Hayami Yun, peruana asiática tetona

No pierdan plata en esta su 0nly no enseña nada

Yo la vi una vez en plaza norte junto a su hermana

si pagarìa muy feliz por una asiatica :p:p

si pagarìa muy feliz por una asiatica :p:p
No es asiática, es de Trujillo, solo xq tiene los ojos algo rasgados se agarró con eso pa decir q es China, la mayor parte de la sierra y especialmente selva tienen esos ojos. Si te das cuenta siempre dice eso pero desde q la sigo nunca la eh visto hablar aunque sea una palabra de chino.

en la primera foto, la que se ve más su cara, parece felpudini.

no es asiatica, es una mezcla de andina con judia e italiana... no sé, todo lo necesario para tener esa nariz
La flaca dice ser de donde sea por que no tiene identidad ain embargo tiene toda la cara de tapir

Alguien sabe si Hayami sigue haciendo contenido o cuál es su Instagram, Facebook o contacto?

Los admiradores en su mayoría no la conocen en persona solo por redes.
Yo le entre por morbo aunq ya sabía q todo era puro filtro aunq fue uno de los polvos más caros y eso con rebaja todavía.
Ya q ella pide para la salida q la lleves de compras también.
Aparte para tener confianza primero tuve q ir comprándole sus videos q los vendía a través de facebook.

Los admiradores en su mayoría no la conocen en persona solo por redes.
Yo le entre por morbo aunq ya sabía q todo era puro filtro aunq fue uno de los polvos más caros y eso con rebaja todavía.
Ya q ella pide para la salida q la lleves de compras también.
Aparte para tener confianza primero tuve q ir comprándole sus videos q los vendía a través de facebook.
a veces se pierde y se le invierte a polvos monses

Users who are viewing this thread

Atrás