Hayami Yun, peruana asiática tetona

Los admiradores en su mayoría no la conocen en persona solo por redes.
Yo le entre por morbo aunq ya sabía q todo era puro filtro aunq fue uno de los polvos más caros y eso con rebaja todavía.
Ya q ella pide para la salida q la lleves de compras también.
Aparte para tener confianza primero tuve q ir comprándole sus videos q los vendía a través de facebook.
un tiempo la corretee pero la firme pedia como erda y me desanime pedia telo caro resteurant caro y enccima me pinto 600 ferritos cuando la vi en producida asu mare la firme si pagaba peor despues la vi sin maquilaje se me quito las ganas

a veces se pierde y se le invierte a polvos monses

Es parte de ...
Es la única manera de quitarte esa espina y no quedarte con la duda.
Dea ahí tmb metió a su hermana menor keyli y ahí fue más rápido sin comprar tanto contenido hasta ella me dió dos nombres de hoteles para ir separandolo.

Es parte de ...
Es la única manera de quitarte esa espina y no quedarte con la duda.
Dea ahí tmb metió a su hermana menor keyli y ahí fue más rápido sin comprar tanto contenido hasta ella me dió dos nombres de hoteles para ir separandolo.
y pensar que hace un par de años la ofrecieron en un grupo putero de whatsapp a 200 lucas. pero no le entré porque igual ya la había visto en persona y sabía de todo el filtrazo que se ponía para la cara, su estatura y peso. por las huevas iba gastar ahí en lugar de tirarme una chamita recien llegada

y pensar que hace un par de años la ofrecieron en un grupo putero de whatsapp a 200 lucas. pero no le entré porque igual ya la había visto en persona y sabía de todo el filtrazo que se ponía para la cara, su estatura y peso. por las huevas iba gastar ahí en lugar de tirarme una chamita recien llegada
Antes de hacerse conocida vino a hacer show en un local conocido de Huachipa después del show se recurseo.
En su antiguo tema subieron el afiche que la promocionaba el local .

Antes de hacerse conocida vino a hacer show en un local conocido de Huachipa después del show se recurseo.
En su antiguo tema subieron el afiche que la promocionaba el local .
claro. pero ya era conocida en ese momento por eso la llevaron a hacer su show allá. en el grupo que dije es que pusieron tambien esa afiche y que te la ponian a 200. no sé si alguno se animó a metersela aquella vez. por este foro andaba uno que ofrecía videos de ella dandole servicio pero creo que se desapareció a menos que seas tú jaja

claro. pero ya era conocida en ese momento por eso la llevaron a hacer su show allá. en el grupo que dije es que pusieron tambien esa afiche y que te la ponian a 200. no sé si alguno se animó a metersela aquella vez. por este foro andaba uno que ofrecía videos de ella dandole servicio pero creo que se desapareció a menos que seas tú jaja
Era mediana mente conocida, pero ya kineaba en Trujillo tenía un aviso en una página de internet.

Mucho texto pocas evidencias xD

Yo tengo el anuncio cuando kineaba en Trujillo pero que esperas que salga su verdadero nombre MARIANELLA DE LA VEGA jajajaja ptm seas pendejo.

Y de cholita linda paso a DJ y tener performances en el pais.....

deejayawa_1720787566_3410535759038683826_52203358040.jpg

Última edición:
QUE BUENA FLAQUITA. PARECE TODO NATURAL. OJALA SEA

no hay nada nuevo de la hayumi alias DJ AWA?

Users who are viewing this thread

Atrás