Guerra de Milfs: Claudia Cisneros vs Mónica Sánchez

Guerra de milfs: Claudia Cisneros o Monica Sanchez

• Votantes totales
    593
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con todo respeto fieritas pero creo que la ganadora ya debe ser nada mas y nada menos que CLAUDIA CISNEROS. \nAqui fotos de esta musa\n \n
Phillip+Butters+y+Claudia+Cisneros.jpeg
(aqui con Philip Butters)\n
claudia-cisneros.jpg
20090929ClaudiaCisnerosyModestoMontoyaDSC02492.JPG
\n
3dfb39noticias01p.jpg
\n
27_20_1112_407.jpg
\nAhora ella va estar en la mañana, sera motivo de levantarme temprano, desde aqui. Aguante Claudita, larga a los envidiosos, vos sos una bella mujer y un maravilloso ser humano y una periodista asi que mandalo a la puta que lo pario al Trolo de Baily; y eso va para vos Chileno cuidado que la botes del canal a una Diosa se la respeta.\n \nAll Thanks & Love 2 God\nBlackPrince

por antiguedad a la perricholi :eek:
le tengo hambre desde chibolo

Claudita esta fuertota ,lo de brutita me va me viene ,caray una cara de enferma hehe

Choprove!!! :D

Punto para Monica en Pantaleon, Salvador del Solar se la agarra de PTM ...

Por lo carnosa Claudia, ademas tiene una sonrisa que da la impresion que no lo dice NO a una buena verga jajaja

Monica de lejos. además de gran actriz.

hace años claudia se rapo toa la cabeza tenen esa foto?

Mónica Sánchez tiene mi voto por siempre.

mmm, me parece que monica sanches esta mas simpaticona que los años le han favorecido mas que a claudia cisneros,pero claudita tiene un cuerpaso carnoso y unas tetasas a decir verdad las dos estan recachables por cara monica sanches y por cuerpo claudia cisneros
aca les dejo el link de un nuevo tema donde se puede apreciar a monica sanches en plena accion en la pelicula Imposible amor

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=153024

Monica Sanchez, riquisima como siempre

Monica tiene mas contacto y fotos faranduleras...Claudia esta buenaza pero hay poco material de ella,tiene unas patazas de ensueño..y una cara:pde enfeeeeeeeeeeeeeeermaaaaaaaaaaa

Claudia Cisneros de chibola estaba recontra fuerte y ahora de vieja tambien se le ve que tiene buen cuerpo, pero ya se le ve matada. En cambio a Monica de chibola estaba buenaza, y ahora de vieja de todas maneras te la quieres levantar, sobre todos cuando pone una cara de yo no fui que es bien arrechante...
Aunque cuando actua y se hace la molesta se le ven las arrugas...
Pero igual te la comes...

Definitivamente, Monica Sanchez es una mamacita, me encanta Monica Sanchez. tiene buen culo!!

Me quedo con Claudia Cisneros

Para los que se levantan temprano, de 5:30 a 6 sale Claudia dando las noticias en una silla mostrando las patotas.

Claudia cisneros para que +

me quedo con claudita, una carilla de diablilla que tiene esta rica milf!!!!

claudia cisneros es mas yo tengo una amiga que se parece a ella pero mas gordita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás