Guia de Supervivencia 4.0 Surco chico. (7 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cazaptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las dos veces que me atendí con bárbara me trató muy bien, cabe recalcar que fue a fines de 2024 no sé cómo será su atención ahora. En estos días iré a ver el material capaz me atiendo con ella si está free
A mí también me trató bien, y muy bien diría. Al inicio un poco desconfiada pero después se soltó a todo. Tiene unos rasgos de morena, me parece linda la flaca y es joven.

A mí también me trató bien, y muy bien diría. Al inicio un poco desconfiada pero después se soltó a todo. Tiene unos rasgos de morena, me parece linda la flaca y es joven.
Sera motivo para ir y probar su trato y performance.

Ya me dieron curiosida, cuanto está pidiendo por el completo?

Alguien sabe qué tal es la atención de la veneca caballona?

Si lo pueden compartir el número de stand de Barbara porfa

En el tercer piso por los pasadisos hay una chica me parece o vi mal está embarazada , que locura pensé pero bueno, tiene una mirada que te dice que hace sus adicionales pero embarazada es otro level .
Realizará adicional ?
sabes como llegar a ese point para conocer a la embarazada?

En el tercer piso por los pasadisos hay una chica me parece o vi mal está embarazada , que locura pensé pero bueno, tiene una mirada que te dice que hace sus adicionales pero embarazada es otro level .
Realizará adicional ?
Es una chibola, hace estimulación, rusa con tetas y completo, lo malo es su trato, es demasiada desconfiada

Que curioso que una dama se cree una cuenta para tratar de desahogar la frustración que tiene a través de insultos a las personas que atiende diariamente y le significan un ingreso económico. Aquí hay de todo un poco (como en todos lados) pero en su mayoría somos tipos que tenemos claros que es una transacción de negocios, un servicio por el cual se paga y uno esperaría recibir la mejor atención dentro de los parámetros acordados, nada mas.
Si te gusta que te hagan masajes con las manos con residuos de esperma de otras personas hazlo , porque yo que sepa nadie tiene un lavadero en su stand , solo procura de no tener una fisura ó microfisura en el cuerpo , en fin la inteligencia no es tener un titulo en la pared , la inteligencia es una forma de actuar y desenvolverse todos los días. .

Si te gusta que te hagan masajes con las manos con residuos de esperma de otras personas hazlo , porque yo que sepa nadie tiene un lavadero en su stand , solo procura de no tener una fisura ó microfisura en el cuerpo , en fin la inteligencia no es tener un titulo en la pared , la inteligencia es una forma de actuar y desenvolverse todos los días. .
Que yo sepa si hay un stand con lavadero que dijeron nose si 2do o 3er piso pero lo de la higiene ya es responsabilidad por parte nuestra como de ustedes y uno se da cuenta por el acercamiento, pero hay quienes si toman importancia ese tema de la higiene y otros que solo van de avance a por lo que van.

Pero cual es el problema que un parroquiano haga o deje de hacer?, te afecta en algo eso?, te has registrado solo para tirar hate a los parroquianos, te arde de lo que comentan acá?, acaso te sientes aludida/o por algo?. Parece que fueses alguna trabajadora de ese stand, si te desagrada el ambiente puedes cambiarte de trabajo, tirando hate acá no vas a conseguir nada. ;)

Primero: Ellas tienen su grupo WhatsApp dónde hablan y se expresan como quieren de nosotros, y tienen la libertad de hacerlo y a mi no me afecta.

Segundo: la masajista que estoy seguro de que es la que escribe , es la tiene cámaras (cómo lo han escrito otros cofrades).

Tercero: a toda la cofradía: si sabemos que ellas leen, entonces tratemos de no maletearlas, cualquier mujer se ofende si se expresan fríamente de su físico.

Y cuarto , a las chicas, no entren aquí a mirar , estoy es una Cofradía , y pues siempre se van a llevar disgustos; es como si nosotros pudiéramos leer todo lo que hablan de nosotros , con seguridad más de uno se molestará.

Totalmente de acuerdo, es de lo más presentable de la galería y su stand tiene lavatorio por lo que la flaca es bastante exigente con la limpieza, punto a favor. El jnicl detalle es que el precio es más elevado que el resto de la galería y creo que te cobra según te vea o según le caigas

Tenemos una masajista DE NUEVO en este foro, algún moderador que haga los honores?

Totalmente de acuerdo, es de lo más presentable de la galería y su stand tiene lavatorio por lo que la flaca es bastante exigente con la limpieza, punto a favor. El jnicl detalle es que el precio es más elevado que el resto de la galería y creo que te cobra según te vea o según le caigas
Concuerdo con lo que describes y lo de según te vea ya seria como va uno la ropa y higiene dicen mucho y como le caigas ya es labia de cada quien y el aspecto también, pero en si en esta galería el costo promedio del completo esta entre 150~2xx mas o menos, pero dependiendo el nivel que haya, no debería pasar de 240, igual hay varias opciones para gustos y preferencias.

Cofras, alguien tiene el número de Sakura Spa? El que está por el óvalo como por Wilton’s, cambié de número y lo perdí, si tienen la alineación o algún comentario aún mejor

Cofras, alguien tiene el número de Sakura Spa? El que está por el óvalo como por Wilton’s, cambié de número y lo perdí, si tienen la alineación o algún comentario aún mejor
¿Sakura de la galería Los Robles donde atendía Mía y su hermana Mary? Ese ya no existe. Mía está en un spa de Magdalena

Users who are viewing this thread

Atrás