Guia de Supervivencia 4.0 Surco chico. (8 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cazaptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con Adely 130, la vi bien, esta durita ahora.

Sí, en el 225, que antes era celeste la puerta, es Carolina una de cabello no han largo, cuerpona, tenia ojos grandes, bemboncita, era chevere pero ya no la he visto en la galeria. Te atendias con ella?
Durita por el gimnasio, ya veo, Carolina es bembona, si me atendí con ella un par de veces antes que se vaya aunque si tuvo buen tiempo en ese local, aguantaba bien

Durita por el gimnasio, ya veo, Carolina es bembona, si me atendí con ella un par de veces antes que se vaya aunque si tuvo buen tiempo en ese local, aguantaba bien.

Durita por el gimnasio, ya veo, Carolina es bembona, si me atendí con ella un par de veces antes que se vaya aunque si tuvo buen tiempo en ese local, aguantaba bien
Adely, con el gym se ha puesto más firme y aguanta más ahora jaja

Carolina Sí, te hacia manual o algo mas jajaja Cuanto te cobraba Carolina porque si aguantaba bien y no se si se fue a otro stand o por ahi cerca quiza

Última edición:
Adely, con el gym se ha puesto más firme y aguanta más ahora jaja

Carolina Sí, te hacia manual o algo mas jajaja Cuanto te cobraba Carolina porque si aguantaba bien y no se si se fue a otro stand o por ahi cerca quiza
De aguantar Adely depende si ella se mueve o no jaja, aunque si la maltratas mucho se incomoda un poco, creo que esta con flaco talvez, hmm Carolina en ese tiempo atras creo que era maso como Lizbeth 110 a 120

Me acuerdo que una vez le di parado y se vino rico, a ella le gusta fuerte. Creo que no estamos hablando de la misma Carolina jaja

Alguien se ha atendido con la del 285?

En el sótano he visto buenas flakas

En el sótano he visto buenas flakas
Sí, hay una que va los domingos bien rica, pero de ahi las otras estan en debe, pero de que se entregan completas y bien eso sí, como si fueras su hombre te tratan al tener.

La rulosa ahora está en el 206, es una veneca que se la come doblada desde hace tiempo. El maestro se refiere a la que está en las mañanas en el 204, una peruana de cabello lacio, buenas caderas, buen culo y excelente performance. Solo que a todos quiere meter el cuento de que "solo contigo", "me haces hacer cosas que nunca hago", "no sé qué me pasa contigo, no soy así"... jajajaja. Y puede que alguno se la crea y se enamore.

Cofra, la rulosa como se llama y dónde la encuentro, en qué estand?

Me acuerdo que una vez le di parado y se vino rico, a ella le gusta fuerte. Creo que no estamos hablando de la misma Carolina jaja

Alguien se ha atendido con la del 285?
A quien le gusta fuerte?, Carolina ?

Por otro lado, alguien se ha atendido con la trigueñita rellenita del 350 ?, hasta donde llega ?

Del tercer piso la numeración, en ese rotan 2 o 3 masajistas, 1 de ellas es de la que pregunto
Ah ok ok! No la ubico, pero quiza por las descripción que diste ni interes me dio en verla si es que me la cruce jajajaja gracias por la aclaración.

Mas bien, en el piso 2 al otro extremo del 285, en esa misma recta, hay una tia, cuerpona, rubia pintado y que se entrega bien rico, le gusta que le den duro y que giman en el cuello. Bien rico.

Ah ok ok! No la ubico, pero quiza por las descripción que diste ni interes me dio en verla si es que me la cruce jajajaja gracias por la aclaración.

Mas bien, en el piso 2 al otro extremo del 285, en esa misma recta, hay una tia, cuerpona, rubia pintado y que se entrega bien rico, le gusta que le den duro y que giman en el cuello. Bien rico.
otra que había visto era una con cara de chibola media llenita en el 5to piso lado contrario a aviación en un portón negro de metal, creo que era donde ahora atiende una de rulos o dreds media trigueña

Gente que dificil es ubicar los stand por numeros... consulta la tia erika que tal atiende ella esta en creo que tercer piso en el.pasaje al costado de plaza vea. Puert de mamparas.con cortinas

La gente para de enamorados en la gale, he visto hace un rato llevar un postre a una de las bamdidas del piso 2.5 jajaja

La gente para de enamorados en la gale, he visto hace un rato llevar un postre a una de las bamdidas del piso 2.5 jajaja
Eso ya se sabe, son sus burritos, ya que talvez no se les puede decir ganado porque ellas siempre sacan provecho con sus métodos ortodoxos

Users who are viewing this thread

Atrás