Historia(s) del Trocadero del Callao

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Fausto, 25 Feb 2006.

Etiquetas:

    CERATI

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, es la primera vez q escribo en este foro y espero ser lo mas explícito posible, bueno para empezar, en estos últimos meses sólo era un fiel lector de este foro, en especial de la Zona Kines Top o Kines Economicas, aunque tuve algunas incursiones satisfactorias por cierto, y gracias a la colaboración de todos los hnos. lecheros de este foro ( que se inmolan para asi garantizar una buena opción con respecto a estas nenas) uno puede escoger y no llevarse una mala experiencia, bueno continuando con mi historia, resulta q decidi hacer lectura del foro Grandes Prostibulos, leyendo detenidamente todo lo concerniente a ello en especial cuando llegue a "El Trocadero del Callao", me trajo recuerdo de mis años mosos cuando me inicie en arte del sexo y era fiel concurrente de ese antro del placer, mas o menos por los años 85 al 89, bueno no los aburro mas y paso a relatar mi incursión cacheril por esos lares, fue el dia de ayer a esos de las 5pm cuando me decidí por fin regresar despues de muchos años a ese palacio sexual, tome mi respectiva custer hasta la plaza dos de mayo y de ahi a buscar el pasaje zamora y caminar una cuadra aproximadamente, veo un paradero de combis pero al notar que habían pasajeros tanto mujeres como niños, me dije ni ca... este no es pero al cruzar la pista y estar a punto de llegar a la esquina escucho la voz tantas veces repetidas (por años me imagino) de "Callao, callao, callao...al sitio" puta me dije: esta es, entonces me acerco y el tio me dice al sitio ya sale, en el acto subi al mencionado movil, solo habian 4 pasajeros, un tio con lentes de unos cincuenta y tantos de edad, se notaba que era de cierto nivel cutural, un pata con una casaca cuyo cuello estaba desdoblado para asi cubrir ligeramente su rostro por lo visto solo cubria su mandibula, otro parroquiano indiferente a todo lo q sucedia dentro y el último sentado tranquilamente leyendo su diario, al rato sube una tia de unos cuarenta y tantos años blanca, media gordita por lo visto era del botecito, al esperar mas o menos unos 15 minutos la combi estuvo casi lleno y partió raudamente con la esperanza de encontrar a los cofrades faltantes en el camino, las Av. Universitaria y Fauccett respectivamente tal como los lei por aca, para empezar el chofer apagó las luces no sé porque lo hace ya que prendida no despertaria la menor sospecha ya q es una combi con letrero de lima y callo, al contrario con las luces apagadas la curiosidad es grande de los sapos q no faltan en los paraderos y carros inmediatamente con la mirada (no sé si de envidia o de puros sapos) se nota que saben perfectamente a donde nos dirigimos, lo que me llamó la atención fué cuando empezaron a cobrar, 1.50, hubo un parroquiano delante mio que le pidió boleto (puta q me cague de risa, pero dentro mio) el tío no le dio la mayor importancia, mas adelante en fauccett subieron dos parroquianos, luego de pasar Minka, el carro detiene un poco su marcha y aparecen, monumentales aquelladas dos entradas con el negro (bomba?) en la puerta y previo saludo al chofer el carro ingresa por el camino al tan mencionado lenocinio del placer, al doblar a la izquierda aparace con sus luces decadentes las famosas tres puertas donde al ingresar uno hace realidad sus fantasias, elimina el estres, se enamora de una p.., sueña, desfoga, se la corren , etc,etc,etc, Al bajar de la combi, como si fuera un novato no me habia percatado del precio ya que lo mencionan sucesivamente por aca, pregunto en la cola a un cofrade a como esta la entrada a lo que el recepcionista de tickets, grita con una voz de corralon trece, trece, trece pase adelante, puta q jodido, sino fuera porque soy canchero en estas lides facil que me ponia en un plan cojudo pero como tengo mis años me llegó al huevo dicha mencion, y pague mis respectivas trece lucas, para luego pasar y empezar el recorrido de principio a fin, pasaje izquierdo,central, derecho, izquierdo, central puta q daba mas vueltas que un trompo y no sabia con cual de ellas atenderme, pero como habia apuntado (por este foro) en un papel del cuarto, pasaje y nombre de las mencionadas trabajadoras, decidí esperar (ya q estaban ocupadas) para ver q tal estaba la mercaderia al no convencerme decidi inmolarme en una flaquita q esta en el pasaje Derecho la primera puerta del lado derecho, cabello lacio, un cuerpito bien formadito, guapa ella, pero de una atención para mi gusto pésima, me dijo que se llamaba Eva, q era de huacho vivia en carabayllo, pero me late que era ecuatoriana ya que tenia un dejo bien pendejo, y aprovecho para que algun hno, lechero me confirme el nombre y saber donde se habla de ella y hacer mis respectivo ranckin de la susodicha, espero haber aportado en algo mi pequeña historia puteril...hasta pronto hnos......LATIN LOVER
     
