Guerra de Milfs: Claudia Cisneros vs Mónica Sánchez

Guerra de milfs: Claudia Cisneros o Monica Sanchez

• Votantes totales
    593
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Che yo prefiero las Milfs cuya inteligencia y belleza me mantenga re horny y quien mas que Claudia Cisneros es bonita aun; mantiene sus bellas piernas y sobre todo es inteligente una periodista que mantiene su línea y eso es very good. Mónica S. es una buena actriz pero de las 2 me quedo con Claudia
Aguante Claudia segui mas linda cada noche en el noticiero de 90 seconds

All Thanks & Love 2 God
BlackPrince

Un trio con las dos
pero si hay que elegir Claudia

la Monica Sanchez por su poto digo por supuesto esa milf esta buena comible

Monica .. tiene una carita... y de cuerpo menos chiquita pero debe de ser cumplidora, aunque hace buen tiempo cuando era loquita la claudita... la recuerdo que un día aparecio peladita.. ...que rica era--...

Las dos me parecen buenazas, pero me inclino por Mónica, debe ser toda una loba en la cama

Definitivamen monica sanchez

Aki un video actual de mi favorita luego unas fotos, ke les parece ?

http://www.youtube.com/watch?v=Y0bnZe_hKwk&feature=fvsr
Mónica+Sánchez+3.jpg

Mónica+Sánchez+2.jpg

mosa071g512.jpg

mosa074g512.jpg

mosa017g260x515.jpg

Diablito

a ver las 2 estan recontra atorablesss, yo me las tiro a las 2, primero a claudita por k no creo k alla dejado de hacer locuras algo le quedaran esas locuras para acerla en la cama jajaja, y despues a monica k esta pa darle como su baile por el tuboooooooo

Que rica pa comercla entera

a claudia cisneros ...

la prefiero a monica sanchez pues es toda una diva,la considero tan buena actriz y tan guapa y tan rica,etc,etc para todos las que la conocen saben la trayectoria que tiene y no espor decir que caludia cisneros sea menos pero monica tiene ese magnetismo sensual que atrae como iman a los hombres bien puede protagonizar a una mujer recontradesinhibida como la perricholi como tambien puede ser todo lo contrario como el papel que viene protagonizando ahora como charito asi toda recatadita igual llama la atencion

charo.jpg

Que yuca ! ! !... un trio es lo mas justo

Me quedo con Mónica Sánchez...esta nena tiene un no sé qué, que llama a uno...aunque la piernona de Claudia Cisneros no se queda atrás...Como dije, me quedo con la primera!

de lejos monica sanchez ....

Este tema anda defectuoso: siempre presenta el último mensaje -el del forista insider, del 10 del mes actual- como nuevo o reciente.

Este tema anda defectuoso: siempre presenta el último mensaje -el del forista insider, del 10 del mes actual- como nuevo o reciente.

No cofrade lo que pasa es que cada vez que votan sea por cualquiera de las opciones el foro para dar a conocer que a habido nueva votacion presenta como reciente el ultimo post.

Monica esta barriendo el piso con Claudia, bien por la "perricholi" DiablitoDiablito

Personalmente prefiero a Claudia Cisneros una belleza que con el paso de los años se pone mejor, lo mismo se podría decir de Mónica, que en las fotos que dieron inicio a este tread se le ve mas sexi, creo Claudia no ha hecho últimamente fotos así. Lástima. Claudia tiene unas piernas....de infarto.

Claudia Cisneros, por poquito....

Che dejanse de estar cargando no pierdan el time la mejor es
CLAUDIA CISNEROS EN TODO GANA no digo mas ok

BlackPrince

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás