Historia(s) del Trocadero del Callao

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Fausto, 25 Feb 2006.

Etiquetas:

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Tengo entendido la clausura de esa entrada (la popular "AGA", por estar al costado de esa empresa gasera) por la Avenida Centenario, lo cerraron por que era menos concurrida (peatones y microbuses -sólo habían las populares "combis" por la avenida Arequipa y, menos existian mototaxis) y que tenía muchos reclamos por asalto a troqueros. Ya con el tiempo esa entrada le dieron otro uso (cochera y almacen) hasta la fecha.

    Respondiendo al comentario previo sobre el riesgo en los exteriores del Templo, podría mencionar que para
    los que bajan viniendo de Lima por la Avenida Argentina, pueden hacerlo en ese Paradero denominado "BARBOZA" , que es un grupo de viviendas de material noble y si no me equivoco ahi vive el amigo "Charapa" que vende caramelos en el segundo piso del Botecito.

    Al frente de ese paradero esta un Corredor Peatonal a manera de Callejón que conecta al barrio movido de "Boterín". Para los que van a pie por la entrada al Templo (por vivir o trabajar cerca o simplemente por ahorrar para el servicio), recomendamos y sugerimos a la Administración, que los muchachos valet-parking que coordinan lugar para el estacionamiento de traylers deben estar debidamente identificados, aunque algunos utilizan chalecos, mamelucos a veces pero es necesario que se les identifique para evitar asaltos.
     
    Wateque, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe

    quieren saber del troca???

    BUSQUEN AFUERA A PELUCA (Guardián del Botecito).....INVITENLE UNA COMIDA Y DENLE SU PROPINA.....TE LLENARA DE HISTORIAS ALUCINANTES......
     
    seven, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A kamello le gusta esto.

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid

    Yo también recuerdo a Carmiña, era mi particular "pies dorados", alla por 1982.

    Y cuando domingo por la noche les contaba a mis compañeros de cuadra en el Leoncio Prado, las aventuras del fin de semana
    en el troca, ya me pedian por favor que les organize un tour el proximo sabado, quedando en el parque universitario para abordar aquellos lanchones, que les llevarian al viaje mas emocionante de sus cortas vidas hasta ese momento.

    Cuantos compañeros de promoción se acuerdan de mi porque fui el que los llevaba a perder la virginidad con Carmiña entre otras, pero eran tan ansiosos que caian en manos de otras antes de llegar al fondo a la izquierda donde solia colocarse la reina Carmiña.

    Muchos me recuerdan, pero el que más me debe recordar debe ser Penedo, a quien siempre le daba esquinazo por que me
    caia mal y era el antipatico de la sección, me rogaba para que lo lleve, pero como no le funcionaba, luego me amenazaba, hasta nos trompeamos por eso, pero nunca lo lleve.

    Hoy de casualidad lei este hilo y la nostalgia me hizo recordar aquellos años maravillosos.
     
    chico 10, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    claro como no recordar amigo chico10 yo me atendia con una tal rocio perez una charapa bien rica despues conoci a vanessa la chica tipo sacalagua que revolconoes me daba con ella que sera de ella
     
    KANGREJO, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola....

    como llegue al templo??

    por el año 95 ..estaban de moda..los servicios manuales...estimulación.. no se si hasta hoy existen...ya me conocía casi todos ...pues compraba el comercio...y ahi salían en la sección relax...era mi hobbie ir hueco tras hueco...a veces 3 en un fin de semana....tb domingos no perdonaba....20 soles cobraban...era barato...y por ahi te tirabas a alguna kinesióloga...a veces a escondidas...

    en el 97....ya era su per caserito ...y se aburrían de mi y yo de ellas...por ello comenzé a usar los servicios de teléfonos...mas de una quemada me mandé...el hostal que iba era uno en lince..en la cuadra 10...donde se suicidó....un reconocido productor de teatro....

    un dia...estaba con un causa...y después de bajarnos un sucuento....chaufa de mariscos.. me dijo....vamos a matar...estabamos en lima...y yo lima ...no toco mucho....le dije eso....