    CERATI, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Exiliado

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    En vista que no puedo hacer rankings porque no estoy en el país, puedo aportar al menos con una anécdota...:)
    Cuando iba al troca, allá por el 96 aprox., me atendía con mi caserita Myriam (no sé si seguirá por ahí) en el cuarto 45 creo, del corredor central, aunque en ésa época, sólo habían 2 corredores (me refiero a La Salvaje, claro).
    Un día, llegué temprano y fui el primero en atenderme con ella. La noté algo rara, pero fuimos directo al tema. En un momento dado, ella estaba echada en la cama y yo jugaba un poco a manosearla. De repente, me doy cuenta que estaba con los ojos cerrados y no se movía ni decía nada. Me quedé un rato mirándola, la moví un poco, pero nada. Estaba quieta, sin moverse. Y hasta casi podía decir que ni respiraba.
    Yo me quedé frío. Pensaba que me estaba gastando una broma, así que empecé a darle como bofetadas suaves para que abriera los ojos. Nada. Le di más fuerte, la llamé por su nombre, la sacudí por los hombros. Seguía igual. Estaba como muerta.
    En ese momento – y aún lo recuerdo- me entró pánico. Me levanté de la cama, calato como estaba, la miré ahí tendida y mil cosas pasaron por mi cabeza. No podía coger mis cosas e irme, todos se darían cuenta, más aún si había un montón de sapos esperando en la puerta –en esa época ella tenía muchos clientes-. Tampoco podía quedarme ahí eternamente. Ya me imaginaba las portadas de los diarios chicha al día siguiente: “la mató de placer”, “el polvo de la muerte”, la policía entrando al troca, los noticieros, etc. No sé cuánto tiempo estuve así, con la cabeza a mil por hora. Fue casi una eternidad.:(
    Al rato, ella abrió los ojos. Yo estaba de pie al lado de la cama, pálido como el papel, pero podía sentir que el alma me volvía al cuerpo. Me explicó que se quedó dormida, que había estado en una comida y había tomado bastante. Yo casi ni podía articular palabra de la impresión. Le conté lo que pasó y no se lo creía. Luego le dio un poco la risa y cuando entendió por lo que había pasado, trató de animarme de nuevo para seguir pero yo estaba en un coitus – lapsus brutal. Al final me relajé y pudimos terminar la faena. Pero esa palteada no la olvidaré nunca….:eek:
     
    Exiliado, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    RAMBO2006

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo me inicie aya por el año 1980 cuando atendia los tres pabellones era otra cosa la que movio el bobo fue una chica que atendia en la salvaje no se si seguira su nombre de batalla era rocio perez era mamcita ahora ella ya se retiro pero antes las mujeres de antes era otra cosa no pasa nada ahora no pagabas entrada habia mas mujeres la que mas mujeres chever s habian en el trocadero en el segundo piso eso deberina de hacer seleccionar ahora para rescatar esos años buenos bueno esa es mi opinion saludos a todos ahora estoy saliendo con una que conoci en el rtrocadero buena
     
    RAMBO2006, 12 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro Carlos Burgalés mis respetos.

    No puedo evitar sentir un poco de nostalgia por esos "años maravillosos" época en que la atención era a conciencia y la clientela era abundante.Antes de abrir las puertas del Trocadero,golpe de las 4 p.m. ya había un tropel de gente esperando y cuando ingresaban habían chicas parejitas en talla,sensualidad y belleza.Yo debuté + o -entre 1979 y 1980 me juntaba con patas mayores de mi barrio y un día me fuí con ellos y si pues alcancé a disfrutar la performance de las polillas a pelo,el fellatio (al menos las chicas de mi elección)era incluyendo lamida de boloñas y conforme me hacía caserito de varias "boquitas pintadas" su atención era misma película XXX ya que yo era cliente asiduo.

    Haber voy a mencionar algunas de aquellas féminas que gocé hasta el hastío pero que en realidad continué atendiéndome con ellas hasta que se retiraron:
    La más conocida por la platea era MARGOTH,el Trocadero el primer pasadizo de la derecha era más largo y ella trabajaba al fondo a la derecha en el último cuarto y al frente competía con LUCY,que era una especie de Sahian(las cucas)pero de piel cetrina.
    Esta MARGOTH me brindó una de mis primeras atenciones nonplusultra yanoya que me hayan dado alguna vez.El fellatio era hasta que pidas chepa,las poses a tu gusto y atracaba hacer de todo.Yo a pesar del vigor de mis años mozos en un determinado momento me cohibía de tanto bacanal pero ella hacía de tu satisfacción su disfrute.Siempre tenía una banca con por lo menos 10 patas esperando.Su atención del 1 al 20 era 21.

