.HH)



    201: Luciana según choy. Nunca la veo a esa webona no sale para nada, puro sapo en su puerta hasta que choy mando al crj a un sapo y se metio a ensalivar esa concha



    202: Vacio, puerta abierta



    202 cuarto metido: MILUSKA esta webona se ha cambiado de look para despistar. Se ha cortado el cabello y laceado. Parece que tiene un retoque de tinte. Casi la desconozco. Tatuaje en el vientre y tanga de Victoria Secret. Tiene buenas piernas esta perra



    205: ERICA enana cabezona, carita de inocente. Con la misma webada, todo de negro. Arrechando con vocecita de niña



    207: KAREN ecuatoriana, es imposible no dejar de mirar ese culazo. Mallas negras como siempre y su nalga derecha con hueco. Su look con cerquillo le queda bonito

    Tio choy botando y conversando con los sapos. Vi a @DON KIKO llevando los cafés y anotando almuerzo de las perras y cachando al ayudante del Choy, viejo asqueroso deja de espantar a las perras con tu boca bacteriosa y con periodontitis.. por tu culpa las putas cambian o se largan

    Eso es todo hermanos, saludos
     
    IT EL PAYASO, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAESTRO BABY RATA y EL SAYAYIN 93 les gusta esto.

    Kchito

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    A ver si algunos cofras generosos nos informan de "nuevos valores" porque por lo menos, Mikaela parece que se aburre del Rubí por presiones de Choy. Aparentemente o no vendrá o lo hará muy poco. Luciana, cada vez más exquisita llegando tarde y queriendo cobrar extra, aprovechándose de la situación. La diosa Valezca, la que salvaba el antro, parece que le va mejor en Río Santa y con la buena atención ¿Cómo no va a ser? Por lo menos a mí me dijo que vendría miércoles y domingo. Zafiro, por ahí vi comentarios, en el mismo lugar, pero no han dicho si con el mismo nick. Si hablamos de "nuevas" por lo menos, puedo decir que hay una Karina, chata tetas operadas, flaquita, pero de buen cuerpo, casi blanca, putifaldita, con buena atención, pero ya no la vi aparecer y me dijo que lo haría lunes, miércoles y viernes, aunque no regular. Según investigué, parece que ya estuvo antes y regresó. De las otras conocidas, ya han hablado, así que a esperar reportes de otras porque tal como va Rubí, las manos trabajarán más jajajaa
     
    Kchito, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancito 64

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ahora está la Yajaira de san Jhon , kachandra 2, la q dicen q tiene pinta d Transformer , buen polvo
     
    Juancito 64, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Freezer Golden

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Está muriendo lentamente el hame Hause del tío Choi "Solo se está disparando a los pies" por avaro . Valeska era la única que era fiel a ese local descansando solo los miércoles ahora se dio cuenta que le va mejor en el otro antro nos abandonara =( por el lado de Micaela era buen polvo pero según hermanos de chele se a vuelto relojera antes no se preocupaba de la hora tmr. Ahora Luciana es un polvo regular pero eso de andar en poses de diva (mandando a lavar las manos a los tíos, rechazar a los que no les parecía nada agraciables y subir su tarifa) antes me dejaba meterle el dedo y mascarle las pocas tetas que tenía .Ahora me dice que tiene 2 tarifas y que debe sacar más .porque el tío Choi le sangra por servicio . Debemos buscar nuevas monjitas ó nuevo point .
     
