Guia de Supervivencia 4.0 Surco chico. (8 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cazaptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caliente cofra, anda incursiona, para que ahorres anda por tu masaje sanahoria y la que no sepa a ella le preguntas xddd
generalmente las que te dejan estar sin ropa interior o tolaca, son las que hacen adicionales y se les puede preguntar

si es bajita en el segundo piso achinada podria ser la del 260 en la escalera del centro al costado de un stand de cortinas rojas, si es otra achinada, podria ser la de la recta del 204.

psdta: a cuanto te marco el servicio ?
Tantea cofrita, negocia no digas precio que acá leen otras envidiosas y lo alzan. Cuando te acepte una Masomenos piensa que ese es rango... Pero si te sale una loca que se mosquea por 200 ahí si arranca, lo normal es un 37% menos, incluso cayendo bien aumenta el porcentaje. (Si digo 200 es porque hay un par de payasas que se mosquean por unos clientes fijos que pagan capricho)

Sean fuertes cofritas no paguen demás ese lugar son ratoneras sin baño, no son hoteles o depas... Siempre es un solo polvo cuando otras kines pagas 160 y te dan 2 polvos, lo único positivo es que hay para elegir y rota continuamente.

No sean incautos algunas que hacen el completo pero como si fuera un favor, ahí te das cuenta que que te estafaron, que al momento de la cabalgada están no hagas bulla o que no chanques tan fuerte, como si se escuchará afuera Y te malogran el polvo.( no se escucha, por algo los stand son de vidrio templado y cortinas gruesas para cortar el eco así que dale duro nomás y la keso )

Por 200 mejor me voy con una buena kine como Zoe que está a 3 cuadras más abajo, Colombiana paiza , en lencería y culonasa ... Si alguien de la galería está esa talla(no hay), hace 2 polvos, se pongan lencería y da buena atención ahí si cobren pero sino están fumando de la mala jajaja. (sería bueno que comiencen a llevar su propia lencería y hilo para que atiendan en santa rosamela, esa flaca si la haría linda)

kine mencionada para los/las que se preguntan, animando a los cobras y bajar de las nubes a las alucinadas que les gusta leer:

Nota: para los tatuadores que también leen y andan de fisgones, es una galeria de sex shops, técnicos de celulares, estilistas y masajistas puteras... Que hacen chismeando como maricones en vez de estar fumando como los pastrulos que son, que cada vez que paso y están libres solo huele a hierva o sino mironeando a la gente.

Última edición:
Abajo en el sótano q tal son

Abajo en el sótano q tal son
Ya no hay de interés , a las quinientas viene la cata o alguien a ayudar... Nose porque la tía no se pone a buscar nuevas y jóvenes :/ antes traía a cada rato, se habrá aburrido.

Ya no hay de interés , a las quinientas viene la cata o alguien a ayudar... Nose porque la tía no se pone a buscar nuevas y jóvenes :/ antes traía a cada rato, se habrá aburrido.
Hola, Bro. Como se llama esa tía. Buebo en el sotano dicen hay nuevo material. Me comento un amigo q vive en surco.

Haste una y anda, si encuentras algo comparte cofra

Caliente cofra, anda incursiona, para que ahorres anda por tu masaje sanahoria y la que no sepa a ella le preguntas xddd

Haste una y anda, si encuentras algo comparte cofra

Bueno recluta con esa actitud no se sorprenda cuando nadie le de info, solo viendo tus últimos mensajes más parece que le quisieras hablar a las kines o a los tatuadores, si preguntaba del 204 o 206 es porque probé ambos y quería saber a cuál se refería
Por ejemplo acá estas desactualizado, pero así como se hace el interesante con su info también le diré que vaya y averigüe bien, finalmente el foro es para dar info no para andar mandando a los cofras a “averiguar y hacerse masaje sanahorias”

En el sotano esta una que antes estaba en los pisos de arriba. Un servicio decente.

Bueno recluta con esa actitud no se sorprenda cuando nadie le de info, solo viendo tus últimos mensajes más parece que le quisieras hablar a las kines o a los tatuadores, si preguntaba del 204 o 206 es porque probé ambos y quería saber a cuál se refería

Por ejemplo acá estas desactualizado, pero así como se hace el interesante con su info también le diré que vaya y averigüe bien, finalmente el foro es para dar info no para andar mandando a los cofras a “averiguar y hacerse masaje sanahorias”
No te piques cofrita, por mi lado solo doy referencias(no es hacerse el interesante pero tampoco es decir el nombre de la flaca porque luego las chismosas leen el foro de quejan e incluso han escrito aca y se terminan yendo, como la Hellen que perdió a la morena que estaba recontra positiva).

lo de masaje zanahoria, para dejarme explicar que no todas te van a decir si al cache cuando recién entras... Algunas si pero otras dicen solo tantrico y luego completo, a quien no le ha pasado... Solo es un consejo para los nuevos.

