Hostal Los Angeles (ex rubi) Av Los Héroes 567 (11 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adloao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy sabado pase rapido por el Ruby, vi nuevas chicas, Sarai de civil pero se le bien todavia, no subi al 3er piso, pq fui de frente donde mi casera.

Los grupos de telegram los cerraron.

Hoy estara alejandra tuneada??? Quiero reventarla toda

Que tal bros, alguien que recomiende alguna casera peruana x el gallo más gallo y toda esa zona rosa alguna callejera que valga la pena de preferencia culonas
Mejor un pajazo bro

Mejor un pajazo bro
Gente vacunadora, el día jueves llegó una teen llamada Angie , usaba lentes y se le veía muy jovencita, hasta diría q es menor de edad, mucho cuidado.....

Hoy estara alejandra tuneada??? Quiero reventarla toda
me atendi con alejandra una veneca media altita en el 3er piso hace 1 semana ,,nada de otro jueves.....tiene tetas caidas parecen 2 chupones desinflados

Para encontrar a Alejandra la tuneada, es al azar, hay dias q la veo y dias q no, guapa, buen trato, lo malo ya perdio ajuste, y la operacion del poto al inicio se veia muy bien, ahora le salio como grumos, se subio de peso.

Gente vacunadora, el día jueves llegó una teen llamada Angie , usaba lentes y se le veía muy jovencita, hasta diría q es menor de edad, mucho cuidado.....
esa flaca ya tiene sus 23 años es antiguasa del ruby solo viene esporadicamente

y de la kaylis saben ? la que paraba en el escape y luego vino aca al ruby.

esa flaca ya tiene sus 23 años es antiguasa del ruby solo viene esporadicamente
sii, a esa me la cache varias veces, la vive pero a veces esta rara, cuando viene seguido es asi con la atencion baja

Users who are viewing this thread

Atrás