Datos HISTORIAS HOT TRUJILLANAS CON : anfitrionas,universitarias,impulsadoras,secretarias,maduritas.. etc

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por teylor, 28 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Muchisimas gracias cofrade, vamos a ver si puedo hacer el contacto
     
    [email protected], 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Fer1971

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Amigo borizeus te hable al privado hasta ahora espero tu respuesta hermano
     
    Fer1971, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    A pesar que es caro y muy traginada la gente curiosa que puede pagar ese gusto que lo haga.

    Salu2
     
    JUANCHO3006JM, 3 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Que tal cofra, bno ya no pensaba volver a contar otra historia con una fémina del medio, quizá por la sencilla razón que hay sapos y van con el chisme o por qué de una u otra manera llegan a enterarse las féminas, pero seré cauteloso esta vez y bno no adjuntare ni fotos ni videos porque así evitó delatarme.
    Acontinuacion mi historia con A. E....
    La fémina es anfi tiene 19 años, yo la conocí desde que tenía 17 y comenzó ente mundo del anfitrionaje, la verdad que es guapa, tiene una carita bonita muy curiosa tiene e irradia mucha energía, su actitud es chevere bueno, conmigo todo chevere. Como decía la conocí cuando aún no era conocida del todo fui recuerdo a Asia a tomar unos tragos con un amigo que es cheroca igual que yo, solo para sacarnos el clavo de como era el lugar y ver flcas y para mi sorpresa la encuentro a ella en sesión de fotos con otras anfis más que conozco... Una de ella me ve se me acerca y me saluda, a lo que yo raudo y astuto le pregunto por la chica nueva, y me responde diciendo que esta recién iniciando en esto un poco como que celosa porque llamaba mas mi atención me dijo su nombre que es A Y de apellido School pero en castellano saben quien seguro es. Efinnsolonconocedores entenderán. Vilbiendo al tema me dice si gustas tr la presento, a lo que me hice el desinteresado y le dije esta bien... Pero a la hora que termina de trabajar me escribes y nos vamos juntos por allí, ya que solo viene a conocer el lugar no embriagarme, fui me pedí dos cervezas para hacer la hora, al rato se acercan las dos y me presenta tal como habíamos quedado... Muy risueña ella hizo un contacto bonito desde el principio que estaba soltera etc... Saque wtpp, salimos de allí nos despedimos y ya luego las charlas con ella se dieron vía wtpp. Un día un amigo solicitaba anfis para su local y la contacte a ella en one... Y creo que ahí fue donde entramos más en confianza.... Bno, comenzamos a salir todo chevere hasta que conoció a la señorita M. T.... La que tiene el pellido de la chacana y a la señorita A. R la gringa con su plata.. Que decir verdad la malograron. Porque las dos cojudas dañaron esa mente inocente que conocí por primera vez en A. School... La verdd que yo si la hacía mi mujer pero bno.. Las otras cojudas la hicieron cambiar tanto que me aleje de ella y preferí mejor mantener mi distancia por buen tiempo... Hasta que ella sola comenzó a escribirme por redes sociales y volvimos a salir, obvio acepte porque me la quería kachar ya no la veía con ojos de algo serio solo la quería atravesar... Y sucedió. Luego de una salida a comer ceviche en la noche fuimos caminando como en dirección a donde vive ella, nos detuvimos en una tienda compramos chocolates y un sispack de cerveza... Saliendo de la tienda me dice que mejor vayamos a donde vivo, uy no!, ya corone dije. Jajajaja. Fuimos a mi depa que porcierto estaba cerca la tienda y no tan lejos de donde vive... Perdon que no ponga los lugares exactos por razones de privacidad.. En fin... Íbamos por el camino bebiendo las chelas hasta que llegamos a mi depa con toda la arrechura del mundo y apenas entramos ella como loca empezó a Chapare y agarrarme el ganzo como loca, se bajó el pantalón me bajó el cierre me la sacó y sin mas me la comenzó a chupar mientras comía el sublime que habíamos comprado en la tienda, guao yo me quedé en shock porque no creí capaz de tanto... Bno yo feliz de la vida porque me la seguía chupando de lo más rico hasta que se paro se puso contra la pared y me enseñándome su culito se la clave duro sin asco csm, de ahí nos desvestimos totalmente y nos fuimos a mi dormitorio a terminar lo que habíamos empezado con locura, bueno locura de ella jajajaja en fin... Bno ya he hados en la cama después de habernos venido en leche nos tranquilizamos y nos pusimos a beber el resto de la cerveza y empezó a platicarme porque se había alejado de mi y cuáles fueron los motivos. No entrare en tantos detalles... Pero si me comentó que las señoritas antes mencionadas con iniciales sobre todo M. T le había presentado a un amigo que era amigo de su actual pareja.. Y bueno la vendió y se lo metió por todo los ojos todo porque ella estaba necesitada que le dijo que tenía carro, dinero, etc de cosas ella me dijo que le prometió traer a toda su familia y hasta el perro de Venezuela y así lo hizo, le pagó el departamento donde vivía, le compró cosas amueblo todo, que él tipo tenía 49 años pero q no le gustaba y que lo había terminado y había dejado su amistad de lado con M. T por eso.... Y saque conclusiones porque M. T esta con el gordo tío con el que esta... En fin esa es otra historia porque también me la comí en el carro que le compró el marido jajajaja... Bno y A. R que le aconsejaba que debe buscarse un hombre que le de todo y que si quería sexo que le cobre y todo porque eso hace con su novio... Que los peruanos son tan arrecho que quería montarsela a cada rato y que si quería... Tenía que darle 100 soles por polvo, jajajaja me Cage de risa y le dije no puedo creer lo que me cuentas.. En fin me contó un montón de cosas que no puedo contar pero bno no me sorprendo de estas venecas son interesadas al mango, pero vamos a esos giles peruanos que sucumben y las idolatran a estas csmres.. En fin yo feliz de la vida porque sin gastarme tantas fichas me las estaba comiendo.. Solo les conseguía chamba de anfis mostraba ser d ptmre con ellas y jugar con ellas ser una amiga más si se puede decir.. Eso les gusta y así entras con todo y bolas. Luego de eso.. Salí unas cuantas veces mas hasta que nos volvimos a distanciar bno, yo porque comencé a salir con otra bonita anfi del medio tiene 18 y se llama AnivvZp. Bno medio pendejo es su nombre pero no les diré quien es exactamente pero es una oji verde veneca tambn... En fin ese es otro cuento.... A lo que iba.... Tema principal. Con A. School... Después de unos meses me enteré que se ha metido con un gordito y bno dije de ella me esperoncualqueri cosa se mete con patas feos pero de plata... Y efectivamente comprobado me la cruce por el parque del recre en una feria que hubo hace un mes atras de la mano con un gordo feo el pata pero más cachudo que Farfán...!!! Bno entre tanta gente ella no me llego a ver. Pero digo que es cachudo porque un domingo fui por la disco C29 de pasada plan de 11pm y la encontré a ella con unas amigas del programa de TV donde chamabea por las mañanas y bno me vio y se acercó a saludarme, cuando la vi, se me vino a la mente..... esto va terminar en sexo jajajaja y bno aquí me tienen activo escribiendo el relato, porque hubo motivo de acerlo ya obvio los detalles del ultimo encuentro... Pero bno habrán más darlo por hecho, ah todo esto le pregunté por el wbn con el que esta ahora y su respuesta fue... Hace lo que le digo y me da todo lo que le pido en fin. Ese fue mi relato con A. School. Y habrán más... El próximo será con M. T mi relato ese si es la kagada..... Mientras tanto aprovecharé al 100% con la que ahora salgo.. Ya me conocen me gusta el sedso....
     
