Historia de los Night Club's en Lima - Sección Cultural

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 29 Nov 2005.

    halcon7721

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Existe en el centro de lima un nigth donde puedes tener sexo , eso lo comprobe cuando de camino a la gruta en donde antes era la discoteca Venus en Wilson a media cuadra del cruce de Tacna Colmena y Wilson, fui al privado con una de las chicas no tan privado la chica me propuso hacerlo ahi por 20 lucas, por 10 me hacia un strip con manoseo incluido, solo hice esto ultimo porque no tenia poncho ni me quise arriesgar, pero otro cliente que estaba con una flaquita lo estaba haciendo frente a nosotros.
     
    halcon7721, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    halcon7721

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    El darnos una catedra sobre la historia de los night clubs me parecio interesante, si alguno de los conocedores me puede contar algo de los clubes de antes llamese El Gato de Cailloma El cine LIdo, clubes a los que era asiduo concurrente se lo agradecere
     
    halcon7721, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Pense que la Sirena ya habia parado del todo, me acuerdo que iba hace unos 12 años, el 94 aprox. No habia nada de sexo solo espectaculo y tirabas tragos con la costilla. En varias oportunidades me gane con peleas de gente que no queria pagar o que simplemente se ponia agresiva en una oportunidad un tipo saco su pistola en el baño y disparo creo que no hubo heridos, yo estaba por entrar, espere un rato y me quite. Habia un zambrano que cuidaba que se hacia llamar el Tarantula segun recuerdo.
     
    Factory_Man, 30 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Nunca llegue a entrar al famoso Mokambo, siempre me quedaba en el Le Baron, que era un NC que estaba a unos 20 metros de allí, en plena esquina de Wilson.
    Este Le Baron también era emblemático del centro, allí si habia oportunidad de salir con las chicas y era mucho mas económico. Aluién sabe cuando lo cerraron?
     
    Satanas, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Siguiendo con el tema que inicié, quería graficar con algunas fotos, la historia de como evolucionaron los night clubes, cuyos textos pueden encontrarlos al inicio de este tema...
    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=38283&postcount=1

    Algunas pinturas de Toulouse Lautrec, Degas y otros, nos grafican los interiores de los cabarets de Paris (antepasados del night club) de fines del siglo XIX de los cuales el mas emblemático fué el Moulin Rouge, el burlesque a su mayor pureza, el can can, donde los caballeros perisienses veian los shows de coristas con grandes vestidos y enaguas, había orquestas y todo un ambiente bohemio donde paraban los grandes escritores clásicos y románticos como Emilio Zola, Verne, Maupassant, Dumas, etc.
    Muchos de estos espectáculos, pasando de teatros donde la gente se sentaba en butacas (donde empezaron, formando las chicas parte de las variedades, la varieté, además de magos, domadores, chistosos, bailes, canciones, etc.) a bares con su espacio de espectáculo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Los cabarets europeos de inicios del siglo XX, un poco mas elegantes, para caballeros con frac, donde el espectáculo de coristas era mas elaborado y elegante, con cantantes, todo un ambiente con pianistas y orquesta elegante. La famosa Lisa Minelli protagonizó un show donde se revivía el ambiente de los cabarets berlineses, con la ropa clásica.
    Incluso, durante el predominio nazi en Europa, los altos oficiales de las SS tenían acceso a cabarets especialmente creados para ellos.
    El ambiente es mas oscuro (como el teatro negro alemán), mas de ópera que el colorido y el ambiente bullero del cabaret tipo belle epoque francés.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El cabaret norteamericano de mas o menos mediados del siglo XX es nuestro antepasado mas remoto, ya sin la opereta europea, sin orquesta, sin piano, sin ropa elegante o tragos, sino la "beer" y la música norteamericana. Aquí nace la idea del baile "stripteasero" (y sus continuadores como el "lap dance") de una chica desvistiéndose con una canción, usualmente en una barra ("show de la barra"). Ya casi no hay nada de arte ni coreografía, menos ropa, ahora con plumas, lentejuelas, y mas desnudos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Actualmente en Europa, los night clubes ya son mas estéticos, aún con arte en la coreografía, en la ropa, en la música, tratando de ser espectáculos elegantes y estilizados.