Por otro lado con gusto actualízame.

En el sotano esta una que antes estaba en los pisos de arriba. Un servicio decente.
Confirmo si la palida, una jovencita que estaba en el 4to piso pero ahora está en el sótano con una vieja chichona

No te piques cofrita, por mi lado solo doy referencias(no es hacerse el interesante pero tampoco es decir el nombre de la flaca porque luego las chismosas leen el foro de quejan e incluso han escrito aca y se terminan yendo, como la Hellen que perdió a la morena que estaba recontra positiva).

lo de masaje zanahoria, para dejarme explicar que no todas te van a decir si al cache cuando recién entras... Algunas si pero otras dicen solo tantrico y luego completo, a quien no le ha pasado... Solo es un consejo para los nuevos.

Por otro lado con gusto actualízame.
Hago un humilde comentario en dónde Hellen si parece que se presta para más solo me parece que se tiene que alinear las estrellas para que suelte ...

Hago un humilde comentario en dónde Hellen si parece que se presta para más solo me parece que se tiene que alinear las estrellas para que suelte ...
Puede ser mano pero desde que le aceptó el completo a un cofra y vino a decir su nombre aca, ella se enteró, ahora sí preguntas y todo te dice que no.... Ella lee el foro.

Una consulta , se han atendido con. Brittany del kapme , morena que para en bambú verde esquina tercer piso ? Al preguntar antes de entrar me dijo que no , pero no sé si dentro afloje algo

Puede ser mano pero desde que le aceptó el completo a un cofra y vino a decir su nombre aca, ella se enteró, ahora sí preguntas y todo te dice que no.... Ella lee el foro.
Entiendo entiendo
Si pues veo que se encierra a veces pero buen tiempo ,fácil que avanza pero no a cualquiera supongo ...es así cuando ya tendrá sus clientes fijos en eso supongo ...

He retornado desde hace unos meses recien a esta gale y veo que algunas no estan. En el sotano aun veo a una blancona de lentes que se viene rico y al costado del 260 imperdible, que rico jeje

Veo que el 225 ya no es de Adely, al menos así parece, porque veo que hacen pestañas o algo así, ahí atendia una chica xvre, pero no se si se habrá ido a otro stand, al menos le perdí el rastro. Era de boquita grande y media simpática. Luego he visto al otro extremo se 285 a una flaca que antes me atendió, buen cuerpo y buen mate, tiene cabello negro y como a unas 2 puertas una tia rubia, bien rica y la goza, si alguien se anima pues no va perder.

Por ahí ire dejando algunos comentarios con mas datos y experiencias, recien me animé hace un tiempo a crear mi cuenta, pero si se de lo que hablan jajaja Gracias.

Hay una que va los domingos, muy rica, es una delgada y tetoncita, cara de malcriadaaasa, de verdad rico.

Veo que el 225 ya no es de Adely, al menos así parece, porque veo que hacen pestañas o algo así, ahí atendia una chica xvre, pero no se si se habrá ido a otro stand, al menos le perdí el rastro. Era de boquita grande y media simpática. Luego he visto al otro extremo se 285 a una flaca que antes me atendió, buen cuerpo y buen mate, tiene cabello negro y como a unas 2 puertas una tia rubia, bien rica y la goza, si alguien se anima pues no va perder.
Veo que conoces a Adely, cuanto te salia el mate con ella ?, y aun tiene algo de higiene o sigue igual ?

Pdta. la del 225 no era Carolina o Lizbeth ?

Veo que conoces a Adely, cuanto te salia el mate con ella ?, y aun tiene algo de higiene o sigue igual ?

Pdta. la del 225 no era Carolina o Lizbeth ?
Con Adely 130, la vi bien, esta durita ahora.

Sí, en el 225, que antes era celeste la puerta, es Carolina una de cabello no han largo, cuerpona, tenia ojos grandes, bemboncita, era chevere pero ya no la he visto en la galeria. Te atendias con ella?

Users who are viewing this thread

Atrás