    Última edición: 4 Nov 2019
    alcapone, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Jose Rios y dragoniteperu les gusta esto.

    dragoniteperu

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Ubicación:
    Trujillo
    buena cofra,al gordo le hizo la misma jugada seguro se le regaló y pues el gordo se loqueó y ahorita ya está perro por la flaca jajajajaja pero no hay duda que A.E es guapa eh;provecho cofrade.
    Ya que A.E. es amiga de J.H. puede ser que por ahi la puede hacer con J.H; esa chica se ve que es una licuadora en la cama.
    Saludos
     
    dragoniteperu, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    dragoniteperu

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Ubicación:
    Trujillo
    Ya manye a la que se esta comiendonahorita la de 18 años, es un mujeron que no parece de 18 ah
    Provecho coofraa con esa nena, creo que comenzaré a invertir en eventos y todo eso jajajajaja
     
    dragoniteperu, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    xEduardo94x@

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    la tal A. E. es venezolana o me estog confundiendo?
     
    xEduardo94x@, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    diego2016

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    M.T juega? yo le sque el wasapp en un evento, pero nose como decirle para un servicio jeje
     
    diego2016, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    osea que la flaca An... tenia una escuelasa jajaja, a ella la conocí relativamente recién, una flaca amiga de ella peruana me dijo que estaba con el pata no entendí bien o dueño del canal o del programa que chambea.... bueno con Respecto a M. T. no la he tratado pero se ve seria la flaca, como dicen caras vemos, culos no sabemos... ya de A. R se sabes que es mas movida que huevo de cojo... ahora con la ojiverde que su nombre es fácil, solo que lo escribe al revés, si la manyo de hace ya tiempo debe ser un año maso, luego la he encontrado en Camaleon, pero mas he coincidido en restaurantes o en la calle , siempre la cruzo entre el mall y la Reniec con un patita de pinta de veneco.... alcapone es usted es el firme o el trampolín? jajaja bueno como sea provecho.
    Gracias a Chavez y maduro las historias que hay que contar.
     
    Chiquitín, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    y pensar que las primeras hijas de bolívar me las tire en el taliban ... tiempos aquellos
    la verdad es que tenemos anécdotas e historias dignas de la rosa de guadalupe, como para una temporada entera... voy a comer mi pan con chicharron al mercado central y que me digan guapo para inspirarme en escribir una historia de aquellas... con codinomes incluidos
     
    ironhide, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A [email protected] y Hulk23 les gusta esto.

    xEduardo94x@

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    y la tal gab r. la veneca juega tbn?
     
    xEduardo94x@, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Hulk23

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Antes ella anunciaba en Internet, allá por el 2017, tengo entendido que ahora tiene su gil que le paga todo
     
    Hulk23, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    BoriZeus

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    IMG-20191013-WA0005. IMG-20191013-WA0002. IMG-20191013-WA0004.
    La school una chica delgada finita de cuerpo pero tiene una colita comible
     
    BoriZeus, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    alexm07

    Sargento

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    LIMA
    Como se la contacta cofra
     
    alexm07, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    hasta donde supe, estaba en la ciudad de los reyes...
     
    ironhide, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    xEduardo94x@

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    en su instagram sale que esta en lima con su flaco, nose si jugará estando con flaco o sí?
     
    xEduardo94x@, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Bien cofra con la flakita la hiciste linda.
    Salu2
     
    JUANCHO3006JM, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Patfarpaz

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    si juega school y AR?
     
    Patfarpaz, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    Después de tiempo retornando a las malas artes, jajaja la vida de casado me llevo a un cambio de habito pero a veces las cosas no funcionan y acá estamos de nuevo al ruedo, hace unos meses por amigos que son medio faranduleros conocí a casi todas chicas en mención, lo que podría aportar es que veo dificil que Gaby R, haya chambeado publicitándose vía Internet, desde esa apoca que dicen 2017 ya era conocida anfitriona siempre estuvo en los show rooms y eso, a A.E. siempre la vi en las discos, MT es quisa la anfitriona que mas chamba tiene sin ser mamacita y A.R. esa si es la única que quizá puedo asegurar que juega porque me la ofrecieron en dos ocasiones a medio palo, mi pata le dio vuelta y me dijo que era muy quisquillosa por eso no me apunte pero recién hace poco la vi esta atorable ahora si le pago sus 500 , por cierto quien me la ofreció en esa epoca fue un conocido fotografo , se perdió en el mapa me cuentan se fue corrido a la capital por un roche , pasa que puso a chibola y sus viejo lo quisieron apretar, ahora veo ya regreso y es marido de la TG, de repente esta tiempo aca pero la verdad recien me inserto al lado farandulero de la ciudad... En conclusión puedo dar fe que de las mencionadas solo AR ha putado o putea, el resto seguro lo hará bajo otra modalidad como conseguir un sugar daddy por ejemplo....
     
