¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

HOLLY / KT / 986902942 / Simpatica, Tetona Fotos (HD)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Darius10, 14 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    5.579
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A marce y sombrero charro les gusta esto.

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    A ver cófrades:

    Este rating lo tenía pendiente desde hace uff, pero bueno como a todos supongo les pasa, uno llega tan cansado que ponerse a escribir al toque como que no es, además es bueno dejar enfriar la cabeza para ser lo más objetivo posible… en la medida que podamos.

    Lo cierto es que esta kine me tenía intrigado. Uno, porque por determinado motivo no la visitaba, pero que desde hace un tiempo se superó. Lo cierto es que me quedé impresionado con el CUERPAZO que tenía. Dos, porque lo único que puedo decir es que generalmente me gustan las delgadas, pero no escuálidas, simplemente eso delgadas, detesto lo rollos y esas cosas, y había leído que tenía unas tetazas, que un culaso, y eso me refiere a una vedette, cosa que en lo personal me parece grotesco, desproporcionado y hasta grosero, pero esta chica es simplemente un HEMBRÓN en relación al cuerpo. Definitivamente si se pone lompas pegados y escote, para el tráfico. Es definitivamente uno de los mejores cuerpos que he probado, y no exagero. Si sube 3 kilos mas, ya me parecería un exceso en cualquier parte donde aumente sus medidas. Operación incluida (senos), ese cuerpo es con toda seguridad, resultado de gimnasio, y eso no lo puede negar nadie que la conozca.

    1.- Tipo de Chica – Categoría: Ya fui explícito con lo que dije en la introducción , cualquier comentaruio adicional sería redundar.
    2.- Edad: Le calculo unos 23 o 24 años, carajo, como será cuando tenga 28….
    3.- Cara: Algunos han dicho que es fea, que tiene granos, bueno yo no ví un solo grano, o se hecha cremas Dior, o se operó, no lo sé, pero no me pareció fea. Hasta simpática la vi. Nariz un poco ancha si, pero nada que la desmerezca.
    4.- Talla: No es muy alta, tendrá su 1,60, pero con ese cuerpo, ni me importó.
    5.- Senos: Bueno, si de hecho operados. Grandes, pezón oscuro, no tan grande y felizmente suaves al tacto.
    6.- Cintura / barriga: Esto también me impresionó, con ese cuerpazo, definitivamente la falta de grasa se debe al esfuerzo que significan los ejercicios.
    7.- Caderas / derrier: Amplio, carnoso, cerca al orto, algo separados los glúteos, pero en términos generales, excelente.
    8.- Piernas / pies: Muslos alucinantes, que ricas piernas carajo, en minifalda ya se vería demasiado llamativa. A los peruanos nos gusta la carne y a esta hembra eso no le falta. Bonitas pantorrillas, delineadas, no las tiene como cargadora de cemento como muchas voluptuosas, que son puro músculo en esa parte.
    9.- Piel: Piel canela, que le queda bien, no vi desentonos de piel como alguien dijo por ahí, quizás porque era de noche y estábamos con la tele prendida como única luz.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Muy bueno, en mi caso, la verdad solo se lo permití por unos 3 minutos aprox, porque esperar mucho tiempo para probar ese cuerpo me pareció un desperdicio. Buen fellatio.
    13.- Papita: bonita, limpia, pensé que por la cantidad de demanda que tenía iba a encontrar una desbocada, pero no, tiene ajuste suficiente como para disfrutarla.
    15.- Trato: Muy simpática, conversadora, aunque en comparación con otras, como que no pierde mucho tiempo en eso y le gusta el sexo, por lo que no diría que fue de frente a la acción pero no converse con ella como si lo hago a veces con otras chicas. Reservada en sus cosas personales, solo me conto algunos detalles.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: MUY BUEN PERFORMANCE. Le gusta, hasta la vive. El perrito parece que lo disfruta mas. De costado también, pero ella arriba y el perrito fueron las mejores, parece que ya tiene tiempo en esta nota. Sabe desenvolverse.
    17.- Calidad de Masajes: sin comentarios.
    18.- Experiencia en el laburo: Supe que trabajó con la famosa Katty de san Isidro o Lince, y desde esa época la quise visitar, pero sumando los tiempos supongo que su año, minimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí en mi querido foro.
    20.- Precio: 120 la media fue lo que tomé, y no me arrepiento, es mas creo que es el precio justo para tan buena calidad de carne y atención.
    21.- Costo / beneficio: Totalmente equilibrado, lo único malo es ese local, demasiado público, muy rochoso a la salida y entrada. Demasiados carros y gente. En fin no todo es perfecto.
    22.- Ubicación / Distrito: San Isidro.
    23.- Local: Como mencioné arriba, muy rochoso, pero ya dentro, con todas las facilidades, baño en el cuarto, limpio, pequeño pero acogedor. También con semejante hembra cualquier sitio me parecería acogedor… jajajaja.
    24.- Volvería: Por supuesto, solo espero que no desaparezca como hace algún tiempo que cuando me anime, y no estaba disponible.
    25.- Puntaje final (1/10): Puntaje partido: Cara: 6, Cuerpo: 9, Trato: 8. Puntaje total: 8/10


    Ya era hora carajo, de que me liguen por lo menos dos hembras buenas, porque después de alguna experiencia que ya conté supongo que me tocaba algo mejor. Me estoy demorando con los ratings, porque la chamba me deja totalmente trapo de noche, y cuando voy donde alguna kine, y llego a mi cama lo único que quiero es descansar. Por eso aprovecho estos días, para presentarles mis modestos aportes que espero les sirvan. Ah! y estoy tratando de hacer algunos “descubrimientos” solo que no es tan fácil, ya la mayoría tienen temas, pero también me he percatado que la oferta ha aumentado en estos últimos tres meses, para beneficio nuestro obviamente.

    Saludos a todos y, servidos.
     
    Steven_Seagal, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aznar y Roses les gusta esto.

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Subio la tarifa la llame me dijo 180 la hora
     
    Roses, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAUL NOA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Querra sacar para su navidad :D
     
    RAUL NOA, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the hardy boy le gusta esto.

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Tiempo atras la habia llamdo pero por cuestiones de tiempo no pude atenderme con ella, me habia dicho la hora 150 despues o mejor dicho dias despues llame me dijo 170 ahora 10 soles mas en fin
     
    Roses, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Luke

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    Construccion y destruccion...
    Ubicación:
    Just race for important deals...
    Debo ranking sobre esta señorita de mis tres incursiones, donde rescato de antemano su entrega y goce deshinbido del sexo. Disfruta que se lo hagan.

    No more.
     
    Master_Luke, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Roses le gusta esto.

    ilm

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Master_Luke, a qué Megan se refiere? xq en la web de kt no aparece ninguna. Se refiere a la de ***?

    Se agradece
     
    ilm, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Roses le gusta esto.

    ilm

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    *** = p l a c e r e s d e l p e r u. el programador prohibe nombrar otras webs q no sea kt? q mal!
     
    ilm, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Roses le gusta esto.

    Master_Luke

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    Construccion y destruccion...
    Ubicación:
    Just race for important deals...
    Exacto mI estimado ilm. La Megan a la que hago mención es la flaca que anuncia en placer es, y que tiene su post en kines vip. Es el mismo departamento duplex, solo que ahora al subir ya no mencionas que vas donde un doctor.

    No more.
     
    Master_Luke, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Roses le gusta esto.

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofra no entendi disculpa ya no esta atendiendo en el telo ese que esta por una avenida miraflorina, que tiene su letrerazo arriba, segun dices ya esta compartiendo depa con otra flaca, donde?? en un edificio particular???, una casa???, puchis en el telo que estaba estaba bien era libre de su tiempo, si ahora comparte depa, seguro ya esta chequeada en cuanto a su tiempo de servicio.
    Por ejemplo cuando estaba en el telo pedias 1 hora y facil jugueteando o conversando y metiendo mano te quedabas 2o min mas
    Yo no la veo hace casi 1 mes por chamba y planeaba ir antes de navidad a autoregalarme un servis con ella
    Saludos y aclaren mis dudas si lo tienen a bien cofras
     
    PROKINES, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola Cofras :

    Pude hablar con Holly y si es cierto esta ahora en Miraflores con una amiga mas, lo bueno es que ahora atiende hasta mas tarde............ que ricoooooooo, bueno no doy ubicacion por "obvias razones", esta a solo 1/2 cuadra de donde vivi de niño jajajajajaja, como es la vida
    Saludos
     
    PROKINES, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thauro21

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola caxera
    2.- Edad: 22 ( según ella )
    3.- Cara: normal, con ojos de color, un poco achinadita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes, pezones grandes aunk uno parecía medio caído ¿?? O tal vez fue mi impresión pero tp es para espantarse, son mamables
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, casi plana. Un pokitin de abdominales y seria perfect ¡!!
    7.- Caderas / derrier: Culazo, quebrada;)
    8.- Piernas / pies: caraxo que ricas yucas ¡!!! Definitivamente son fitness, según ella hace cycling y corre ( se nota el resultado ) muy buenas piernas y pantorrillas, hacen juego con su culazoDiablito
    9.- Piel: un pokitin mas de cuidado podría ser, pero esta bien
    10.- Tatuajes / seña característica: me parecio ver un tipo lunar ( mancha ) en su seno izquierdo
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores
    12.- Fellatio: No lo vive como otras pero visita boloñas y chupa bien, tiene su tecnica
    13.- Papita: recorrida pero aun ajusta, lubrica sola
    14.- Anal: según ella no lo da, pero en doggy se nota que ese culo ya comio bastante, me kede picon no clavarla con ese poto y piernas
    15.- Trato: educada y amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No fue un polvo malo pero tp espectacular, voy a darle el beneficio que era la primera vez y tal vez en las siguientes se suelte y tal vez porque fui el ultimo la agarre cansada. Pedi una hora y es aguantadora, no te come el tiempo y le das parejo todo el tiempo y no se queja, hicimos poses clásicas pero donde me enferme fue en doggy que rico culo!!!!! Y ponerla en el filo de la cama con una pierna levantada para agarrarle los muslos dándole en perrito tb fue buenazo. Se moja sola y te sientes como su pareja mejor dixo tu trampa jajaja
    17.- Calidad de Masajes: no pierdo el tiempo
    18.- Experiencia en el laburo: Por el foro dicenque tiene años, la verdad no se porque si tiene 22 ( según ella ) cuantos tendrá en el ruedo pero minimo sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinetops
    20.- Precio: 180 por 1 h.
    21.- Costo / beneficio: Podria ser 150 pero con ese culazo y piernas viéndola subir al segundo piso me sentí bien retribuido. Me kede con las ganas de hacerle el anal

    24.- Volveria?: sip, para ver si me suelta ese culo y pork la verdad encaja en mis gustos de cuerpos trabajados ( culo y piernas )Diablito
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por el cuerpo, mejoraría si se soltara un poco mas, pero como dije esperare otras incursiones a ver si mejora la primera impresión.

    Quede muy gratamente impresionado con ese cuerpo, de verdad que es un cuerpo fitness, no es totalmente duro pero tiene formas generosas que te arrexan en one solo verla en lencería y con sus zapatos de taco. Buen culo pero ojala me suelte el tubo un dia jajajaja.:D
     
    thauro21, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TaladroSexual, Amudiel y Roses les gusta esto.

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Creo k la subida d su tarifa es por el cambio d local
     
    Roses, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ilm

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade Master_Luke,

    Se agradece por la aclaración, a esa megan tmb le tengo ganas, se le veia muy bien en fotos. Las tengo q visitar a las 2.

    Saludos,

    Ilm
     
    ilm, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thauro21

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8

    cofrade, quien es esa megan que me da curiosidad? en k pagina anuncia ?

    les agradecere el dato aunk sea en privado

    saludos :rolleyes:
     
    thauro21, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola cofras, me volvi a atender con esta hembra en su nuevo cubil, que comparte con otras gatitas. Tenia razon un cofra que verla subir esas escaleras que te llevan a su hab es superarrechante, estaba con baby doll rosadito, que rico mueve el culo caray...me la empece a manosear ahi mismo, pero me dijo en la habitacion y caballero la segui.
    Mas tarde pongo mi ranking cofras, cuando aqui en la chamba este mas tranqui el ambiente jajajajaja, solo les adelanto que cuando me quite fijo a tenido que quitar las sabanas, porque la dejamos empapada de tanto sudor, y no es que yo sea un potro salvaje, sino que con puerta y ventanas cerradas y con el sol que habia salido, pues terminamos sudaditos y las sabanas como pared en carnavales......jajajaja
    saludos
     
    PROKINES, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Roses le gusta esto.

    huerta

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Me revienta que todas las kines que se mudan a miraflores automaticamente suben el precio de su tarifa, no deberia ser asi
     
    huerta, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A left4dead y Roses les gusta esto.

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    Hace tiempo que queria repetir el plato con esta nena y aprovechando que se ha mudado cerca de mi chamba esta vez la hice linda caminando.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Nena musculosa, no es flaquita pero tiene sus curvas
    2.- Edad: 24 por lo menos
    3.- Cara: gruesa, unpoco de cachete, achinadita, se le nota aun sus marcas de acne pero le han bajado bastante
    4.- Talla: no lleve mi centimetro pero debe estar en 1.60
    5.- Senos: grandes, grandes y duros, de hecho le han metido cuchillo y se ve la piel tirante cuando le das en misionero pero se los han hecho de un tamaño preciso, buen ruso con ellos
    6.- Cintura / barriga: no hay rollos, se cuida
    7.- Caderas / derrier: cuando esta en perrito se ve un culazo
    8.- Piernas / pies: no son largas pero son duras
    9.- Piel: normal, estaba bien depilada
    10.- Tatuajes : La verdad que no vi nadda, yo estaba en otro asunto
    11.- Aseo personal: limpia, sin ningun olor y mejor asi, hay algunas que se echan colonia putatin
    12.- Fellatio: A diferencia de la vez pasada esta vez un poco tosca, me dejo resentido al muchacho.
    13.- Papita: recorridasa pero se da maña para apretar levantando sus piernas
    14.- Anal: dice que no pero te das cuenta que tiene su kilometraje
    15.- Trato: A1, siempre me dijo que me iba a tratar como pareja y me trata mejor que ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De frente se va a chapar con lengua, se va quitando la ropa mientras se sigue desvistiendo y juega con el ñaño, de ahi a la cama a seguir el paleteo y suelta sus tetotas, hice lo que quise con ellas, no te pone peros a nada, zolcan pa fuera y paleteo espectacular, es rica ya que es formadita y durita, todas las poses que quieras, ella no reclama.
    17.- Calidad de Masajes: no voy a perder el tiempo en eso
    18.- Experiencia en el laburo: Sus buenos años, no creo que menos de 4
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinetops
    20.- Precio: subio a 180 la hora, 150 como antes y repetiria mas seguido
    21.- Costo / beneficio: Sigue siendo bueno pero 150 me parece un buen precio, tampoco es una chibola

    24.- Volveria?: voy a esperar que baje a 150, haber si despues de fiestas baja la tarifa
    25.- Puntaje final (1/10): 7 clavados

    La nena tiene muy buen trato y una conversacion agradable, sabe llevar el tiempo y no te aburres, tiene tema de conversa y es bastante social, es una buena opcion
    saludos
    Berp
     
    berp, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oruga06

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Salud
    Ubicación:
    Iquitos
    El problema es que como sube el costo de los alquileres, eso nos lo recargan grrr:(
     
    Oruga06, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chapatin

    VIP MEMBER
    11%
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    1.- Tipo de Chica - Categoría: la ricura de provincia q viene a lima y la hace.
    2.- Edad: 24 supongo
    3.- Cara:un poco achinada pero nada especial
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: super, grandes ricos y puedes hacer lo que quieras con ellos.
    6.- Cintura / barriga:nada, planita parece que se a hecho la lipo
    7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo rico, hay siliconas ahy a mi no me engaña Diablito
    8.- Piernas / pies: buenas patas .
    9.- Piel:suave y blana.
    10.- Tatuajes / seña característica:no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpiezita, no percibi ningun olor mas que su perfume.
    12.- Fellatio: buenazooooooo :D , tronco, cabeza, GP, y luego ruso :)
    13.- Papita: peladita.
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: excelente, esta flaca atraca todo; en el piso, el la silla, en la ducha, toodo lo que se les ocurra Diablito
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Buenazo eh, empezo con el mameluco q fue bravasooo, luego quise clavarla boca abajo y luego me hizo una pose q nunca habia hecho en mi vida, o sea colaboradora al 100% vale la pena muchachos tanto por su fisico y por su trato.
    17.- Calidad de Masajes:me quiso dar pero yo no quise, para q perder tiempo en eso :p
    18.- Experiencia en el laburo:eek: calculo pero de cachera sera desde los 14 años jajaja:D
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt. holly
    20.- Precio: tome una hora s/.200
    21.- Costo / beneficio:aqui una cosa cuando la llame me dijo s/.180 y cuando estaba adentro me dice s/.200 no le discuti por q con solo verla Uffff ... pero despues me llego


    23.- Local:depa discreto
    24.- Volveria?:porsupuesto que si
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5
     
    Chapatin, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página