Hasta ahora no se sí acá habrá patas para intercambiar traviezas de esas buenas

Si alguien quiere que le ayude a sus amigas :)...Se comunica conmigo x MP...Pago bien

Amigos no tengo numeros para intercambiar si alguien puede pasarme el dato de chibolas se los agradecere. Coordinamos por MP.

Yo tengo varias amugas que no son kines si tienen para intercambiat manden privado... ojo no son kines pero solo por contacto privado

Cofra arkengl2 ya le pase los datos de una anfitriona y usted hasta ahora no me pasa los datos d esa tal melisaa jajaa....sigo esperandolo......

sorry cofra en verdad se me paso, me fui de viaje y me olvide en verdad ya le mande un correo..
mil disculpas

arkengl2 man tu bandeja esta llena no se t puede enviar MP

Alguien que me envíe por MP numero de chibolas que se recursean... Gracias..

Que tal camaradas veo interesante Sta sección para intercambiar información
Tengo 2 flacas positivas que con un par de tragos ya aflojan
Haber si algúno tiene amigas X la zona este

cofras tengo una gordita caleta k x un sencillo sale y tengo otra milf k tambien es caleta los interesados x MP solo para intercambiar ok.

Fabinho

Ok hermanos lácteos estoy espero MP para intercambio de traviesas... Haber les explico no son kines... son CHIBOLAS k se recursean por un sencillo fácil se quedan contigo 2 horas x 80 a 100 lucas... les puedo pasar su face y su celular.. y como entrarle pues solo acceden si alguien que ellas conocen se lo pasa... ok hermano espero comunicación con Uds. y que vivan las recurseras....jejejeje

cofras tengo una gordita caleta k x un sencillo sale y tengo otra milf k tambien es caleta los interesados x MP solo para intercambiar ok.

Fabinho

Cofrades, pasen el dato, estoy muy interesado en recibir algunos contactos, gracias!

Pasen un MP los interesados por el cono norte.. tengo unos numeros de unas caletas...salud.

x MP solo intercambio de positivas ,NO KINES.

envio mp.
Gracias

buenas noches cofadres alguien tendra contacto con chicas positivas o caletas no kines por el cono norte que se recursean

Cofradía me gustaría unirme a la causa, tengo por allí un par de bandidas que las contacte gracias al face y a las pocas salidas me atracaron para ir a descansar, así que estoy dispuesto al intercambio de positivas

Users who are viewing this thread

Atrás