Hazzel, Cleopatra y n nombres más. Recuerdos

Si amigo del mal si esta chatita sigue en el ruedo o ya desapareció la primera vez que me la tiré ajustaba sabe que fue de ella??
Si ajustaba como la michi las dos veces k me la tire jaja.... la verdad despues de la segunda vez .. cuando volvi me dijeron k ya se habia quitado y no supe mas de ella y ya pues fui tras Hazel que en ese tiempo estaba bien pero bien rica!!!!

A esa morocha yo la conocia como Romina. Efectivamente tenia varios alias.

ese malogra foros la pega de muy macho y es tremendo culo roto, asi es cofrades "malogra foros" el mismo cachado y triste imbécil de siempre que se va creando mas de 100 clones en lo que va del año con la única intensión de malograr los temas creados por cofrades con insultos , lo mas triste y patético es que el se siente algo cuando todos lo insultamos en el foro.
Este pobre y triste individuo encontro en un foro de putas la manera de desahogar sus pena,traumas y toda esa rabia contenida en su niñez producto seguramente de un trauma o una violación . Por eso les pido comprensión con el , no lo vayan estar insultando ni diciéndoles sus verdades siempre.
Descuiden que cuando nadie le hace caso solo le queda responderse el mismo aca les dejo un ejemplo.
Esta cagao del cerebro imagínense!
ca.jpg

Por casualidad esta flaquita atendia por Leon Velarde en un edificio verde?

La gente esta compartiendo buenas fotos. Aqui una kine de esa agencia. Alguien recuerda a Kataleya ? Con ese nombre la conoci. Ahh a otra cosa, no se confien en la foto. Tiene harto fotoshop pero tenia buena onda para atender. Segun supe anda por una ciudad que tiene la montaña maa grande del Perú.
PicsArt_05-03-06.54.29.jpg

Última edición:
La gente esta compartiendo buenas fotos. Aqui una kine de esa agencia. Alguien recuerda a Kataleya ? Con ese nombre la conoci. Ahh a otra cosa, no se confien en la foto. Tiene harto fotoshop pero tenia buena onda para atender. Segun supe anda por una ciudad que tiene la montaña maa grande del Perú.
PicsArt_05-03-06.54.29.jpg
Esta flaca hasta tiene su calendario. Pero si bien es buena en la cama en la realidad no es como las fotos. Viene de vez en cuando para Lima y la hace linda en la agencia de Hazel.

Esta flaquita fue de las ultimas camadas de Hazel. Ya se desaparecio creo. Su performance era regular nonas peto tenia un par de tetas naturales de campeonato. Los conocedores la reconoceran por el detalle del tatoo. Esa Hazel a veces la chuntaba a pesar de lis cambiasos.
20200501_120452.jpg
Yo me atendí con ella, es Veneca y su centro de operaciones está en lince

Esta es Silvana.
Ver el archivos adjunto 738241
Perra total. Asi como a varias de ese cubil las sacaba por fuera. Con esta llegue a campeonar con una bombeada a pelo. Muy señorita en la calle pero en la cama toda una perra. Ya retirada.
Era buena kine.
Pero creo que ya no esta en la agencia de Hazel. Era muy monetarizada. Para todo pedia un adicional de plata. Pero tenia un par de tremendas tetas.

Era buena kine.

Pero creo que ya no esta en la agencia de Hazel. Era muy monetarizada. Para todo pedia un adicional de plata. Pero tenia un par de tremendas tetas.
Si pues compañero, me paso justamente lo q dices, la kine te quería cobrar hasta x verla, pero como ya había expectorado a 2 ruflas antes de ella, la acepte, una experiencia para el olvido, nisiquiera hice rating, no valía la pena, pero si es guapa

Bieno yo si tuve suerte por que la agarre recien iniciada y era una loquita en la cama. Pero luego parece que fue mal aconsejada (las malas lenguas dicen que se dejo llevar por malos consejos de Jesia que era otra tetona rica pero de pesima atencion de esa agencia). Y su atencion se convirtio a pesima. Una pena por que se maneja buen cuerpo.
"Llora clon plagero"

Última edición:
Esta flaquita fue de las ultimas camadas de Hazel. Ya se desaparecio creo. Su performance era regular nonas peto tenia un par de tetas naturales de campeonato. Los conocedores la reconoceran por el detalle del tatoo. Esa Hazel a veces la chuntaba a pesar de lis cambiasos.
20200501_120452.jpg
Si pues compañero, me paso justamente lo q dices, la kine te quería cobrar hasta x verla, pero como ya había expectorado a 2 ruflas antes de ella, la acepte, una experiencia para el olvido, nisiquiera hice rating, no valía la pena, pero si es guapa
AirBrush_20200504160218.jpg Ya esta en otra agencia que la esta anunciando a pesar de la cuarentena y a 250 la hora. Esa agencia esta bien cojuda si creen que la gente pagara ese precio.
Una vaina que siendo guapa atienda tan mal.

A Almendra me la tiraba en sus epocas de Cleopatra pero yo preferia a su prima, tambien me levante a sus compañeras en el cubil que antendia.
Luego se volvio mami y me atendia con casi todas sus chicas alla en Miraflores, hasta que salió por tv lo de las putas atendiendo en depas de Miraflores, tuvieron que cerrar varios depas y le perdi contacto pero la mayoria de sus chicas me dieron su personal y continuaba tirandome a Karito, la morocha Luhana, Bianka, Brisa o Fabianne.
Despues de tiempo Almandra me contactaba para ofrecer a sus nuevas chicas ahora por delivery incluso antes que tenga anuncio, asi me tire a varias que no se con cual nombre anunciaban despues.
Hace un par de años atras me la volví a tirar. Hasta antes de la cuarentena seguia ofreciendo a sus chicas.

Bueno en este tema he visto que han hablado de alguna de las kines de su agencia. Ya se hablo de Paula y de Silvana la bembona cacherasa (las dos eran cacherasas). Pero habia otra que tenia un sin fin de nombres. Era una chata culona, morocha. Uno de sus nombres era perla. Cacherasa. Si alguien sabe de ella pasen el dato
20180627_111717.jpg

Recontra cachera esta chata, charapa, piernona como me gustan. Buena manada. También usaba otros nombres Ransel, Mirbeliz. Se volvio independiente y ahora último según ella sólo atendia a 5 de sus conocidos.

Recontra cachera esta chata, charapa, piernona como me gustan. Buena manada. También usaba otros nombres Ransel, Mirbeliz. Se volvio independiente y ahora último según ella sólo atendia a 5 de sus conocidos.
AirBrush_20200505124716.jpg
De cacharro maso pero tirando era una pantera.

Yo conocí a Cleo y todos sus nombres x Sta Catalina de ahí Miraflores reducto Ricardo palma bolognesi 28 d julio surquillo etbetc a sus recordadas Melissa Nereida Alma q parecía de 17 años blanca tierna una vagina delgadisima blanca semi castaños rica Melissa traviesa cuando tenía su depa en Bolognesi tenía como 4 chicas todas excelentes
la tal Paula MT la conocí pero x otra agencia con el nombre de DARIANA ahora anda con pareja un tío q es Dr pero después me enteré q era paula nunca encontré su post de ella acá e el foro
Pero Haxel era como las legendarias CIELITO una charapita y su Otra amiga q se e fue el nombre los antiguos sabrán de quién hablo tenían su depa en Miraflores y ella a veces atendia en un Hostal es 28 d julio y otras al costado del canadian en Larco

Gran imaginación del sin vida mayor y culo roto de MALOGRA FOROS , asi es cofrades "MALOGRA FOROS" el cofrade mas ODIADO de perutops , el mismo cachado y triste imbécil de siempre que se va creando mas de 100 clones en lo que va del año con la única intensión de malograr los temas creados por cofrades con insultos , lo mas triste y patético es que el se siente algo cuando todos lo insultamos en el foro.
Este pobre y triste individuo encontro en un foro de putas la manera de desahogar sus pena,traumas y toda esa rabia contenida en su niñez producto seguramente de un trauma o una violación . Por eso les pido comprensión con el , no lo vayan estar insultando ni diciéndoles sus verdades siempre.
Sus clones son : Ultra Putero , Osito Pardo , pichulonVirus , sidharta , carnal2018, capitan cueva, revienta cafichos , Panza, oxalc y cientos mas con los que solo viene a dañar el foro .
Inclusive se dice que es un caficho infiltrado de otro foro que Viene a malear el tema de todas las kines que son de su competencia.
Descuiden que cuando nadie le hace caso solo le queda responderse el mismo aca les dejo un ejemplo.
Esta cagao del cerebro pobre!
Screenshot_20200421-172520_Chrome.jpg

MT la popular Paula
hd-6 (1).jpg

E la popular Valeria la bemboncita.
20200420_114137.jpg
Tremendas cacheras.
Aun tengo contacto con ambas una esta con un viejo y la otra sigue cachera.
Aqui una foto de Silvanita. Sigue igual de coqueta.AirBrush_20200508115258.jpg

A hazel me la tire varias veces desde su local de 28 de julio donde tambien me tire a su comoañera alma una chatita blacona bien rica perobueno hablando de hazel si era buen polvo cuando se exitaba bien la vivia lamento no haberle dado de culo o darle a pelo como dicen otros cofras lastima pero si fuero buenos polvos de pareja

Si esta atendiendo, hace poco me la enviaron como novedad pero cuando la vi la reconoci al toque a pesar de los años.

si brinda el dato porfa por mp, estoy dispuesto a inmolarme por esa carne

La agencia de Hazel ya se reactivo. Hay dos que logre reconocer en Kt .
Que chicas son ella está que suelta a sus caninas pero me parece muy elevado sus precios en estos tiempos

Users who are viewing this thread

Atrás