Hazzel, Cleopatra y n nombres más. Recuerdos

Esta flaca le avisan si han posteado algo de ella e inmediatamente borran el tema, tiene buenos contactos en el foro. Lo raro es que el foro sobre su tema aún esté vigente. Parece que la flaca esta en otra. Bien por nosotros para que no borren el tema.

Compartiendo una foto de la gran Hazel. Que polvos. No se si salga por que se convirtio en mami y ademas ya todos saben que se volvio chito.PicsArt_04-26-04.15.28.jpg la idea es compartir. Me llega al chompiras la gente que dice intercambio

Compartiendo una foto de la gran Hazel. Que polvos. No se si salga por que se convirtio en mami y ademas ya todos saben que se volvio chito.PicsArt_04-26-04.15.28.jpg la idea es compartir. Me llega al chompiras la gente que dice intercambio
Cofra que buena foto de Hazel, si tiene mas asi a ver si los sigue subiendo

Si la recuerdo uba vez ne hizo el cambiazo la mami por otra flaquita bien flaquita..pero como esraba rica atraque..

Bueno en este tema he visto que han hablado de alguna de las kines de su agencia. Ya se hablo de Paula y de Silvana la bembona cacherasa (las dos eran cacherasas). Pero habia otra que tenia un sin fin de nombres. Era una chata culona, morocha. Uno de sus nombres era perla. Cacherasa. Si alguien sabe de ella pasen el dato
20180627_111717.jpg

Almendra , Hazzel y Charito es la misma agencia?

Charito es otra, la primera y la segunda son la misma persona,

Esta flaquita fue de las ultimas camadas de Hazel. Ya se desaparecio creo. Su performance era regular nonas peto tenia un par de tetas naturales de campeonato. Los conocedores la reconoceran por el detalle del tatoo. Esa Hazel a veces la chuntaba a pesar de lis cambiasos.
20200501_120452.jpg

De la agencia de hazel habia una flaca de cuerpo de teen, riquisimo, anunciaba como kendall de ahi uso.otro nombre, pero el real empezaba con M, 2015 por ahi, no hablo de paula no se confundan, paula=M.T

Bueno en este tema he visto que han hablado de alguna de las kines de su agencia. Ya se hablo de Paula y de Silvana la bembona cacherasa (las dos eran cacherasas). Pero habia otra que tenia un sin fin de nombres. Era una chata culona, morocha. Uno de sus nombres era perla. Cacherasa. Si alguien sabe de ella pasen el dato
20180627_111717.jpg
A esa morocha yo la conocia como Romina. Efectivamente tenia varios alias.

Se ve que tu historia con esa agencia es reciente para que no sepas quien es esa morocha culona.

Esa historia ya fue, pulpín. Porque despuès de la cuarentena muchas kines se va a reinventar.
Pero siempre va ser riesgoso atenderse en un departamento. Mejor es esperar hasta que aparezca la vacuna. :(

Esa historia ya fue, pulpín. Porque despuès de la cuarentena muchas kines se va a reinventar.
Pero siempre va ser riesgoso atenderse en un departamento. Mejor es esperar hasta que aparezca la vacuna. :(
Esa kine ya esta retirada cofra. Por eso la pongo. Lo que dices no tiene nada que ver en este tema. De hecho se sabe que el kineo tal como lo conocemos cambiara. Aqui de lo que esta hablando es de Hazel y de paso de algunas kines legendarias de su agencia.

Con Hazel habia que hacerse conocido para que no te hiciera cambiasos. Yo la conoci en persona ya en su etapa de mami. Polvo regularon. Pero las flacas que me ponia si tiraban bien y hasta me presentaba a las recien llegadas. Hubo una que se llamaba Belen, de las mas ricas tetas que me he comido. Nunca le pude sacar su personal por que la flaca era muy celosa de su privacidad. La unica forma de contactarla era por medio de Hazel y esta era muy celosa con sus flacas. Belen creo que anda retirada por que no he vuelto a ver ningun tipo de anuncio de ella.

Había una que era blancona chatita cuerpo de teen flaquita alguien recuerda como se llamaba o en donde estará

Había una que era blancona chatita cuerpo de teen flaquita alguien recuerda como se llamaba o en donde estará
Cofra derrepente es esta chatita blanconcita pelo castañito que me la tire 2 veces en el tiempo que atendia y anunciaba con Hazel en un depa x 28 de Julio en Miraflores, anunciaba como Leydi o tmb Alma, rica la chatita y como dice un cuerpito de teen, alli tmb x primera vez la vi a Hazel en vivo y en directo me quede cojudo en ese tiempo estaba en su punto jaja

upload_2020-5-2_13-22-3.pngupload_2020-5-2_13-22-11.pngupload_2020-5-2_13-22-42.png

Aportando en el tema, buscando en el baul de los recuerdos me encontre con estas fotos, a parte de Hazel quien saca a las otras???

upload_2020-5-2_13-29-14.pngupload_2020-5-2_13-29-33.png

Melissa? Creo q 1 es melissa

Cofra derrepente es esta chatita blanconcita pelo castañito que me la tire 2 veces en el tiempo que atendia y anunciaba con Hazel en un depa x 28 de Julio en Miraflores, anunciaba como Leydi o tmb Alma, rica la chatita y como dice un cuerpito de teen, alli tmb x primera vez la vi a Hazel en vivo y en directo me quede cojudo en ese tiempo estaba en su punto jaja

upload_2020-5-2_13-22-3.pngupload_2020-5-2_13-22-11.pngupload_2020-5-2_13-22-42.png

Si amigo del mal si esta chatita sigue en el ruedo o ya desapareció la primera vez que me la tiré ajustaba sabe que fue de ella??

Users who are viewing this thread

Atrás