Guerra de Milfs: Claudia Cisneros vs Mónica Sánchez

Guerra de milfs: Claudia Cisneros o Monica Sanchez

• Votantes totales
    593
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
monica ps tio se la lleva de encuentro ademas dicen que claudia cisneros tiene piernas no tiene nada mas rica esta mi moniquita

Monica Sanchez de lejos cofrades, es la unica actriz decente de Al Fondo hay Sitio

MONICA PUES, delejos aunque un duo seria lo maximo, con escenas de elsbianismo pucha, bravazo, alucinar no cuesta nada

Monica Sanchez de lejos la mejor.

Voto por Claudita... por mis recuerdos de cuando andaba pelicorta.. :D además soy su tuifam... la sigo en el twitter donde twiteea cuando esta en directo en la tv.

A la mela que buen video bajo la falda!!!!
Recontra agradecido!!

ta que dificil a ver..... a monica le tenia un hambre como el 95 96 pero igual se ve rica, nose como que con hijos y marido el gusto baja. pero a claudia la veo todos los dias a las 10 y siempre la veo con esa mirada sexy y arrechante aunque se extrañan sus falditas ..

La tia Monica Sanchez siempre me ha arrechado y mi voto iba seguro para ella, pero hace un par de dias la vi a Claudia Cisneros saliendo del canal 2 y me enamoré :D:D:D Tiene unas patazas,un cuerpo, a pesar de los años sigue rica.

Mi voto va para Mónica, que rica como me gustaría encontrarla en mi cama al regresar de mi chamba

monica sanchez que rica es
monica_sanchez_1900-796x1168.jpg
http://www.transparencia.******/imagenes/asamblea_monicasanchez.jpg

que bella mujer esta foto me gusta mas
13081820090909091551.jpg

@matirood la de tu primera foto es Monica Sanchez la actriz mexicana...jejejeje
Yo prefiero a Monica Sanchez, pero que no se ponga a hablar de politica .......

Asi es, la idea es que no hable...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás