¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

HOLLY / KT / 986902942 / Simpatica, Tetona Fotos (HD)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Darius10, 14 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Capitan_salami

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    25
    La masisa holly, no me habia atendido con una nena asi antes, pero la verdad fue agradable aparte del buen fisico que se maneja (aunq de carabina le falta), el trato es bueno y el cache mejor, les debo el rank
     
    Capitan_salami, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erosiman

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve por la zona llame a las 7:30pm y me dijo que llame al dia siguiente a las 7am sera quería que la madrugue se pasa holly lo mismo me dijo gyani cuando la llame pero esta flac me dijo a als 6am pucha que se pasaron no se que estara pasando en este cubil que no querian atenderme y eso que ya me conocen....
     
    erosiman, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carepez

    Sargento

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Tendras algun roche con ellas es dificil que estas flacas se comporten de este modo con la gente, te aseguro, acabo de llamar solo pa comprobar, me dijo normal en una hora jeje bueno espero no se canse de esperarme jaja
     
    Carepez, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    C_carlos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: chola cuerpona de unos 27 o 28 años
    2.- EDAD: aprox 27 o 28
    3.- CARA: con algo de cicatrices de acne, no es fea ni bonita, cara de rula
    4.- TALLA: 1.65 saprox cuerpona se ve entallada con los tacos
    5.- SENOS: siliconeados con cuena foma pero textura de piedra, me hace recordar esas pelotas de trapo con las que jugabamos en el colegio... recuerdan?? esas que nuestras mamas mandaban al cole hechas de medias.
    6.- CINTURA/BARRIGA:tiene guata pero como es cuerpona no se ve mal, si te gustan las fitness entonces no lte la recomiendo
    7.- CADERAS/ TRASERO: buen culo y caderona como dije es cholona gruesa
    8.- PIERNAS/PIES: piernona, dura me gusto
    9.- PIEL: trigueña oscura
    10.- TATUAJES: no .
    11.- ASEO PERSONAL: limpia no me quejo
    12.- FELLATIO: buen oral hace bien su chamba sabe lo que le gusta al cliente, me parece que le he visto en la qks antes de que el chino remodele el lugar, parece que por aqui gana mejor.
    13.- PAPITA: afeitada, papona medio color aceituna, buenas formas, labios salidos... bastante trajin pero se da maña pal buen ajuste
    14.- ANAL: me dijo que no lo da, pero ese tubo ya probo rata hace tiempo, es la tipica mañan de la kine que te trabaja para que le ofrezcas mas drilo, cuando me dijo que no lo daba le dije,,, ah ok...!!
    15.- TRATO: buen trato, no es fria
    16.- PERFORMANCE: buena actitud y siempre dispuesta a atender bien, no me quejo sabe hacer su chamba.
    17.- MASAJES: no pido
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bastante ya es kine vieja.
    19.- ANUNCIA EN: aqui
    20.- PRECIO: 100 soles la nedia, si es quien pienso que es en las qks cobraba 50 la media.
    21.- COSTO/BENEFICIO: es mucho 100 ya que si bien es cierto atienede bien es un trato de kine profesional, yo busco algo mas personalizado.
    22.- UBICACION: dos de mayo
    23.- LOCAL: bueno
    24.- VOLVERIA: hay mejores opciones por ese precio
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
     
    C_carlos, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Admin1 le gusta esto.

    EL MERO LOCO

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    :D Que tal ejercicio de retrospeccion colega, sin querer se me ha venido a la mente esas epocas de cole.
     
    EL MERO LOCO, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CALLAO CARTEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    en surco
    Porque no, si se operan las tetas y el trasero, una kine que de el ejemplo haciendose su punto de oro, para su segundo debut puede subastar la sacada de pito ;)
     
    CALLAO CARTEL, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fasa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno despues de tiempo que puedo escribir , ya han sido varias veces que me atendido con Holly , detallo mi ultimo encuentro:


    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña tetona , buen trato y muy colaboradora.
    2.- EDAD: Nuca le atino debe estar por los 27 años.
    3.- CARA: Bueno la vi simpatica ya que se habia maquillado , pero esta dentro de lo normal tampoco resalta sino fuera por esos pechereques ya en la cama ni cuenta te das tiene los rezagos del acne.
    4.- TALLA: 1.65 -1.68 aprox , creo.
    5.- SENOS: Operados , pero que rico chuparlos se calento al toque.
    6.- CINTURA/BARRIGA: Bueno comparada con las veces anteriores ha bajado un poco ya que le dije que se estaba poniendo gruesita , parece que ha hecho ejercicio.
    7.- CADERAS/ TRASERO: Buen culo para que , en el perrito buena vista.
    8.- PIERNAS/PIES: Buenas patas lo de los pies no me fijo.
    9.- PIEL: trigueña.
    10.- TATUAJES: no le he visto tatuajes.
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia sin olores molestose.
    12.- FELLATIO: aqui si no se si la agarre con ganas , pero que tal lamida con gemelos incluidos y la lenguita que subia y bajaba por todo el palo , me tiro a la cama y como me miraba miestras me lo chupaba.
    13.- PAPITA: Bueno peladita , y ajusta dentro de lo normal no uso ubricante.
    14.- ANAL: nunca pregunto.
    15.- TRATO: Bueno ya la conozco desde el otro local , asi que el trato es bueno con chapes y todo.
    16.- PERFORMANCE: Estuve varios dias llamandola antes de semana santa pero se quitaba temprano , usualmente voy tarde antes que se quite para que no nos apuren , ya despues la llame 2 veces y en la segunda me contesta que iba a estar desde el miercoles , ya ese dia coordine en la noche y llegue , me recibio con un vestido matador , me llevo al cuarto y empezamos a chapar , le quite el vestido le empeze a besar las tetas y luego el mamey , ya despues se monto y se empezo a mover pero aqui si vino lo bueno , se movia suave mientras chapabamos y le besaba las tetas , de ahi me dijo para que le diera de costado cambiamos y aca se mojo una bestialidad , me estaba concentrando para no acabar , luego le dije en perrito y aqui si me loqueo ella solita se movia y soltaba unos gemidos , ta que esa vaina me desconcentro y me vine , de ahi se quedo un rato y se movia despacito antes de sacarla.
    17.- MASAJES: Nunca pido.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Bueno la conozco del otro local.
    19.- ANUNCIA EN: en kinestops
    20.- PRECIO: 100 soles la media.
    21.- COSTO/BENEFICIO: Uhmm aceptable.
    22.- UBICACION: Por el wong de 2 de mayo.
    23.- LOCAL: Bueno esa jato ya esta con roche le dije que como hay empresas al frente y al costado el fluido de gente las iba a delatar , que tengas mas cuidado que cuando habran la puerta por las escaleras se quiten los tacos ya que se escucha hasta afuera , y bueno ese perro que lo manden al techo porque su olor ya se siente en los cuartos.
    24.- VOLVERIA: Bueno si me sigue esperando a la hora que voy no hay problema.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10

    Un tema aparte , saliendo vi en la sala a 4 flaquitas , la chata Katty , y creo que Azucena se ha pintado el pelo de color negro , una flaquita morochita simpatica de buen culo y una tetoncita que me llamo la atencion , pelo ondulado trigueña clara simpatica de cara , y con pinta de chibola no le pregunte su nombre ya que estaba Holly para la proxima me aveiguo ya que parece que es nueva.

    Hasta ahi mi reporte con Holly , estoy debiendo el de Devora/Lucecita que me atendi hace como un mes , Anais de Arenales y hoy día de suerte con Deysi.
     