    [​IMG]

    La Cuba pre-revolucionaria era un paraiso para el turismo sexual, pero después de Fidel, lugares emblemáticos como el Tropicana pasaron a ser algo así como museos, donde el turista hoy puede ir en familia y ver un show sentado en su butaca al estilo Las Vegas, todo límpio, perfecto, ordenado, mientras dejen sus dólares.

    [​IMG]


    El seguidor del night club norteamericano fue, sin duda, México, haciéndolo mas populachero, barrial (muy parecido a nuestros nights) con la famosa "fichera" a la que se le invitaba un trago y luego otro, y otro, a cambio de bailes y besitos, y sus exóticas ("étnicas") bailarinas.
    Las películas de Alfonzo Zayas, Luis de Alba, Angelica Chain y otros mas, de los 70 y 80 mostraron esa vida de gente popular, pulquera, fichera, pobre, y todo su ambiente social.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Finalmente, los night clubes evolucionaron a lo que hoy conocemos, música grabada, bailarinas de barra y alternantes para invitar tragos, la versión "fast food", podríamos decir. Para todos los gustos.

    [​IMG]

    Bueno, al final, ya saben como acabamos:

    [​IMG]

    Lamentablemente, muchos nights de ahora se descuidan mucho y sus operadores solo piensan en esquilmar al cliente; ese juego de oscuridad, luces fluorescentes, humo, música, alto volúmen y tragos de mas son toda una ilusión, todo un juego donde la belleza se desdibuja y donde el parroquiano cree ilusamente ser feliz pagando por un show, besitos y promesas.

    Antes, los que iban a los bares tradicionales, bohemios, criollos y decadentes (tipo Cordanos y Queirolos) alababan mucho el ambiente de los mismos, incluso, los olores, como el cigarro, el olor a cerveza en el suelo, el aserrín, el olor a urinarios cercanos, o el olor de la cebolla para los "sánguches", así como los sonidos, como los dados, las guitarras mal tocadas por los famosos "mangueros" (que te cantan unas canciones por un "mango", una moneda), los gritos, etc.

    Hoy posiblemente los olores, ambientes, sonidos de los actuales night clubes pueden ser claramente sentidos hoy y en un futuro "idealizados" por los viejitos del futuro, hoy nightclubseros perutopistas.

    Los Degas y los Toulouse Lautrec de hoy, son amigos como Placerius y demás que captan para la posteridad, el actual ambiente de los nights de hoy.... la historia sigue
     
    DR-NIGHT-MAN, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno
    No sè mucho de fechas...... solo vagamente las recuerdo de mis èpocas de la universidad, cuando pasaba por la puerta del Scorpio ..... un antro que quedaba en josè leal alli por los años 80.

    El primero en inaugurarse por los 80 a inicios fue el mitico TWO STAR club nocturno ubicado en las galerias de la calle chinchon en san isidro. Durante un tiempo la entrada a este NC era sumamente exclusiva. Recuerdo mis tiempos de escolar caminando por aqui, cuando vi una hembra semejante a Olenka Zi..... saliendo de este sitio. Era muy exclusivo. Luego se funda el mitico Enmanuelle en honor a la pelicula del mismo nombre. Rivera Navarrete san isidro. Paralelamente en la ex discoteca GoGos nace ese hogar de algunos, segunda casa de muchos entre los cuales me involucro... el CASANOVA hogar de la mitica Deborah. Siempre empezaron como un club elitista, donde solo entraban personas muy adineradas. Muchas personas muy conocidas actualmente del mundo del modelaje y actoral pasaron por aqui. El primer 69 que se funda estaba en la avenida principal en san isidro. Tenia un torreon. Ahora hay un grifo alli. Aqui empezò una vedett de nombre de la ciudad donde naciò cristo. Al frente tenia una competencia (al lado del aerobicos de la avenida principal)... el mitico SOLID GOLD, que hembras ..... la famosa Gisella..... rikisima......... durò muy poco, aproximadamente un año. Luego salen otros NC como el Eclipse (hogar de esa hembra sin precedentes... Dolly). NC elegante en su momento, aqui vi a las primeras vedettes hacer sus shows. Aqui tuve en las rodillas a la famosa mon.. ada.... y no tenia un cobnre en el bolsillo sino hubiese campeonado. Luego le sale la competencia al Two stars..... el peppers.... en la acera del frente...... local con 2 locales en el mismo corredor. Desgraciadamente el mitico TWO STARS vio finalizar años de puterio este año. Cerrò. Solo queda el Peppers en ese corredor. Hubo un Night club muy importante en Rep Panamá con aramburù llamado Four Star...... fundado por 1990 aproximadamente, Que lindo..... unas mujeres realmente hermosas,,,, rubias, blancas, modelos.... ES QUE LA CALIDAD DE NIGHTCLUSERAS DEL SAN ISIDRO bajò con los años?.... Desgracuiadamente una INFAME intervencion municipal lo cerrò. Actualemnte sus rezagos estan al frente en un hotel que no tiene nombre en Rep Panamà con corpac. Ultimamente el gemelo del enmanuelle un club muy bonito (me lo han contado) llamado 69... un club con aire san isidrino en sullorqui. No hablo de este por estar fuera del distrito mencionado (sino hablariamos del pussycat, del picadilly, del moonlight, del molino rojo, etc)
    Es todo por el momento
    PETER
     