    Mike Ross, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    trujixxxo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Bueno
    ...no soy mucho de publicar..pero Ahi va una verídica.
    En este mismo Tema leí x ahí de alguien k se comió a una Venecia con el floro de los masajes...
    Y dije xk yo no lo puedo hacer...y bueno me paso algo similar....Bueno hace unos meses Trabajaba en una avenida conocida en ventas...y siempre pasaban las cenefas.. vendiendo lo que siempre venden...café.. panes...kekes...etc...
    Y por ahí siempre escuchaba que habían algunas k si le entraban o al menos le podías sacar el número...
    Hasta k x ahi un día cayó una...bueno a mi siempre me han gustado las Milf...llego ofreciendo un producto de tonos de Lectura para Niños......y justo ese día estaba solo...la dejé que me explique...me dejo su fono en el volante..x cierto la tía estaba...voluptuosa..y Curiosity...le pondría sus 45 años.
    Miércoles dije....y si pulseo?....
    Al siguiente día le escribí como que estaba interesado y una cosa así que me explique algunas cositas..le deje la maroma de k me interesaba su producto y como k no...bueno después de días le dije que me explicara más a detalle sobre el producto...pero le dije que estaría por otra tienda...si es que podía ir...y me dijo que estaba pasando nuevamente x la tienda donde la conocí...xk estaba buscando otra chamba...xk ese trabajo era complicado....
    BINGO dije

    Conversamos vía wsp ...le pregunté masomenos k sabía hacer...y me dijo que podía entrar por el momento de lo que sea...uhmmmmm...bueno como a mi me gustan los masajes...le dije k si hacía masajes relajantes...me dijo k si conocia masomenos algo de masajes...no trabajo en eso pero si conocía algo...
    Bueno resumiendo le dije...lo que le voy a pagar a ala señora 40 soles...mejor te lo pago a ti pasas la prueba conmigo...le hice la broma...ya me dijo.
    Quedamos un día la recoji x el centro de Trujillo ella estaba en pleno trabajo de campo y yo también...le dije tienes un problema en ir a un hotel...medio k lo penso xk la tía era media seriesita...y me dijo si es solo para eso...esta bien.
    Asu MARE fuimos...entramos...inclusive me fui preparado llevando mi cremita...ya dentro me desvesti...empezó a conversar sobre su vida y tanto rollo de su familia...empezó x la espalda...las piernas...me di la vuelta pero ella no me daba ningún sajiro...hasta k me mande y le.propuse te doy 50 soles más y yo te hago un mensajito...medio k se molestó...con un poquito más de flojito y atraco...ajjjj mrd culotoooooteeee...k rico y tetotas...pero bueno solo fue manoseo...de nalgas...le besé...le pase la lengua...la anguita negra que tenía poco a poco se lo iba levantando hasta arriba haciéndole que le quede como hilo...se estaba arrechando...pero no keria cachar....al final me corrió un pajazo y yo le iba agarrando la concha pero x encima de la tanguita...pero k rico se mojó....me.. fue como una serie pícara o porno jaja jaja...buena experiencia...pero eso si me dijo nunca más volvería a pasar...x respeto y no se k más vaina me decía...a las finales en 4 días viajo a Ica..le salió un trabajo x ahí de secretaria algo así...ptm...ojalá regrese pronto para ver si atraca algo mas.

    Si se puede hay k saber llegar hablar y proponer y nos puede pintar algo...con Fe.

    Si regresa tendría k consultarle si es que quisiera atender a mis primos para pasar el rato no se vaya a paltear
     
    trujixxxo, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A DIOMER MIGUEL y Chiquitín les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página