    Después en el mismo pasadizo había una chata de piel canela y de un cuerpo espectacular pero era un tanto indiferente,su nombre YESENIA.Luego al frente de Yesenia estaba ROSITA que aún trabaja en el Trocadero pero con otro nombre.Rosita te la lamía con un caramelo Halls en la boca,no sé sería su estilo o no querría quedarse con aliento a pene JA JA.
    Después dejó de hacerlo con el caramelo Halls.Ahh,después estaba ENNIE,que llegó al Trocadero en 1985 muchacha nomás(vino de San José) y atendía en el cuarto N° 45 pasadizo izquierdo terminando el suelo a desnivel antes de entrar al Pabellón grande.Esta ENNIE era blanca,chatita de cara redonda y de arranque te ofrecía el * ,cuando estabas en plena faena y después de varias poses te decía:¿por el chico? y ya pues ¡zas! arremetía con furia viendo su carita coloradita y aguantando a malito.
    MARIALUISA,que estuvo también hasta hace unos meses en el Pabellón Izquierdo una vez la encontré en el cuarto de Margoth y como nunca me había atendido con margoth porque siempre que llegaba golpe de 7 ó 7:30 p.m. ya habían 10 patas esperando.
    MARIALUISA me daba unas atenciones que incluían terminar en su boca y a pelo.

    Después estaban:MARIBEL "del Trópico",Rita "la eléctrica" con su cartel 18 años;pasabas por su cuarto después de 3 años y seguía teniéndo 18 años JA JA.

    Al frente del Trocadero cuando se ingresaba por Néstor Gambetta quedaba otro lenocinio llamado: FLECHA VERDE,pero era un poco caín en material y en infraestructura del local comparado con el Trocadero.Así es pues mis correligionarios lácteos de ésos tiempos solo quedan las paredes como mudos testigos de noches de faena espectacular en plena potencia juvenil,apaciguada sólo con los infaltables partidos de futbitol los fines de semana snif,snif.
    Cualquier tiempo pasado fue mejor.Saludos y cuídense.
     
    Sampietri, 15 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Hola amigos cófrades, en ocasiones como hoy recuerdo con nostalgia las primeras veces que iba a nuestro amado templo del placer, iniciándome en los misterios de la carne....
    Recuerdo que los chongos estaban separados, eran el Troca, la Salvaje y el Botecito, las primeras veces que fui el carro entró por la Av. Gambetta a la altura del AGA, era conocido al "baja en el AGA" de los troqueros en el micro...jeje, el recorrido a pie no era tan largo ni peligroso como el actual, poco tiempo después se cerró esta puerta y habilitaron la que se usa hasta hoy que era un telo de matanza (antes habían pocos) al entrar no te cobraban entrada, sino un ticket por atención tal como se hace hasta el dia de hoy en las Qcas, como la entrada era muy baja abundaban los sapos y los choros, recuerdo mucho un cartel que decía "Cuide su Reloj" jajaja y la atención era a pelo ya que el SIDA recién había hecho su aparición tímida en USA y estaba cicunscrita a los gays, al Perú no llegaba aun esta enfermedad, si abundaban las ladillas, el chancro y la sífilis, las chicas no veían con buenos ojos el uso del condó porque las irritaba... como ha cambiado los tiempos... si tiene recuerdos nostálgicos del Troca, compartámoslos para que los muchachos que recién van sepan un poco más del pasado de su chongo...
     
    alfredoseb, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    SLASH_TOON, Caico, CARLO_123 y 6 otros les gusta esto.

    elcharapa

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Aquellos tiempos amigos en los años 80, me acuerdo que habian diferencia de precios entre el troca y la salvaje porque el bote era mas para el populorun...,En el troka las kines eran A1 (eran unos hembrotas ).....por ejemplo si en la salvaje el servico costaba 25 en el troka costaba 50 y en el bote 15..hablo del sol antiguo antes del INTI
     
    elcharapa, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Efectivamente, son los 80's, en pleno debacle AP Y APRA... de las que dejaron huella son Xandra, una flaca super mamona que te volteaba los ojos y paraba con lencería negra y otra que veo hasta ahora es Bella, en esa época daba la hora,y se parecía mucho a Talía, da pena ahora hecha una vaca y medio loca..., había una Samanta peruqña, ojos verdes y flaquita que tenia un muy buen servicio... en fin, y otra que ya no recuerdo sus nombres
     
    alfredoseb, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    ¿Nuestro templo tiene una fecha de Aniversario? , y/o
    ¿Cuándo es la fecha de fundación de nuestra segunda casa?;
    ¿hay algún material escrito por ahi que nos pudieran alcanzar?

    (se agradecerá mayor ilustración al respecto)
     
    Wateque, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores

    Buenas preguntas, se investigará...


    La fisonomía del Troca ha variado poco en todos estos años que tengo recuerdo, solo que en interiores ya no están las cajas donde vendían los tickets para las atenciones y los segundos pisos de los tres locales paraban llenos de chicas, esto debido a que antes no había tanto local clandestino, en cuanto a las extranjeras no había muchas, una que otra y eran super rankeadas y buscadas, generalmente esas iban a las boites del centro donde hacían billete...
     
    alfredoseb, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Pancho Rondon le gusta esto.

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Obviamente un referente son los precios yo tambien escuche que en "La Salvaje" estaban las mejores, sin embargo lo interesante en este punto era el indagar por las tipas que marcaron hitos tanto por sus atributos fisicos como por la atencion, que brindaban. Es asi que para nadie es noticia nueva, que muy independiente de que trate de una comanchera a esta misma le guste la actividad que practican un ejemplo lo encarnaria la existen prostitutas que lo son sin duda alguna, sin que necesariamente gozen con lo que hacen ya que su fin es recibir el billete y punto, asi mismo existen de las otras que muy aparte de estar por el billete tambien lo hacen por el placer de hacer el coito sin importarle con quin lo haga y de esas son las que me referia. Yo cuando llegue al troca por priemra vez fue en el 2000 y han pasado 10 años de esto que barabaro! encontre a una fulana de nombre Lucero una cholana de buenos pechos culo bien parado que disfrutaba de su labor como gritaba y sudaba cuando le arrimaban el piano y no era finjido por que se nota el sudor es por que esta gozando a forro, luego tambien conoci a Sharitocon "S" una tipa que te metia un mameluco bravaso y tanto era asi que la terminabas dando en su boca, de alli a una chica que veia como hacian cola en su puerta la recordada maribel del cuanto 6 del corredor ancho la gente hasta sentado en el piso esperaba, antes que llegara ya hacian cola, esta ultima si de muy buena figura a diferencia de Sharito y Lucero, que eran asi mas populorum tambien otra fulana que gozaba de lo que hacia era Criss del 44 buen cuerpo y como sudaba la condenada cuando la gente hacia cola esperando que salira el tipo que habia tomado turno se escuchaba que la puta decia "asi asi, asi, asi" al momento que la penetraban y ya cuando se le venia decia achi, achi, achi, achi, luego eso mismo escuchabas cuando tu entrabas y la veias como gozaba somo agarraba la sabana con fuerza cuando le entraba el increible hulk todo hinchado y venoso sin embargo ahora ultimo no han salido valores que las igualen por alli alguna que otra pero pasan con las justas.
     
    Born Again, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Pancho Rondon le gusta esto.

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    bueno yo recuerdo a charito, mas conocida como la reina de la corneta, hacia servicio completo en la epoca unas cuantas lo hacian ella trabajaba en el botecito y le hacian cola era flaquita pero una loba en la cama, en el troca conoci a eva la unica japonesita que habia (creo) buena atencion y cuerpo de japonesa, despues habia un mujeron muy parecida a una ex mis peru que termino de narradora de noticias, se llamaba nova, muy muy bella y de buena estatura carne blanca, pero pesima en su atencion al final se mosqueaba en su puerta, chau.
     
    gutemberg55, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Pancho Rondon le gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    No se si hablas de la japonesita Sharito (corredor izquierdo al fondo)...
    Yo iba cuando habian dos BANCAS en el 2do.piso del corredor derecho... una frente al otro (recordarán algunos antiguos troquero de Margot, como cofra Dilbert Doo). Cuando iba era tercero o segundo y, eso que eran las 4pm cuando en la epoca de estudiante. Nunca ví que se repitiera eso, es decir gente esperando hasta de cuatro parroquianos sin moverse ni al baño, ni menos sentados en el piso.

    Conocí a una KRISS pero con "K", amiga de la charapa Jessica (C.Izq. antes del cierre en el 2005), si pues era muy tierna, que una vez me comentó que un amigo se le enamoró pero como era estudiante y ella con dos hijos a cuestas, le tuvo que decir: no funka. Cosas que a veces nos comentan e hicimos buena química y... lamentablemente desapareció (sólo sé que es vecina de SMP pero de eso ha pasado mucho, mucho tiempo). Su promoción y amiga fue Jessica la charapa que el año pasado aún estaba por el Cto. 7 del 2do. Piso corredor derecho.
     