    PETER GABRIEL, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Algo interesante que habíamos conversado varias veces fue que hace algunos años varias de las bailarinas del Safa del Centro eran chicas del tipo de las que hoy van a los nights de San Isidro, uno se rompía la cabeza pensando como era posible que en Rufino Torrico hayan chicas delgadas, altas, espigadas, guapas, rubias, claras, algunas alumnas de La Católica o la de Lima, que eran las favoritas de delincuentes y narcos (de mediano poder) que íban a chupar o a cerrar tratos o celebrar exitosos negocios al Centro.

    Claro que usualmente sabemos el recorrido de la nighclubsera tipo cono norte, empiezan en el Centro y acaban graduándose en el Kilate y de allí al Scarlet. Mientras que la tipo "pituca" se mueve entre San Isidro, Surquillo, San Borja, etc. Pero esa generación safariana era toda una excepción que jamás se repitió, volviendo a las gorditas, camioneras, marroncitas, chatas y demás que nosotros hemos convertido en las diosas cholas de la nocturnidad limeña...

    Ojo que bailarina-alternante no significa necesariamente kine, aunque la línea que divide estas "profesiones" es muy delgada.
     
    DR-NIGHT-MAN, 21 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Ya que los escritores clásicos del Romanticismo francés del fines del siglo XIX, visitaban los cabarets de antes, ¿como serían los de ahora?

    Guy de Maupassant, sería: Xpectrum Masapán
    Emilio Zolá, sería Errante Zuelá
    Charles Baudelaire, sería Cajo Burdelaire
    Henry de Toulouse Lauctréc, sería Apaga tu luz Placeriéc
    Alejandro Dumas, sería Sav Humitas
    Y asi...
     
    DR-NIGHT-MAN, 24 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mas acorde con los nuevos tiempos, jejeje

    [​IMG]
     
    DR-NIGHT-MAN, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Hola cofrades, encontré un texto en la web y quice compartirlo:

    ....Más tarde, como lo tenía previsto, la barca se aproximó, a golpes de remo y orillando la costa, hacia la Gruta Azul. Cuando la vi de cerca, varias ideas se me agolparon en la mente, pues estaba ante una de las cuevas marinas más famosas del mundo, que durante siglos generó supersticiones y confabulaciones míticas; unos creían que estaban habitadas por hermosas sirenas, en tanto otros, infundiendo un hálito de terror y sembrando el pánico, aseveraban que la Gruta era un recinto de brujas y cuna de criaturas monstruosas. No obstante, el emperador Augusto y su sucesor Tiberio ordenaron forrar las paredes con mosaicos y conchas marinas, para así zambullirse en sus aguas y pescar mújoles y anguilas. Al paso del tiempo, los misterios creados en torno a la Gruta Azul han servido como fuentes de inspiración a pintores y escritores.


    Apenas la barca abordó la entrada a la Gruta, cuya abertura chata y angosta me obligó a bajar la cabeza para no golpearme en la roca, divisé los espejos de las aguas transparentes, reluciendo con una fosforescencia plateada. Adentro, asediado por estalactitas y estalagmitas, experimenté un fascinante juego de luces que, por un instante, me dejó perplejo y sugestionado. Mas apenas salí de mi asombro, pude explicarme que esas maravillas cromáticas están determinadas por la reverberación de la luz que se filtra por las aberturas de acceso y que, a su vez, las transparencias azul cobalto se deben a la luz que se filtra a través de una abertura submarina...

    Al abandonar la Gruta Azul y salir a mar abierto, quedé cavilando en que la luz del día era el alma de Capri...

    tomado de:
    http://www.sololiteratura.com/mon/victormontoya.htm


    En esta otra fotito... se parecen a mis dos patas y yo cuando nos vamos al Centro de Lima...

    Je, Je, Je...

    [​IMG]

    Espero no esté fuera de Tono

    Bye

    Muy bueno maestro
    Don Sata
     
    User504, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !

    Ke buen post mi estimado kofrade.. pero hablando del Gato de olviaste de Gianella, esta flaca estaba fuertota, tambien de acuerdo de Jacky una grandaza cholona, power, habian tambien varia ficheras Samantha, Kelly y otras mas.
    Mimi era una blancona con un señor tarrazo !, solo de acordarme me arrech...que perfomances me meti con ella y Gianella en el hostal Tauro que era el preferido de las llamadas gatitas....
    Eso si la zona era recontrabrava, solo para guerreros !!, pero el antro igual paraba full..me acuerdo a las 4 de la tarde ya habia show!!... el dueño era un chato llamado Temistocles... ke tambien era dueño de Las Tejas en vitarte y otro local en Habich, El Gallo si no me equivoco, este local estaba en un segundo piso... ke tiempos akellos...
    Despues de clausurado el Gato, el negro Juan Carlos ke era el administrador se fue a Vitarte.. me entere hace varios meses ke el negro habia fallecido...
    Unos de los mozos llamado Choclo, puso tambien su local.
    De Mimi supe ke se caso con un cliente, lo mismo ke la flaca Gianella, ke incluso se fue del pais...
    Samantha se empato con un tio de billete y se hizo varias cirugias, de ahi se fue al Piscis...
    No hay nada ke hacer ke en esas epocas las bailarinas eran de lejos mejores ke las actuales...

    PD: proximamente estare posteando unas fotos de unas bailarinas del Gato...
    nos vemos kofrades
     
    Steven Wilson, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A El Sugar le gusta esto.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    El Piscis quedaba en La Colmena 482, en la esquina con Tacna, ahi donde ahora ven una pared pintada de amarillo , ahi estaba este local, que fue antiguamente una academia... el vacilon era que los salones eran exactamente eso, salones de clase.. solo que ahora chupabas con la bailarina ahi nomas...
    Me acuerdo de Barbara, una flaca alta que bailaba muy bien. despues se fue al frente a la Gruta...
    Tambien estaba Carla. alta de pelo largazo, delgadita con unos pechazos siliconeados... rikisima..
    Una chica de pelo negro ensortijado... estaba haciendo sus pininos... era un vacilon como aprendia a bailar...
    Samantha, de lejos la mejor y la que mas fichaba, la flaca alta bailba con un bikini fosforecente y unas botas rojas.. que culazo que tenia...tenia una cinturita espectacular ,cuando clausuraron el local Samantha se fue a laburar a Las Cucardas aunque con otro nombre....
    Este local era bravo habia que tener cuidado dentro y al salir... funciono hasta agosto del 2001, y de ahi nunca mas abrieron semenjante local..a pesar de las batidas y clausuras duraron buen tiempo solo con cambiar las puertas de entrada al local...
    Solo para conocedores se pasaba buen rato ahi, y si salias con una bailarina te ibas a los telos de la vuelta asi que te ahorrabas el taxi ::.
     
    Steven Wilson, 12 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    yo acuerdo de mi epoca de estudiante universitario que iba alli de curiosisdad para ver el espectaculo con cine xxx incluido era 4 soles 0 3 soles la entrada no me acuerdo bien pero se la pasaba uno bien sobretodo la primera fila jeje siempre es asi despues del primer show continuaba el cine xxx nunca me quede mas de las 10pm cuestion de estudios :D,que sabia era que las chicas se reunian en un local chifa al frente del lido dodnde coordinban sus encuentros xxx,receurdo a diana del valle una loquita ,yadira ,lucero,eva del paraiso algo asi hermna de yadira y otros nombres
    lastima que cerro el local y nunca se volvi a abrir
     
    destino2007, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Su Excelencia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gobernar mi reino
    Ubicación:
    Chismeando con mi vecina la Cuchi, en La Molina
    Por eso pues, poco tiempo, y concuerdo con SMILEY en un anterior post, el TAURO era la sucursal (y lo sigue siendo, aunque menos) de todos los nights de ese "Triangulo de las Bermudas" (Colmena, Tacna y alrededores), bueno, bonito y barato.

    Las chicas eran tan cochudas que cuando las llevas, ya las conocen y hasta les dicen: fulana, anoche te olvidaste esto, y les entregaban chompas, peines, relojes o joyitas de fantasia que dejaban olvidadas, jajaja, que viejos tiempos...
     
    Su Excelencia, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Gracias maestro, en el Le Baron trabajaba la unica costilla que alguna vez tomé como trampa y con la cual tuve la peregrina idea de estar, se llamaba Angiey estaba buena.
    Alli también tuve una costillita que estaba templada de mí o al menos lo parecia.
    Cuando llegaba, se separaba de con quien estuviera fichando y me pedia que la lleve al telo, donde por supuesto le daba trámite y no me aceptaba pago alguno....
    Que epocas.....
    Saludos

     
    Satanas, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Efectivamente mi estimado Mimi se separo, pero me parece que por enesima vez...lo ultimo que supe de ella fue en Abril de este año en que nos metimos un remember por los viejos tiempos.. pero como diria mi tio Gabo, fue un polvo triste...los años no pasan en vano...me conto ademas que el infeliz de su marido con quien tiene una hija la paraba abollando y acosando a diario..los riesgos de casarse con una kine..., pero este infeliz esta acostumbrado ...me acuerdo mucho que en una ocasion la saco a rastras del Gato... se rayo y rompio botellas, al final el negro Juan Carlos la boto y ambos ( Mimi y el mariachi ) terminaron en cana........ojala lo deje para siempre...
    PD: y si te malogre el cerebro espera que publique unas fotos de ella !!!!...
    no hay de que mi estimado........
     
    Steven Wilson, 5 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando me inicie en estos menesteres, o sea frecuentar los nigth club habia asi como ahora bastantes de estos locales de los primeros en que me inicie fue
    EL GATO NEGRO : era un local que tenia una barra que rodeaba la entrada, la chica bailaba en toda esa barra. nosotros los parroquianos mirabamos para arriba para ganarnos alguito, a veces la chica se acercaba al cliente y algunos de los afortunados le hacia la sopa.
    De las chicas que me acuerdo son de Mimi, Betty ( despues conocida como Betty Rogers en la Gruta) Jessica ( una flaquita que a veces hacia duo con Mimi) Xiomara ( Una Selvatica) Marita ( La Flaquita que despues se iria a la Gruta)
    LA GRUTA AZUL que quedaba en la Av. Nicolas de Pierola, donde atendia una Señora y un Gay, este local si se parecia a una Gruta, ahi me recuerdo del infaltable Mozo Victor.
    Habia Shows en la Barra, pero despues de las 12.00 am llegaba la orquesta y los buenos ficheros se quedaban ( el resto asi como yo, nos ibamos porque no teniamos billete)
    Chicas que Bailaron: uh ahi si que me recuerdo mas : Fiorella ( una caderona) Celeste ( una que paraba con traje de telefonica) Maritza Linch (una quebradita) Giovana ( una Morocha que a veces ahora baja a la Nueva Gruta) Celeste y Paloma ( la primera paloma) y Leonella.
    Continuara .......
     
    FONZIE, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A El Sugar le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    CINE LIDO : mas o menos en esa epoca ( alrederor del año 96 y 97 ) comenze a frecuentar al Cine, en el primer piso daban peliculas de estreno, pero no tenian tanta gente, por que estaba apareciendo nuevos cines (como el Jockey Plaza) o otros cines estaban ampliandose como el Excelcior o el Pacifico, entonces aperturaron el 2do Piso que era el Mezanine ahi se daban peliculas Triple x y luego salian bailarinas.
    En este Cine solo se podia ver y tocar , no habia consumo, aunque los que mas frecuentaban en esa epoca se las arreglaban para tomar al frente del cine y luego irse con la chica.
    Habrian por lo menos en un shows como 8 bailarinas, los mas afortunados eran los de la primera fila, ya que la chica se acercaba a ellos y podia jugar o sentarse encima de los concurrentes.
    De las Bailarinas como no recordar a Diana del Valle y su baile de las velas, a Gacela y su baile del Chupetin, a Yadira saliendo de vestimenta Negra, Luna ( que despues se llamo Linda Mckensy) Celeste ( la que despues estuvo en la gruta) Raysa ( la chica que salio en el Programa de Jaime Lertora - Intimidades) y su amiga Marisol.
    Otra de las chicas que estuvo fue la Barbara (que despues se llamo Barbie) una chica de buena estatura que hacia unos shows de sexo en vivo ( tipo sahian en las Cucardas) y tal Solange y de seguro habra otras mas que se me escapan de mi memoria.
    Continuara
     
