Historia de los Night Club's en Lima - Sección Cultural

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 29 Nov 2005.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    la frase " todo tiempo pasado fue mejor " cae a pelo en este tread.

    existe inmumerables recuerdos, basta que enciendas una chispa y las cosas que te sucedieron en el pasado viene como si hubiera pasado ayer, practicamente han pasado mas de 14 años desde que tenga memoria de los nigth clubes de ese entonces, en esos tiempos no existia ningun foro y no se podia llevar cuenta de las chicas. la mayoria como ahora varias veces se cambiaban de local.

    en el zafari que fui un asistente asiduo me recuerdo mucho de una chica Diana, que trabajo mas o menos desde el año 1999 hasta el 2003 muy amiga de samantha y estefani, despues por los horarios de trabajo fueron al cine Apolo de la victoria Diana y estefani ahi es donde terminaron sus dias de ficheras.

    como dice el buen Apostol fue esos años fue la mejor epoca del local Zafari. y al igual que Colecco era fiel al local despues con el paso de los años algunas chicas se retiraron o se cambiaron de local y cuando iba a visitar despues de un tiempo ya no estaban mid favoritas y tenia que comenzar de nuevo.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Si mal no recuerdo, Sandra era una blancona, cabellos negros, 1.60 de estatura (o un poco mas), creo que era de la Selva, Amazonas si mal no recuerdo. A no ser que estes hablando de otra Sandra. Que cosas no hemos hecho en el privado con Sandrita. Hablo mas o menos del año 2001-2002 aprox.

    Tambien habia otra flaquita, cabello crespo hasta los hombros, pintado de rubio, morena clara, de buen cuerpo, no recuerdo su nombre, salió en el trome como una de las malcriadas, realmente no recuerdo su nombre. Voy a buscar su foto en la pagina del trome pa mostrarla a ver si alguno se recuerda de ella.

    Asi es y no eran bambas. Era algo que marcaba la diferencia con relación a otros night de la zona que venden porquerias por ese mismo precio. Deberían volver a ofrecer champale en el Safari.
     
    cazaficheras, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Uyyyyyyyyyyy, ese Champale de la Backus si que era demoledor. Pobrecitas las ficheras, con esa botellita si o si eran legalizadas... Es verdad que ya no lo venden?? La ultima vez que lo use fue en diciembre de 2005, en el privado del PK2. Maloliente altillo era ese privado pero que buenos recuerdos que me dejo la fichera.

    Ahora la mayor parte de los champagnes son bamba. Yo ni los huelo por no intoxicarme, con tal que la fichera demore su copa me da lo mismo si lo toma o no

    Inxs
     
    inxs, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A San_Putricio le gusta esto.

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos foristas les voy a contar mi experiencia con una chica del night club que hasta ahora la recuerdo.
    Yo soy un asiduo concurrente a medias ya que para ir a estos antros y gozarte con las bailarinas en los privados tienes que invertir un buen billete.Comenze a ir en el 2004 y sigo llendo esporadicamente.La chica se llamaba Ruby y trabajaba en las nenas o sirenas no recuerdo(ahora esta cerrado)al costado de un Bingo a una cudra de la plaza San Martin.Mi primer privado con ella fue en el 2004 , era canelita no tenia un cuerpazo pero se defendia, lo que me encantaba de ella era su juventud y su sonrisa picara , siempre iba y la contemplaba bailar pero como estaba bajo de fichas me retiraba pensando en algun momento tenerla en el privado para mi solito,hasta que consigue un buen trabajo y pude satisfacer mi deseo arrechante.

