lopedevega2000
VIP MEMBER
- 1.119
- 1.579
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.579
21 Years of Service
En un post del foro vi que muchos cofrades tuvimos el gusto de conocer a Cleopatra, Hazzel y n nombres en sus inicios y más allá. Y hubieron bastantes comentarios de ellos. Sabemos que es mami y que le va a las mujeres hoy en dia. Saldrá?. Quien sabe. Pero que sabia moverse y se mojaba en el partido Eso es innegable. Puedo dar fé de ello y otros cofrades tambien seguramente. Como un gran recuerdo que tengo de ella, es que una vez dándole de Alma pase a misionero y empezó a moverse como loca cerrando los ojos y tratando de no gritar. Hasta agarro la funda de la almohada y empezó a morderla. Eso y los ojitos cerrados como quien trata de contenerse es lo que hacía que le diera más y más. Y lo mejor fue un todo en uno, me vine como loco, ella se vino, me mojó toda la pierna y cuando lo saque aún le seguía saliendo. Y también le salió un asuuu bajito con una sonrisa de felicidad diciéndome..... que rico me vine, pero todo en voz baja y con voz de niñita. Por Eso para mi sigue siendo rarísimo que hoy le gusten solo las mujeres. Para mi que juega con las dos camisetas y solo con algunos afortunados. Grato recuerdo de Cleopatra, que es el.primer nombre con el.que empezó hasta donde se. Que anécdotas o recuerdos tienen de ella cofrades. En tiempos de cuarentena habrá que desempolvar el libro de buenos recuerdos y fotografías o videos de aquellos que los tengan. Y Cleopatra para mi, es un gran recuerdo. Opinen cofrades.
Última edición: