Hasta ahora no se sí acá habrá patas para intercambiar traviezas de esas buenas

si alguien desea compartir manden privado, solo chibolas hasta los 25

Hola a todos. Tengo 2 amigas de 23 años, una más tetona que la otra, no anuncian y lo mejor que van directo al mate. Me avisan ara intercambio

Que tal compañeros....yo conozco a unas flacas tambien caletas...se recuesean con sus conocidos...una chibola de 20....y la otra de 28....y le entran a todo previo trago para q se motiven...y si le caes bien bien t pasas toda la tarde con ella.....espero sus contactos para intercambiar....

Tengo una chibola colocha...si alguien quiere intercambiar...

Busca tu solo tus trampas cofrade y tíratelas, luego se presta a malos entendidos y nunca falta uno por allí que te diga cafetal, ya me ha pasado hace pocos meses, por eso desde esa fecha nunca más pienso pasar datos u ofrecer caletas.

Brother q tienes para intercambiar, tengo buen material mando fotos y contacto

Intercambio por privado Men, q de bueno tienes, mando fotos de mi material

Hermano pase el dato, tengo material milf muy bueno para cambio, mando fotos.

Hola cochera BOSTERO, le pido su dato de su caleta. Por inbox... Para poder intercambiar o a los que deseen... Mis amigas son de 100 mangos y no miden el tiempo son 100% caletas. Saludos a todos!!!

Tengo varias,miren mis post todas son caletas intercambiamos x MP.

vaya me alegro que este tema que postie les haya servido para poder unir más a la gente del foro y poder intercambiar pues así las muchachas traviesas que por ahí pues no son kines netamente sino que bueno por un sencillito pues la pasamos bacán creo que es más saludable para nosotros y para la economía también además en la variedad está el gusto

Tengo material para intercambiar enviar mp

Ok hermanos lácteos estoy espero MP para intercambio de traviesas... Haber les explico no son kines... son CHIBOLAS k se recursean por un sencillo fácil se quedan contigo 2 horas x 80 a 100 lucas... les puedo pasar su face y su celular.. y como entrarle pues solo acceden si alguien que ellas conocen se lo pasa... ok hermano espero comunicación con Uds. y que vivan las recurseras....jejejeje
Me gustaría conocerlas

Yo también tengo algunos contactos me mandan MP.

Users who are viewing this thread

Atrás