Hazzel, Cleopatra y n nombres más. Recuerdos

lopedevega2000

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.579
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.579
‎21 Years of Service‎
06BF1D69-E5F7-479A-B706-5374DA226681.jpeg wb58hc.jpg 2jg5dvo.jpg En un post del foro vi que muchos cofrades tuvimos el gusto de conocer a Cleopatra, Hazzel y n nombres en sus inicios y más allá. Y hubieron bastantes comentarios de ellos. Sabemos que es mami y que le va a las mujeres hoy en dia. Saldrá?. Quien sabe. Pero que sabia moverse y se mojaba en el partido Eso es innegable. Puedo dar fé de ello y otros cofrades tambien seguramente. Como un gran recuerdo que tengo de ella, es que una vez dándole de Alma pase a misionero y empezó a moverse como loca cerrando los ojos y tratando de no gritar. Hasta agarro la funda de la almohada y empezó a morderla. Eso y los ojitos cerrados como quien trata de contenerse es lo que hacía que le diera más y más. Y lo mejor fue un todo en uno, me vine como loco, ella se vino, me mojó toda la pierna y cuando lo saque aún le seguía saliendo. Y también le salió un asuuu bajito con una sonrisa de felicidad diciéndome..... que rico me vine, pero todo en voz baja y con voz de niñita. Por Eso para mi sigue siendo rarísimo que hoy le gusten solo las mujeres. Para mi que juega con las dos camisetas y solo con algunos afortunados. Grato recuerdo de Cleopatra, que es el.primer nombre con el.que empezó hasta donde se. Que anécdotas o recuerdos tienen de ella cofrades. En tiempos de cuarentena habrá que desempolvar el libro de buenos recuerdos y fotografías o videos de aquellos que los tengan. Y Cleopatra para mi, es un gran recuerdo. Opinen cofrades.

Última edición:
06BF1D69-E5F7-479A-B706-5374DA226681.jpeg wb58hc.jpg 2jg5dvo.jpg En un post del foro vi que muchos cofrades tuvimos el gusto de conocer a Cleopatra, Hazzel y n nombres en sus inicios y más allá. Y hubieron bastantes comentarios de ellos. Sabemos que es mami y que le va a las mujeres hoy en dia. Saldrá?. Quien sabe. Pero que sabia moverse y se mojaba en el partido Eso es innegable. Puedo dar fé de ello y otros cofrades tambien seguramente. Como un gran recuerdo que tengo de ella, es que una vez dándole de Alma pase a misionero y empezó a moverse como loca cerrando los ojos y tratando de no gritar. Hasta agarro la funda de la almohada y empezó a morderla. Eso y los ojitos cerrados como quien trata de contenerse es lo que hacía que le diera más y más. Y lo mejor fue un todo en uno, me vine como loco, ella se vino, me mojó toda la pierna y cuando lo saque aún le seguía saliendo. Y también le salió un asuuu bajito con una sonrisa de felicidad diciéndome..... que rico me vine, pero todo en voz baja y con voz de niñita. Por Eso para mi sigue siendo rarísimo que hoy le gusten solo las mujeres. Para mi que juega con las dos camisetas y solo con algunos afortunados. Grato recuerdo de Cleopatra, que es el.primer nombre con el.que empezó hasta donde se. Que anécdotas o recuerdos tienen de ella cofrades. En tiempos de cuarentena habrá que desempolvar el libro de buenos recuerdos y fotografías o videos de aquellos que los tengan. Y Cleopatra para mi, es un gran recuerdo. Opinen cofrades.
Hazel, la vivia, tuve muchos encuentros con ella, teniamos buena quimica, ese anito romperlo era una belleza, luego de un tiempo tuvo su pareja pero conmigo de vez en cuando nos metiamos nuestros encontrones pero ya estaba de mami asi que ya no lo hacia frecuentemente y pq su pareja era muy celosa.
Gratos recuerdos

manos me hicieron recordar a hazel. la última vez que la vi fue en el depa de ricardo palma esa vez me acuerdo fui porque quería conocer a la tal francheska ese dia hazel me dijo que no atendía que solo estaba de recepcionista contestando las llamadas. me dijo que espere en la sala que francheska se desocupaba. al rato se aparece una flaca blanca curvilínea y un poco mayor como de 28 años no concordaban con las discripciones que daban de ella vino con una mochila como para ir al gimnasio me dijo hola yo soy francheska disculpame me tengo que retirar temprano. en eso regresa hazel y me dice que pena pero pa’ que no vayas muy triste yo te voy atender si gustas jaja le dije que ya.
ya en el cuarto de tanto insistirle acepto esta vez darme su colita quedamos en el precio y se fue traer sus cosas. pero lo mas exitante vino después cuando su prima que también atendía toco la puerta y dijo que queria entrar y ver como se lo metia por el culo a su prima jaja...... que recuerdos eso fue la última vez que la vi hazel

