Datos HISTORIAS HOT TRUJILLANAS CON : anfitrionas,universitarias,impulsadoras,secretarias,maduritas.. etc

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por teylor, 28 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    Si fuera asi hace rato hubiera roto mi chanchito, así es la ley de mercado mientras haya quien pague, seguirán hacia arriba los precios, ahora incluso se ha afianzado mas eso a traves del instagram, porque ahora pueden tener clientes de otros paiss, acaso no se ve que hasta la flaca mas mogocita pero que tiene buen cuerpo se va a Panama y Colombia, las mas ranqueadas pues apuntan a Europa, hay un munton de casos, hace unos años las anfis medias conocidas en lima cobraban 2 lucas cholas para ir a mancora un fin de semana, esas mismas flacas ahora las ves al menos una vez por mes por otros países, creer que 500 dolares es mucho es un error sobre todo por l cantidad de gente que puede pagar, en Dubai te pagan 5 luicas gringas como si nada mas los pasajes y estadia, o ustedes cren que una aniftriona podria irse una semana asi por asi, los pasajes al medio oriente no bajan de 3500 cocos en economico....

    Yendo al plano local,Hace un año maso una casera que tenia aca,m les escribo que llegaba a Trujillo un fin de semana y quería ver si nos veíamos, me dijo muy amable que la contrataron a ella y 5 amigas, que fueron convocando para Vichayito unos ing de mina habían alquilado una cabaña de viaje y se las llevaron, según ella, les pagaron una luca por cabeza, pero allá intercambiaron pareja ellas pensaban que iban de novias pero alla se las ruletearon, si aca pagan asi imaginense por otros lado de mayor poder adquisitivo ....
     
    Mike Ross, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xEduardo94x@

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    alguien irá a ver a Gabriela serpa d jb???
     
    xEduardo94x@, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rabbit

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima-Chiclayo-Arequipa-Trujillo-Piura-Tarapoto
    Una anfi veneca me dijo que iba a estar anfitrionando. Quién se apunta para ir tantear?
     
    rabbit, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    A no he cayó la parca a Larco Bar y nunca llego la serpa ya eran más de la 1y 30, safe culo... Más rica esta la Adel creo jajajajaja tmre en fin. El 15 estará la chuecona según me comentó el dueño. Fin.
     
    alcapone, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoriZeus

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20200201-210606~3.
    Marca a esta chibola es muy conocida por FB por colgar fotos muy provocativas le gusta enseñar su cuerpo y le gusta la María ajajajajaja al mango la cosa es que es muy reservada pero juega su pelota pero caletaza hace años la comí pero en tiempos de colegio iba a su casa con el floro de hacer trabajo pero la pasábamos viendo películas y full manoseo con final feliz pero ahora a cambiado está muy cambiada y se apuesto más buena pero ahora ya no tengo contacto con ella perdí el rastro cuando ya no iba al Cole pero por ahí me contaron que sale a tomar y se mete su huevada y que si la ligas te pinta bueno estoy en busca de esa chibola ojalá se acuerde de mi tiempo de Cole vamos a ver qué tal esta es carne ya más mayor , si alguien sabe algo pasa la voz tbn tengo datos para conversales
     
    BoriZeus, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    No se aprecia la foto bien, pero cual es el nombre de la nena?
     
    alcapone, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragoniteperu

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Ubicación:
    Trujillo
    uhmm.creo ques M.C. una chatita tetonaza y piernona;si he visto que se droga y paraba en discos a full; teniae un video en xvideos donde se ve su cara y sus senos.Ojala aún siga en la red ese video
     
    dragoniteperu, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Detonador41

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Juegate ese enlace de la castro es bien perra y droga jajaja
     
    Detonador41, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Detonador41

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Alli esta la nena servidos cofras
     

    Adjuntos:

    Detonador41, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dibe7 le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Ah la Miluska C, esa ona es loca, un día un broo me la centro por unas chelas al hasta entonces solo la manya a por redes sociales y bueno con la verga erecta proceso a ir al encuentro y cuando la vi estaba mas coqueada.. Hasta su culo... Mientras nos dirigíamos a una mesa todos los patas habían vagos y todo... La manoseaban en una disco conocida de truji y ptrme me hice wl wbn y safe culo.... En hora buena esa ona anda metido con delincuentes, ahora su marido es un wbn Colombiano que es prestamista y sicario, tengan cuidado. Ojo. Y no es lo mismo en sus fotos con filtro q en persona. Un fiasco. Esas silcona.
     
    alcapone, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dibe7 le gusta esto.