    fasa, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROCCO01

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Ante la recomendacion de los cofrades decidi atenderme con esta flaca la semana pasada
    1.- TIPO DE CHICA: flaca de instituto que provoca levantarsela, me parece que es norteña
    2.- EDAD: entre 26 y 28
    3.- CARA: simpatica, esta pasable .... pero le resta puntos los granos en la cara deberia tratarse esas imperfecciones
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: buenas teresas bien puestas y con las medidas perfectas, obra del cirujano
    6.- CINTURA/BARRIGA:no es una guitarra pero hay curvas todavia, la barriga la tiene plana rollos imperceptibles, parece que hace ejercicios para cuidarse
    7.- CADERAS/ TRASERO: buen rabo un atributo mas que destaca
    8.- PIERNAS/PIES: tremendas piernas es uno de sus puntos fuertes, se siente rico tenerla de costadito
    9.- PIEL: falta algo de cuidado
    10.- TATUAJES: no me percate
    11.- ASEO PERSONAL: limpia no tengo quejas
    12.- FELLATIO: muy buena chupada con visita a las boloñas, es una loba se lo traga todo, aprobada
    13.- PAPITA: todavia hay ajuste
    14.- ANAL: no voy por esa via
    15.- TRATO: fue bueno para ser la primera vez con ella, te besa como a su marido hace que te sientas bien, buena flaca le gusta su chamba
    16.- PERFORMANCE: se porto bien despues de recibirme me metio un chape con lengua y todo accedi a sus besos porque estaba con la cabeza caliente luego me metio una chupada terrible con visita a bolognesi le gusto creo porque no queria soltarla, luego pasamos a la accion se monto encima mio y se sentia rico porque su papita ajustaba todavia luego al filo, parados y para terminar en doguie que se le ve bien en esta pose es perfecta para terminar, buen performance de la flaca no da quejas le gusta el cache
    17.- MASAJES: no hubo
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años me imagino, no pregunte
    19.- ANUNCIA EN: la encontre en el foro y en kinestop
    20.- PRECIO: 100 x media /150 x hora
    21.- COSTO/BENEFICIO: aprobada
    22.- UBICACION: 2 de mayo
    23.- LOCAL: el local es pasable es una casa de 2 pisos, cuartos aceptables para la matanza, hay un solo baño me parece
    24.- VOLVERIA: puede ser es una opcion, pero no me gusta mucho repetir volveria por sus amigas que se ven fuertes
    25.- PUNTAJE FINAL: cara 6 , cuerpo 8, trato 8 ... puntaje final:7.33

    PD: como dicen todos es medio rochoso llegar hasta ahi la gente parece que ya sabe q es un matadero puede ser que ya le esten tirando ojo a ese local para intervenirlo asi que tomen sus precausiones, y bueno al entrar al local senti un olor medio extraño sera por el trajin de las flacas q laburan ahi
     
    ROCCO01, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Admin1 le gusta esto.

    elVERGONzales

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer a eso de las 5pm me fui a visitar a este cubil, haber si era cierto lo que decian aqui. la verdad sali satisfecho, fue lo que esperaba en cuanto a la atencion.

    1.- TIPO DE CHICA: tiene un aire a charapa, potona y tetona. cholita power
    2.- EDAD: le echo 25
    3.- CARA: pasable nomas. cara un poco redonda y un poco de acne. pero con el cuerpo que tiene quien se fija en su cara.
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: que ricas tetas, bien duritas y grandes
    6.- CINTURA/BARRIGA: si tiene curvas, por lo menos yo no le vi rollitos, esta flaca se cuida.
    7.- CADERAS/ TRASERO: culote, caderona, que rico culo carnoso. tenia como unas manchitas en el culo o granitos pero no me importo.
    8.- PIERNAS/PIES: piernona, que rico por dios.
    9.- PIEL: trigueña
    10.- TATUAJES: no me di cuenta de alguno
    11.- ASEO PERSONAL: excelente, me recibio bañada.
    12.- FELLATIO: me la chupo un rato masomenos
    13.- PAPITA:no hay ajuste
    14.- ANAL: me dio ganas, pero no pregunte.
    15.- TRATO: resumiendo: trato totalmente de pareja.
    16.- PERFORMANCE: y esta flaca ni bien te ve te chapa con lengua y todo. es toda una profesional, no te apura, no pone peros para nada, se deja besar todo el cuerpo. se mueve muy bien en la cama. ese culazo me enloquecio, la agarre en perrito buen rato, luego en misionero con sus respectivos chapes, luego ella encima mio, puxa que bien se mueve esta flaca. y luego termine otra vez en perrito.
    17.- MASAJES: ¡¡¡
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de 5 años seguro.
    19.- ANUNCIA EN: KT
    20.- PRECIO: 100 media.
    21.- COSTO/BENEFICIO: vale cada centavo.
    22.- UBICACION: san isidro
    23.- LOCAL: aca el problema. te hacen esperar en la puerta unos diez minutos, y al frente habia una guachi con otro tipo riendose mientras me miraban, y al proposito el pendejo tocaba su silbato. y al salir un tio sentado en una esquina me grito "provecho". yo solo atine a irme. felizmente no habia ningun chibolo como cuentan los cofras.
    te abre la puerta una chatita pelo pintada y subes unas escaleras hasta el segundo piso. el baño fuera del cuarto. hay otras habitaciones y una salita con sus sillones. al salir vi a una flaca agraciada de pelo negro, y a otra crespa alta con pelo castaño claro y buen keke.
    24.- VOLVERIA: quiza a probar a las otras flacas, pero ojala que cambien de local.
    25.- PUNTAJE FINAL: cara 7 trato 9 cuerpo 8 TOTAL 8
     
