Guia de Supervivencia 4.0 Surco chico. (13 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cazaptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta galeria es como el dolar, no baja, solo se agacha para mamarmela y luego tomar impulso.

Poquito a poquito estan rotando algunas, he visto nuevas caras asi como viejas caras que parece que se les acabo la plata que consiguieron en su momento.

He dejado de ir a la galeria varios meses porque un grupo de tlgrm ha estado trayendo universitarias a Surco y Lince por lo que he estado comiendo bien sin tanto roche de un local chikito con paredes delgadas. He ido estas semanas a peticion nomas y a dejar mi pesame ya que Valeria se retiro.

Esas galerias estan de caida, saben si hay otras galerias asi dentro de las zonas de surco higuereta? san borja? o miraflores?
para pulsear, necesito nuevas nenas ;(

A ese precio: no. Pero podrias intentar incursionar en las galerias del centro de lima (si es que no las han desmantelado el Pajeri). Se que hay en las galerias x mega plaza pero el cono norte ya se esta volviendo muy riesgoso en ese rubro que prefiero no ir.

En la recta frente al 204 , 206 (pero yendo hacia plaza vea) hay un nuevo local , con una charapa Sofia , delgada , cara redonda, plana de tetas ( según ella nueva en la galería y rubro , pero la vi experimentada ; la montada me quería cobrar muy caro ; así que pase

Frente al 204, 206, en el que era el local celeste (de una tal rose) hay una chamita , morenita, cabello largo lacio negro, arregladita , chibolita, ojos grandes, parecía que no iba hacer nada , pero a todo decía que SI, encima cobro barato , me dió pena pagarle tan poco.

Esta galeria es como el dolar, no baja, solo se agacha para mamarmela y luego tomar impulso.

Poquito a poquito estan rotando algunas, he visto nuevas caras asi como viejas caras que parece que se les acabo la plata que consiguieron en su momento.

He dejado de ir a la galeria varios meses porque un grupo de tlgrm ha estado trayendo universitarias a Surco y Lince por lo que he estado comiendo bien sin tanto roche de un local chikito con paredes delgadas. He ido estas semanas a peticion nomas y a dejar mi pesame ya que Valeria se retiro.

A ese precio: no. Pero podrias intentar incursionar en las galerias del centro de lima (si es que no las han desmantelado el Pajeri). Se que hay en las galerias x mega plaza pero el cono norte ya se esta volviendo muy riesgoso en ese rubro que prefiero no ir.
Cofra como es con la info de ese grupo?
Y respecto a lo de Valeria, una pena, justo una semana antes de que se fuera pulseé sacarla a un telo y me dijo que no podía dar su número personal pero que “siempre iba a estar” en ese stand jajajajajaja

Mis cofras! Ya tiempo sin darme una vuelta por esos lares. Alguna recomendación para un completo sin mucho rodeo y con las 3Bs?

Mis cofras! Ya tiempo sin darme una vuelta por esos lares. Alguna recomendación para un completo sin mucho rodeo y con las 3Bs?
La venequita frente al 204 cacha por 100 soles, te lo deja a 80. Mamada a pelo 50. Sin mucho rodeo te ofrece el menú. Bonita no es, pero está en algo. Sus tetas flácidas a pesar de que no creo que pase de los 23 años. 1.65, piel canela, cabello largo lacio negro, piernas largas, buen culo.

Por cierto, ahí sigue la peruana Nery en el 204 para los que quieran repetir el menú completo o los que quieran conocerla, más conocida como la "Yo nunca" aunque ella cobra casi el doble que la venequita.

La venequita frente al 204 cacha por 100 soles, te lo deja a 80. Mamada a pelo 50. Sin mucho rodeo te ofrece el menú. Bonita no es, pero está en algo. Sus tetas flácidas a pesar de que no creo que pase de los 23 años. 1.65, piel canela, cabello largo lacio negro, piernas largas, buen culo.
Buen aporte cofra Ric, si la mayoría cobrara así tendrían mas chamba creo, imagino que lo unico que les levanta son los que van arrechos o tios

Alguna novedad en esta galería

Así es , manda saludos al pelo, su tetas son flacidas su culo también es suave pero no caído, dice tener 20 años. .....Y la charapa Sofia de esa misma recta la conoces ? Ella dice que es nueva en el rubro , saben si trabajo antes en la galería ?

Por cierto, ahí sigue la peruana Nery en el 204 para los que quieran repetir el menú completo o los que quieran conocerla, más conocida como la "Yo nunca" aunque ella cobra casi el doble que la venequita.
Si aprovechen a la venequita antes que suba sus precios

Así es , manda saludos al pelo, su tetas son flacidas su culo también es suave pero no caído, dice tener 20 años. .....Y la charapa Sofia de esa misma recta la conoces ? Ella dice que es nueva en el rubro , saben si trabajo antes en la galería ?
A esa no la he visto ¿cómo es? En estos días me daré una vuelta.

A esa no la he visto ¿cómo es? En estos días me daré una vuelta.
En la misma recta de la nueva venequita , pero yendo a plaza vea, el puesto es nuevo (antes no hacían masajes ) es charapa, trigueña clara, delgada , cara redonda , sin tetas, cabello lacio largo ....culo maso; menos que la venequita , y con muchos pelos en el bosque (a diferencia de la nueva venequita que se depila), y no chupa pelado.

La del 353 oral pelado por 80. Los vale.

jajaja, tal parece que esa es su frase con la que la conocen todos, ahi por la tarde antes estaba otra chata que estaba en debe, ahora en la tarde esta otra flaca fitnes que por ahi estan recomendando
- estimado cofra veo que tambien se da sus vueltas por los masajes del centro, quisas hasta tenemos las mismas caseras jaja

en esta galeria hay caras nuevas que al parecer estan haciendo resurgir la galeria, pero hay otras que ya estan muy expuestas, ojala sean mas caletas, dense su vuelta que hay unas 4 o 5 rufianas a mi parecer que son lo mejorcito de esta galeria que estan esperando para sacarnos todo el estres

Cofra como es con la info de ese grupo?
Y respecto a lo de Valeria, una pena, justo una semana antes de que se fuera pulseé sacarla a un telo y me dijo que no podía dar su número personal pero que “siempre iba a estar” en ese stand jajajajajaja

Entra al telegram de glambu peru de este foro y sé activo, no seas fantasmon y te empezaran a llegar invitaciones a grupos. A mi me paso así

Cofra por acá habrá alguna chibola de buenas tetas q recomiende .

en esta galeria hay caras nuevas que al parecer estan haciendo resurgir la galeria, pero hay otras que ya estan muy expuestas, ojala sean mas caletas, dense su vuelta que hay unas 4 o 5 rufianas a mi parecer que son lo mejorcito de esta galeria que estan esperando para sacarnos todo el estres
En q piso estan ?

Users who are viewing this thread

Atrás