    Wateque, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A SLASH_TOON y Pancho Rondon les gusta esto.

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    quiero agregar algo, pero no tiene nada de nostalgico, la kines de antaño eran bien creidas y despotas en el trato a los clientes, se creian divas, a raiz de que la gente dejo de concurrir a los lenocinios, ya sea porque la mentalidad cambio y las enamoradas y amigas se dejaban, aparecio el vih, las kines cambiaron su actitud, tenian que ser mas salameras y brindar un buen servicio, si no los clientes se les escapaban.
     
    gutemberg55, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Siempre se dira que todo tiempo pasado fue mejor, con respecto a las atenciones y mujeres y vaya que si. Bueno yo recien me entero que antes la entrada del troca era por Gambetta, por el clasico paradero AGA, Lo que me pregunto es, en la actualidad en el ingreso POR La Av Argentina, muchos nos damos cuenta que existio una infraestructura de unos dos pisos (se aprecia que existieron cuartos con sus respectivos baños) , ahora en escombros por ¿mejoras?....Y eso cofrades, tambien era parte del troca de antes? Lo otro que me pregunto es quien sera el dueño de este local, conocido es el chino pistolero del local de Lima, pero en el callao?, ese secreto se guarda bajo siete llaves. Al menos si alguien lo conociera le hariamos llegar nuestras inquietudes directamente en favor de mejoras en nuestro templo.:rolleyes:
     
    Caico, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Bueno, ayer que tuve una incursión al templo a la salida entablé conversación con el taxista que me llevaba, un tio ya sesentón y le pregunté si sabía que había habido en la entrada del Troca, me comentó que un tio (imagínense la antiguedad para que el tio de diga tio...) le contó que ahi funcionó un night club, de los mas caros de su época donde habían bastante chicas extranjeras, como anécdota me comentó que antes todas las chicas chambeaban con peluca??? y que la gran mayoría eran de buen cuerpo, incluidas las mamis.... no como ahora que hasta las chibolas tienen una panza chelera de esas... jeje.
    Respecto a los dueños del Troca, la otra vez Eva me contó esa historia pero he olvidado los nombres, prometo que en la próxima conversación post coitum con ella le voy a sacar es información para conocimiento de la cofradía...
     
    alfredoseb, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Caico le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Bueno por mi parte una fecha hablando con mi mujer Erika jeje, llegamos al tema de las mejorias del troca que allí se puedan hacer, me dijo que a los administradores le cae al pincho mejorar el local. Entonces me contó que la dueña del templo en su juventud fue una tremenda puta que supo sacar provecho de su cuerpo e hizo varios negocios. Pero parece que a la tia esa ya tampoco le interesa este negocio por que está anciana, y no tiene hijos es una solterona, bueno esa historia me contó ya hace como un año. Cuando vuelva a atenderme con Erika le pediré que me cuente nuevamente esa historia.
     
    loquito99, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Fuente:

    DESBORDE DE PROSTITUCIÓN INFORMAL AUMENTA RIESGOS Y DELINCUENCIA


    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Estudio de fiscalía revela que de 20 meretrices de la calle 5 tienen VIH. El enorme aparato clandestino incluye la explotación sexual de muchos menores
    Hace unos meses la fiscalía hizo un análisis de sangre a 20 prostitutas --incluyendo travestis-- de las avenidas Arequipa y Petit Thouars y encontró que la mitad tenía algún tipo de infección de transmisión sexual. Peor aun, cinco de ellas eran portadoras de VIH.
    Aún con esta y otras alertas, el meretricio callejero avanza. Y no solo eso. La informalidad genera un enorme aparato clandestino, que rebasa las calles y pasa también por el comercio electrónico.
    El rostro más preocupante de esta situación es la explotación sexual de menores. Aunque se desconoce la cantidad de niños víctimas de estas redes, un estudio de Acción por los Niños, determinó que el 90% de estas niñas presentaban alguna ETS.
    Los riesgos para la salud son evidentes. "Tratamos de educar a la población. Acostarse con una prostituta de la calle siempre será mucho más riesgoso", dice Cristina Magán, miembro de la Estrategia de Prevención y Control de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y VIH.

    Una descarnada realidad

    Una disimulada trocha parte de la última cuadra de la avenida Argentina con destino al uno de los más antiguos locales del sexo negociado. Al final del camino: un paradero de combis, un estacionamiento casi vacío y un hombre maduro engominándose el pelo antes de ingresar a ese inmueble de dos pisos. La entrada es un gris y cómplice portón. Lo que sigue son oscuros e inacabables pasadizos flanqueados por mujeres asomando por puertas entreabiertas y focos rojos no aptos para menores. Son las 4:50 p.m. en el Trocadero, el burdel autorizado más conocido de Lima y Callao. El invierno abraza con fuerza afuera, pero aquí lo que abrasa es un leve calorcito.
    Es la hora de los anónimos visitantes. Trece soles y tienen derecho a pasear por los 85 cuartos distribuidos en cuatro pabellones. Miran los muslos descubiertos y esos rostros pintados sumergidos en esta sórdida y rojiza atmósfera. Dan un vistazo a la oferta, consultan los precios. No se convencen, siguen paseando. De los ocho hombres que deambulan en este pabellón solo uno ha elegido a la que le venderá placer por no menos de 25 soles y no más de 30 minutos. Muchos de los que ingresan --me dicen-- juntan apenas para mirar. El preservativo es lo único gratuito (y obligatorio).
    Hace mucho que al 'Troca', no le va bien. "Hay muchos mirones y pocos clientes", dice una de las chicas. Si antes los parroquianos llegaban a borbotones, hoy los pasadizos lucen más bien vacíos. Lo mismo ocurre en El Bote, el prostíbulo de al lado. Estos locales parecen no poder enfrentar el desborde del meretricio callejero. En los últimos años su público ha disminuido en 80%.
    El cuarto de Bella es un panegírico a su yo nocturno: una gigantografía de ella en 'baby doll' negro está pegada en la cabecera de su cama. A un costado, el tocador colmado de maquillaje, una pequeña radio, una vela, los infaltables espejos en las paredes, el insistente foco rojo, y en la pared, la oferta (simple o completo) con sus precios y un cartel: "Para pasarla bien solo necesitamos divertirnos".
    "No se puede competir con la calle. Este es un lugar autorizado, paga impuestos, recibimos un chequeo médico mensual, estamos registradas. Afuera no hay seguridad ni control sanitario", se queja.

    APLASTANTE CLANDESTINIDAD

    El Trocadero, la Salvaje y el Bote, en el Callao, y las Cucardas y la Nené, en el Cercado de Lima, son los únicos prostíbulos públicos autorizados y reglamentados por el Estado desde los 60. Frente a esta cifra se levanta un desconocido, pero aplastante, número de locales clandestinos disfrazados de casas de masaje o clubes nocturnos (solo en lo que va del año se han clausurado 60). No más de 700 mujeres están registradas en estos cinco lenocinios; sin embargo, estiman que podrían haber más de 30 mil mujeres y travestis prostituyéndose en ambas provincias. Conclusión: el 97% del meretricio es ilegal. La demanda (si cabe el término) se ha trasladado a las calles.
    - ¿Por qué estás acá y no en la calle?
    - "Corres mucho riesgo, hay mucho regateo, por un poco más de dinero algunas mujeres se arriesgan a tener sexo sin preservativos. Muchas están enfermas y no lo saben porque tienen temor de ir al médico, yo no quiero exponer mi salud, tengo un hijo", explica Bella.
    -¿Y usted, cuanto tiempo lleva en esto?, le pregunto a Pilly, la más antigua inquilina del Trocadero. En el recoveco de esta mujer de 64 años cientos de cajas de condones vacías pegadas sobre las cuatro paredes le recuerdan sus 39 años de prostituta.
    -"No soy prostituta. Las prostitutas están en las calles. Nosotras somos trabajadoras del sexo", corrige fastidiada. "Empecé a los 25, era madre soltera. Ahora solo lo hago de vez en cuando para no perder la costumbre", ríe.

    EN BUSCA DE SALIDAS

    El 'Troca' es hoy un gueto al que muchos tienen flojera de ir. "¿Por qué irían hasta el Callao si hay prostitutas en lugares más cercanos?", dice el sociólogo Pedro Pablo Ccopa y aclara que ese es un tema que las autoridades deberían considerar en la búsqueda de salidas a la prostitución.
    A ello hay que sumar los cambios en la conducta sexual. "La mayoría de jóvenes tienen su primera experiencia sexual con la enamorada, antes no, los adolescentes se iniciaban casi siempre en un burdel", insiste.
    A fines de los 70, empezaron a difundirse los primeros condones. La dictadura militar llegaba a su fin y la democracia permitía la difusión de materiales pornográficos: revistas y películas en algunos cines.
    El Perú no prohíbe la prostitución, la regula desde 1907. Ese año el gobierno de José Pardo encargó a Pedro Dávalos y Lisson la elaboración del primer reglamento. Lima tenía entonces 130 mil personas y 120 prostitutas.
    La regulación continúa hasta ahora. Ya no se otorgan más licencias a prostíbulos, pero se utilizan métodos represivos para sacarlas de la acera. Aún así el meretricio clandestino avanza, tanto que la calle que lleva el nombre del reglamentarista don Pedro, hoy sucumbe ante los falsos tacones y boquitas pintadas.
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Nelly Luna Amancio

    UNA RED COMPLEJA


    · La prostituta. Su actividad solo es permitida en lugares autorizados; en las calles está prohibida, pero no penada.
    · El proxeneta. Explota sexualmente a una o más mujeres con un fin lucrativo. Tiene una pena que oscila entre 2 y 12 años de cárcel ( si se trata de menores).
    · 'Campanas'. Son hombres o mujeres atentos a la presencia policial o del serenazgo.
    · Administrador del hotel. Se beneficia con el alquiler del cuarto.
    · Un policía o sereno corrupto. Los malos efectivos custodian en algunas calles a las meretrices.
    · El cliente. Es el eslabón de la cadena menos expuesto. Recibirá una pena de hasta 6 años de cárcel si se trata de una menor.

    LA EXPLOSIÓN SE PRODUJO EN LOS AÑOS OCHENTA

    Los burdeles en Lima estuvieron ligados a la bohemia. Hay quienes recuerdan el Tajamar, que desapareció en 1928. Esa fue también la época del Huatica, en La Victoria.
    El sociólogo Pedro Pablo Ccopa señala que por esos años el meretricio callejero era poco frecuente. "Este se desbordó en los ochenta", refiere.
    En los 60 aparece el Trocadero, que le debe el nombre a Manuel Novella Trabanco, "un magnate del vicio propietario también del cobijadero Cinco y Medio", apunta Gregorio Martínez en su libro "Siete Ensayos al Filo del Catre".
    Al desaparecer el burdel México, creció la fama del Trocadero. "Venía mucha gente, de todas partes de Lima, hasta de provincias, dice Pilly, antigua meretriz .

    PROPONEN MEDIDAS PARA EVITAR PROLIFERACIÓN DE ENFERMEDADES

    Las posturas se enfrentan cuando se trata de discutir las fórmulas para afrontar este tema. Para Tami Quintanilla, representante del movimiento El Pozo, lo ideal sería que no haya prostitución y que por eso la tarea del Estado debería ser reducir el meretricio atacando la demanda. "La prostitución en cualquiera de sus formas, explota a la mujer", dice quejándose de que las operaciones policiales ataquen "siempre el eslabón más vulnerable".
    El sociólogo Pedro Pablo Ccopa explica que el tema también debe verse desde el punto de vista sanitario. "Es difícil que se pueda erradicar la prostitución. Por eso lo que se debería evitar es la proliferación de enfermedades".
    Precisamente, hace una semana, la comisión de alcaldes de Lima que analizaba la posibilidad de implementar una zona rosa en la ciudad, concluyó su informe con más de una sorpresa. "La creación de una zona para el ejercicio del trabajo sexual fue descartada porque no existen condiciones para agrupar a todas las trabajadoras sexuales, estimadas en 30 mil, en un solo lugar", dice César Gonzales, alcalde de Lince y presidente de esa comisión.
    La comisión ha decidido recomendar la creación de locales de alterne (hoteles con cuartos destinados a la prostitución). "Nos comunicamos con autoridades españolas, sobre todo de Cataluña, y nos contaron cómo con esta forma de regulación habían reducido la prostitución callejera en un 90%", explica Gonzales.
    Reconoce que la propuesta es polémica, pero sostiene que así la prostitución saldrá de las calles. "Se ubicará su ejercicio en establecimientos perfectamente regulados", aclara.
    En España existen alrededor de 200.000 locales de alterne. Todos completamente regulados.
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 21/08/05 FUENTE: EL COMERCIO PG LIMA[/FONT]
     
    La-Mole, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    Cheroke83, SLASH_TOON, Caico y 2 otros les gusta esto.