    elVERGONzales, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Admin1 le gusta esto.

    jaimito robles

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    me tire hace unos dias a esta rufiana....tiene un potazo...es un poco gruesita..pero noes que tenga rollos horribles...me refiero a gruesita..cuerponcita...musculos grandes pero sin grasa... es aguantadoraza...y te da un buen servicio...no es un cuerazo...ni mucho menos..normal.. es las egunda de este cubil que me tiro...pensaba que le podian hacer la copentencia en calidad de chibolas a las chicas de milita..pero nop..calidad de polvo...cerca pero tampoco.
     
    jaimito robles, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tongoman

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    72
    Si amigo esta flaca es full gym, de los mejores fisicos del medio, lo de aguantadora y rendidora nadie lo puede refutar, comprobado ;)
     
    Tongoman, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALAX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ire ojala que esta ves no mientan y me pongan a otra, esta si no caigo
     
    GALAX, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    C_carlos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    0

    Jajajjaja asi es ELMEROLOCO... recuerdas? era un cague de risa jugar con eso y bombardear al mas lorna del lonsa.
     
    C_carlos, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Estimado Jaimito, creo q nos ilustraria aun mas si colocara su Rating, eso seria de gran ayuda para otros cofrades.
    Saludos
     
    EL URBANO, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vanio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta Holly es bien exhuberante, de vista la conoci pregunte por ella.
     
    vanio, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LECHUCER0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    URB SANTA MARIA DE CARABAYLLO
    Disculpen que me salga del tema amix, una consulta, saben que fue de la flaquita Lulu, llame y la chica que contesta las llamadas me dijo que ya se habia retirado, a esa flaca la sodomize bien, le hice venirse que hasta le temblaron sus piernitas, algun dato sobre ella por privado por favor.
     
    LECHUCER0, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A survivor3000 le gusta esto.

    PapaCirilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Hace mas de un mes me cache a Holly buena yegua bien despachada harta carne y le gusta la verga como chocolate, habian varias ruquitas en ese depa como unas 5, de ellas 2 estaban cachables, de Holly lo unico que no me gusto eran sus tetas de plastico pero despues buen polaco, con chapes y todo, para un 8/10
     
    PapaCirilo, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    Este thread es para comentar acerca de una kine en particular, las preguntas, dudas, consultas sobre kines desaparecidas y/o retiradas se hacen en el thread respectivo.

    Saludos.
     
    matador666, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A culon, PeterKantroopus y the hardy boy les gusta esto.

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10

    Viendo que se solicitan y se ponen ratings de esta nena todavía, me animo a pasar este que es de hace unas semanas, nunca es tarde. La volví a ver después de tiempo y sigue siendo un buen polvo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es más bien trigueña. No es flaquita, tienen patas fuertes y un culazo, medio empatadita. Tipo de charapa.
    2.- Edad: El año pasado me dijo 22. Parece de 25 - 26.


    3.- Cara: No es fea, y nica es bonita que digamos. Pasa si no son exigentes. Es de cara ancha, medio tosca, algo redondeada. Ojos medianos y achinados, de labios medianos, boca chica para mediana. Nariz normal y recta. Cabello negro al hombro. Los exigentes de rostro seguro van a desaprobarla. Yo diría que es pasable.

    4.- Talla: Medio alta. Talla small-medio pero on su ayudita de tacos pasa bien. Será 1.58 - 1.60, aprox., sin zapatos. Con tacos puede estar en sus 1.66.

    5.- Senos: Ricos senos, grandes y paraditos. He visto que muchos señalan que son siliconeados. Le he preguntado en confiancé (la conozco desde Perricholi y siempre ha sido una buena opción) y me dice que no, que son herencia. En fin no he visto marcas de chaira. Los pezones son grandes, marrones, la aureola marrón y mediana. Deja que te loquees con ellos.


