Guia de Supervivencia 4.0 Surco chico. (8 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cazaptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daysi la del 236? Está buenota aun.
Sus round son buenos ese culazo nunca aburre, espero lleguen nuevas promesas con buenas curvas pero más jóvenes :'/ las tuneadas que se ven ya son milfs, que triste

Mis cofras! Saben si Barbara sigue en el negocio? Y cuánto es su tarifa actual?
De igual manera, quedo atento a recomendaciones de feminas para darme una vueltita después de tiempo.
Cobra caro para solo un round, es bonita de cara Pero el físico es común, atención Masomenos.

La morena del portón negro no va todos los días, hay que tener suerte.

Esa chama al frente del 204 que hace oral pelado es conducta de riesgo usen Ponchito si da servicio completo gente ,hoy me atendió y me quiso hacer el mamey peladito 😳😳

Esa chama al frente del 204 que hace oral pelado es conducta de riesgo usen Ponchito si da servicio completo gente ,hoy me atendió y me quiso hacer el mamey peladito 😳😳
es la que dicen que se deja llevar y cobra 100 o 120 completo ?, porque había otra chama joven en esa recta que también cobraba 100 el completo

El miércoles en el 2do piso había una chica gordita joven pero con cara de bandida súper coqueta. 100 completo.

El miércoles en el 2do piso había una chica gordita joven pero con cara de bandida súper coqueta. 100 completo.
2do piso gordita 100 completo ? no sera la del 260 al costado de las escaleras del centro ? o es otra..

Así es, se lo zampa de frente. Tiene buen culo, lo que me desagrada de ella son sus tetas flácidas, desinfladas

Franca Odria estaba atendiendo, alguien llegó a verla? Creo que sí hacía completo.

Quien es franca odria y por qué sabemos nombre y apellido? Jajajaja
Cubil y descripción "cofra"?

Si y si le haces conversación te vas a dar cuenta que está medio rayada jajaja es buena gente pero me paltea que no le guste usar condon para el oral, para tirar si pidió ponerlo así que no puedo decir que tenga conducta de riesgo total

Si y si le haces conversación te vas a dar cuenta que está medio rayada jajaja es buena gente pero me paltea que no le guste usar condon para el oral, para tirar si pidió ponerlo así que no puedo decir que tenga conducta de riesgo total
Ahora que lo dices, sí me parece que la morenita está medio cocacola

Ahora que lo dices, sí me parece que la morenita está medio cocacola
A mí me pareció media tontita , todo lo que le preguntabas te respondía , y hasta cosas que no debería contarte ; me pareció muy buena gente, quizá ingenua en el sentido de que no debe andar contando cosas a la gente

Gente no andes opinando así de como es, mejor gosemos de que da buena atención y opinión de la carne, no andén contando su personalidad de igual manera eso no importa... Estoy en búsqueda de un joven tubona y con cintura ... Mejor si es achinada, si alguien conoce pase el dato

Alguien se a atendido en este spa ?. En surco av jorge chavez

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251204_201348_WhatsApp.webp
    Screenshot_20251204_201348_WhatsApp.webp
    59,1 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20251204_201358_WhatsApp.webp
    Screenshot_20251204_201358_WhatsApp.webp
    75,5 KB · Visitas: 14
  • IMG-20251203-WA0019.webp
    IMG-20251203-WA0019.webp
    30,1 KB · Visitas: 11
  • IMG-20251203-WA0018.webp
    IMG-20251203-WA0018.webp
    21,8 KB · Visitas: 10
  • IMG-20251203-WA0020.webp
    IMG-20251203-WA0020.webp
    23,3 KB · Visitas: 13
La bajita del segundo piso está demasiado buena creo que ya tiene su tiempo pero recién tuve el placer de su masaje completo es achinada, aguantadora fitness, gangan profunda, peruana.

Buena atención 7/10.

En ese lugar nunca habrá un 10 por los stand, pero se entrego bien.

La bajita del segundo piso está demasiado buena creo que ya tiene su tiempo pero recién tuve el placer de su masaje completo es achinada, aguantadora fitness, gangan profunda, peruana.

Buena atención 7/10.

204 o 206 cofra?

Buena atención 7/10.

si es bajita en el segundo piso achinada podria ser la del 260 en la escalera del centro al costado de un stand de cortinas rojas, si es otra achinada, podria ser la de la recta del 204.

psdta: a cuanto te marco el servicio ?

Users who are viewing this thread

Atrás