    Como soy un poco corto de vista pense que al verla lejos y bonita,al estar cerca me decepcionaria pero que equivocado estaba era más joven y ahora lo que me alocaba eran esos ojitos picaro que tenia,que bonita era y su forma de hablar era dulce y cordial, ya habia ido ya antes y las bailarinas con quien estaba eran de lo mas secas y simplonas , desde la primera vez con ella fue de mucha confianza ,me dijo que era de Tingo Maria y que tambien trabajaba en el Flamingos, sin necesidad de pedirle que baile para mi se puso hacerlo,pero yo le pedi que se sentara en mis piernas primero a lo cual accedio sin miramientos ,alli comenzamos a charlar un poco me gustaba mirarle su carita dulce y fina sin ningun barrito ,sus ojitos y su risa picara me hacia pensar que linda noche que voy a pasar.Mientras conversabamos me dejaba tocarle sus piernas y despues se puso a bailar frente a mi sensualmente,se volteo y es ahi donde yo estaba viendome con paraguay que me mostro su trasero en mi rostro y yo le besaba las nalgas casi llegando a la rayita de su culo. Despues se sento encima mio ,con mi pinga erecta se movia y frotaba su anito que rico era,luego con su rodilla me tocaba la pinga y se reia cachacienta sabiendo que estaba recontra duro.Asi fueron muchas noches , mayormente los sabados solo yo bajaba a colmena a buscarla para estar con ella.Cada vez las sesiones con ellas eran mas picantes,yo soy una persona que le gusta oler a las mujeres sus partes intimas y me exitaba cuando le olia su o su trasero, a pesar que no se desvestia a mi me arrechaba sus prendas de vestir ,falditas cortas y diminutas tangas , recuerdo una vez que nos metimos de frente al privado ,ya habia estado 3 veces con ella y sabia todos mis gustos, de frente se volteo y me dejo todo su rabo frente a mi rostro le abri el culo y le meti todo mi narizasa adentro ,que rico olia me gustaba poque era un olor natural que tienen los rabos,sabiendo esto me dijo esto te gusta verdad y comenzo a moverse freneticamente,cada vez mas intensamente tratantado de que su culo se meta mas a mi nariz, luego se fue al baño y se echo su perfume y comenzo su rutina nuevamente, ahora oliendo a perfume le olia el culo y la ,nos dabamos besos y abrazos ,se sacaba la blusita y se quedaba con sus senitos al aire tocandole yo sus pesones paraditos,nos reiamos y charlabamos.Asi fueron muchas sesiones , habia mucha confianza hasta el punto que dejaba que le metiera el dedo en la rayita del culo y no una pasadita sino que yo le metia hasta el fondo y ella se movia con mi dedo adentro sin protestar.

    Pero en el 2005 cuando ya pensaba llevarla a un hostal y terminar todo el faenon,se me perdio de vista y nunca la volvi a ver.En nuestra ultima conversacion nos ibamos a encontrar en el bingo del costado un domingo pero para piña de mi esa vez tube chamba y no pude ir ,acudi al sabado sigiuente pero ya no estaba y en el otro sabado posterior el night club las nenas la cerraron.La busque en otro night pero nada ,porque por mas que preguntaba a los porteros de otros antros te decian que si trabajaban y yo como mongo pasaba pero nunca aparecia , otro me dijo que se habia ido al oasis y se lo estaba levantando el dueño.Yo se que es dificil ,por no decir imposible pero si alguien por ahi la vio o sabe donde esta trabajando,por favor publique su comentario aqui, le estare agradecido .Su nombre era Ruby me dijo que era de tingo maria,era canelita,no era negra,su cabello era mediamente largo me parece que castaño,sus ojos eran medianos trabajo del 2005 al 2008,una vez me dio su telefono pero al lavar mi ropa el papel se frego_Ojala tenga suerte gracias.Luego publicare mi mensaje de la otra bailarina.
     
    oleroso, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Como no recordar las épocas de los años 2000, cine Lido, cine Apolo, NC Embassy, NC Safari, NC La Gruta Azul, NC MK3, ficheras como Diana Del Valle y la china despampanante Elizabeth del cine Lido y NC Embassy, la rubia Cristal del Cine Apolo :cool:, Linda Mackensy del NC Embassy, Melissa, Jocelyn y Samantha del Cine Lido que pasarían después al NC Safari y NC La Gruta Azul. La rubilinda Angie Miss Huánuco estuvo en el NC Embassy por el año 2001 pasando ese mismo año al NC La Gruta Azul. Melina (Karla) del MK3 año 2002, pasando luego al NC Varadero y NC Oasis.

    Me olvidaba de esa promoción del cine Lido 2000, la blancura de Ivonne Martell, la morena Gacela, la divina Celeste, Fanny Lee, Raiza, Yadira y la finada Claudia Duval.

    Chicas como Ivonne Martell, Fanny Lee, Linda Mackensy, estuvieron por esa época en los shows de streap tease del Cine Brasil del distrito de Magdalena, así como otras chicas que escaparon de mi memoria de la época del Cine Lido, la juvenil Maricielo y la morena Jennifer La Grande. Otra de las chicas del Cine Lido del año 2000 fue Kelly Rey. Saludos para Cheo y Fonzie quienes agradecen mis mensajes anteriores.
     
    thehunter10, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A incubbo y FONZIE les gusta esto.

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Y no hay que olvidar a la siempre reina del Lido, del safari, y del show de las velas y de la chela, la insuperable Diana del Valle, bombonazo del show en vivo allá a finales del los noventas y comienzos del 2000. Hasta donde sabía seguía en el Escarlet, la encontré ahí hace unos pocos años y le apliqué, puse mi ranking respectivo.
     
    arlt1, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A thehunter10 le gusta esto.

    Jeep Cheroka

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que te olvidaste de la yegÜita Gabriela quien se retiro de La Gruta ya hace como 2 años por problemas con la administradora del local.
     
    Jeep Cheroka, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    Buena generación de gruteras, lindos recuerdos de Melissa, Angie, Dafne y Jocelyne, a quienes conocí en el año 2001. También de la china Elizabeth ex cine Lido, Embassy, por ese año. Igualmente de Karla (Melina) ex MK3, Varadero, Oasis, años 2003 - 2006. Gratos recuerdos de la encantadora chibola Jacky, ex Tropical, años 2001-2003, y últimamente de la morena Melina, recontra fuerte y linda, años 2009 - 2012, ex La Rumba, Oasis, retirada del ambiente. Bien dice el dicho, todo tiempo pasado fue mejor.
     
    cazadordedemonios, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Comparto esa frase mi estimado @FONZIE y me trae a la mente un local que no se escribia mucho.....Flamingo, uno de los tres locales a la que concurría muy seguido con mi pata de universidad.

    Y hablar de este local es hablar de Lucero, Tatiana de Oz , Scarlett , Geraldine, Jessica , Bianca y como no mencionar a Sheyla , una morenita imponente de buen cuepor y de escasos 18 añitos y su como no olvidar su tema favorito la de Patrick Swayze - She's Like The Wind , está ficherita era la más solicitada del local aparte de Geraldine y Scarlett (que en ese entonces ya habían cumplido la mayoría de edad).

    Cómo no olvidar caraxo que entraba con mi pata a las 7 pm y salía a las 4 am y en algunos oportunidades nos encerraban cuando había batida :D:D , cómo olvidar esos momentos , que te quedabas con la fichera hasta la madrugada solo fichando con una chelita ;);) , esas batidas si que eran bravas ..........
     
    Hefesto, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A PRECLARO81, Vita y FONZIE les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Corría el año 2001 cuando la Gruta Azul recién se instalaba en el actual sotano de Quilca, caminando por la Av. Wilson yendo al Lebaron me encontré con el popular Jhon Lennon que estaba de portero en el MK3, como era de confianza le pregunto que tal están las chicas del local, me dijo entra pero pagamé una luca por la entrada, veste ni por que me conocía dejaba de cobrar, chamba es chamba.

    Entre y el local tenía doble marco de puerta y después al centro estaba la pista de baile para las chicas, rodeando estaban sentados los asistentes mirando a las chicas que bailaban, por la parte izquierda y al fondo detrás de los asistentes estaban los privados, a la derecha habían puesto una galería de asientos como circo y mas a la derecha de la entrada estaba el locutor con una voz muy peculiar, el popular Fernando ya estrenando su locución, y si siempre era gordo desde que que lo conocí.

    Como la visita debía ser siempre memorable para poder recordarlo, me fije en la chica más bonita del local, a quíén me estoy refiriendo, si señores era la Kelly que después fue la razón de vivir de muchos gruteros ja ja, en ese tiempo era flaquita y muy chibolita, como no había privados disponibles me dijo para subir al segundo piso, tenía segundo piso? bueno subimos, el segundo piso es el mismo calco del primer piso los asientos al costado y al medio un hueco donde podía verse a las chicas bailando en el primer piso, me senté con ella en uno de esos sitios para ver a las chicas bailando cuando ella se retire, y eso sucedió al rato.

    Como se demoraba y parece que no iba a volver por que el trago ya estaba casi acabado, veo que el local era mucho mas amplio de lo que pensé, como estaba oscuro tanteando con las manos que había mas al fondo por el lado izquierdo, veo sillones elegantes, estaban conservados pero polveados por el paso del tiempo, cabe mencionar que no había clientes en el segundo piso, como mís ojos ya se estaban acostumbrando a la oscuridad me di cuenta que había varios privados y bastantes sillones, estaba en el Mocambo ya cerrado para ese entonces, pero habían dejado todo el mobiliario, me puse a observar todo y parecía esos cabaret antiguos algo parecido al embassy en los tiempos de las vedettes.

    Una mano me toca el hombro, si no fuera por la voz de niña de la Kelly hubiera pensado que era un fantasma, me dice no estes por acá, el piso se puede caer, vamos a tomar, bueno vi el piso de madera pero no parecía que se iba a caer, pero de todas maneras regrese al privado donde podía ver bailar a las chicas, y de paso bailar pegadito con la Kelly, me recuerdo que aquella vez pusieron lambada así es que sali ganao con el baile.

    Un recordatorio de una experiencia antigua para no olvidarme.
     
    FONZIE, 5 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    Hefesto, Vita, inxs y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página