    6.- Cintura / barriga: Tiene su buena cintura, algo de pancita también, pero parece que se ejercita (ella misma te lo dice, que va al gym) porque está bien durita.


    7.- Caderas / derrier: Aquí gana algo de puntos. Es un culo grande y rico, no es de los paraditos y súper quebrados, pero es un buen buen culo, duro, en perro es súper arrechante. Bajonea un poco algunos granillos.
    8.- Piernas / pies: Son buenas piernas aunque para mi gusto personal, son muy recias. Está bien musculosa por ahí. Deben ser los ejercicios. Pero con el contexto del ojetazo que semaneja, le queda bien. Estara en 36 o 37 de tabas, más o menos. Sus pies están cuidados pero son algo gruesos.


    9.- Piel: Trigueña, no es recontra oscurita pero sí es trigueñita. No es muy rica su piel, aunque sí bacila acariciarle las ancas, apesar de ser algo aspera.

    10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto.

    11.- Aseo personal: Me he atendido con ella varias veces (en el otro local) y en casi todas la encontré bañadita, con el pelo recontra mojado y ella oliendo a baño, a jabón y perfume. Esta vez también estaba limpiecita.


    12.- Fellatio: Es recontra rico, para mi gusto. Aquí sube puntos. Te lame las bolas en one y a discresión, se pasea por el falo, sube y baja, lo mete y lo saca mirándote. Es una buena fellatio. No es exagerada, te va midiendo me parece, para qué, en todas las oportunidades me ha metido una chupada bien rica.


    13.- Papita: Acorde con ella, de labios marrones, se afeita bien, pero denota buen kilometraje, los labios están medio gruesinchis. No usa lubri.


    14.- Anal: Es un culazo pero los defectillos te bajonean como para preguntarle. No lo ha ofrecido tampoco.

    15.- Trato: Otra ganancia. Es loqueante. Te besuquea de arranque. A los cofras que no entran tanto al chapetex eso los puede desconcertar. Son chapes firmes, con lenguado, uno tienen que ir saliendo de eso sin roche, porque si no se la pasa chupeteándote todo el rato. También le gusta besarte harto el cuello. Es un buen trato, trata de entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Vive bien el polvo, se entrega, si finge, lo hace muy bien porque uno se la cree que se está bacilando harto. Esta vez estaba en jean y se me armó al toque. Luego de los chapes y el calateo en el que ella colabora besándote y arrechándote, empezó con el fellatio rico que ya describí, luego la en misión imposible me fui de cuello porque quería seguir besándome, luego subí sus patazas al hombro, pero pesan esas patas, así que la puse en perro, buen espectáculo, para terminar ella encima cabalgando rico. El segundo fue muy similar.
    17.- Calidad de Masajes: No se los he pedido, tampoco los ha ofrecido, la pata va directo al grano.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años fácil.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT


    20.- Precio: 150 la hora / 100 media hora. Con ella es una hora.


    21.- Costo / beneficio: No es una rica hembra por los detalles que se ha mencionado, pero no estámal tampoco y el polvo sí los vale. Ella la vive y te hace gozar rico.


    22.- Ubicacion: San Isidro 23.- Local: El local ya conocido por ser extremadamente rochoso. Casa de varias habitaciones, baño fuera medio desordenado, con puerta de calle, vigilada por huachimanes en la esquina, chiquillos de revoloteando. No pienso volver ni siquiera por Giany, si regresa.


    24.- Volveria?: Sí, es para repetir, la he visto ya varias veces. Después de tiempo volví porque me fallaron otros puntos. Esta vez estaba, para variar, en busca de Giany y tuvo que ser ella. Siempre es una buena opción de salvataje. Por el local, ya no creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 por su rostro, 7 por su físico, 8 por su atención, 8 por su performance. Puntaje final: 7.
    Bien señores, espero que os sea de utilidad :D.
     
    persival22, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Admin1 y Sergio Armani les gusta esto.

    CCdeVille

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    confirmo esta flaca va al gym, una vez que fui por ese cubil me la encontre con ropa de gym.
     
    CCdeVille, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página