    él me dijo...noo...es uno legal...las cucardas...ahi fuimos...y llegué...no era lo que ahora es...pero en fin...me gustó..no era caro...era legal...y podía hacr lo que me daba la gana....siempre he sido super carismático...

    ibamos con mi causa seguido....fines de semana....

    un dia...no había carne y él me dijo...causa....yo recuerdo un hueco....es x el callao...en grande....y asi fuimos...a la de Dios...

    pasamos Faucett...las fábricas.. y de pronto me dijo entra acá.----ptm..yo me asusté...entramos en un corredor inmenso...y cuando salimos del corredor...habán 3 locales...acá es...me dijo mi causa..al cual ya no veo...

    estacioné...y bajamos...pagué la entrada...10 lucas creo... y quedé anonadado...

    150 MUJERES...........a 20 soles ....me muero me dije... acá me quedo a vivir..... creo que de la desesperación ..ya no deseaba irme....

    yo decía....con 100 soles... alcanza 5....y asi era.....un servicio x fono....mas telo....sale como 150 soles....ESTA ES MI CASA DESDE AHORA.....

    y me quedé....se me volvió...vicio....iba seguido...llevé a varios patas ahi...el que menos se quedaba anonadado....por lo barato...y la cantidad de kines...

    ahora ya no voy muy seguido.... me aburro...y tb ellas de mi magino....pero cuando no voy las extraño.....lo máximo que hepodido aguantar x estar con pareja han sido 2 años.....fue gracioso....mi regreso...pensaron que ya había colgado los chimpunes... nooo... noo uno nunca se retira,......solo como dijo MAO... es un paso atrás....para dar 2 adelante....

    hay mas historias pero por ahora....solo diré esta

    7
     
    seven, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A El fonzi le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Yo les contare como llegue al Troca, hace casi 22 años trabajaba para la Muni del Callao en el area de Fizcalización era chibolo, entramos un grupo de chibolos a la Muni pero era contrato temporal, la cosa es que nos llevaban a todos los locales de todas partes pidiendo Licencia, Certicados de Sanidad, Extintores, etc, etc, asi me conoci todo el Callao, bueno un dia nos dejan a mi pata y a mi (siempre ibamos en pareja) en una manzana y teniamos que cubrirla, como era zona industrial todas eran fabricas hasta que llegamos a la entrada del Troca, ni él (q era de provincia) ni yo (vivia en San Miguel) conociamos este lugar, -nos preguntabamos y esto que sera- parece una fabrica abandonada- nos dijimos- eran casi las 6 de la tarde ya empezaba a oscurecer y nos palteamaos cuando empezamos a entrar por ese corredor de la entrada -dijimos ahora nos cuadran asi que nos dimos media vuelta y nos quitamos; al otro dia ya en la Muni empezamos a preguntar a alguien si conocia esa "fabrica", jajaja se cagaron de risa los mayores, ese es el Troca (solo lo habiamos escuchado de nombre, sabiamos que era), asi que querian cambiarnos las zonas para ir ellos, dimo un rotundo NO era nuestro deber terminar la chamba, asi que fuimos mas temprno plan de 4 pm y nos quedamos cojudos de todas la hembritas que llegaban en las combis y autos con sus lentes oscuros, asi que procedimos a hacer nuestro trabajo y entramos solo unos metros y como no teniamos money (todavia no cobrabamos) nos chupamos y nos fuimos.

    Despues de esa aventura nunca mas fui, se termino el contrato casi 10 meses de esa Campaña de Fizcalización y nunca mas regrese a ese lugar, hasta que hace poco (como dije al comienzo despues de casi 22 años), a pesar de tener ya casi 6 años en el Foro siempre leia del Troca, de algunas chicas y su atención me parecia interesante pero era muy lejos y menos solo y cuando alguna vez lo comente con algun pata para ir tambien le parecia lejos y peligroso, hasta que hace poco por medio del face tuve contacto con una chuiquilla que anuncia mediante este medio y hablamos largo y me dijo en que cuarto estaba y que si iba me iba a atender muy bien, la chica en mencion me cayo super chevere y decidi ir SOLO, en pleno viaje me decia que chuca hago yo solo rumbo al Troca ?? lei como se llega (gracias otra vez al Foro) y fui a la Plaza 2 de mayo y tome la combi troquera, palteado de preguntar, - recuerdo dije al que llenaba ¿sitio? -claro sitio, sitio al Trocadero ! con voz fuerte! Plop !! mas palteado todavia, subi y estaba llena asi que no demoro y salimos, el viaje duro casi 30 minutos ya que habia trafico en la Argentina, pero me sentia confiado, llegamos y bajaron todos , me preguntaba cual sera el Trocadero ? asi que vi que la mayoria de dirigía al local del centro fui, pague mi entrada y fui en busca de la chuiquilla con la cual habia hablado; encontre la puerta pero estaba cerrada, pense esta atendiendo asi que espere y pucha !!!:eek::eek: vi un tio que me conocia (jaja creo que él tambien se palteo y siguio de frente como si no me conociera ni yo a él), bueno me pare en la puerta de esta señorita y despues de unso minutos abrio, parecia que recien habia llegado y entre ps, hablamos un rato de lo que habiamos conversado y procedio con la atención, para mi una de las mejores que he tenido en mi vida puteril - me quede huevon con su oral, me trato muy bien como si fuera mi amiga cariñosa o trampa, termine de darlo y sali con una sonrisa de oreja a oreja, y me dije ahora me voy o busco a otra chica (normalmente demoro un poco en que vuelva a pararse), asi que me dije buscare a una tipo modelito y encontre a una Ecuatorianita mamasita 19 años entre hablamos y procedio con la atención, no fue tan excelente como la peruanita que me atendio antes pero en cuerpo estaba mejor era una delicia y el muñeco se paro en one, me quede asombrado lo rápido que reacciono (era porque era carne fresca) y la atención tambien fue buena, ahora si sali mas que contento y rumbo a mi jato, en el camino iba pensando y pensar que varias veces me he pelado con alguna u otra puta y aca hay de todas las edades y colores, asi que ahora sera mi nuevo punto de vacilon y ya voy 2 veces mas yendo, lo bueno es que no es caro, para lo que he pagado antes.
     
    Misterioxx, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Dirigido para los que ya vamos mas de 5 años yendo al troca y que hemos visto pasar muchas kines por ese local y de las cuales muchas de ellas nos han dejado buenos recuerdos.

    Este es un tema algo nostalgico porque aqui quiero recordar a esas kines que ya no estan trabajando en el trocadero pero que dejaron huellas de buena atencion.

    Aqui pondre el rating para la que para mi fue una de las leyendas en el Troka alla por los años 1994 - 2002 aproximadamente

    LUCERO

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta para el promedio de las kines, de buen cuerpo.
    2.- Edad: en esa epoca 25, ahora debe estar mas de 40
    3.- Cara: de mamona simpaticona.
    4.- Talla: 1.69
    5.- Senos: medianos, se dejaba chupar al antojo
    6.- Cintura / barriga: poquisima
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: alargadas y tambien contorneadas
    9.- Piel: suave, se cuidaba
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tigre en el muslo de la pierna derecha, ademas que casi siempre atendia con pantimedias.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Que rico lo hacia, demoraba el tiempo que uno queria y tambien visitaba los huevos, no hacia garganta profunda pero le pasaba bien la lengua y la boca.
    13.- Papita: recorrida pero simpre tenia su maña para ajustar.
    14.- Anal: Ella lo tenia algo ajustado, debo confesar que con ella siempre iba para darselo por alli por lo rico que era, ademas que me quedaba alli buen tiempo y ella que ponia su carita de adolorida me arrechaba mas y aun asi ella no me decia que lo termine, sino que aguantaba apretando los dientes cosa que me arrechaba mucho.
    Tambien que haciamos varias poses por alli.
    15.- Trato: las primeras veces algo callada, pero luego de hecerme su casero se ponia conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:buenazo, es una leyenda pues, hacia con ella las poses que en mi mente habia planificado, ademas que ella se entregaba con feeling, ella abrazaba, acariciaba, gemia, daba besitos en el cuerpo y se movia muy bien en el rincon de las cuatro perillas.
    17.- Calidad de Masajes: aqui no hay
    18.- Experiencia en el laburo: Ella habra laborado en el troka unos 8 años le calculo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No ponia letrero en su cuarto
    20.- Precio: 15 en esa epocal
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: Troka del Callao, estaba inicialmente en lo que ahora es el pabellon izquierdo y el pabellon del medio (en esa epoca no se unia a la salvaje) paso por los cuartos 7, 28, 37 del actual pabellon izquierdo.
    23.- Local: Troka, ps.
    24.- Volveria?: Creo que si ella ahora que tiene mas de 40 volveria, si atracaria con ela darle un polvo, al menos que este recontra matadaza, sino con mucho gusto para un remember, jajaa.
    25- Puntaje final: 8.5 es su promedio

    Creo que muchos cofrades que en esos años asistian al troca la deben recordar, su caracteristica de esta kine es su buena estatura, su cara de pendeja, su tatuaje de tigre en el muslo, su atencion casi siempre con pantimedias y su buena atencion.
     
    Buscador, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    tb Hillary,...

    trabajaba en el cd 3.... alta y caballona....los telos de la tomas valle aun nos recuerdan...

    era mucho mejor que las que ahora pululan x el alma mater...

    7
     
    seven, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si Rokoman tarde un poco pero llegue !!! y sí, diste en el clavo con lo de Pandora no habia puesto su nombre porque no hago publicidad a nadie pero ya que lo dijiste si en efecto por ella llegue y descubri este este nuevo point para mi, yo normalmente me muevo entre saunas con "masajes" y kines de hostal o miinichongo o por telfono y alguna que otra caleta, asi que ahora me veran mas seguido poniendo mas comentarios por acá.
     
    Misterioxx, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola----

    historias troqueras....tomo 8...capit 4....pag 1213----

    Llegó el año 1999 y todos decían que el mundo se iba a acabar....

    acuerdense....decían que por ejemplo.....las computadoras al solo reconocer código binario colapsarían y todo se iba a la M....o que...vendría un gran megaterremoto de cambio de época....huevadas y media como ahora y Hayimi y su supuesta predicción.....

    ya era de moda..que grupos de cumbia del norte tocasen los fines de semana...y siempre iban las kines....simepre e encontraba una que otra bailando con aguamarina..armonía 10...

    iba siempre acompañado a esos tonos..x alguna kine a la cual invitaba...pero.. una se me pegó...como chicle... me pedía que la llevase a bailar OBLIGATORIO....el fin de semana...y bueno....la carne es débil... yo lo hacía...y nos quedabamos a dormir....

    entonces vino el super tono....de fin de año...1999....en el estadio guadalupano.....AGUAMARINA.... y lógico fui con esa kine la cual ...no se me despegó en ningún momento....

    yo quería bailar con otros culos que habían ahí,....o pescar algo,....pero ella..westaba a mi atrás me tiendome patadas y golpes bajos.....

    a la M...dije... no soy de pelear... y menos ahora...pedí cerveza.---en ese tiempo si tomaba...bebimos...una vez ..otra...otra... y otra mas...ya llegaban las ..11.55 pm y estabamos medios sonados...yo quería irme afuera a tomar un caldo de gallina y pararme pero ella no me dejaba....la gente al costado bailaba frenéticamnete pues el mundo se acababa....

    además usaban los gorros y lentes 2000.....que patético...ahora me digo....

    llegó laas 11..59 y el ...animador anuncia...falta 1 MINUTOOOOOO..........PARA EL 2000......

    la kine me abrazó......jeje...nos abrazamos siendo precisos....

    las 12pm....... fuegos artifciales....bulla x todo lado...

    de pronto me dijo... TE AMOOO....TE AMO....... nunca te voy a dejar.....te amooo..... yo tb le dije....tampoco te voy a abandonar( que vergeunza)....

    nos besamos como todo el mundo por largos minutos..... lloraba ella...lloraba horrible....yo la abrazabs...

    no nos despegamos como 30 min....y el mundo miren... no se acabó....