    FONZIE, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Erick_C le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Le baron : mas o menos en la epoca en que la Gruta Azul de Nicolas de Pierola estaba funcionando, conoci este nigth club funcionaba entre la Av. Wilson y Tacna, en una esquina donde ahora esta un Pub, lo administraba un Joven que le decian Ego, tenia chicas del cine lido, a veces traian chicas del Naomi y la Gruta, lo malo era el escenario que estaba muy lejos de los presentes arriba, las chicas normalmente tenian que bajar y bailar en la barra o en el piso.
    Lo malo del administrador era que luego de recaudar lo que ganaba ahi, se iba a gastar en otros nigth club, ya sea de la zona o otras que quedaban por San Isidro o la Victoria, no invirtiendo el el local y hubo veces en que el local no habia luz y tenian que cerrarlo a veces no pagaban a la Municipalidad y los cerraban.
    En Fin habia varias chicas en esos tiempo como ahora, las chicas rotaban de varios sitios, ahi estaban Marita ( que despues trabajo en la Gruta) Paloma ( despues se llamo Melody) estaba con un Ex coreografo , Shadia ( despues se fue al Wanka de la Victoria) Monica ( la tetoncita) Yenni ( que despues se llamo Diana en el Safari) Rayza ( que se caso y se fue a vivir en el extranjero) y muchas otras chicas mas.
     
    FONZIE, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Zafari : Como ya todos ustedes saben el Zafari estuvo desde tiempos inmemoriables:D, yo era un adolescente cuando entre por primera vez en ese tiempo comenzaba mas temprano que ahora, sera a las 9.00 pm, despues de mis travesias por El Gato Negro y otros nigth club de la Zona Calloma.
    Despues de un tiempo volvi porque una chica del Le baron se habia pasado a este nigth club, entonces lo visitaba mas seguido, sera mas o menos desde los anos 1999 al 2001 habia un monton de chicas y sobre todo que el local era tranquilo como hasta ahora, venia gente de peso.
    La funcion comenzaba a las 10.00 pm como siempre estaba ahi el Administrador Hugo, el Chato ese que llevaba a las chicas para que tomen con los clientes.3
    La Verdad que ahi habia chicas por escoger, como esta lista de mis recuerdos:
    1.- Boni ( Fichera Insignia del Lugar)
    2.- Briguith ( Otras de las Conocidas del Local)
    3.- Geraldine ( tenia un buen cuerpo esta chicoca, los clientes de peso le invitaban puro Champang)
    4.- Diana ( Chibola que tambien tenia sus Clientes)
    5.- Debora ( de buen baile, posteriormente emigro al Scarlet)
    6.- Melissa ( que despues se fue a la Gruta)
    7.- Samantha ( en ese tiempo estaba chibolita que despues tambien emigro a la Gruta)
    8.- Nanius ( chica locaza que tambien se fue a la Gruta y despues no se adonde)
    9.- Hensy y su hermanita Ninoska ( que era rubiecita) bailaban muy bien
    10.- Patty ( que despues se iria a la Nueva Gruta de Quilca y seria una de las primeras en trabajar ahi con el nombre de Alondra)
    11.- Las tambien hermanitas Allison y Elizabeth ( no bailaban pero fichaban a Forro)
    12.- Monica ( chica de unas teterazas)
    y la lista continua pero los nombres ya los olvide.
    y como dicen todo tiempo pasado fue mejor, despues deje de ir, y cuando regrese ya no era lo mismo que antes, quizas lo era pero para la nueva generacion, en mi caso me quedo con mis recuerdos y los buenos y gratos momentos que pase con ellas.
     
    FONZIE, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página