Datos HISTORIAS HOT TRUJILLANAS CON : anfitrionas,universitarias,impulsadoras,secretarias,maduritas.. etc

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por teylor, 28 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    teylor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PNP
    Ubicación:
    trujillo
    Buenas dias !!! Cofras cree este foro con la finalidad de que escriban algunas de sus historias que algunos de nosotros hemos pasado con algunas chicas de trujillo caletas , por necesidad,jugadoras, del gym,anfitriona,universitaria,madurita,azafatas,secretarias,impulsadoras etc.... Aqui podrán contar con lujos y detalles
    Ojala les guste el TEMA gente y tbn a los moderadores. Gracias espero respuestas positivas y tbn criticas para mejoras de buena onda
     
    Última edición: 28 Mar 2019
    teylor, 28 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ANDELARK le gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Ya existe una sección de relatos eróticos y sobre las kines caletas; ya hay varios cofras que han relatado sus experiencias con tales chicas ( y creo que nadie intercambio porque no hicieron más ratings o no hubo intercambió por temor a ser estafadoso_O) y bueno, no crees que sería lo mismo de siempre al crear este tema? Qué dicen los demás cofras!:eek: @ironhide
     
    Última edición: 28 Mar 2019
    LiebeX, 28 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    teylor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PNP
    Ubicación:
    trujillo
    Aqui en zona Trujillo no e visto cofra tal vez en otros lados de otras parte del norte pero de Trujillo solo veo colonial,bahía,nigths agencias indepe,Kamasutra, yo opino que tiene que ver temas nuevos tbn y con diferentes descripciones , porque la mayoría de temas son con descripción edad,estatura,medidas, ubiacion ,puntaje y etc.. Y solo un pequeño realto como hicieron si servicio en la 1hr que estuvieron con la flaca , aqui podrías contar un dia que salistes te pinto un polvo con una flaca que la conoscistes en la disco , con una flaca del fb que hablas, con una chica de la U que te pinto ósea relatos que te pasaron ose quería dar a entender que pongas tus relatos que as tenido en estos dias o que te an pasado con alguna flaca , ya no poner que su edad,sus medidas,ubicación,cara,piernas,tatuaje,volverias,puntoaje eso ya no defrente su historia como les paso y como terminaron y si siguen haciéndola con la flaca
     
    teylor, 28 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Bueno, con tal que no se creen relatos imaginarios y al final sean ensartes; tendrán que estar pendientes de eso, pero esto ya quedará a criterio de los moderadores;)
     
    LiebeX, 28 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Ya hay un tema de Experiencias Hard en Trujillo, lo que pasa es que está al final de la lista por ya hace mas de año y medio que nadie escribe. Y eso es debido a que no hay mucha interaccion de los cofras porque nadie va a compartir un dato de su secretaria, de su vecina o de algun levante fortuito. Sin embargo es bueno su iniciativa, asi deberiamos ser muchos de nosotros, tal vez si se creace un tema de buscando a mi kine tendria mas cantidad de posts en el tema.
     
    elmesias42, 28 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    el contar nuestras o vuestras experiencias es valido y provechoso, aveces coincidimos en algun modus operandi de las caletas, agencias o levantes, muchas veces con la gentita trujillana y no trujillana cuando nos reunimos en un restaurante o simplemente a tomar unos tragos salen a flote dichas anecdotas y se pierden en el aire, seria bueno que los nuevos cofrades y los no tan nuevos plasmen sus experiencias pero en su thread correspondiente https://perutops.com/foro-relax/threads/experiencias-hard-en-trujillo.386814/page-2 pero ya lo saben siguiendo las normas del foro.
    dejare unos dias activo este thread para que la gente se anime a escribir en el tema de experiencias hard pero luego lo borrare
     
    ironhide, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jose eugenio mengele

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    comercio
    Ubicación:
    trujillo
    Pido a los responsables del tema mayor definición; existe historias hard que son historias de sexo sui generis o no convencional con putas de chongo, perras caletas, etc donde existe la posibilidad de que el lector pueda identificar a la asistenta sexual y tener una experiencia propia en el caso de darse las condiciones. "Historias hot" tenía entendido historias de sexo totsltotalmente fortuitas con mujeres que no se dedican a la prostitución, meretricio etc. obviamente muy difícil o imposible de darse esas condiciones ( como cuando me resulte comiendo a la ex enamorada charapa de mi pata el día que terminaron y al mes llegó de su hermana para postular a la unt acompañada de su mama y resulte comiendome a ambas charapas también pero por separado) sucesos totalmente al azar pues que sepa ellas al menos no se alquilan o venden sus caricias al menos a algún desconocido. Agradezco de antemano la respuesta de la presente.
    Tubero a mucha honra soy, Si señor
     
    jose eugenio mengele, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A libido007 le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    historias hot, historias hard... a mi parecer es casi lo mismo y digo casi porque eso nos da licencia para estirar un poco el abanico de posibilidades que podríamos plasmar en ese thread, sean libres de dejar correr su pluma cofrades y contemos lo que nos paso alguna o algunas veces.
     
    ironhide, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Jose Rios le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Bueno viendo este nuevo Thread y sobre todo de Trujillo, voy a dejar mi siguiente relato esto usualmente me paso hace 3 meses a tras con una anfitrióna conocida en el medio, pero ojo no es la clásica convencional chola, o selvática o trujillana interesada q se mueve en este medio, sino una Venezolana que al momento que diga su nombre varios la reconocerán pero más acertivo seré con las imágenes que deje de ella en fin paso a mi relato:
    La veneca en mención Adel de características finas del tipo interesadas de personalidad alturada con cualquiera que la vea pero si sabes quien eres y te manya obviamente su interés cambia, la verdd tengo muchos amigos en el medio de discos así como de empresas q solicitan anfis a lo que conozco a varias por ahí que eel transcurso del tie. Po iré soltando información . Bno muy aparte de mi profesión o lo que pueda tener mostré seguridad y muchas cosas q a este tipo de mujeres le gusta hasta con orla bien a fondo .. Recuerdo a verla citado para platica de trabjo para un evento y activación para un disco conocida, cc llegó ufff q rica csmre seño culo es alta, rubia con su plata pero de bus ass se me salía el Milk cc la vi, pero hay que se cautos no!! Bno nos conocimos por primera vez hablamos diversos temas para entrar en confianza y tocamos temas de trabjo pero lo que yo quería es ser hasta donde llegaba la avaricia y su osadía .. Cc le pregunté sobre su novio, mencionó que para eso ya había a veriguado q estaba con alguien, pero para eso después de preguntarle lo negó diciendo q esta soltera jajajaja, o lo pude creer, pero le dije defre te como yo soy pero si te e visto con alguien y se que esta. Contigo .. A lo cual me. Dijo bno si estoy con alguien pro como ustedes dicen aquí en perú un simple enamoradito nada sin importancia puesto que yo aspiro a otras cosas no pienso quedarme aquí en Perú para siempre .. Ptmre dicho eso esta es de guerra .. En fin me se ti mal por el pata porque se que el gil hasta ahora sigue gastando en el y sus viejos dándoles de tragar, viajes etc... Hasta carrro le ha comprado a la perra, para q ella lo trate como basura .. Pero bno algún día se dará cuenta lo gil que es o a no ser q muera gil .. En fin prosigo terminando la cita de trabjo Con esta perra hice el contrato por varias semanas para la inaguración de la disco de un íntimo amigo mio que por cierto es un csmre para cacahandose a todas las a fitrionas q le e llevado jajajaja en fin .. En varias reuniones y actividades hemos salido con esta perra .. Q sin más pudor no tiene roche en desvestirse delante tuyo y enseñarte el culo... Pero bno uno tambn hay que saber esperar el momento adecuado para hacer las cosas no!! Espere la oportunidad ideal para tirarmela y bueno así surgió . Deje de llamar para q trabajará de nuevo de anfitriona porque llame a otras niñas .. Y cc me. Dijo q necesitaba dinero le ofrecí plata por sexo . A lo cual se sintió ofendida .. Me bloqueo del celular y todo a lo cual. Dije el que no arriesga no mama .. Y fresh o me importo pasaron como 3 días y me vuelve a desbloquear y me dice será por la urgencia de dinero . Y acepto, pactamos lo mismo que se le paga a en la disco semanal le agregue una sifra más y atraco.. Nos vimos en un lugar caleta que tengo no diré. Exactamente cual y ptmre comprobado es una bicht de aquellas salio con reventada de mina y todo culazo blanco buena mamada de bolas y se prende como bebe a mamadera a la PINGA..!! Y ahora entiendo porque el gil que tiene le da de todo! Pero para que no haya co fusiones con lo del dinero la necesidad y el porque tener un gil q le da de todo, osea a pesar q esta con el. Gil peruano por cierto ella sale anfitrionar porque siempre asido indepe diente en su trabajo muy aparte q ella tienen un ego grandisimo y su ego. Se ve a la. Gente y a los likes q los peruanos comunes la adulan le gustan las cámaras ser portada de varias páginas de Fb le. Gusta q la vean ..le gusta exhibirse... Bno en fin.. Lo que le di a cambio de sex no fue mucho ni poco tambn pero creo que ya había jugadas entre los dos ... Y bno yo como estoy acostumbrado a no enamorarme y mejor pagar por sexo como un contrato de voluntades que por cierto es remunerada, bno solo le seguí el Juego hasta el Final... La comunicación no se acortado con ella... De lo más normal charlamos me cuenta sus wbdas y si la. Ayudo con chamba para imagen lo hago sin paltas siempre. Mandaindirectas . Que esta aburrida de ese gil con el. Que anda por que es. Muy celoso y controlador pero será porque la mantiene a ella y aus padres, muy aparte de que le. Compra. Lo que ella quiere pero como dice donde no hay amor hay interés y hasta que se encuentre otro gil que le de todo y más ella se va. . Por que me dijo que si yo le ponía un departamento ella se iba conmigo. Omg como. Son estas venecas . Solo ven posibilidades de salir de miseria como si fueras un bank en fin ..!! Hay muchas cosas más que no se pueden contar .. Pero venecas son venecas y me han pasado más cosas con varias venecas anfitrionas... Por el momento esta es la primera que soltare como relato. Aquí va el material . Para aquellos q no la. Conocen y bno material privado no se puede subir hay mucho sapo aquí en el. Foro .
     