    dragoniteperu

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Ubicación:
    Trujillo
    justo de ese videobhablaba jajajaja
     
    dragoniteperu, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    Esa flaca se pasa de vueltas, vieja conocida la verdad le había perdido el rastro hace tiempo, no sabia que andaba con malas juntas, que no les gane la arrechura compañeros, nuestra integridad es primero, a los que me me pidieron por MP el contacto de EC les respondí, la verdad hace un par de años la flaca me bloqueo, como el polvo es maso no mas tirando para malo nunca mas me dio por contactarla y sobre AH bueno la flaca si es buen polvo, sabia que seguía en el norte pero si sale, yo contacto directo ya no tengo la flaca cambio de cel hace unos meses, todo es con el cafe, en su caso no sale tan caro con cafe 270,directo me costaba 220, pero ya no la he sacado, mas bien si alguien tiene contacto directo jueguela.

    Por ahi me escriben si se o hay historias sobre mas flacas pero yo prefiero contar las que pasaron hace tiempo asi no hay roche en caso por azares de la vida ellas se enteren y por la señas logren sacarme... espero se entiende y supongo como yo hay un monton de gente que tiene incluso mejores cosas que contar, anímense, la lectura amuebla el cerebro, como Dice Maria Clara Ospina, la jefa de prensa de Amarica y canal N.. mastarzan regresando de la cena me mando una historia para cerra la semana que seguro muchos tambien ya pasaron por ahi...Los leo
     
    Mike Ross, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kakaroto1994

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas, yo tengo el contacto de AH si alguno lo desea que me hable al privado hacemos un intercambio por alguna del mismo calibre jaja
     
    Kakaroto1994, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    Doc la tienes directo? a cuanto?. porque yo si la tengo por medio de dos cafes diferentes pero me sale a 270 y el otro quiere 300, yo la sacaba directo por 200 pero ya no tengo el numero
     
    Mike Ross, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    Diganme alguien tiene el contacto de Y. Z. la veo full viajes, no la manyo en vivo puras redes sociales pero esta para darle y duro, la flaca se llama como la salsera que esta co el 10 de la calle.
     
    Mike Ross, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Solitario de sayan y alcapone les gusta esto.

    soyveneconike

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Eres un HV de la CTM pon nombres completos déjate de huevadas. Son puras o son tus hermanas.
     
    soyveneconike, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragoniteperu

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Ubicación:
    Trujillo
    que yo sepa bro,ahorita ella anda en Estados Unidos haciendo una pasantía o algo así de sus estudios
     
    dragoniteperu, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xEduardo94x@

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino

    yo creo que debe ser por intermediario porque le escribo por redes sociales y no me responde nada y mas que dicen q tiene flaco.
     
    xEduardo94x@, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    No pensaba responder pero siempre es bueno hacer un poco de catarsis sobre todo con esta gente que sufre de anemia cerebral

    Imagino quieres insultar dado que su poco conocimiento de anfitrionas y farándula local te frustra, ya que no le atinas a ni una, es una respuesta natural por eso te la voy a dejar pasar, invierta salga a los show rooms, discos de moda, eventos, etc... Donde pulula supongo no le da mas que para hacer lo único que sabe, comentar sobre saunas y huecos de dudosa reputación, en una primera impresión de sus aportes veo eso , puro comentario onanista, 0 (cero) aportes, ni un ranking o raiting (ninguno aplica pero así se estila decir acá), propongase la lectura como meta, buen comienzo seria por las reglas de este foro, ahi entenderá el porque usamos iniciales, suerte con la amonestación de los moderadores. caso cerrado como diría la Dra polo.
     
    Mike Ross, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES


    Si esa chibola también le tengo un hambre, igual como comento otro cofra, ella está por el país de los gringos, con su hermana, si no me equivoco pero igual ella es más rica q su hermana, también tiene su ayudin no! Pero varias veces la vi en el grupo de A.H y la N.G y el Cabro del Yezuz R. En fin.. Si alguien tiene contacto juegues pe... Y el de N. G pero por un precio mas moderado por que 400 lucas con el cafe que tengo no procede... A verdad hablando de Zorras viajeras y de la vida loca, ayer me tope con la D. V. andaba con sus viejos de compras supongo que ha llegado con mucha plata, pero la vida le ha jugado mal mucho cache esta hasta la wbaaaa la vi fea... Bueno como dije las fotos y la producción de maquillaje y filtros engañan a nuestra retina. Servidos cofras, y sólo para terminar, si no adivinan las iniciales de las susodichas, pues no comenten mal, hay formas de pedir. Pero si, se van a poner de esa manera gro era, creo q el moderador debería poner un alto y dar su respectiva baneada. Bye.
     
    alcapone, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página