Si pero tiene las tetas operadas y como mami agarro la maña de hacer cambisos.. La última vez que me dio estaba como medio ida parecía medio dura.. Lo q si ha tenido es buenas kines.. Tambien conocí a su prima la Cuerpona

Si pero tiene las tetas operadas y como mami agarro la maña de hacer cambisos.. La última vez que me dio estaba como medio ida parecía medio dura.. Lo q si ha tenido es buenas kines.. Tambien conocí a su prima la Cuerpona

También puede disfrutar de esta flaca, en su etapa de Hazzel y Cleopatra, también tuve oportunidad de contactarla como mami (almendra), tanto por el local cercano a Las Brujas de Cachiche, como el local cercano a la Av. Reducto (en Miraflores tuvo 4 si es que no me equivoco, incluyendo uno en un piso alto de un edificio), debo admitir que los encuentros eran buenos pero no tanto como para engancharme, digamos que para mí era una kine promedio para abajo, la prima que se refiere el camarada es a Melissa, de buen cuerpo hecha para la faena, esta si era de mi agrado por el cuerpo, fueron varias veces que la busqué, también recuerdo que tuvo a una pequeña guapa llamada Nereida, creo que su paso fue fugaz solo pude verla 2 veces

Última edición:
A la prima le saco la m el marido y tuvo que retirarse. De eso ya hace tiempo.
La última vez que la vi será 4 años aprox, había tenido hijo/a, por cesárea, decía que la pareja era un Moreno, en realidad decía que era negro, no sabía esa anecdota

La última vez que la vi será 4 años aprox, había tenido hijo/a, por cesárea, decía que la pareja era un Moreno, en realidad decía que era negro, no sabía esa anecdota

Si su hija es una Zambita, no sabía q su pareja le había pegado

Recuerdo que hize un trío entre la prima de Almendra y una chibola que me presento

Otra de Hazel. Sabian que muchos (entre los que me incluyo) nos la tiramos a pelo ?
Ese coño jugoso era lo maximo. No me dejaran mentir los que nos la tiramos que tenia un clitoris grande. :D:D
Claro cofra, esta perrita le gustaba tirar a pelo, inclusive se tomaba la leche, hace mucho no sé nada de ella, hasta eliminó su facebook

F50E6A71-ADEB-430F-ACB4-163BC5620E0E.jpeg El conocido tatuaje de Haysel.

97F1234E-D16D-4262-BD3C-AA9640E20D8F.jpeg 6192B04C-53B4-4E24-9D5A-41F0B5E0F3F2.jpeg D74BE001-9F9A-4353-A572-5EC0112A757C.jpeg DFD07514-9F28-495E-B2C7-8A77A1D011E1.jpeg Fotos cuando era conocida como Cleopatra por Reductos Miraflores.

Archivos adjuntos

• FFE805C6-5FE6-4533-94DA-54B69445B633.jpeg
    FFE805C6-5FE6-4533-94DA-54B69445B633.jpeg
    31,6 KB · Visitas: 17
F40356CE-B342-4517-8D7D-52CD24F0D584.jpeg 0B1CBD1F-31C5-4B88-B096-7E332AB6CA14.jpeg F5B0E5A0-CB02-4B24-BAF5-74C0B48E78CE.jpeg 08D948A9-008B-44B0-AEE7-B22D420DD3D3.jpeg 949DC66E-EFAE-4A0A-89D3-9DE591000246.jpeg E05362A2-4720-479E-8D5C-D9B7F4A0D2D5.jpeg B7E20165-2315-4B54-8918-5EF0AB26236F.jpeg C9F6F846-72A3-4DE9-87E8-7EDB79BEC5F4.jpeg 29E32E8F-8A02-4294-986B-D08366E4A390.jpeg DA4A11CE-EB14-4EBD-9601-8B90EE765D67.jpeg Acá fotos con las tetas nuevas, a mí más me gustaban las naturales.

Users who are viewing this thread

Atrás