Ltnlover4
Oficial
- 227
- 120
- 27
76%
- Puntos de reacción
- 120
4 Years of Service
Confirmo esta infoTengan cuidado ayer fui a la galería y encontré a ese viejo enseñando con su celular a una de esas chibolas las grabaciones, ví clarito como la masajista le hacía el manual y se veía todo, estaban sentados en una de sus esquinas afuera del stand, el idiota no se dió cuenta que yo estaba también mirando todo, y la chibola con el viejo se cagaban de la risa, y se burlaban, menos mal que nunca me atendido en ningún de esos stand del viejo, y si tiene como 6 o un poco más, todas con chibolitas atendiendo, hay que hacer algo con ese viejo, porque eso de grabar si está bien cagado.
Ni crea cofra, no es tan caro tener grabaciones, ese viejo debe tener algún problema o es enamoradizo de las flacas o simplemente es un morboso de ******, perro si se dan cuenta por más buenas o malas que estén las flacas de esos stands NUNCA duran, yo he tenido una pésima pésima experiencia una vez y la otra vez que me atendí (previa a la mala experiencia) la flaca me dijo bien clarito que ella NO dejaba que la GRABEN y puso un separador que antes tenían (ya no) tapando la cámara.grabaciones? dudo que sea asi seguro era en vivo, a veces veo al viejo sentado en la esquina con su celular seguro viendo las cámaras de sus stands ..... para grabar hay que invertir algo $$ , por nuestro lado acá si podemos pedir atendernos siempre y cuando no hayan cámaras
Así que por mi parte la cruz total a esos stands y a ese viejo meado y la concha de su madre