    Freezer Golden, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hull

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    la vestido azul me dijo que se llama luna trigueña culona y atiende bien, esta al costadod e las rejas y frente al cuarto de la chotana luciana la vi flaca y me dijeron que es eticosa mejor me cache a la verstido azul atiende bien y se deja besar sus pecho, mpia y se hecha alcohol a su cuerpo cuando termina cada parroquiano, esta milagros en el cuarto de valeska, no safiro esta la mona brinca adriana mostrando la teta se mosquea, no vi a mia , no sarai, no safiro, no valesca hoy fui por estrella o renata y o estaba solo teni 2 opciones a luciana o la nueva trigueña culo grande luna con lente , un tio se atendio y le pregunto que tal la falca y me dijo atiende bien y era cierto no fasticia, no es la una de dia lunes culo grande y media china esta es mas a norteñña y buen culo y tetas grandes
     
    hull, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hull

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    habia 5 cuarto vacios no vi a mia la ecuatoriana
     
    hull, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Benjamín21

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Que fue de la tía paloma el tanque ruso' no la veo
     
    Benjamín21, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RompeQlo

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    este chongo cada dia esta peor, puras tias feas y chamas cuadradas, eticosas, relojeras, y algunas sin ganas de tirartelas por su fisico.
     
    RompeQlo, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IT EL PAYASO

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    Weno cirranos color cuello de farfan hoy pase para mí segundo polvo a las 6pm y todo cerrado csm PIPIPIPI

    Pase también con mi combi por el óvalo cuaves csm ví como MRD de venecas había una blanquita rikasa csm parecía modelo ala vez parecia trabuco por su cara la Vi de lejos y mi @D0N PEDR0 reaccionó.
    PIPIPIPI PIPIPIPI pipipipi pipipipipi
     
    IT EL PAYASO, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LaSombra37

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    .



    Ya fue aunque el que me pase unos videitos de ella por correo, le mando su numero personal para que le hagan una buena oferta, para una salida ella atraca porque ahorita esta recontra arriola ya que no la ve, lo hace por dinero pero tambien porq es recontra arrecha, así que espero unos buenos vídeos y no te arrepentirás, mi correo es [email protected]
     
    LaSombra37, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fernando morandi

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya fue, Screenshot_20220603_224659. aunque el que me pase unos videitos de ella por correo, le mando su numero personal para que le hagan una buena oferta, para una salida ella atraca porque ahorita esta recontra arriola ya que no la ve, lo hace por dinero pero tambien porq es recontra arrecha, así que espero unos buenos vídeos y no te arrepentirás, mi correo es [email protected]
     
    Fernando morandi, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fernando morandi

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pasame videos de Kendra y te paso su último fono para que te llaves en una salida, claro que tu mismo eres con la negociación, pero buenos videos, [email protected] Screenshot_20220603_224659.
     
    Fernando morandi, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IT EL PAYASO

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Esa KENDRA concha de burra q xuxa ya está en bajada ya está para el apu o telechongos de 30 Lucas.
    Kien xuxa va querer pagarle kapricho muajajajaja si cuando viene al telo de choy se mosquea duro muajajajaja
     
    IT EL PAYASO, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Benjamín21 le gusta esto.

    Fernando morandi

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo lo tengo manda unos videos de ell [email protected] Screenshot_20220603_224659.
     
    Fernando morandi, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAESTRO BABY RATA le gusta esto.

    Fernando morandi

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Manda Videos y yo te mando su fono [email protected] Screenshot_20220603_224659.
     
    Fernando morandi, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Grosso le gusta esto.

    Sircamus<3

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Para q videos manda su fono nomas enamoradizo
     
    Sircamus<3, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fernando morandi

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Manda videitos de ella yo te mando su fono [email protected] Screenshot_20220603_224659.
     
    Fernando morandi, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dantemontecristo

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    El tik tok de la relojera y mala gracias con su clásica no hago esa pose porque soy estrecha, POR FAVOR tremenda canina de NATI, TATI:
    @marbeeroaa27 Screenshot_2022-06-04-07-38-18-319_com.mi.globalbrowser.

    Descubri algo leyendo sus publicaciones aparentemente se llama: marbella genesys mezdez de Táchira y su gil es veneko que chambea de chófer y por si acaso es más feo que una patada en los huevos, que gil ya me imagino cuando se la tira de seguro la encuentra choclona y de seguro le pasa lengua a su almejas donde han pasado mas nepes :eek:
     
    Dantemontecristo, 4 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, IT EL PAYASO y El-Mani-Asesino les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página