Guerra de Milfs: Claudia Cisneros vs Mónica Sánchez

Guerra de milfs: Claudia Cisneros o Monica Sanchez

• Votantes totales
    593
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bbperuano

VIP MEMBER
Puntos de reacción
685
Máximo Nivel
Puntos de reacción
685
‎18 Years of Service‎
A quien de estas 2 mamacitas prefieres?????...A votar muchachos....

por poco a claudia cisneros....me parece más loba

he visto a las dos en persona pero mas veces a Monica en varias actuaciones aunq ya tia sigue estando rica.... voto para Monica Sanchez

me quedo con Monica Sanchez, ya que a Claudia la noto mas reencauchada creo que ha perdido la gracia de antes, ahora usa demasiado maquillaje.

pucha haber me gustan las piernas de la cisneros pero monica sanchez se la lleva de encuentro es mas carismatica y mas rica , de solo alucinarme en la perricholi y esas tetasas q hizo para esa revista q aun por ahi tengo ufff pasu madre boto kuaker espeso

Mónica Sánchez se encuentra en un gran momento tanto físicamente como en su carrera profesional y Claudia Cisneros ha perdido un poco de su belleza pero las dos
son todavía muy atractivas .

Voto por Claudia Cisneros
aunque debo decir que en la serie "La Perricholi" Monica Sanchez me gustaba y me arrechaba un monton Diablito

monica por supuesto!!!
cuando la vi por primera vez en esa revista de antaño "Vea" q un amigo de colegio compro :o

esas patazas que se maneja claudia cisneros son lo maximo la otra es talentosa pero en fisico pues claudia se la lleva de encuentro.................

Que ricas milfs me quedo con las dos verdaderas mamazotas

la señora Monica Sanchez hasta ahora recuerdo las escenas de "la perricholi" y ese upskirt que un cofráde colgo en esta pagina mmffff Diablito

Monica Sanchez de lejos cofrades, es la unica actriz decente de Al Fondo hay Sitio (no lo veo pero por la propaganda se nota que destaca), ademas que tiene una gran trayectoria, Y ESTA FUERTE NO LO NEGUEMOS.

monica sanchez esta buenaza yo la eh visto en persona y es rica

La hiciste dificil brother .... pero la Cisneros ... esos labios ... alucino que recontrapichuleros jejeje

estan masacrando en la votacion a la "piernona" Cisneros ya cierren la votacion porque parece que la tendencia es a favor de la guapa Monica Sanchez

la verdad con las dos calatas, les hago la sopa una hora a cada una. Están buenísimas.

me la pones dificil causa, pero la tia monica ta fuerte pe, pa arrimarle el piano pe, y por que saca todo el sentimiento y ereccion, pensando pe varon

me inclino por monica porque de siempre me gusto,,, no hace mucho colgaron unos uppies hechos en el lanzamiento de la serie en la que esta actualmente pero no se porque kitaron las fotos,,, que morbo verla asi,,, claro esta tambien que es una excelente actriz, pero creo que eso no estamos juzgando ahora o si???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás