Hasta ahora no se sí acá habrá patas para intercambiar traviezas de esas buenas

Tengo una amiga de 40 años para bien arrecha y no cobra .. es del cono norte ..aver intercambio . Yo busco de menos de 30

De q distrito son ?

hola a todos... alguien x Piura para intercambio?

arkengl2 yo tmb tengo una chibola, ella tiene 23. Intercambiamos x MP

Algún cofrade que tenga una amiguita blancona de buen cuerpo que tenga entre 20 y 25 voy agradecerle generosamente. Contacto por MP

Colegas lecheros, agradeceré me pasen por MP los números de algunas amiguitas positivas. Tengo algunas amiguitas para compartir.

Primero nos conocemos en linea y de alli vemos mi esposa quiere ver y ser vistos que dices? Me mandas tub skipe la hora y la hacemos

Que tal amigos tengo una amiga que juega por unos billetes y si te haces su pata la sacas a juerguear y termina en caché, algunos datos para intercambiar.

Alguna tia de 30 a mas ??? Por MP. Gracias Lacteas

Tengo una tía de 40 flaquita pero arrecha en Breña, haber si pasamos contactos por MP.

Yo tbm tengo unos contactos bien bravos el que desee intercambiar Inbox.

Mi única malcriada es una tía, pero con los polvos que nos metemos, suficiente. Quien cambia figuritas

ua amiguita positiva por los olivos, tengo una amiga 28 abriles, sale muy ocasionalmente, no anuncia, solo es caleta, si gustan intercambiamos.

Por ahora no tengo a nadie por intercambiar pero si algún cofrade tiene una amiguita que me recomiende entre 20 y 27 se lo agradecería con entradas al cine, recargas, pases a discos. Etc. Coordinamos por inbox

Yo tengo unas amigas de 20 y 23 no anuncian ni siquiera salen mucho por que son de universidad... solo cambio opr un buen contacto chibolas por si acaso.
Inbox para ls interesados y tengan amigas claro....

Cifras yo no tengo amigas para intercambiar ya que recién quiero incorporarme al mundo de este tipo de chicas que no son kines, si alguien le interesa, puedo cambiarle por vales de cine u otras cosas si desean. Si alguien quiere que me mande un privado =)

Soy nuevo en esto pero me interesa si algun cofadre me puede pasar aduritas de base 4 le recompensare bien...escribanme al privado. Gracias

ua amiguita positiva por los olivos, tengo una amiga 28 abriles, sale muy ocasionalmente, no anuncia, solo es caleta, si gustan intercambiamos.

Users who are viewing this thread

Atrás