Hasta ahora no se sí acá habrá patas para intercambiar traviezas de esas buenas

Les envìe MPS a algunos para intercambiar.... busco chicas que no sean kines .. si no salgan ocasionalmente , si tienen para intercambiar mandenme Mp

Intercambiemos datos, por ahi tengo unas "amiguitas"

bueno tengo una flaca que tiene sexo por unas monedas es morena y digamos que esteticamente no es la gran cosa pero para mojar un rato, siempre me quede con ella 2 horas por 50 soles.... es caleta la flaca

alguien que intercambie gratis un contacto tenia algunas pero ya fueron me quedo sin ninguna alguien por ahi

Xevere amigo a ver si t juegas el numero watsap face d la flaca. Gracias

en lo personal tengo el numero de 2 amiguitas de pueblo libre que siempre terminan en el telo despues de una buena noche de juerga, intercambio ws por interno cofras. :D:D:D

en lo personal tengo el numero de 2 amiguitas de pueblo libre que siempre terminan en el telo despues de una buena noche de juerga, intercambio ws por interno cofras. :D:D:D

Broo pasate el dato por inbox! Te puedo intercambiar por otra flaca.. me avisas!

yo estoy por san luis y hay arto material por mp se puede hacer algun intercambio

Hola igual tengo amiguita de surco si deseas intercambiamos ok

Haber hermanos lacteos tengo varias para intercambiar.... espero sus contactos, por mp; yo tbm les dare las mias pero quiero ver ps y como se hace pa contactarlas tengo varias amiguitas; espero las de uds. para ver que tal son.... Saludos

Hermanos lacteos, espero sus datos pz.. tengo dos traviesas de los olivos para intercambiar, son caletas x 100 mangos se quedan toda la tarde.... espero sus coordenandas brother... Saludos y feliz navidad...

Justo mencionaste mi zona de ataque, soy de Los Olivos.Como hariamos?

cofras tengo datos de 2 girditas y 2 maduritas k van de frente al catre previa propina para la rufiana son muy economicas todo x mp para ibtercambiar ok

Señores

Después de años que me reincorpor a este mundo, mis contactos ya fueron ya que estas chicas cambian de número constantemente.... si alguien desea compartir alguno estaré muy agradecido

yo tengo a una madura de 58 años y es bien cachera pero solapa solo tiene que llamarle

Alguien tiene alguna amiguita para compartir

Temgo para intercambiar .. mandame mp si tienes

Tengo unas amigas de 20... si tienen algún contacto de buena carne y misma edad..
INBOX!

Users who are viewing this thread

Atrás