¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

HOLLY / KT / 986902942 / Simpatica, Tetona Fotos (HD)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Darius10, 14 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.139
    Puntos de trofeo:
    229
    Esas peripecias la pasamos todos lo kineros cofra KickASS, cuando llegamos se nos adelanto otro cofra y no queda otra que esperar, lo bueno de Holly es que se toma la molestia de mandarte un mensajito cuando termina una sesion y te comunica que ya esta disponible, no como otras que ni te responden y tienes que estar timbrando cada cierto tiempo y si eres cargoso hasta lo apagan.

    No la descarte Cofra KickASS no sabe lo que se pierde del servicio de esta hembra que si vale la pena esperarla.
     
    vin diesel, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrDarkSide

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno aca el paso a relatar la experiencia con holly, bueno como taba con las ganas de tirarme a alguna kine llame a un par en la tarde antes de salir de la chamba para quedar holly fue mi tercera opcion (por que queria una q ya conocia) bueno llame pregunte le dije hasta q hora atendia y teniendo la esperanza q me conteste nour o nikita me fui a mi casa a tomar un baño y cambiarme asi q como no contestaron llame a holly y quedamos para las 8pm asi q enrrumbe hacia las coordenas indicadas. Como ya dije llegue estacione en una calle cercana baje comence a llamar unas tres veces no contestaba lo primero q pense q un cofra se adelanto asi q dije voy a esperar comence a caminar de un lado a otro pero vi un sereno me hice el huevon y segui caminado de ahi paso una camioneta de serenos :eek: asi q me fui al carro a esperar pa no pasar roche ya habian pasado como 15 min segui llamando espere unos minutos mas hasta q me llega un mensaje q se estaba bañando q la espere bueno espere y llame me contesta y me dice la direccion pero q vaya en 5 min q la timbre antes de tocar ya estaba ahi habia esperado como media hora estaba arrecho asi q 5 min mas no eran gran cosa fui a la dire proporcionada y en eso me percato un tipo con celular yendo a tocar la puerta bueno dije otro cofrade yendo por alguna otra kine jaja pasaron los 5 min y llame me dijo toca, toque me abrio pase el man de porteria me pregunta dnd le digo me pide dni tmr me percate q habia otro dni no me gusto q estuvieran ahi encima a la vista de todos :mad: bueno al subo al ascensor y faq baja al sotano sube una pareja con sus compras de supermercado me hice el webon dije "buenas noches" al fin llego al depa me abre Holly vestida igual q las fotos luego de todo ahi estaba ahora el ranking

    1.- Tipo de Chica: simpatica buen cuerpo imagino en la calle jala miradas cuerito de barrio
    2.- Edad: le hecho sus 25 años aprox
    3.- Cara: me gustaron sus labios ojitos achinados simpatica
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: ricos se nota la silicona pero quedaron muy bien felicidades al cirujano jeje
    6.- Cintura / barriga: casi no hay un ligero rollito pero nada q reclamar
    7.- Caderas / derrier: no es un culazo pero lo tiene paradito
    8.- Piernas / pies: buenas patas acorde con su cuerpo
    9.- Piel: clara trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, si mal no recuerdo tenia un moretoncito en una nalga algun cofrade le debe haber metido su mordisco jajaja. :cool:
    11.- Aseo personal: todo bien me recibio bañadita.
    12.- Fellatio: buen mamey sabe hacerlo visito los huerfanos lo q me gusto es q por momentos la guiaba a lo que keria q hiciera y aceptaba sin reparos uffff
    13.- Papita: aun ajusta algo, se mojo sola
    14.- Anal: pues no pregunte pero se lo vi y ya tiene su recorrido :p
    15.- Trato: lo mejor que tiene, cuando me abrio la puerta me dio un pico una vez hecha la transaccion me comenzo a besar como si fuera mi jermita, la trampa :p, es amable conversadora no senti q sea una hueca conversamos entre los rounds, trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: olia rikisimo ese perfume q creo q esta hecho a base de feromonas xq me arrecho en una..... buen polvo a ver empezamos besandonos por un buen rato paleteo me quito el polo se quito la ropa le mame los senos me hecho en la cama me termino de quitar la ropa me agaraba al muchacho en eso me bajo y me la comenzo a chupar se puso encima q rico cabalgaba en eso metia mi dedito al anito no me decia nada seguia de ahi de costadito rico la puse en cuatro le di duro como aguanta aca me fije q el * tenia recorrido se me vino el taco, conversamos un rato hechaditos en la cama le acariciaba todo jeje hasta q empezo a chaparme me puso automatico al muchacho le comence a besar las teresas de ahi chupadita cabalgada de espalda q rico expectaculo, de costadito, misionero y termine botando el taco, termine satisfecho la flaca se entrega.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: satisfecho bien pagado, aunk aun me acuerdo cuando cobraban 150 la hora.
    23.- Local: pues no me gusto lo del dni, el cuarto pequeño hacia un calor barbaro a pesar de la ventana abierta y el ventilador pero lo justo pa matar.
    24.- Volveria?: si facil
    25.- Puntaje final: 7.5

    al salir en el ascensor me encontre con una señora no kdo de otro mas q "buenas noches" jajaja tmr

    Cofra kickass no la vete intente es buen polvo hoy le gane mañana me ganaran mañana usted le ganara a otro, que le hable el cofrade que no le ha pasado jajaja
     
    MrDarkSide, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mister Rico y caracortada les gusta esto.

    luthor

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    ufffff hace tiempo le tengo el ojo en la mira a esta flaca!!!
    desde q estaba en el otro local cobrando 100 lukas la media por la javier prado.
    definitivamente me la tiro en esta semana.. si es posible me grabo para mi placer ;)
     
    luthor, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    El otro dia me atendi con esta flaca y la verdad me dejo muy satisfecho: me gusto ella, su cuerpazo y sobre todo su actitud....como se dice toda una profesional en lo suyo, asi deberian ser todas las kines carajo...., paso a dejar mis impresiones:

    HOLLY...........Tits and ass Batman!! (Traduccion: Santas tetas y culo Batman!!!)


    1.- Tipo de Chica: charapa cuerpona, pero no es exuberante sino es cuerpo trabajado por el ejercicio.
    2.- Edad: Me dijo 22 años, pero debe tener mas....
    3.- Cara: no es tan simpatica de cara, ojo no es fea, tiene rezagos de acne, pero le ayuda que siempre te sonrie y sus labios son riquisimos...
    4.- Talla: 1.68 aprox, con los tacasos se ve grandaza...
    5.- Senos: riquichichisimos, los chupe a mi antojo y no me puso peros, salvo que me decia que no se los chupara tan fuerte por momentos, es que tambien yo me excedia....jajaaj
    6.- Cintura / barriga: no vi grasa, esta bien...
    7.- Caderas / derrier: no es un big bootie, pero esta durito, mmmm
    8.- Piernas / pies: patonaza, que ricos muslos y que ricas pantorillas, me arrecho un monton
    9.- Piel: clara trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, tiene el pelo largo y no muy sedoso, debe echarse reacondicionador
    11.- Aseo personal: aseada, olia riquisimo...
    12.- Fellatio: buen mamey, me hizo garganta profunda y me chupo los david bowies, ademas me la chupo en 69, tuve que aguantarme para no sopearla..
    13.- Papita: que rica papa, afeitadita y aun ajusta
    14.- Anal:me dijo que siempre se lo pedian pero que no lo daba.
    15.- Trato: muy bueno, me trato como si me conociera de mucho tiempo y eso que era la primera vez que me atendia con ella, full chapes desde el vamos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver llegue, y ella misma me abrio la puerta, estaba con un vestido puton que le entallaba muy bien si figura, me dijo sigueme y me llevo al cuarto mientras yo le miraba el poto y las piernazas y pantorrillas que tiene, ya estaba al palo de solo verla, me la comenze a mañosear y le fui sacando la ropa mientras ella se sobaba sobre mi y me la chapaba a full, me puso el poncho y comenzo a darme una mamada de aquellas, que rico...., luego la agarre y la puse a cabalgar en cowboy reverse, wow como se movia, la agarre en misionero mietras me la chapaba, le dije que queria terminar en perrito, por lo que la puse en 4 patas y comenze a bombearla hasta que me vine....descanse un toque mientras hablabamos y nos reiamos, luego comenze a chaparmela de nuevo y a manosearla hasta que me puse al palo otra vez y procedi a repetir la faena....la verdad que quede bastante satisfecho y sobre todo sin leche...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo, peor apuesto a que si se los pido me los da.....
    18.- Experiencia en el laburo: por los menos 2 años desde que estaba en San Isidro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: si los vale, si hay moticucos de 150 soles y de mal trato, 180 lucas esta bien aunque si hace una rebaja no me molesto jajajajjaa
    23.- Local: Piden DNI al ingresar, eso jode, luego el cuarto es chiquito y la cama tambien, con tremenda mujer minimo una cama queen size, ademas faltan espejos para verse en accion, aca es punto en contra.
    24.- Volveria?: Espero regresar pronto.
    25.- Puntaje final: 8.0


    Saludos Perú
     
    H.P. Lovecraft, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y The Android les gusta esto.

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    de verdad que se le ve espectacular en esas fotos, manhana probare suerte, ya he tenido varias decepciones la semana pasada, pero menos mal en todas decline y no gaste ni un sol, jeje. espero que Holly sea la excepcion

    saludoss
     
    ginobili3x, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola cofras, ayer por dormirme en el micro yendo a mi casa, no me percate que Holly me habia timbrado.
    Cuando vi su llamada perdida la timbre me dijo amorcito queria verte, mmmmmmmmmmmm que rico, le
    dije que en estos dias irira a darle duro, se rio, nos despedimos con un monton de besitos.
    Pregunta : Quien sera el suertudo que le esta dando por atras????
    Saludos
     
    PROKINES, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    En efecto quien será el suertudo, cuando ves ese agujerito en cuatro, ufff, que ganas dan de desgraciarse jajaj
     
    cacciatore, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Capitan_salami

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    25
    Que cuerpazo de esta kine con la ultima galeria ya me dio ganas de repetir plato, ahi vooooooyyyy ñam ñam
     
    Capitan_salami, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    asi?, por q lo dicen?? que su * ya muestra evidencias de alguna intrusion?? :), si se lanza seguro q va tar caro :(
    Pucha manes hoy si estuve piña, la llame a las 5 ,6, y nahhh, staria RE-ocupada seguro jaja, ya mañana sera

    Ojala q los suertudos seamos todos nosotros cofrae jeje, ojala se anime esta nena con el "special service"

    saludoss

     
    ginobili3x, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Pues si cofra en mis ultimas incursiones le note el anito dilatado, y para que este asi pues no es una clavada al mes sino mas de 3 a la semana para que este con esa dilatacion. Pues si que seria riquisimo que de la cola y ponerla en perrito y ver como entra en ese anito mi miembro, pero como dice un cofra al ser un señor culo en cuanto lo tasaria?????? ..............jajajajajaja
    Saludos
     
    PROKINES, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Morfeo2001

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Mama Mia, que tal mujer... apuntada en la lista por clavar.
     
    Morfeo2001, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrDarkSide

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    si pues yo tb le vi el anito con recorrido preguntare la pa la proxima.... tmr ya me acorde cuando la vi sera motivo para regresar..... la ultima vez q fui estaba vestida como en las fotos con esa liga roja en la pierna casi le pongo el bille ahi xD....
     
    MrDarkSide, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Anotada
     
    conmasflow, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: HOLLY, Chica fitness.. el regreso
    Fono: 986-902-942
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Aqui en HD:

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [​IMG][​IMG][/FONT]


    Me llamo HOLLY te invito a pasar los mas lujuriosos momentos en mi compañia, mi trato es de pareja besos reales profundos con tus caricias recorres mi piel y gosaremos ..... Te espero, llamame
     
    Sponsors, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Esta flaca realmente es un encanto, dentro y fuera de la cama...debo rating...pero qué fuerte está esta nena...A los que no pueden dar con ella, sólo tengan paciencia...que la espera, merece la pena!!
     
    Machin69, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Ayer se me escapo carajo , de arrecho me fui a probar a bell que en sus fotos se veia tetonoza , pero me pele es tetona pero tiene barriga chelera, Puta como dice el cofrade Machin es mejor esperar por esta PATONA
     
    TRIPLE HHH, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Papaupa Arriola

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace tiempo que se me escapa, siempre esta chambeando, siempre otro cofrade me gana por puesta de mano pero soy cholo terco y seguire en el intento.
     
    Papaupa Arriola, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    Yo me atiendo regularmente con esta comadre y su atención siempre ha sido excelente, se maneja un cuerpazo q' de sólo recordarlo me dan ganas de buscarla nuevamente. Lo único q' objetaría sería el cuarto donde atiende, es muy pequeño, la cama también es chica y no tiene espejos donde mirarse uno mientras se tira ese lomito q' es todo un espectaculo en doggy.

    Saludos.
    *******666.
     
    matador666, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de ller los buenos comentarios de esta rufiana fui a buscarla, es buena opcion esta flaca

    1.- Tipo de Chica: joven de buenas curvitas para al verlas de frente querer clavarsela
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: atractiva, me gusto
    4.- Talla: 1.67 con tacos
    5.- Senos: buenos senos, de frente te los pone en la cara
    6.- Cintura / barriga: es delgada, eso me gusto
    7.- Caderas / derrier: buen culo, se defiende, me gusto
    8.- Piernas / pies: buenas piernas carnosas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: buen fellatio, se esmera, chupa el tronco, huerfanos, muy buena inspeccion da
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: lo bueno es que da trato de amantes, me hizo recordar a Carito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio en lenceria bonita, eso me arrecho, entramos al cuarto y de frente sus chapes bravos..ñam ñam..empezamos con el oral, que lo hizo muy bien, inspecciona todo, le eche boca abajo y previos besos a su potito me la clave asi...luego en perrito, bonita vista para los potologos..luego en misnoero chupando sus tetas, chapes..guau..bueno.ahi me vine, no pude durar mas :confused:
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: por los menos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio:120 la media
    21.- Costo / beneficio: recomendada
    23.- Local: el cuarto es un poco chico, pero yo fui a matar, asi que normal
    24.- Volveria?: Asi es.
    25.- Puntaje final: 8.0
     
    estefanator, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    He hablado con ella, y bueno cariñosita y dulce como siempre me explico algunas cosas y la entiendo, ya nos veremos pronto y podre disfrutar de ella
    Escucharla es tan excitante como poseerla sobretodo si dice ciertas "cositas" jajajajajaja
    Saluditos
     
    PROKINES, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página