    .....

    segui saliendo con ella hasta ...fines de enero....no deseaba pasarla el 14 feb con ella....eso es lo mas estúpido que he visto...PASAR ESE DIA CON UNA KINE....

    la ofendí...nos ofendimos...me hice el ofendido.....se molesto....deje el restaurante ....sin pagarla cta ese dia.....agarré mi auto y sali volando...a mas de 100 kms... lo cierto es que me fui a las Cucas...jeje....cambié de número....dejé de ir....4 meses....se que preguntaba x mi a todo el mundo....

    regresé pero la evitaba....

    de ahi no fui....4 meses mas.....y ..entraba x otro lado....

    llegaba a las 7 y me iba a las 9 pm.... se que me esperaba en el estacionamiento....y pedía permiso para salir temprano para verme.....

    se aburrió...llegando al año....

    un dia me aparecí frente a ella....le dije...te ves guapa.... ya no me saludó....le dije..porque te molestas??----no me hizo caso....

    me metí con la chica de al frente....le pagúe el triple para que gritara como hace Tula....pero no la toqué....le dije te compro tu silencio.....ayúdame en mis cochinadas...me dijo.....si me pagas...lo que sea....y jajaja... nos cagabamos de la risa.... cuando salí le dije ..mas tarde regresó y ...ella me dijo ..esta bien....


    la jodia....amor..y odio a la vez....


    se fue....ya hace mucho...la extraño...porque no tengo a nadie a quien joder....

    ahora las que vienen son monses ..aguadas...con chulo....

    hasta en su ira me tiro..una piedra al carro... una vez......


    donde estarás???----al menos,,...

    MORALEJA...... EL MUNDO NO SE ACABA..NI JUREN AMOR ETERNO.....QUE ESO ES COSA DE BORRACHERA O DE ARRECHURA..... CUANDO se va eso...el amor se acaba...

    7.....su amigo
     
    seven, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A El fonzi y Wateque les gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Esa es una epoca memorable del troca, casi todas eran peruanas y a proposito una hembra que conoci me contaba que habia un pata que se iba con la del frente a proposito para que lo vea y fastidiarla. En los meses finales de 1999 acostumbraba ir temprano, digamos 4pm y ya se encontraban feminas. Hasta donde me acuerdo el pabellon de la derecha estaba cerrado.
     
    Factory_Man, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    A lo mas que he llegado con una kine del troka es a que me tenga la suficiente confianza como para invitarme a sus actividades, sean polladas o fiestas en su casa con su familia y amistades de su barrio sin que ella tenga temor en que yo sea un bocon y la eche frente a ellos, eso jamas haria ya que respeto su privacidad.

    Inclusive iba con mis amigos (porque ella me decia que los lleve para sus actividades pro fondos) y normal, nos vacilabamos bien en el baile, en el trago y en la comida, la pasabamos de lo mas normal y de lli tranquilo, cada uno a su casa.

    Esta kine buen tiempo que ya no va al troka, se cambio de casa, cambio su numero de celular y seguramente estara chambeando en provincias ya que me decia que alli ella ganaba mas que en Lima. En fin, tengo buen recuerdo de ella, aunque a veces nos peleabamos como cualquier amistad, pero como las huevas.
     
    Buscador, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Hilari me atendi con ella estaba al frete de katty tenia su fono era blanca como toda charapa se arrechaba cuando le metia un buen polvo que sera de ella
     
    KANGREJO, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Saludos lacteos,...


    Un largo tiempo se me dió por tirarme los calzones de las kines. Las hipnotizaba con ese don que Dios me dió. Hablabamos y nos revolcabamos como locos. Y de allí un duchazo. las hacía entrar en confianza.Volvía una y otra vez...ellas se quedaban lavandose sus partes y yo me quedaba sus calzones.

    Miraba como un loco a su presa y me lanzaba sobre sU ropa interior. La escondía en mi zapato.adentro..al fondo...salía ella y ya me encontraban vestido...a veces me decían ..no encuentro mi ropa interior.. y yo ...hipocritamente ayudaba a buscarla...y decía seguro está bajo la cama....oh que desorden..!!..le decía..tengo que hacer una llamada...ya regreso...y asi me llegué a pelar mas de 10 calzones...nunca me llevé un sol...o cel...y lo he podido hacer...pero lo hacía x travesura...x joda... no x apropiación ilícita...salía del local...y lo guardaba en la maletera de mi auto... regresaba con una agua...y la encontraba renegando a veces...tenían que trabajar con su ropa interior limpia o algunas tenían una de repuesto....

    lo guardaba en mi cajones ...un dia la nacha de mi casa los encuentra...y me dice...son de su enamorada??---ah sii... ...me quede frio.... lo único que atine es...a meterlas en una bolsa negra y botarlas en un tacho de basura..x un parque...