    Adjuntos:

    Última edición: 20 Abr 2019
    alcapone, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Micenas de Leo

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    74
    Con razon ya no vende salchipapas por tottus antes ahi vendia todos los dias pero la sacaron aparte tmr.........
     
    Micenas de Leo, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A teylor le gusta esto.

    ELMARTILLO9

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    Bien jugado cofra Alcapone, solo unos cuantos en todo trujillo se la han comido a esa perra, y tu tienes la dicha de ser uno de ellos, bien por ti, sin embargo asi como esta veneca hay otras del mismo level solo que Adel por ser anfitriona y toda la vaina puede salir un poco carioca sin embargo en darse gustos y salirse con la suya hacemos de todo
     
    ELMARTILLO9, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A teylor le gusta esto.

    teylor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PNP
    Ubicación:
    trujillo
    Pueden explicar bonito de quien están hablando si de una charapa o venezolana ??? Porfavor
     
    teylor, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Micenas de Leo

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    74
    Veneca mi estimado
     
    Micenas de Leo, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A NKs le gusta esto.

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Me parece interesante esta sección de relatos, y pues aportare con una de mis experiencias, la cual data de hace un año Aproximadamente. Empecemos...
    Un día cualquiera navegando y riéndome de memes en face, apareció en mi pantalla una de las tantas ofertas de empleo de estos grupos en face. Esta oferta era de vendedora de ropa me parece, y como de costumbre chicas que pugnan un empleo fácil y remunerado escriben pidiendo información. Viendo el post y sin abrirlo, me llamo la atención el último comentario el cual era de una veneca, que traía una foto de perfil no tan provocativa pero que dejaba ver un buen par de melones. Ante ello, urgando en ese perfil vi otras fotos más (mangazos y buen culo) y vi con regocijo que tenía habilitada la opción de "Agregar a amigos" lo cual dude y finalmente no hice, xq es sabido que algunas venecas son creidas. Así que solo atine a escribir un mensaje saludando.
    Al cabo de dos semanas, recibí respuesta de ese mensaje (el cual ya había olvidado) y pues empecé a hablar con esta veneca, pudiendo quizás saber un poco más de la situación complicada de su país, donde además me enteré que era madre soltera y con dos hijos en Venezuela.
    Pasaron unos días, y ya conversábamos quizás no seguido pero sabía que por ahí la fungía de moza o ayudando a otras venecas en labores domésticas. Ella sin chamba y con la situación media complicada, me pregunta si no conocía a alguien que le pudiera dar un trabajo o quizás yo necesite a alguien para casa. Mi primera respuesta fue negativa, sin embargo entre bromas le dije que si, quizás alguien que me de masaje y quite el stress, a lo que solo leí un "jajajaja, claro si lo hago, pero yo no se de eso". Esa respuesta hizo mi mente volar y le aconseje que vea.videos y que se instruya empíricamente. Al cabo de un par de días, me escribe un tanto preocupada, y que uno de sus hijos estaba con resfrío y querían un jarabe, que tenía que mandar, y es allí donde me dice que podría ayudar a relajarme y eso y lo otro. Le puse mil peros porque estaba ocupado pero ella insistía que necesitaba mandar algo a Venezuela.y que la apoye. Le dije que tenía que ser todo el cuerpo (como para desanimarla) y que además en mi casa no se podría pero sino a un hotel, pero lejos de claudicar en su cometido, me dijo que YA!!
    Recuerdo que estaba en un almuerzo y la venequita me empezó a llenar de WhatsApp.. La deje en visto pero insistió y me dijo que podía a las 4pm. Y pues luego de un arroz con mariscos y jalea que me metí, me entraron ganas y quedamos para esa hora... La cite en el metro del ovalo papal y como no conocía le dije que venga con el taxi que me recoja para luego enrumbar al lugar privado para mis masajes. Preocupada la chica xq pensó que la plantaria, llegó en el taxi, y enrumbamos al OTELO, para ver que pasaba.
    Un tanto timorata, logramos entrar y una vez dentro se puso un poco más tranquila, porque me dijo que estaba nerviosa (por la situación) y preocupada por la urgencia que tenía. Conversamos un poco y pues indagando se trataba de un resfrío de uno de sus hijos, lo que no revestía una preocupación comparada a otras dolencias.
    Ya un poco más relajada y en confianza, le dije que empezará con mi relajación, respondiendo que YA! y literal me dijo: papi se me quita todita esa ropa, a lo que le dije, OK ESTARÉ COMO VINE AL MUNDO. Ella sonríe y me dijo CLARO, que yo lo relajo aquí.
    Mi amiga la veneca traía unos leggins negros, zapatillas, una casaca blanca y debajo traía un polo blanco, donde se apreciaba el color de su brasier, el cual era lila. Yo me desvestia y ella se quitaba la casaca y se ataba el cabello haciéndose una cola, al levantar ella los brazos para sujetarse el cabello me di cuenta de las tremendas tetas que tenia pues la copa de su brasier ocupaba casi toda esa parte del pecho y además sobresalía de la misma copa. Simplemente ufffff.
    Ya desnudo, me puse de espaldas y ella llevó una cremita la cual unto y empezó a frotarme, donde lógicamente comprobé que no sabía nada del tema, pero en ese momento poco o nada importaba. Seguíamos charlando y riéndonos, y por allí salió el tema de la falta de trabajo y la lejanía de su tierra, y que ella vivía un tanto angustiada, que le dolía la espalda no descansaba bien, etc etc, donde atine a decirle suspicazmente: "entonces tu deberías estar aquí recostada y yo dandote masajes", a lo cual sonrió pícaramente y me dijo: "pero yo no traigo para pagar además necesito el dinero mi amor", donde replique inmediatamente: "no te preocupes tomalo como parte del masaje, como que yo te estoy invitando" ... Luego de oírme se quedo en silencio unos segundos... Se sento y me dijo: "entonces me saco la ropa y me quedo así como estas tu?", y sin perder el tiempo le dije: "SI, tal como estoy yo y te acuestas aquí" .... Y termino diciendome: Ya va!!
    Inmediatamente me senté y contemple el espectáculo que fue verla desnudarse delante de mi.. Empezó volviendo a sujetarse el cabello, esta vez alzó los brazos pero para despojarse del polito blanco que traía, dejando a mi vista su piel blanca un tatuaje a la altura de la clavícula y su brasier de color lila... Se inclino un poco para empezar a bajarse los leggins mientras me comentaba que solo una vez tomo masajes en Venezuela y fueron "divinos" para finalmente quedarse en una tanga (hilo) del mismo color que el brasier (lila).
    Veía como esas tetas reventaban dentro del brasier, y como quería que se quede desnuda total, le dije sutilmente: Aun te falta, ya debes estar lista, donde me volvió a responder: Ya, ya va!!. Ese brasier tenía los broches delante (típico en tallas grandes que usan las más tetonas) y vi como se llevó las manos delante y ansioso espere oír el "click" que liberaba esos enormes senos.
    En mi mente sonó un "a la que ricas tetas", pues vi que las tenía aparte de grandes y paraditas, de pezon rosado. Paso luego a sacarse la tanga donde estaba su papita, muy bien y perfectamente depilada .. Procedió a recostarse, pero lo hizo boca arriba primero (seguro por las tetazas que se manejaba) y yo no podía aguantar ver y tener tremenda veneca con esos atributos en mis manos frente a mi... (continuará)
     
