Guia de Supervivencia 4.0 Surco chico. (7 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cazaptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iba a hacer la misma pregunta. Bueno, una Luz (ayacuchana) 1.65, cabello largo lacio negro, medio bipolar la loca ya se quitó hace un par de meses. Era una moneda al aire, podías salir casi campeón o podías irte con las manos vacías. La otra Luz es la tía de las cortinas rojas en toda una esquina que da hacia el pasadizo interior, segundo piso. Ella en sus inicios me la corría gratis. La otra Luz creo que es la del 204, de la que ya hemos hablado hasta el cansancio, es uno de los nicks que usa.
Esa del 204 no estaba en su dia creo, me dijo solo max oral que sino la escuchan las del frente, y cuando se le comenzaban a calentar los motores se daba cuenta y paraba antes que afloje
Por otro lado, la del 333 mañana y y la del bambu tarde no dan ni los buenos días

Última edición:
Esa del 204 no estaba en su dia creo, me dijo solo max oral que sino la escuchan las del frente, y cuando se le comenzaban a calentar los motores se daba cuenta y paraba antes que afloje
Por otro lado, 333 mañana y bambu tarde ni los buenos días
Cuando ya la calentaste tienes que aprovechar para zamparle la pieza a la loquita del 204. Cuando la tiene adentro se olvida de que la camilla chilla y hasta se pone a gemir.
Imagino que la del 333 es Thais. Es simpática, pero siempre la veo libre, por algo será.

Frente a las cortinas doradas , según el mapa del cofrade , están las tuneadas
Del 327 la chata nicol, me dio completo a 110 so, no es la gran cosa pero a nada. La del 315 solo masajes sanos como ella misma dice: masajes focalizados solo masajea el contorno de la pichula.

Gracias cofra @Ltnlover4 por tomarte la molestia de hacerlo mas dinámico y entender bien ese cuchitril

Última edición:
Cofras, aquí mi aporte

Mapa segundo piso:

880d8d8b-64e7-4447-b85b-3dddbdc5bd0c.jpeg

Mapa tercer piso:

f8152a17-7c18-4c58-b755-74b869cbb2dc.jpeg

Fuera de eso en el cuarto piso solo hay uno o dos stands de masajes y el sótano es bien conocido.

Saludos cofra, que significa las "M"

Alguien se acuerda de esta flaca que atendía en una de las esquinas de la galería https://www.facebook.com/share/19nWwW8uAx/?mibextid=wwXIfr
Ya dejó de laburar la perdí el rastro
Trissha, era su Nick, su nombre real no recuerdo, trabajo en el 274 (según mapa del cofrade) (en el puesto donde falleció un patín), era media loca, podías hablar tontería y media con ella, no está en la galería hace mucho , la dueña la boto por floja , hasta donde sabía estaba dando masajes en su departamento en el culo de Lima, y encima quería cobrar muy caro , le falta su ubicaina.

No sabía que había fallecido un pata ahí que fue ah cuenta pe

Claro el pata falleció afuera del stand cuando estaba saliendo. Resulta que el cófrade (QEPD) usaba marcapasos y no le había hecho el mantenimiento correspondiente, otras versiones dicen que no tomaba sus pastillas. Resulta que le hicieron un masaje en el stand de la esquila que da para la calle de atras (ERA) y parece que fue arruchinante y con una luz roja y le vino un infarto/paro fulminante. Lamentablemente allí creo yo la responsabilidad fue de ambos.

en el 204 hay 2 loquitas una llamada Liz que es medio despistada para atender que primero te dice que no hace nada y luego avanza hasta jalada y otra medio más centrada que no recuerdo como se llama pero que también es medio crazy hay días que está de buen ánimo y otros que ni saluda. No se puede establecer quien va de día y quien de tarde noche porque rotan

Cofrades:

Han abierto 2 nuevos cubiles en el cuarto piso detrás del balcón en la calle que da para atras. Una colombiana que cobra desde 40 la media hora de relajante, 120 inc la pajilla y 150 relajante completo. Y la venezolana que está frente a ella que cobra 35 el media hora relajante y 120 el media hora completo. Les paso el talán a ver quien debuta en esas artes...

en el 204 hay 2 loquitas una llamada Liz que es medio despistada para atender que primero te dice que no hace nada y luego avanza hasta jalada y otra medio más centrada que no recuerdo como se llama pero que también es medio crazy hay días que está de buen ánimo y otros que ni saluda. No se puede establecer quien va de día y quien de tarde noche porque rotan
En el 204 Liz, Luz o Nery son los 3 nicks que usa la trigueña de 1.64, cabello largo negro lacio, buen culo, buenas patas. La jala, la mama, se mueve con la estaca adentro, pero cada vez que regreses te dirá "yo nunca hago eso", a los 5 minutos ya está calata patas arriba. Ella siempre está en las mañanas hasta las 2 de la tarde, aunque a veces se queda más rato según la demanda. A la otra no le he prestado mucha atención, no es tan agraciada creo.

Cofrades:

Han abierto 2 nuevos cubiles en el cuarto piso detrás del balcón en la calle que da para atras. Una colombiana que cobra desde 40 la media hora de relajante, 120 inc la pajilla y 150 relajante completo. Y la venezolana que está frente a ella que cobra 35 el media hora relajante y 120 el media hora completo. Les paso el talán a ver quien debuta en esas artes...
Pero que tal están ?.

En el 204 Liz, Luz o Nery son los 3 nicks que usa la trigueña de 1.64, cabello largo negro lacio, buen culo, buenas patas. La jala, la mama, se mueve con la estaca adentro, pero cada vez que regreses te dirá "yo nunca hago eso", a los 5 minutos ya está calata patas arriba. Ella siempre está en las mañanas hasta las 2 de la tarde, aunque a veces se queda más rato según la demanda. A la otra no le he prestado mucha atención, no es tan agraciada creo.
alguien sabe que tal es esa Liz?

Liz = Luz = Nery, son la misma persona. Aparte hay otra que va en las tardes pero es feíta.
La de la tarde si está muuuuy en debe, alguna vez le pregunté por el masaje y si la memoria no me falla quería más de 100 por la jalada!! Jajaja

Gracias por el dato Master , será motivo para conocer a la susodicha

Hace mucho no veo a las tuneaditas del 241 (frente a Luz) 😔

Users who are viewing this thread

Atrás