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es cofrade alfredoseb,recuerdo que el micro..., porque yo iba en micro,y es que me acompañaba de mis patas mayores que yo,nos dejaba en el Ovalo Centenario y de alli lateabamos por Nestor Gambeta y entrabamos por un canchón a los 3 prostibulos alli existentes El Botecito,La Salvaje y El Trocadero,no se pagaba ticket de ingreso,adquirías el ticket cuando ya estabas dispuesto a atenderte sino no,(y el costo era en intis un billete de 100 intis que hoy equivale a los 10 céntimos de nuevo sol o sesa medio pan de ahora año 2010)o sea que habian varios mirones,jaja te hablo del año 1985 + ó - y la atención de todas las kines de esa época era a pelo,daban el tubo dentro de la tarifa normal y habian mas blanconas.Una vez nomás me asaltaron o mejor dicho ,me robaron mi reloj alli saliendo ya para embarcarme en la combi me distancié de mi grupo y alli aprovecharon 2 choros que con forcejeos cubriendose uno al otro me arrebataron mi primer reloj.Bueno eran esos de correita nomás baratieri pero con el significado de ser mi 1er. reloj.Bueno después las kines atendian de la pitrimitri por una propina adicional accedían a que la dieras en su boca,y en fin la atención de aquella época si era mas cercana al trato de pareja,pues ahora no llega a compararsele y por eso hoy en dia uno busca chicas que te eleven la líbido porque la atencíón es difícil que superen lo que yo estaba acostumbrado.Aaaayayay donde estarán Rita la eléctrica,Satanela,Maribel del Trópico,Lorena (tetona ella trabajaba en el 1er. piso del Pabellón Derecho al lado derecho casi al centro,era de Ica,cabello negro largo ondulado y te daba un mamey de los Dioses,tenía un hijo con problemas,creo que era dawn o algo así),Estrella pelo corto rubio medio coca cola y gritona se rayaba por cualquier nota pero tiraba como epiléptica:p,Pilly esa época daba la hora,Lucy que cuando llegó a Lima dizque vendia papa a la Huancaína en la Parada y de alli se fue al San José donde se inició en estas lides y de alli pasó al Trocadero,era su competencia de la famosa Margoth,ninfómana no declarada,Margoth hacia su chamba sin escarceos,apuros o molestias de tiempo,disfrutaba o al menos te comunicaba eso de forma natural,una vez se me vino el huayco después de una de sus mamadas A1 y como ya se me venía introdujo mi pene en su boca y me vacié alli dentro luego como era joven y mi pene estaba como estaca que le clavan a Drácula,siguió con el cache haciendo 3 poses mas,con mi leche en su boca.¿Que kine hoy en día hace eso?¡ninguna!y no me refiero a que la de uno en su boca sibno que una vez que te vaceas termino todo,con Margoth habia confianza y si la dabas tempranamente y tu pene seguía erecto te seguia a tendiendo para que hagas con ella unas 3 poses más y salías recontrafeliz queriendo regresar a atenderte con ella al dia siguiente...PTM como se fue esa época ahora estamos pagando el paso de los jinetes del apocalipsis teniendo que tirar con jebe y cuidandonos de ETS y hasta de una posible mordida del perro que deambulaba por los pabellones del Trocadero.Todo tiempo pasado fue mejor.
     
    Sampietri, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    KIKE PEREZ, alfredoseb, La-Mole y 3 otros les gusta esto.

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Asu que buenas historias;););), de cofrades de la “vieja gurdia” que llevan añós asistiendo al templo, y pensar que yo recién voy asistiendo solamente casi 3 años (llegué gracias al foro tras el cierre del San Jose:(). La primera vez que llegue tenia como imagen en mi mente la escena del prostibulo de la “La Ciudad y los Perros”:D, pensando encontrar a una “Pies Dorados”, ¿saben si en esa novela, MVLL hizo referencia al troca? :confused:

    También he leído que el troca ha sido el “alma mater” de algunas conocidas, como la ex vedette y actual cumbiambera J.C, yo solo lluege a ver a S.O con el nombre de Neusa.

    Si pues, hoy seria casi un suicidio tirar a pelo o mamada a pelo en el troca o en cualquier prostibulo:eek:, por los riesgos que ello implica; solo nos queda cuidarnos y cuidar también a las féminas por salubridad publica;), y si alguien incurre en conducta de riesgo reportarlo

    Sigan contando sus historias cofrades, como bien dice el dicho “TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR”;);)

    Saludos
     
    SLASH_TOON, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A El comunista y giovan_ni les gusta esto.

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Que buenos recuerdos cofrades....tuve la suerte de conocer a Criss antes de que se retire, era madurita, simpaticona, blanca de buen cuerpo; trato de pareja y como gozaba con el polvorin. Ella fue la que acondiciono el cuarto 44 de la actual milf Katty del mar ( antes Katty estaba en el CC ). Mis hermanos mayores me han comentado de una kine Raquel, que ademas de ser bonita le gustaba y gozaba con el polvo, me dicen que estaba en el CI al fondo y que su cuarto tenia espejo en el techo..¡¡¡¡¡. Salu2
     
    Cheroke83, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página