    Nunca fui pillado...y lo hize tanto en las cucard...n.n...troca...no en el stanford---aunque..ese mi sitio dominguero....

    y si me hubiesen pillado??...

    no me imagino...pero hubiese sido un CHONGO....

    una vez estaba con una kine en su puerta y veo que....un pata entra y se jala un cel..de una chica...la verdad no supe como reaccionar....pues no me gusta ganarme líos...y menos ajenos..pero si le dije...a la kine con quien conversaba...
    dile tú decia... se que no le dijo pues no era su amiga....

    tb he visto gente filmar ahi....perutopistas??...pajeros??.... no le encuentro razón a ello....

    le dije a pocha y me dijo a mi que me importa que las filmen.... jajajajaja---- de allí ya no me meto....

    ya no me tiro calzón alguno...solo voy a cachar y ser cachado-----cada huevada que he hecho...

    memorias de seven... tomo 19.... cap 3....pag 245.....

    7
     
    seven, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Wateque y galloso les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola...

    no veo muchas historias y yo tengo mucho que contar....

    TRAICION......

    Hubo u tiempo en que iba con un causa....le gustaba el puterío como a mi...pero él tenía su pareja.. y yo andaba solo en ese momento... mi causa se manejaba un floro bravazo...además de ser pintón..pero mas misio que el hambre...en una de esas idas engatuzó a una de esas cabezas huecas ...llamaré.. C.R... a la kine...---él que iba con sus 30 soles máximo...se quedaba ....hora tras hora...él me comentó que la chica se le había templado....a mi me jodía pues...yo conocia a su flaca..y
    saben que soy la oveja descarriada y que extravío a sus inocentes novios...(he perdido un huevo de amigas x ello)....salía mi causa como a las 11.pm..del templo...hdpt decía yo....mas de 1 hora esperándolo...y él orondo...salía con la kine de la manito....

    Nos ibamos a comer algo...los 3...x el burger de la marina...y luego a embarcarla a la kine...

    Un dia le hice a mi causa una apuesta....(han visto de mendigo a millonario...cuando los hermanos apuestan 1 sol por desgraciarle la vida a un joven ...ejecutivo....con eddie murphy)....hicimos eso.... yo le dije.... sabes ..bro... kine es kine...ella me va a atender a mi..si le pinto un billete...él dijo noooo ...se lo he prohibido.... ok..bro..le respondo...apostamos....1 sol.. tu dirás...

    el..inocente en esta cochinada...apostó conmigo...

    como dije el pata era presentable...asi que se iba a florear a las otras kines del templo...para que lo atendieran gratis y si.. había una vieja que lo tiraba x amor...yo le dije a LA VIEJA... te mando chelas ....retenlo....ok...7...
    le mandé como 5....se pusieron a chupar y a tirar....llamé al rest para que mandarán mas chelas...y se quedara con él....mientras eso pasaba...yo me acerqué a la kine y ella me preguntó... y tu amigo??

    yo le dije ahi,..,, tirando con la chica del.... ella se enojo con él....ya que le habia dicho que no había ido....

    de alli vino el drama....

    se quejo conmigo que el solo la utilizaba... no la sacaba a pasear...los domingos...no la llevaba al cine....yo le dije...es que tiene su flaca...x eso es..... ella se ...molestó con él mas ....yo le dije...
    eso que deseas es un imposible...él quiere a sus flaca.... y nunca te va a dar tu lugar...

    vamos adentro....yo si te voy a pagar...y si deseas puedo ser un buen cliente tuyo...

    lo hizó... en un descuido...de ella....ya la tenía contra la pared...nos besabamos...y tirabamos (tirar con una mujer despechada es algo glorioso)....... me quedé un rato largo con ella...le dije...acá se viene a trabajar no a enamorarse...si me dijo ella....

    le pregunte si podía volver otra vez??.. ella me dijo ok....yo..no tengo compromiso alguno ...si deseas...yo encantado de ir contigo al cine...o una pizza...un domingo...o dia que no vayas...me llamas no más.... oh..me dijo....en verdad???.... si....poque te mentiría??----yo no soy él...

    cuando le dije que me habia tirado a su kine ..no me creyó....ok...esta bien... mira entonces....se puso en un lado estratégico.... y vió que yo entraba.....y salía sudado....claro que exageré pues me eché agua...

