Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Guerra de Milfs: Claudia Cisneros vs Mónica Sánchez
CLAUDIA
Entre la 5:30AM y las 6:15AM la ponen en una banquita alta, a veces bien a la minifalda, todas las mañanas enseñando las patazas y ese lomazo que se maneja.
A partir de las 6:15am, cuando lega Mariátegui, ya la ocultan tras la mesa de conducción.
A veces está tan fuerte que te "para" toda la mañana...
Lo que dice el fierita NOX es verdad a Claudia la ponen en una sillita bien a la minifalda y por Dios que pedazo de piernas que tiene esta mina che, cuando me levanto y mi jermu esta durmiendo pongo el canal 2 y me gano con ese juego de piernas que se maneja Claudita, asi da gusto levantarse en las mañanas viendo algo bonito que una bella mujer que te narre las noticias pero poniendo algo de carne eso da rating che.
Será porque hace frío. Cuando había solcito traía unas minifaldas que te dejaban burro todo el día.
Ahora en invierno suele aparecer con medias de nylon, a veces en manga cero dejando ver los hombritos.
Es un lomazo, CSM...
Con la venia del respetable, me quedo definitivamente con Claudita Cisneros, una verdadera belleza 100% natural y ademas como si eso fuera poco una mujer inteligente.
Me auno por vez primera a una encuesta y mi voto es para Claudia Cisneros que tiene un par de piernas de campeonato. lo unico reprochable quiza es que fue la hembrichi del feo Raul Romero. ¿en que estabas pensando? Claudia. lo mejor sera pensar que fue "una locura de juventud" je je je.
Me he cruzado con las 2.
Con Claudia hace poco en el starbucks de san isidro y antes en un tributo a los doors en la noche de barranco.
Riquisima sobre todo cuando esta fresh por los tragos, pero mejor sale en television.
Pero Monica en tv y en persona, es igual de mamasita!!! en verdad es una muñeca.
esta bien dificil esta desicion las 2 son demsiados bonitas ,elegantes ,inteligentes..piernonas y tetonas ,que mas quiere un hombre ..si me dan a decidir entre claudia y monica me quedaria con monica la veo mas arrechante por lo de la perricholi y las otras pelis hay una con diego berti creo da unos gemidos ....POR DIOS pareciera que de verdad lo estaba haciendo o es una actriz de primera ...no se la carita tambien le ayuda ahora en el programete al fondo hay sitio la veo con unos pechitos uffff redonditos debe ser el sostenn talves pero son grandes y esa faldita que a pesar de ser un vestido monce se le ve bien formadita .....
Yo prefiero a Claudia Cisneros, tiene unas piernazas y buena delantera, ademas su rostro se conserva muy bien. Siempre me ha gustado mas que la Monica.
claudia cisneros! hace tiempo vivia por surco (no se si sigue ahi) y estaba cerca d la casa d mi tia-abuela, un par d veces la vi en la calle haciendo footing.. q lomazooooo!