    EagleBlack, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    chicobueno024, JC, Jose Rios y 3 otros les gusta esto.

    tioroco

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    Hablan de la tal Gueisi Reyes ???? Por lo que yo sé el tío de Asia se la cachaba y por fuente muy cercana, hay un congresista trujillano que también se la cacha, se mete encerronas en el golf... Mi fuente de esa info es un asesor de ese congresista... juega pero es caral....
     
    tioroco, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Trystar y alcapone les gusta esto.

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    .... Ella cerró los ojos en un primer momento, pidiendome que frote sus hombros, allí vi que el tatoo tenía letras árabes... Forzosamente tuve que subir sobre de ella a la altura de sus muslos, ya hasta ese momento tenía el pene erecto y a pesar de que ella consentia esta situación, procure no rozarla, pues quizás se incomodaria (pensé). Seguí un curso de masajes hace algún tiempo y algo recordé, sentí estresada a la veneca y ella empezó a decir "que rico" me gusta" "frotame más" . Y yo no dejaba de ver esas tetas.. De los hombros baje y por fin llegue a sus pechos .. Empecé a rozarlos primero con el brazo y luego poco a poco los aborde con las manos.. Créanme que eran realmente firmes y de un pezon generoso que invitaba a mi boca a lactarlos.. Seguí frotando y llegue a ellos (pezones) empecé a tocarlos rozarlos.. Ella solo atinaba a apretar los ojos (cerrados) y juntar fuertemente los labios.. Fue allí donde sentí que era el momento de seguir rozandola .. Pase por su vientre y baje por el ombligo.. Tenia ante mi una vulva pequeña y apetitosa, depilada perfectamente y como le pedí que separe un poco las piernas, aprecie que de entre ella eregia su clítoris que se empezaba a excitar...
    Poco a poco entre sus labios mayores vi que se asomaba sus fluidos, lo que marcaría el inicio de su excitacion femenina..
    El momento fue propicio y ella me pidió que rozara mi mano por sobre su vulva, lo hice raudamente, sobre su papa ya se notaba que se hinchaba, ya estaba lista para continuar con algo más.. Me dijo entre cortada "papi estoy caliente" "quiero más" yo respondi. .. "tmbn lo estoy" y se sentó un poco y me cogio la pieza... Me empezó a masturbar rápidamente... Y luego me dio un lengüetazo desde mis bolas hasta medio tronco.... La puse más sentada y frente a frente le chupe las tetas... Le gustaba Hard, me pidió morderlas, y eso hice.. Las lami chupe y succione a placer, y ella como endemoniada no dejaba de lubricar ... Luego ya pense desde cuanto tiempo esta veneca no habrá cachado? Madrr soltera y en este vía crucis x la situación de su país... Así llego el momento del coito, realmente quien se ha comido una veneca, sabe que estas son insaciables y cachan de lo lindo: cabalgata,, ranita(normal e invertida) piernas al hombre.. .pollo a la brasa, perrito... Flor de loto... Ufff sino todo casi todas las del kamasutra.. Y ni que decir de su mamada.. Tremenda mamona parecía que siglos no había tenido una verga que comer.. Me dejó brillando los huérfanos.. .literalmente brillando. .. Sexo duro de casi media hora... Luego quizo 69..pero no me fio de estas venecas, así que solo le hice pajita . .y logró venirse como 3 veces más... Al final nos metimos un polvo más...
    Extenuados, ella media coca cola con su sonrisa media rara y diciendo que rico que rico. .. Solo atine a "pagarle" por mi masaje, cuyo costo mantengo en reserva pero apenas se acerco alas tres cifras. . Para luego quedar en otra oportunidad y repetir la faena...
    .. ..
    ....
    Gracias por leer cofrades.

    EagleBlack
     
    Última edición: 21 Abr 2019
    EagleBlack, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    DIOMER MIGUEL, teylor, JC y 6 otros les gusta esto.

    rupertino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen jugado cofradea, permitame solo unas acotaciones a los dos ultimo post:

    -Seria mejor si pudieras disimular el nombre de la venezonala, por dos cosas, no perder la mistica y evitar problemas legales, la flaca es conocida en Trujillo y sea lo que sea su tema es bien discreto.

    Por los demas, lo felicito. En realidad como me dijo un profesor en la U, todos tenemos un precio. Yo he comido a varias asi de esa forma, sin querer queriendo, uno tiene que agarrarla en sus 5 minutos y no estar avisando, ir tanteando el terrenos si pero una vez ya bien reconocida bien la cancha lanzarse. Luego contare mi historia con una locutora de radio en Trujillo

    Pd. Hay 2 anfitrionas que quiero comer, una colocha y una veneca, la colocha fue mi compañera en la U y la veneca la veo en evento, una es rubia y la otra morena, el que puede ayudar con el contacto se le agradecera bastante.
     
    rupertino, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Micenas de Leo

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    74
    Mi estimado el cofrade no adule a nadie no dice nombre ni nada cada uno saca su conclusion y queda para uno mismo por que usted se siente culpable de saberlo y decirle al contrario usted es el que esta confirmando al decir eso asi que mejor leer y quedarse callado si sacas que fulana es consejo
     
    Micenas de Leo, 23 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Cofrade solo faltan las foo respectiva..para referencia pues.... sino enviamela al interno...aunq sea la del fc..... para admirar esa belleza... jajajaja.
    Pd:. Es en serio.
     
    JC, 23 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    teylor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PNP
    Ubicación:
    trujillo
    Uuy buenas historia EAGLE BLACK bien largo y intersante, yo ya contaré mi historia mas adelante con esta baby Universitaria IMG-20190423-WA0001.
     
    Última edición: 23 Abr 2019
    teylor, 23 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A EagleBlack le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página