    él ,....estaba pasmado.....a la salida le di un beso incluso....le dije.. que él estaba encerrado en otro cuarto.....


    ella ya no quería saber nada de él...

    estaba mi causa molesto.... me pago mi sol....estaba rojo de ira...

    seguí visitando a C.R...un buen tiempo....salíamos tb ...a lo que prometí....nos ibamos al barrio chino...no se pero le gustaban esas chucherías...

    pero no gané....

    mi causa... como fiera herida...le hizo el alto un dia...regresó con ella....a pesar de mi.... marcó su territorio...ella cayó x segunda vez,....

    nos ibamos los 3 como ....hermanitos a comer....al burger de nuevo----y a dejarla en su casa ahora pues....yo si sabía donde vivía....

    mi pata le volvió a sacar la vuelta....y ella me dijo.. no cambia...

    yo le dije... que deseas que te diga???
    tú te equivocas y a mi me echas la culpa (JUDAS)....

    volvimos a tirar......pero ella me dijo que ya no lo deseaba ver....me dijo que iba a estar en la n.n....pero que le dijese a él.----
    él preguntaba x ella.... yo nunca le dije que ella estaba allí....su flaca leal lo presionó y él ya no pudo salir mas....

    yo la iba a ver a la n.n....regresó al templo.....solo un mes mas....de alli se fue....

    ya no me volvió a llamar....ni mensaje siquiera...seguro no quería saber nada de ambos...

    C,R,,,,pobrecita...quería amor y encontró dolor....

    al menos yo si le regalé ...unos aretes---y un reloj hermoso...como símbolo de amistad....se donde vive...pero no deseo ir...ni fastidiarla... ni ..hablar de nuestro pasado en común....espero que se haya casado....con alguien que si la quiera de verdad...y no la utilice como mi amigo y yo....

    7
     
    seven, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A KIKE PEREZ, Ezio Auditore y Wateque les gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Mi primer trio en el troka fue de cazuela, ya que tenia una amiga kine que trabajaba alli y que me tenia mucha confianza, por lo que el dia en que llevo a su amiga que queria trabajar en ese local, me aviso por telefono para que vaya ese dia y pueda enseñar ella a su amiga, como se chambea en el troka, jajjaa.

    Asi que llegado ese dia, me ubico en su puerta y ella entra al cuarto con su amiga, luego de 25 minutos, abre la puerta y me hace entrar a su cuarto.

    Me presenta a su amiga y le empieza a decir que observe como ella actua conmigo, asi que empieza ella con la corneteada de rigor y luego le dice a su amiga que haga lo mismo. Luego, la empiezo a cachar a mi amiga en varias posiciones y luego ella le dice a su amiguita que haga lo mismo conmigo, y asi ella le daba instrucciones a la novata (yo feliz por supuesto, jajjaja).

    La novata era medio timidona, pero creo que le puso empeño por asimilar las cosas ya que segun me dijo necesitaba plata rapido por problemas economicos y queria chambear ya.

    Con el tiempo, la novata habra durado alli 5 meses, de alli se quito, yo segui viendome con mi amiga hasta que ella se quito a provincia y de alli le perdi el rastro.

    Muchos cofrades coincidiran conmigo en que tener bastante confianza con las kines tiene sus ventajas ya que ellas hacen algunas cosas que con sus clientes habituales no lo harian.
     
    Buscador, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    padrino

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Mi estimado camarada forero ,estoy de acuerdo con Ud. , aunque tengo la impresion por su forma de expresarse que no es de la vieja hornada ;) . Pero ni Sonia Braga podria compararse con Carminia del antiguo Bote, y solo se usaban S/ 15 de los de Alan en su primer periodo, I/. 50 de los de Fujimori alcanzaban para tener una sesion tipo porno profesional con la Loca Lucy del Trocadero de finales de los '80 s , y si tenias I/. 120 podias tener un threesome con Margot del Trocadero y una de sus amigas ( Que yo los tuve ) , ya en los '90 s empezo la etapa de busqueda de valores escondidos y raros,lease ninfómanas disfrazadas de Pes , tal como el caso de Fabiola .Alguien la conocia? ,la que tiene un extraño parecido a una Susy Diaz joven y sin los mondongos actuales,pero con el color de piel y una mayor e interesante mente. Esta fulana le entraba a todo, quiero decir todo.
    A partir de mediados de los '90 s es que uno se tiene que contentar y desarrollar la vena puteril de las chicas ,lease el caso de mi muy querida Eliana y la recordada Tania, aquellos que las conocieron saben de lo que hablo.
    Creo que me he extendido algo, pero yo sigo siempre el Foro aun cuando posteo poco y creo que puedo aportar un poco lo hago a mi humilde manera, lo positivo y resumiendo es que dentro de cada mujer hay una P esperando salir y en cada P hay una dama queriendo darse a conocer, solo es necesario tener la llave.
    Gracias por vuestra atencion.
     
    padrino, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Dilbert Boo

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Finder
    Estimado Padrino,

    Ud. ha mencionado nombres de verdaderas leyendas sin exagerar. Tuve la suerte de disfrutar a Margoth y Lucy, siendo mi preferencias para Margoth. Hasta ahora, y eso que tengo bastante recorrido en estas lides a nivel nacional e internacional... jejeje y Margoth ha sido el sueño cumplido de todos los que no considermos puteros... que tal cuerpo y que tal devoción hacia sus clientes... que bestia!!!. A Carminia "la conoci", vía conversaciones que tuve con gente de experiencia en ese tiempo (me refiero en los 80's) cuando haciamos cola, si señores, haciamos cola esperando a Margoth y Lucy en unas bancas que ellas instalaron para que sus clientes esperasen. Uno podia esperar horas para atenderse con estas mujeres. Si ya se que los más jóvenes van a decirme y que nica esperan a una puta, pero dejenme decirles que no me arrepiento de haber esperado... la espera se hacía placentera en las tertulias que se armaban en las bancas de espera, escuchando las historias de los puteros antiguos, cuando la información corría de boca en boca y no como ahora que todo es vía internet. había más credibilidad, porque en cierta manera llegabas a conocer a esta gente, ya que coincidías varias veces en estas colas...A las otras que menciona también las conoci, pero no llegue a probarlas. habia tanta opción en esos tiempos, que uno se podía dar el lujo de obviar a algunas. También recuerdo a Lucero del cuarto 7 corredor izquierdo. tenia un tatuaje de tigre en una de las piernas, que tal cuerpo y que tal atención... ya no sigo, sino lloro. Considero que ahora hay pocas hembras con buen desempeño. La última mejor atención que tuve fue con Katty del 44 que también ya paso al retiro. Wow. Muchas gracias Padrino!!! por su post. me ha hecho recordar viejos tiempos... no soy tan mayor, pero es increible como unos nombres pueden regresarlo a uno a aquellos tiempos gloriosos y no estoy exagerando!!!. Los que estuvieron con nosotros en esa época no nos dejaran mentir!!!.

    Atentamente,

    Dilbert Boo.

    PD: En su momento hice un ranking para el recuerdo de Margoth en este foro, obviamente, basado en mis recuerdos. Wow, vaya que ha pasado el tiempo...
     
    Dilbert Boo, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Born Again, Ezio Auditore y CARLO_123 les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola..

    Tb yo apliqué donde Margoth....mujer muy llevadera...dulce y servicial....pero creo haberla agarrado en sus ultimos momentos....troqueros...

    aún asi de lejos era mejor que muchisisisisimas kines que hoy pululan x los pasadizos...

    7
     
    seven, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    chili palmer

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    en efecto lucy era una buena hembra ella estuvo por italia ,pero se regreso y estuvo devuelta en el templo cuando la vi las ultimas veces queria tener el dejo italiano esta conch daba risa, alguna vez la lleve en mi carro hasta la av. peru y de ahi tomaba la combie hasta santa anita esas fueron las ultimas veces que pude cabalgar a esta yegua bueno eso fue hace 10 años mans
     
    chili palmer, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página